Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
14%
24
8%
13
28%
48
31%
53
3%
5
17%
29
Hay 172 votos.
De que se quejan del árbitro? Por la roja clarísima?

O por la mano de Joan rozando el límite o la cesión?

Para los del barsa, si hacéis falta siendo el último defensa es roja, salvo que juegues en la liga que tenéis vuestras propias reglas.

Enhorabuena al Atlético, espero que os llevéis está Champions que creo que ya os merecéis tener una. Sois un equipo durísimo en una eliminatoria a partido doble.
notttiv escribió:Ojo con el PSG porque ganar cuatro partidos seguidos a dos clásicos ingleses como Chelsea y Liverpool no es casualidad. Curiosamente, el rival que más le complicó la vida fue su vecino de la liga francesa, el Mónaco.

Leo que se han ido lesionados nuno mendes y doué. El primero medio equipo. Ojo porque está el mundial a la vuelta de la esquina
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:no os quejéis que por lo menos vais a ganar la liga cules

A mi lo que me preocupa es que esta eliminatoria ha demostrado el nulo peso que tenemos en la UEFA, que el Madrid tuviera más era algo que se sabía, pero que hasta el Atlético fuera más influyente que nosotros ya no.

Aquí Laporta tiene que hacer algo, porque con el Barça de hace años no se hubieran atrevido a perpetrar estos dos arbitrajes


¿Pero de qué leches estás hablando?

Si a alguien ha podido perjudicar el árbitro hoy es al Atlético. Os tiene comida la cabeza Laporta, tío.
Dereck101 escribió:
Hereze escribió:
Dereck101 escribió:A ese bocachancla siempre le pasa lo mismo [qmparto]

Venga que salís reforzados para pelear por la Liga

Yo que tu no estaría alardeando tanto luego que el Atlético te ha ganado 2 eliminatorias consecutivas [qmparto]

mejor que de Copa nos elimine el Atlético que no el Albecete, y que en Champions nos eliminen gracias a los árbitros y no al baño que nos han dado
jilk666 escribió:
spiderrrboy escribió:RIDICULÉ¡¡¡¡¡ Que siga Flick muchos años [beer] [beer] [beer]

Hombre si sigue a este ritmo en 10 año vais a ganar 2 ligas, realmente queréis que siga?



Tirando de "Liga" porque os han echado en champions? Tirando de ESTA liga? JAJAJAJAJAAJAJA

A septiembre, 11 años y subiendo.
Lars_ur escribió:
Miniviciao@ escribió:Ha sido cutrisimo el Atlético hoy, lamentable, de pena.

El partido de Anfield lo mereció ganar el Liverpool y ha perdido 0-2,incluso cuando tiene mal día el PSG y se ve dominado, con 3 contras q tuvo, facturó 2.
Tela ...
Esto parece na broma, pero tras el Madrid va ser el segundo equipo que pueda repetir una champions en la era champions.


Bueno, habrá que ver contra un equipo que aprieta tanto como el bayern y en la final...a saber.

Si no llega el Madrid, a ver si la gana el atlético, aunque aguantar a sus seguidores...

Está gente defiende mejor que el Bayern y el Bayern va ser una delicia para las contras de esta gente,son cutres atrás, pa mí los van a machacar a los alemanes ,pero ojalá no...
beatle escribió:A la puta calle Flick. Me la suda la Liga. Si tuviera vergüenza dimitia hoy.
Su Sistema defensivo es UNA PUTA MIERDA.
A TOMAR POR CULO A ALEMANIA, KAMIKAZE DE LOS COJONES.
VETE A JODERLE LA VIDA A OTRO EQUIPO.

Y si me expulsan, OK.


Ha hecho cosas buenisimas, pero lo mejor que trajo (actitud competitiva, forma fisica y presion alta) ha desaparecido en un año. Su pesima gestion de los cambios y meritocracia no ha desaparecido.

Si se pudiera Luis Enrique, ni me lo pensaba.
Nicedocobo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:no os quejéis que por lo menos vais a ganar la liga cules

A mi lo que me preocupa es que esta eliminatoria ha demostrado el nulo peso que tenemos en la UEFA, que el Madrid tuviera más era algo que se sabía, pero que hasta el Atlético fuera más influyente que nosotros ya no.

Aquí Laporta tiene que hacer algo, porque con el Barça de hace años no se hubieran atrevido a perpetrar estos dos arbitrajes


Ahora hay VAR
Pues nada, otro año más en las mismas. Todo lo que nos llegan es gol porque defendemos a 100 metros de la portería y nosotros para meter goles necesitamos que se caiga la porteria
7Nar escribió:
jilk666 escribió:
spiderrrboy escribió:RIDICULÉ¡¡¡¡¡ Que siga Flick muchos años [beer] [beer] [beer]

Hombre si sigue a este ritmo en 10 año vais a ganar 2 ligas, realmente queréis que siga?



Tirando de "Liga" porque os han echado en champions? Tirando de ESTA liga? JAJAJAJAJAAJAJA

A septiembre, 11 años y subiendo.

joder que contentos estáis cuando estáis a un paso de vuestra segunda temporada en blanco

Viviendo de las derrotas del Barça y dando las gracias al Atlética, más bajo ya no se puede caer
partido muy competido y de mas a menos en el que el barcelona lo ha tenido de cara pero el atleti se ha conseguido reponer. muchos fallos arbitrales (sobre todo de corners no cobrados) y muchas decisiones en el limite.

en el barcelona quiza se tendrian que replantear su esquema defensivo.

el atleti muy meritorio pero con los rivales que quedan no les veo ganando la copa.
A ver hoy la derrots viene de ir 0-2 y seguir con la linea a 45m de la porteria.... ese ha sido el error.
Tranquilos culés…. Mañana nos venimos con una manita. Si no queréis al entrenador….. dárnoslo, al menos tiene huevos para jugar así…. Mientras los dos equipos de la capital… cagones cagones
_Bender_ escribió:De que se quejan del árbitro? Por la roja clarísima?

O por la mano de Joan rozando el límite o la cesión?

Para los del barsa, si hacéis falta siendo el último defensa es roja, salvo que juegues en la liga que tenéis vuestras propias reglas.

Enhorabuena al Atlético, espero que os llevéis está Champions que creo que ya os merecéis tener una. Sois un equipo durísimo en una eliminatoria a partido doble.


es que cuando todo el mundo decía que ese era el lado fácil ....


... el Atleti a doble partido es de lo más duro que hay ... un verdadero dolor de muelas.
13 faltas vs 10

0 amarillas vs 1 amarilla y una roja.

Y todavía tienen cojones a decir que el arbitraje no es sibilino. Y si miro lo de la ida y otros partidos seguro que encuentro datos similares. Uno decía que el Barça necesitaba hacer faltas. Claro.
Una alegría ver a un equipo español en semifinales de Champions. Ojalá sean dos.
ruls17 escribió:
ErisMorn escribió:MAGIA!!

Dos veces eliminado por el Atletico en Copa y Champions [facepalm]

Lamentable.

Exacto compañero. Es un desastre, es un bochorno que esté Atlético te eliminé en las dos eliminatorias.
FLICK VETE YA, no se entera de nada, así no se puede ir contra equipos que chutan a Porteria. Ya está bien de ser los Pardillos de europa


Despues de conseguir lo mas dificil y empatar la eliminatoria yo creo que era solo cuestion de tiempo la remontada pero nada, el modo kamikaze no es negociable para el aleman [qmparto]
Remufrasio escribió:
Dereck101 escribió:Un poco de autocritica, que quedan fuera por 2 cagadas monumentales de sus defensas...
Por que Eric García tenia que agarrarle siendo Sorloth el ultimo hombre????
Por qué Cubarsí hizo lo mismo???
Por qué Flick sacó a Ferran que hizo un tremendo PARTIDAZO???
Fue entrar Lewa y el atletico dominar el partido....
Por qué yendo 0-2 la defensa estaba TAN ADELANTADA???? [facepalm]



La expulsión de Eric no puede ser expulsión en la vida teniendo a Kounde a dos metros, la de Cubarsi si que es expulsión, pero en la ida también nos tengan un penalti que en la radio se echaban las manos a la cabeza

Ha sido vergonzoso el arbitraje, y no digo que sea premeditado, pero revienta que todas las cagadas vayan en tu contra, esque ha sido increíble

En defensa somos terribles, no hay ningún orden, necesitamos un refuerzo ahi top, el resto de líneas las veo decentes

Pero como que a Dos metros. Si se va portería solo, pero que arbitraje lamentable y que niño muerto. Pero tan difícil es admitir que el sistema defensivo de Flick es una basura para competir en Europa con equipos que chutan a portería.
Por qué mierdas el ATM compra jugadorazos a precio de regalo y el RM compran paquetazos a 70M??? [qmparto]
Que clase de imbeciles tenemos en esa área??? [facepalm]
@Hereze Pero si vosotros sois los que os alegráis que elimine al Madrid el mismo equipo que os metió 8. Que me estás container?
El Barça ha merecido la prórroga pero el Atleti ha sabido sufrir. En los últimos 35 minutos el Barça ha creado poco peligro.

En fin, a verlas venir un año más en Europa. En gran parte porque defender así conlleva un riesgo enorme. El Barça recibe gol en el 90% de los partidos y en Europa no puede pasarte eso. El día del Newcastle tuve claro que contra equipos como el PSG o Bayern esa propuesto no les iba a valer. Pero que sea el Atleti es un palo gordo.

Respecto al Atleti, yo creo que se meten en la final. El Arsenal (siendo un gran equipo) no es el Bayern o el PSG.
kechua escribió:A 20 puntos en liga y te largan de la copa y de la Champions….

En Copa fueron mejores en conjunto. En Champions no, el Barça está fuera por errores propios y también porque por algún motivo hay alguien en los despachos que prefiere que no lleguemos a las rondas finales estos últimos dos años.

En fin, esto huele a una final PSG Atlético y por desgracia los franceses llevándose su segunda copa
rolento escribió:
beatle escribió:A la puta calle Flick. Me la suda la Liga. Si tuviera vergüenza dimitia hoy.
Su Sistema defensivo es UNA PUTA MIERDA.
A TOMAR POR CULO A ALEMANIA, KAMIKAZE DE LOS COJONES.
VETE A JODERLE LA VIDA A OTRO EQUIPO.

Y si me expulsan, OK.


y a la que ha tenido una el Atleti pa dentro ( cosa que nos pasa desde tiempos inmemoriales, por cierto)


Un contrataque solo contra el portero por tener la puta defensa en medio campo y yendo 0-2.
Odio a ese tio. Yo lo mandaba a la calle hoy.
Dereck101 escribió:Por qué mierdas el ATM compra jugadorazos a precio de regalo y el RM compran paquetazos a 70M??? [qmparto]
Que clase de imbeciles tenemos en esa área??? [facepalm]

pero si en los últimos años el Atlético es el que mayor diferencia de gasto/ingreso tiene con -157 millones
Miniviciao@ escribió:
Lars_ur escribió:
Miniviciao@ escribió:Ha sido cutrisimo el Atlético hoy, lamentable, de pena.

El partido de Anfield lo mereció ganar el Liverpool y ha perdido 0-2,incluso cuando tiene mal día el PSG y se ve dominado, con 3 contras q tuvo, facturó 2.
Tela ...
Esto parece na broma, pero tras el Madrid va ser el segundo equipo que pueda repetir una champions en la era champions.


Bueno, habrá que ver contra un equipo que aprieta tanto como el bayern y en la final...a saber.

Si no llega el Madrid, a ver si la gana el atlético, aunque aguantar a sus seguidores...

Está gente defiende mejor que el Bayern y el Bayern va ser una delicia para las contras de esta gente,son cutres atrás, pa mí los van a machacar a los alemanes ,pero ojalá no...


Ya, según están, complicado, en una final... pero a dos partidos.

Que oye, lo mismo mañana el Madrid da la sorpresa, a 1,10 pagan que se clasifica el bayern, estoy por meter 10€ al Madrid y no apuesto desde hace 12 años xD
Iklander escribió:13 faltas vs 10

0 amarillas vs 1 amarilla y una roja.

Y todavía tienen cojones a decir que el arbitraje no es sibilino. Y si miro lo de la ida y otros partidos seguro que encuentro datos similares. Uno decía que el Barça necesitaba hacer faltas. Claro.

Dejaran de saber quién iba a pasar y que ningún jugador importante se pierdan las semifinales.
El Arsenal es un equipo cobarde que está cuesta abajo y sin frenos; y el Atleti ante una oportunidad histórica de darle el toque final acostumbrado al Arsenal...
Que ya se sabe lo que va a pasar.... Arsenal 3883992929 subcampeonato de la premier y quedando fuera de todo [qmparto]
El Barcelona tiene que arreglarse atrás, o fichar centrales muy caros muy tops muy rápidos hacia atrás, o cambiar el sistema defensivo de la linea de atrás, si quiere ganar en Europa claro, sino a seguir con el Show, le pasa lo que le pasaba al City salvo el año que Guardiola fue inteligente, tuvo partidos q defendió atrás y ganó la champions.
beatle escribió:
rolento escribió:
beatle escribió:A la puta calle Flick. Me la suda la Liga. Si tuviera vergüenza dimitia hoy.
Su Sistema defensivo es UNA PUTA MIERDA.
A TOMAR POR CULO A ALEMANIA, KAMIKAZE DE LOS COJONES.
VETE A JODERLE LA VIDA A OTRO EQUIPO.

Y si me expulsan, OK.


y a la que ha tenido una el Atleti pa dentro ( cosa que nos pasa desde tiempos inmemoriales, por cierto)


Un contrataque solo contra el portero por tener la puta defensa en medio campo y yendo 0-2.
Odio a ese tio. Yo lo mandaba a la calle hoy.

y que vuelva Xavi, Koeman o mejor aún, ponemos al calvo

Odias a un tipo que ha conseguido que el Barçá compota contra equipos con una capacidad económica muy superior y que a día de hoy influyen más en la UEFA que nosotros

Que el gran Luís Enrique hizo el ridículo en 2 Champions (una de ellas precisamente contra el Atlético) con un equipo mil veces mejor que este
thafestco escribió:
segrexarcanus escribió:Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Atleti manda al Barça
El Atleti manda al Barça
El Atleti manda al Barça al carrer…

Por favor, dime que esa cutrez de cántico (por mucha razón que pueda tener) no la canta la afición del ATM


¿Nunca has visto la pancarta de Alfredo Duro?
RedDracotm escribió:
ruls17 escribió:
ErisMorn escribió:MAGIA!!

Dos veces eliminado por el Atletico en Copa y Champions [facepalm]

Lamentable.

Exacto compañero. Es un desastre, es un bochorno que esté Atlético te eliminé en las dos eliminatorias.
FLICK VETE YA, no se entera de nada, así no se puede ir contra equipos que chutan a Porteria. Ya está bien de ser los Pardillos de europa


Despues de conseguir lo mas dificil y empatar la eliminatoria yo creo que era solo cuestion de tiempo la remontada pero nada, el modo kamikaze no es negociable para el aleman [qmparto]


Es que es eso, este Barca no se adapta a los partidos, va en modo automático esté como esté el partido, hasta el Madrid de Zidane ganó tanto porque cuando las enchufaba CR7 o Bale o Benzema e iban por delante, si el partido se estaba complicando, te la pillaban entre Modric, Isco, Kroos y Casemiro y el rival a perseguir el balón, ya no había partido...
Pero claro, Zidane era un 0 a la izquierda según los "entendidos", Flick tiene 0 lectura de partidos, siempre el mismo guion y así no se puede...
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:no os quejéis que por lo menos vais a ganar la liga cules

A mi lo que me preocupa es que esta eliminatoria ha demostrado el nulo peso que tenemos en la UEFA, que el Madrid tuviera más era algo que se sabía, pero que hasta el Atlético fuera más influyente que nosotros ya no.

Aquí Laporta tiene que hacer algo, porque con el Barça de hace años no se hubieran atrevido a perpetrar estos dos arbitrajes


¿Pero de qué leches estás hablando?

Si a alguien ha podido perjudicar el árbitro hoy es al Atlético. Os tiene comida la cabeza Laporta, tío.

Ya sabía yo que el post partido iba a ser una competicion de decir burradas, y obviamente esta no podia faltar [ok]
vicodina escribió:
mingui escribió:Curioso como cambia el cuento cuando los robados son los ladrones.
Dejaos de victimismo,cuando os favorecen no se os ve tan indignados,incluso justificais que os hagan regalos.

Mañana juega tu equipo tranquilo [ok]

[qmparto] Como si le meten 10 [qmparto]

El césped estaba al gusto o no?
Iklander escribió:13 faltas vs 10

0 amarillas vs 1 amarilla y una roja.

Y todavía tienen cojones a decir que el arbitraje no es sibilino. Y si miro lo de la ida y otros partidos seguro que encuentro datos similares. Uno decía que el Barça necesitaba hacer faltas. Claro.


La amarilla fue por un codazo que deja al jugador del Atlético sangrando como un cochinillo y la roja clarísima por ser ultimo defensa.

No se si lo estás criticando pero a mí visto desde fuera me ha gustado mucho el arbitraje, no solo ya por las decisiones si no por la gestualidad del árbitro al tomar las decisiones.
Iklander escribió:13 faltas vs 10

0 amarillas vs 1 amarilla y una roja.

Y todavía tienen cojones a decir que el arbitraje no es sibilino. Y si miro lo de la ida y otros partidos seguro que encuentro datos similares. Uno decía que el Barça necesitaba hacer faltas. Claro.


Ahora resulta que las tarjetas se sacan en funcion de la cantidad

Por Dios, el Barça ha sido peor y ha sido eliminado. Fin

Yo no se para que veis futbol si estais todo el dia diciendo que hay conspiraciones
xavillin escribió:
kechua escribió:A 20 puntos en liga y te largan de la copa y de la Champions….

En Copa fueron mejores en conjunto. En Champions no, el Barça está fuera por errores propios y también porque por algún motivo hay alguien en los despachos que prefiere que no lleguemos a las rondas finales estos últimos dos años.

En fin, esto huele a una final PSG Atlético y por desgracia los franceses llevándose su segunda copa


Que sí, que os han robado, que es una conspiración judeomasonicamadrdista contra el barsa.

No os cansáis de ese discurso ? No os dais cuenta de lo ridículo que queda? En serio, sois adultos, dejad de decir esas tonterías al nivel de terraplanistas.

Que el árbitro os ha perjudicado? Vale, ahí entramos todos, de ahí a denunciar una persecución...
Falta la guinda para terminar la semana Champions!
Mañana el Madrid da la sorpresa 💥 🔥 🤍🤍🤍
Hereze escribió:
Dereck101 escribió:
Hereze escribió:Venga que salís reforzados para pelear por la Liga

Yo que tu no estaría alardeando tanto luego que el Atlético te ha ganado 2 eliminatorias consecutivas [qmparto]

mejor que de Copa nos elimine el Atlético que no el Albecete, y que en Champions nos eliminen gracias a los árbitros y no al baño que nos han dado


La Liga y la copa del Rey son los mismos arbtiros no? Pues pasando de cositas corruptas. A nosotros nos va lo que da prestigio mundial. Si esa es tu forma de rebatir, es bastante pobre. Un saludo y ánimo, a por el 12 consecutivo.
cBS escribió:
notttiv escribió:Ojo con el PSG porque ganar cuatro partidos seguidos a dos clásicos ingleses como Chelsea y Liverpool no es casualidad. Curiosamente, el rival que más le complicó la vida fue su vecino de la liga francesa, el Mónaco.

Leo que se han ido lesionados nuno mendes y doué. El primero medio equipo. Ojo porque está el mundial a la vuelta de la esquina


Yo sigo viendo al Bayern como gran favorito por su lado.

Aunque yo creo que al Atlético no se le escapa otra final.
spiderrrboy escribió:
RedDracotm escribió:
Despues de conseguir lo mas dificil y empatar la eliminatoria yo creo que era solo cuestion de tiempo la remontada pero nada, el modo kamikaze no es negociable para el aleman [qmparto]


Es que es eso, este Barca no se adapta a los partidos, va en modo automático esté como esté el partido, hasta el Madrid de Zidane ganó tanto porque cuando las enchufaba CR7 o Bale o Benzema e iban por delante, si el partido se estaba complicando, te la pillaban entre Modric, Isco, Kroos y Casemiro y el rival a perseguir el balón, ya no había partido...
Pero claro, Zidane era un 0 a la izquierda según los "entendidos", Flick tiene 0 lectura de partidos, siempre el mismo guion y así no se puede...

No, Zidane tenía una plantilla a eones de distancia de la que tiene Flick y aún así, necesitó de su calva para ganar muchos partidos, que el portero del Liverpool en aquella final tela...
Enhorabuena a los Atléticos.

Mañana nos toca caer a nosotros, pero hoy dormimos bien.

La roja es muy clara, es increíble cómo siempre cometen el mismo error.

Ahora se vienen incontables páginas de lloros y realidades paralelas así que abandono el hilo hasta el partido de mañana, buenas noches.
Lars_ur escribió:
xavillin escribió:
kechua escribió:A 20 puntos en liga y te largan de la copa y de la Champions….

En Copa fueron mejores en conjunto. En Champions no, el Barça está fuera por errores propios y también porque por algún motivo hay alguien en los despachos que prefiere que no lleguemos a las rondas finales estos últimos dos años.

En fin, esto huele a una final PSG Atlético y por desgracia los franceses llevándose su segunda copa


Que sí, que os han robado, que es una conspiración judeomasonicamadrdista contra el barsa.

No os cansáis de ese discurso ? No os dais cuenta de lo ridículo que queda? En serio, sois adultos, dejad de decir esas tonterías al nivel de terraplanistas.

Que el árbitro os ha perjudicado? Vale, ahí entramos todos, de ahí a denunciar una persecución...

pues eso es lo que lleva haciendo tu club desde hace años.

Por cierto esto es en el gol (bien) anulado a Ferran. Yo no soy capaz de ver si hay mano ahí, pero desde luego tampoco podría decir lo contrario.

Otra jugada de esas grises que casualidades de la vida y supongo que por mala suerte, no nos beneficia.

Y luego aún tienes que leer que ha perjudicado al Atlético, es que hay que tenerlos bien gordos.
Lars_ur escribió:
Miniviciao@ escribió:Ha sido cutrisimo el Atlético hoy, lamentable, de pena.

El partido de Anfield lo mereció ganar el Liverpool y ha perdido 0-2,incluso cuando tiene mal día el PSG y se ve dominado, con 3 contras q tuvo, facturó 2.
Tela ...
Esto parece na broma, pero tras el Madrid va ser el segundo equipo que pueda repetir una champions en la era champions.


Bueno, habrá que ver contra un equipo que aprieta tanto como el bayern y en la final...a saber.

Si no llega el Madrid, a ver si la gana el atlético, aunque aguantar a sus seguidores...

Aún tiene que jugar las semis el Atlético y el Bayern (si no lo acabáis eliminando)... Entre esto y lo del Madrid a punto de ganar la champions el año pasado llevas un lío [qmparto]

Debe ser la borrachera de felicidad por la eliminación del barça [plas]
Nunca entro en el hilo cuando equipos rivales pierden,por respeto y empatía.
Pero es sorprendente lo de este barca.No para los madridistas,conscientes de que no le da para la champions y en liga le salvan los ridículos del madrid,todo hay que decirlo.

Me ha hecho gracia ver la entrevista a Enrique Cerezo en la previa donde habla de club amigo,refiriéndose al barca.Algo que comenté en mi último mensaje y que se ha demostrado durante la semana,con mensajes del cholo tipo "estamos acostumbrados a esto aquí en Madrid"......es decir,2 clubs hermanos.Y 2 clubs lamentables en champions.

Estar en el cuadro en el que estaba el barca y que te elimine este at.madrid.......es de no créerselo.Mi predicción es que el madrid ganará la champions antes que este barca.Que te elimine un bayer,un psg,un liverpool,arsenal....te puede pasar aún jugando como nunca,pero este at.madrid,que el barca le había empatado la eliminatoria en poco más de 20 min habla muy mal del cholo.Muchas facilidades al barca y ni aún así ha podido remontar.En fín.Cada año es igual.

Nosotros vamos a tener 2 años en blanco,pero el barca necesita algo más para ganar la champions.Digo todo esto porque hay que dar mérito a lo que ha hecho el madrid estos años.Es muy difícil ganar 1 champions,6 en 10 años es ya algo de otro mundo.

De todas formas,psg y bayer están a otro nivel,y creo que habría sido una escabechina en caso de pasar,ganase al Arsenal,y encontrarse a un bayer o psg en la final.
Otro año más.Lo cual no exime el ridícilo del madrid estos 2 años.Que es lamentable tambien.
_Bender_ escribió:
Para los del barsa, si hacéis falta EN ZONA DOGSO siendo el último defensa es roja, salvo que juegues en la liga que tenéis vuestras propias reglas.


Te lo corrijo para que no vengan los tiquismiquis xD

@segrexarcanus de Alfredo duro solo conozco un meme de Halloween y otro del que ahora mismo no me acuerdo 😅
beatle escribió:
rolento escribió:
beatle escribió:A la puta calle Flick. Me la suda la Liga. Si tuviera vergüenza dimitia hoy.
Su Sistema defensivo es UNA PUTA MIERDA.
A TOMAR POR CULO A ALEMANIA, KAMIKAZE DE LOS COJONES.
VETE A JODERLE LA VIDA A OTRO EQUIPO.

Y si me expulsan, OK.


y a la que ha tenido una el Atleti pa dentro ( cosa que nos pasa desde tiempos inmemoriales, por cierto)


Un contrataque solo contra el portero por tener la puta defensa en medio campo y yendo 0-2.
Odio a ese tio. Yo lo mandaba a la calle hoy.

Yo me lo cargaba a final de temporada sin ninguna duda.

Que acabe la liga, la gané, se le da las gracias y hasta luego.
Está champions la gana el PSG, tiene la ventaja de que prácticamente no juegan liga, pueden guardar al equipo titular perfectamente solo para la champions, los demás equipos a estos momentos críticos llegan fundidos con un montón de lesionados, ellos llegan frescos, la diferencia el año pasado contra el Inter no era tan grande, solo que estos últimos lo habían dado todo en semifinales de champions y su liga, ni hablar así es esto, los del PSG simplemente aprovechan.
Una lástima que yendo 0-2 y dominando el partido nos metieran el gol en una contra.

Orgulloso del equipo y ansioso por ver que estos chavales puedan levantar una orejuda bien pronto.
Hereze escribió:
beatle escribió:
rolento escribió:
y a la que ha tenido una el Atleti pa dentro ( cosa que nos pasa desde tiempos inmemoriales, por cierto)


Un contrataque solo contra el portero por tener la puta defensa en medio campo y yendo 0-2.
Odio a ese tio. Yo lo mandaba a la calle hoy.

y que vuelva Xavi, Koeman o mejor aún, ponemos al calvo

Odias a un tipo que ha conseguido que el Barçá compota contra equipos con una capacidad económica muy superior y que a día de hoy influyen más en la UEFA que nosotros

Que el gran Luís Enrique hizo el ridículo en 2 Champions (una de ellas precisamente contra el Atlético) con un equipo mil veces mejor que este

¿Contra quién ha competido? ¿No eres capaz de tener ni un ápice de autocrítica? Estamos hablando de un entrenador que, cuando ha conseguido empatar una eliminatoria contra un equipo encerrado ha seguido dándoles oportunidades de coger un contragolpe con 50 metros libres para dejarles correr.
Que la eliminatoria la ha tirado Flick. Deja de ver fantasmas en el césped y en los árbitros. Que un entrenador con dos dedos de frente, cuando consigue el 0-2, rebaja las pulsaciones y tiene algo de cabeza.
Que los cambios que ha hecho han sido una castaña y no hay por dónde cogerlos.

Tenéis el coco comidísimo y no os dais cuenta ni queréis hacerlo.
Ahora empieza la absurda cantinela de que la UEFA está controlada por nada más y nada menos que el Atlético de Madrid. Hemos pasado del madridismo sociológico al atleticodemadridismo sociológico europeo.
Que no sois capaces de ver lo absurdos que sonáis solo porque sois incapaces de ver que vuestro equipo puede perder partidos sin que sea por un robo arbitral. Que cada partido que habéis perdido esta temporada y la pasada habéis llenado el foro de páginas y páginas quejándoos de lo mismo y es un automatismo que tenéis ya implementado en vuestra cabeza.
Coño, parad y respirad un poco.
110896 respuestas