Nunca entro en el hilo cuando equipos rivales pierden,por respeto y empatía.
Pero es sorprendente lo de este barca.No para los madridistas,conscientes de que no le da para la champions y en liga le salvan los ridículos del madrid,todo hay que decirlo.
Me ha hecho gracia ver la entrevista a Enrique Cerezo en la previa donde habla de club amigo,refiriéndose al barca.Algo que comenté en mi último mensaje y que se ha demostrado durante la semana,con mensajes del cholo tipo "estamos acostumbrados a esto aquí en Madrid"......es decir,2 clubs hermanos.Y 2 clubs lamentables en champions.
Estar en el cuadro en el que estaba el barca y que te elimine este at.madrid.......es de no créerselo.Mi predicción es que el madrid ganará la champions antes que este barca.Que te elimine un bayer,un psg,un liverpool,arsenal....te puede pasar aún jugando como nunca,pero este at.madrid,que el barca le había empatado la eliminatoria en poco más de 20 min habla muy mal del cholo.Muchas facilidades al barca y ni aún así ha podido remontar.En fín.Cada año es igual.
Nosotros vamos a tener 2 años en blanco,pero el barca necesita algo más para ganar la champions.Digo todo esto porque hay que dar mérito a lo que ha hecho el madrid estos años.Es muy difícil ganar 1 champions,6 en 10 años es ya algo de otro mundo.
De todas formas,psg y bayer están a otro nivel,y creo que habría sido una escabechina en caso de pasar,ganase al Arsenal,y encontrarse a un bayer o psg en la final.
Otro año más.Lo cual no exime el ridícilo del madrid estos 2 años.Que es lamentable tambien.