Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
15%
24
7%
11
29%
48
30%
50
3%
5
16%
26
Hay 164 votos.
aim_dll escribió:......
Yo no sé si Lamine pisa el área o no.
Dicho esto, la norma no dice pisando porque la linea es parte del área, por lo cual sí la pisa está dentro.
.......

O no, y entienden como linea fuera como pasa con los goles

No entiendo qué quieres decir. En los goles entienden la línea como dentro del área (fuera de la portería). Es decir, es exactamente el mismo criterio. Las líneas son parte del área en cualquier caso.

Dicho esto:

1. Es ridículo andar a mirar si Lamine estaba dentro o fuera por un dedo.

2. Ese ridículo viene por un ridículo aún más grande: pretender considerar error arbitral (hay quien se crece y habla de robo) por no pitar penalti en esa jugada. Está claro que este tipo de jugada va a traer cola próximamente y los defensas van a tener que dejar de cogerla con la manita, pero, ahora mismo, es algo relativamente habitual y que el árbitro casi nunca está interpretando como penalti cuando no se aprecia mala fe aparente.

¿Nadie más tiene la sensación de que si esto lo hubiera hecho el Bayern el otro día no habría ningún revuelo? Nos habríamos quejado en el momento "eh, que es penalti", no lo habrían pitado y fin de la historia.

Pero parece que cualquier mosca que haya estado de paseo por un partido del Barcelona y que haya podido contribuir a que no gane tiene que generar siempre una ola de quejas y de victimismo que es de traca, la verdad.

Laporta está haciendo mucho daño consiguiendo aborregar a una gran parte de la afición. Bueno, de la afición y al entrenador. "Mr. Hay que respetar a los árbitros". Es un hipócrita de cojones.
Vavadi escribió:
aim_dll escribió:......
Yo no sé si Lamine pisa el área o no.
Dicho esto, la norma no dice pisando porque la linea es parte del área, por lo cual sí la pisa está dentro.
.......

O no, y entienden como linea fuera como pasa con los goles

No entiendo qué quieres decir. En los goles entienden la línea como dentro del área (fuera de la portería). Es decir, es exactamente el mismo criterio. Las líneas son parte del área en cualquier caso.

Dicho esto:

1. Es ridículo andar a mirar si Lamine estaba dentro o fuera por un dedo.

2. Ese ridículo viene por un ridículo aún más grande: pretender considerar error arbitral (hay quien se crece y habla de robo) por no pitar penalti en esa jugada. Está claro que este tipo de jugada va a traer cola próximamente y los defensas van a tener que dejar de cogerla con la manita, pero, ahora mismo, es algo relativamente habitual y que el árbitro casi nunca está interpretando como penalti cuando no se aprecia mala fe aparente.

¿Nadie más tiene la sensación de que si esto lo hubiera hecho el Bayern el otro día no habría ningún revuelo? Nos habríamos quejado en el momento "eh, que es penalti", no lo habrían pitado y fin de la historia.

Pero parece que cualquier mosca que haya estado de paseo por un partido del Barcelona y que haya podido contribuir a que no gane tiene que generar siempre una ola de quejas y de victimismo que es de traca, la verdad.

Laporta está haciendo mucho daño consiguiendo aborregar a una gran parte de la afición. Bueno, de la afición y al entrenador. "Mr. Hay que respetar a los árbitros". Es un hipócrita de cojones.

En el link de la ifab, en el punto 2...que tb es rizar el rizo por mi parte eh pero que la norma en si es difusa

Ya esta se acabo, a pensar en la vuelta y en hundir al Espanyol...ya no se puede hacer mas por mucho comunicado que haga el Barsa, es asi y nada va a cambiar

Esta chungo pero se puede
A ver ese Rayo Vallecano si marca otro y deja esto lista para la vuelta.
Penalti para el Rayo
segrexarcanus escribió:¡Gol!
3-0

Hay que machacar, que Atenas es un campo muy complicado.
A ver ese Rayo si marca otro y deja esto muerto para la vuelta.
Victoria incontestable del Rayo 3-0 EAK
neofonta escribió:Victoria incontestable del Rayo 3-0 EAK

Palizón antes de Atenas.
A ver qué hacen los gallegos ahora.
Esto lo ve cualquiera con ojos

El Rayo tiene pie y medio en semifinales.
enorme ese rayo !
Se adelanta el Friburgo 1-0 Celta
Goooooooooooooool del Freiburg, gol de Grifo.
Lyserg escribió:Goooooooooooooool del Freiburg, gol de Grifo.

¿Eres del Depor o has apostado por los alemanes?
El Freiburg/Friburgo viene de meterle 2 al Bayern, 2 - 3. También el Bayern tenia a medio equipo titular en el banquillo, solo necesitó 3 cambios para dar la vuelta al partido. El Bayern en 15 minutos remontó el partido.

@neofonta [fiu]
Aprovecho que se han calmado las aguas para compartir los dos goles más bonitos de la ida de cuartos de UCL:

Imagen

Imagen

Una pena el golazo que podía haber convertido el Sporting si no es por el paradón de Raya:

Imagen
Una pena lo del celta. 1-0.
Segundo del Friburgo 2-0 Celta
Se salva el Celta del 3º gol. Al palo, Manzambi.
Están siendo mejores que nosotros, hay que hacer control de daños aqui
thafestco escribió:Están siendo mejores que nosotros, hay que hacer control de daños aqui

Que quite a mingueza o le ponga ayudas porque está superadisimo.

Y totalmente de acuerdo, ahora mismo el 2-0 es un buen resultado con lo que se está viendo en el campo. A ver si Giraldez es capaz de darle la vuelta en el vestuario.
Está siendo superior el Friburgo, el Celta ni un remate a puerta en toda la primera parte.
Tampoco se que hace el árbitro que le meten un codazo a Borja y un patadon a Javi Rodríguez y no saca una amarilla ni aunque le apunten con una pistola
El Friburgo es un equipo modesto de la Bundesliga que luchan cada año por entrar en puestos europeos. Suelen usar mucho el sistema 4-2-3-1, presión alta y ofensivo como la mayoría de los equipos alemanes. No juegan mal, pero tienen una plantilla modesta.
Aupa Rayo! Grandes!!! Esto tiene pinta de final.vs Palace :)
Madre mía, es que no damos una eh?

Solo hemos tardado 70 minutos en tirar (por fuera)
Ni con los cambios mejora el Celta.

Entra Höler que viene de hacer un buen partido el fin de semana.

Friburgo 3 - 0 Celta.
Tercero del Friburgo 3-0 Celta
Pues nada, fue bonito mientras duró y nos vamos con el partido más lamentable de toda la temporada.
Resultado merecidisimo
Muy bien el Friburgo jugando a un toque, anticipándose a la jugada y muy ordenados en ataque y defensa. Casi el cuarto gol del Friburgo, la tuvo Höler.

Imagen
beatle escribió:Que raro [carcajad] [carcajad]

Pero son unos datos incompletos.Si el Real Madrid ha ganado 6 champions en 10 años,eso implica que juega más partidos.El Barca ha hecho el ridículo en champions,al igual que el at.madrid.

No hablé ni en la pasada jornada de liga ni en esta de champions.
En liga se favoreció al barca y,como madridista a mí no me importó,porque pienso que el barca merece la liga y el madrid no.Otra cosa es la liga que nos robaron contra el at.madrid hace 3 años.

Y en champions.....yo creo que teneis más opciones de remontar al at.madrid que el madrid al bayer.Por 2 motivos : uno porque el at.madrid es un equipo lamentable(perdió en liga y tan contento....yo os digo que juega contra el madrid y saca a todos los titulares y nos ganan) y el bayer es mejor equipo que el barca,at.madrid y Real Madrid juntos.

Yo admiro al barcelonismo y lo digo en serio.Un día es soleado y otro hay lluvia,según os convenga.No se habla de los árbitros porque son personas,con hijos y familia,pero si me perjudican a mí lo grito a los 4 vientos.Es como los insultos a lamine yamal con España.....todos diciendo que pobrecillo lamine yamal porque estaban gritando "musulmán el que no bote",que lo veo super bien que os quejeis,pero cuando a Vinicius le gritan "mono,negro" e insultos muy muy duros,durante muchos años,en todos los campos de España.....Vinicius es un provocador.Es lo que hablo siempre,el eterno complejo.

Pero el at.madrid igual,otro equipo acomplejado......pasa algo contra el madrid y "llevamos 500 años robando"....pasa contra el barcelona,que está imputado en un caso de corrupción de años y años,y una simple queja.

¿Qué ocurre?que el madrid está bien gestionado y tienen TV.....el barca está en la ruina y no la tiene ya,sólo puede aparecer Laporta haciendo cortes de mangas,palabrotas,etc....y en el at.madrid,aparece Simeone y dice barbaridades.Son 2 equipos afines.El problema es que ha coincidido que esa afinidad se rompe en el momento que "o pasas tú o paso yo",ya que el Real Madrid no está por medio.

Cuando pierde el Barca nunca nunca entro a hablar.Porque no me gusta montarme en el carro de lo fácil.Hay madridistas que están contentos con el resultado contra el Bayer y yo no,porque sigo diciendo que si el madrid está al completo y al 100%,tiene los mejores jugadores del mundo.Y dije que el barca no va a ganar la champions,pero ni este año ni los siguientes.Y el madrid no tardará mucho en conseguir otra,pero no este año.A no ser que los jugadores estén al 100% y quieran ganar el partido sí o sí....que no lo veo.

En pocas palabras,o te quejas siempre,como hace el madrid,o si no te quejas(esto va por todos los equipos de la liga que criticaron al madrid por sus quejas y ahora se queja todo Dios),no te quejas,porque si te quejas pierdes credibilidad cuando antes no lo has hecho.El madrid es grande,no sólo por títulos,tambien porque mantiene una línea "hay que cambiar el sistema arbitral heredada de" y de ahí no se mueve,ya gane champions o ligas.Eso es mantener unos principios y no moverse de ellos.Lo del barca es un cachondeo.Cuando calla,otorga,y donde dije "digo",digo Diego.Me alegro que os subais al carro del Madrid.Pero tambien hay un agravante.....y es que cuando "tú" has participado de ese sistema arbitral,de una forma u otra,quejarse es como reirse de los demás.

Termino diciendo que a Mbappé le hicieron una entrada de roja contra el bayer y,seguramente,se habrá hablado en el hilo,no lo sé.Era roja,pero decir que habríamos remontado,que hemos perdido por eso,etc etc......perdimos porque el bayer fué mejor,sobre todo en la 1a parte,y punto.Aún así yo creo que podeis remontar.El at.madrid no es el bayer,ni el Arsenal,ni el PSG,ni el Liverpool,ni el City.
109784 respuestas