Ashenbach escribió:hh1 escribió:rolento escribió:
a mi el primer toque me parece que es para parar el balon, y el segundo el que pone el balon en movimiento. pero bueno, ya la estafa nos la comemos igualmente por mucho que debatamos al respecto jajaja
Pero nadie se fijo en esto,?
En serio?
https://share.google/UGVIG2Ws5d7B8P43cSegún esto, no puede pitar mano, sino repetición de saque.
Lamine NO puede estar dentro de área.
Supongo que esto ,se obviara y seguirá la maquinaria de "ens roben"
Habría que ver si ,en el momento en el que Musso la pasa ,Lamine está dentro
Yo creo que puede estar pisando la línea.
Imagina estar en la cueva sin entrar en el hilo meses y volver para hacer el ridículo de esta manera.
Solo un fanático merengón con la bufanda sobre los ojos diría que Lamine comete una irregularidad en el saque, la propia imagen que has puesto lo evidencia.
Estoy en la cueva básicamente, porque leeros a algunos quita años de vida.
Llamar, fanático a alguien que ha reconocido mil cosas más que vosotros juntos de su equipo, es ir sobradete.Yo no necesito unos pagos para saber que mi club,. alguna vez, ha sido corrupto.Vosotros ni con esas lo reconocéis.
Y te permites el lujo de llamarme fanático.
Solo estoy diciendo que parece poder tener el pie en la línea.
Si tú me muestras una imagen clara de que no, pues diré que no.
No hay más.
No sé donde está el ridículo.
Ridículo es estar llorando esto ,cuando venís de tangar el último partido de liga al Atleti con esa roja quitada a G.Martín, y por supuesto,a hí no tienes lo que hay que tener para decir que era roja.
Ahí no se te ve el pelo.
Pero ey,fanáticos, los demás.
Popr esto, estoy en la cueva ,y no suelo leeroes nunca.Para una que me da por entrar y mira,lo de siempre.
No digo ni que no, ni que sí.pero que estáis con el grito en el cielo y lo mismo está pisando la línea.Cosa ,que tú ya estás descartando.
Pero como no lees, y vas con fuego en los ojos, pasa lo que pasa.
Yo no tengo las narices de llorar por eso de ayer viniendo de dónde viene mi club, viniendo de donde viene este finde el Barça contra el mismo rival.Es de tenerlos gordos.Pero es lo habitual aquí.La doble moral.
Encima, con algo que digo, que puede ser.

Pincha la imagen.
A ver si ahora, no puedo decir lo que está pasando.Ya ,lo que faltaba.
Ahora ,si tienes narices a decir que no la pisa, demuéstramelo.