Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
16%
25
6%
10
29%
46
29%
46
3%
5
15%
24
Hay 156 votos.
Convocatoria del Real Madrid ante el Bayern.

Un jugador del bayern hablando de lo antipático y soberbio que le resulta otro club, ver para creer xDDD

"Markus Babbel, exjugador del Bayern o Liverpool, habla en Sky90 sobre el conjunto blanco antes del partido de esta noche: "El Real Madrid es uno de los clubes más antipáticos de Europa y sería estupendo que el Bayern pasara de ronda. Su comportamiento en los últimos años es, en mi opinión, sumamente antideportivo; ya no tiene nada que ver con el juego limpio, y siempre tengo la sensación de que se creen superiores a los demás, que se ven a sí mismos como alguien mejor. Eso me irrita muchísimo; me genera una total antipatía hacia ellos. Si uno de sus jugadores no gana el Balón de Oro, entonces nosotros como equipo no vamos a boicotear el evento. Me parece una falta de respeto hacia todos los demás, y por eso el club ha perdido tanto respeto por mí, que simplemente me resultan increíblemente antipáticos. Claro que también tienen algunos jugadores en sus filas que no son de mi agrado. Vinicius Jr., cuando veo cómo juega al fútbol, ​​el talento que tiene, y luego cuando lo veo caerse y rodar 14 veces con cada movimiento, simplemente no me gusta"

Este simplemente deberia callarse la bocaza. Entre los cortes de manga de unos, y los insultos a todo el país de otros, va a hablar el dar asco.
En lo del Balón de Oro no le falta razón.

En lo demás no entro.
Hoy gana el Madrid por más de 2 goles de diferencia, lo tengo clarísimo.
https://www.instagram.com/reel/DWyTyFxx3ZF/?igsh=cDZrZmJkam8zbHl4

Un poco de CR7 contra el Bayern para motivarnos un poco, eso si, CR7 no defendia tampoco...
Confío 0 en los rivales del Madrid, van muy bien, que bien juegan, mae mía Olise como juega, blablabla, luego llega el día y se cagan por la pata abajo.
O eso o Kompany se marca la guardiolada de turno y al carrer.
Pintamonas bávaros, aquí lo leísteis.

Hace no mucho el Arsenal nos violó, y un tío que no había metido un gol de falta en su vida metió 2 misiles por la escuadra. Pero esas cosas nunca las decís, por lo que sea.
Los relatos esos no se los cree nadie, pero si sois más felices en vuestro mundo de la piruleta pues ok.
Siempre todos se cagan contra el Madrid, nunca nada es mérito del Madrid. [qmparto]
Señor Ventura escribió:Un jugador del bayern hablando de lo antipático y soberbio que le resulta otro club, ver para creer xDDD

"Markus Babbel, exjugador del Bayern o Liverpool, habla en Sky90 sobre el conjunto blanco antes del partido de esta noche: "El Real Madrid es uno de los clubes más antipáticos de Europa y sería estupendo que el Bayern pasara de ronda. Su comportamiento en los últimos años es, en mi opinión, sumamente antideportivo; ya no tiene nada que ver con el juego limpio, y siempre tengo la sensación de que se creen superiores a los demás, que se ven a sí mismos como alguien mejor. Eso me irrita muchísimo; me genera una total antipatía hacia ellos. Si uno de sus jugadores no gana el Balón de Oro, entonces nosotros como equipo no vamos a boicotear el evento. Me parece una falta de respeto hacia todos los demás, y por eso el club ha perdido tanto respeto por mí, que simplemente me resultan increíblemente antipáticos. Claro que también tienen algunos jugadores en sus filas que no son de mi agrado. Vinicius Jr., cuando veo cómo juega al fútbol, ​​el talento que tiene, y luego cuando lo veo caerse y rodar 14 veces con cada movimiento, simplemente no me gusta"

Este simplemente deberia callarse la bocaza. Entre los cortes de manga de unos, y los insultos a todo el país de otros, va a hablar el dar asco.

Ni que fuera mentira lo que ha dicho. Lo que no se puede es dar una pataleta de niño pequeño histórica (en referencia a lo del balón de oro) y luego quejarse si la gente lo comenta.
Yo la verdad casi que prefiero que le metan una paliza hoy al Madrid y así se acaba está temporada, es muy triste ver cómo juega el Madrid esta temporada.

Además desde que se fue Xabi he perdido toda esperanza de que el equipo empiece a jugar medio bien.

Y al final la culpa es del club por consentir a los jugadores, tenían que haber apoyado más a Xabi.
Es que aqui se comento y todo eran jajajas la pataleta de lo del balon de oro fue un ridiculo espantoso para la imagen del club y se sabia ya que eso iba a pasar factura, no es el primero en el mundo del futbol que ha criticado esto...
@_Bender_ totalmente y eso que Xabi sus ultimos 2 o 3 partidos fueron un horror pero es que le ningunearon, en ese tiempo yo creo que ni el creia en el equipo...
Le podemos hacer un trueque al Bayern, sin que se den cuenta le metemos en el avión a Mastantuono y nos llevamos a Lennart. [fiu]
Si hoy Fran García juega por delante de Álvaro Carreras será una buena bofetada para el gallego que lleva una larga temporada a otras cosas. Un tío que te ha costado 50 millones de euros y para el partido más importante de la temporada queda relegado a la suplencia de alguien que en invierno se quería ir.
Bruno Muñoz B escribió:Si hoy Fran García juega por delante de Álvaro Carreras será una buena bofetada para el gallego que lleva una larga temporada a otras cosas. Un tío que te ha costado 50 millones de euros y para el partido más importante de la temporada queda relegado a la suplencia de alguien que en invierno se quería ir.

Yo creo este es el XI: Lunin, Carreras, Rüdiger, Militão, Valverde, Güler, Tchouaméni, Pitarch, Brahim, Mbappé y Vinícius. [rtfm]
Lyserg escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Si hoy Fran García juega por delante de Álvaro Carreras será una buena bofetada para el gallego que lleva una larga temporada a otras cosas. Un tío que te ha costado 50 millones de euros y para el partido más importante de la temporada queda relegado a la suplencia de alguien que en invierno se quería ir.

Yo creo este es el XI: Lunin, Carreras, Rüdiger, Militão, Valverde, Güler, Tchouaméni, Pitarch, Brahim, Mbappé y Vinícius. [rtfm]

¿Sin Bellingham? ni de broma, es un partido así le obligarán a poner a todas las estrellas sí o sí
108662 respuestas