Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
17%
25
5%
7
29%
42
30%
43
3%
5
16%
23
Hay 145 votos.
Hereze escribió:
xnan2x escribió:¿Qué sentido tiene poner el partido más interesante del miércoles a las 6:45?
Quiero decir, ese horario en las fases de grupos siempre se los han dado a partidos más intranscendentes o a equipos del este (husos horarios y tal), y hay eliminatorias que van 6-1...
Poco sentido ponerse el multi la verdad.

Nos quejamos de los horarios de la Liga pero la UEFA tela también, el partido más interesante de la segunda jornada a las 18:45, mientras que el resto que están decididos exceptos el del Liverpool en el horario estrella, un 10

Sois los teloneros, el plato fuerte y acto principal viene después, Bayern... [rtfm]

De interesante no tiene nada el Newcastle, hace dos días eran los duodécimo de la Premier, ni el Getafe. [carcajad]
Pagaría para que el barça palmase contra el newcastle y el madrid se cruzara con ellos en la siguiente ronda. Ojalá fuese posible [qmparto]
Hereze escribió:
xnan2x escribió:¿Qué sentido tiene poner el partido más interesante del miércoles a las 6:45?
Quiero decir, ese horario en las fases de grupos siempre se los han dado a partidos más intranscendentes o a equipos del este (husos horarios y tal), y hay eliminatorias que van 6-1...

Nos quejamos de los horarios de la Liga pero la UEFA tela también, el partido más interesante de la segunda jornada a las 18:45, mientras que el resto que están decididos exceptos el del Liverpool en el horario estrella, un 10

La semana pasada fue el del Liverpool el de las 18:45…

Esto huele a quejarse por quejarse ya, ¿no?
Hombre, aquí estoy con los culés, que mi**da es esto de jugar unos cruces de champions a las 18:45??
Los partidos de liguilla o como se llame ahora mira, todavía puede pasar si fuera contra equipos del este de europa en otoño-invierno.

Encima en Barcelona, que como en toda España muchísima gente no ha llegado a su casa aún...
Que Pepillo dice que hemos jugado 100 champions para ganar 15 y que no siempre gana el mejor ...

Imagen

Increíble como se saca cosas de la manga por el dolor de que el novato de Arbeloa le metió un baile.
Yo no me fío ni un pelo del City ni de Guardiola.

Tengo la sensación de que está haciendo ver que está tirando la champions para luego sorprender al Madrid e ir a muerte.

Mañana vamos a sufrir eso lo tengo claro.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:

En España todos sabemos que a esa hora la gente está ya en sus casas

Ese horario es una falta de respeto, una especie de teloneros antes de los partidos gordos
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Nos quejamos de los horarios de la Liga pero la UEFA tela también, el partido más interesante de la segunda jornada a las 18:45, mientras que el resto que están decididos exceptos el del Liverpool en el horario estrella, un 10

En España todos sabemos que a esa hora la gente está ya en sus casas

Ese horario es una falta de respeto, una especie de teloneros antes de los partidos gordos

a mi ese horario me parece mermar el factor campo del FC barcelona por la idiosincrasia española en sus horarios laborales, en otros países afectará menos, pero en españa es una putada para el local.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:

Voy a explicártelo para que lo entiendas

Estuviste en Inglaterra alguna vez?
Ahí a las 4 de la tarde la gente la inmensa mayoría está ya en su casa
En España a las 4 de la tarde todavía es jornada laboral

Hay muchos trabajos de jornada partida y mucha gente sale a las 6/7/8 de la tarde,en Inglaterra eso no pasa (hablo en general eh)

Parece mentira que tengamos que explicar esto…

Has estado alguna vez en Benidorm?en Canarias?en Mallorca ?

Mientras yo estoy en la playa a las 6 de la tarde en pleno verano,los guiris están en las terrazas ya cambiados cenando con un sol de la ostia

A las 6 de la mañana,Reino unido está a pleno rendimiento en cuanto a a jornada laboral

En España hasta las 8 de la mañana nada de nada

Para los guiris (Alemnas,ingleses etc)a las 7 de la tarde es un horario cojonudo

Para los Españoles no,por que muchos aún trabajan o están todavía saliendo del trabajo

Todo esto me refiero a horario de semanal

A si que NO!!! No es comparable

Parece mentira que tengamos que explicar esto [carcajad]
Habrá que pensar que ha sido pura casualidad...
@Buste

Mucho discurso pero la semana pasada el partido era en Estambul [+risas]

He vivido en el extranjero, por cierto.

Ah! Y la semana pasada el Rayo jugó a esa hora la Conference y el Betis también la Europa League sus respectivas eliminatorias.
Lo digo por si queréis sumaros a simpatizar con esas aficiones.

De nada [bye]
kenmaster escribió:@Buste

Ah! Y la semana pasada el Rayo jugó a esa hora la Conference y el Betis también la Europa League sus respectivas eliminatorias.

De nada [bye]

Lo dicho, una falta de respeto, no sé el criterio que usan para joder a unas aficiones en beneficio de otras
Arbeloa: “Mbappé ya está disponible. Mañana lo veréis...”

Bellingham viaja con el equipo, pero no juega.

Espero que no salga Mbappé de inicio, mañana es para dar el 100% o más. El City va a salir a muerte. Y no creo que Mbappé baje a defender o presionar como lo podría hacer Brahim/Gonzalo/Viní o cualquier canterano.

De nada [bye]

Por supuesto,esto va para el Betis,Rayo y cualquier club Español donde dichos horarios por semana son BASURA!!!!

Tú lo sabes,yo lo sé y todo el mundo lo sabe

Otra cosa es que te joda admitirlo o no te “cunda”
Lyserg escribió:Arbeloa: “Mbappé ya está disponible. Mañana lo veréis...”

Bellingham viaja con el equipo, pero no juega.

Espero que no salga Mbappé de inicio, mañana es para dar el 100% o más. El City va a salir a muerte. Y no creo que Mbappé baje a defender o presionar como lo podría hacer Brahim/Gonzalo/Viní o cualquier canterano.

Exacto.
La mejora que haría subir exponencialmente el nivel del equipo, sería Mbappé por Brahim en el mismo 442.
O sea ,de delantero por la derecha ,y haciendo el trabajo de Brahim, cosa que dudo bastante.
Algo como lo que consiguió Luis Enrique con Eembel3, que a su talento, le metiera sacrificio por el equipo.

Con eso el Madrid sería bastante temible ,con el nivel de compromiso actual del equipo y el equilibrio que parece estar teniendo.

Eso sí, con Mbappé bien.
Si no está bien del todo ,que no juegue .No de inicio al menos.

A mí esto me da un tiro claro s que Mbappé quiere cumplir con sus marcas publicitarias con Francia ,y la va a cagar.
Va a volver antes de lo que toca para irse con la selección.

Otro problema ,va a ser la vuelta de Bellingham.
@hh1 Bellingham no va a jugar, viaja con el equipo, pero no juega.

Como a Arbeloa se le ocurra sacar a Mbappé de inicio y perder por jugar con uno menos, es para pedir su cabeza nada más terminar el partido.
Buste escribió:

De nada [bye]

Por supuesto,esto va para el Betis,Rayo y cualquier club Español donde dichos horarios por semana son BASURA!!!!

A mi me da igual la verdad. No voy al estadio y si no puedo ver un partido no me pasa nada (y alguna que otra vez me lo he puesto en diferido sin enterarme del resultado). En todo caso solo he señalado que la semana pasada le tocó ese horario al todopoderoso Liverpool y al todopoderoso Arsenal, ambos fuera de casa. Y que en España les tocó a Rayo y a Betis... y que no leí nada por aquí.

Por mí, que volviera la jornada unificada hasta a la liga como antaño.
kenmaster escribió:
Buste escribió:

De nada [bye]

A mi me da igual la verdad. No voy al estadio y si no puedo ver un partido no me pasa nada (y alguna que otra vez me lo he puesto en diferido sin enterarme del resultado). En todo caso solo he señalado que la semana pasada le tocó ese horario al todopoderoso Liverpool y al todopoderoso Arsenal, ambos fuera de casa. Y que en España les tocó a Rayo y a Betis... y que no leí nada por aquí.

Por mí, que volviera la jornada unificada hasta a la liga como antaño.

una diferencia importante ¿no?
107617 respuestas