kenmaster escribió:Hereze escribió:xnan2x escribió:¿Qué sentido tiene poner el partido más interesante del miércoles a las 6:45?
Quiero decir, ese horario en las fases de grupos siempre se los han dado a partidos más intranscendentes o a equipos del este (husos horarios y tal), y hay eliminatorias que van 6-1...
Poco sentido ponerse el multi la verdad.
Nos quejamos de los horarios de la Liga pero la UEFA tela también, el partido más interesante de la segunda jornada a las 18:45, mientras que el resto que están decididos exceptos el del Liverpool en el horario estrella, un 10
La semana pasada fue el del Liverpool el de las 18:45…
Esto huele a quejarse por quejarse ya, ¿no?
Voy a explicártelo para que lo entiendas
Estuviste en Inglaterra alguna vez?
Ahí a las 4 de la tarde la gente la inmensa mayoría está ya en su casa
En España a las 4 de la tarde todavía es jornada laboral
Hay muchos trabajos de jornada partida y mucha gente sale a las 6/7/8 de la tarde,en Inglaterra eso no pasa (hablo en general eh)
Parece mentira que tengamos que explicar esto…
Has estado alguna vez en Benidorm?en Canarias?en Mallorca ?
Mientras yo estoy en la playa a las 6 de la tarde en pleno verano,los guiris están en las terrazas ya cambiados cenando con un sol de la ostia
A las 6 de la mañana,Reino unido está a pleno rendimiento en cuanto a a jornada laboral
En España hasta las 8 de la mañana nada de nada
Para los guiris (Alemnas,ingleses etc)a las 7 de la tarde es un horario cojonudo
Para los Españoles no,por que muchos aún trabajan o están todavía saliendo del trabajo
Todo esto me refiero a horario de semanal
A si que NO!!! No es comparable
Parece mentira que tengamos que explicar esto