Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
17%
25
5%
7
28%
40
30%
43
3%
5
16%
23
Hay 143 votos.
Panathinaikos 1-0 Real Betis

Samsunspor 1-3 Rayo Vallecano
El Betis en el partido de vuelta debería ganar sobradamente.
notttiv escribió:Panathinaikos 1-0 Real Betis

¡¡Grande el Rayito!! No he podido verlo.
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:De todas formas ayer el City aún siendo peor pudo meter algún gol, tuvo bastantes oportunidades en línea de fondo que no acertaron a rematar cuando todo parecía que sería gol. Los primeros 20 minutos si van 0-2 nadie hubiera dicho nada.

Se puede decir que el 3-0 fue engañoso o injusto, si no llega a ser por la inspiración de Valverde, la cantada de Donaruma, algún rebote ... En eso el Real Madrid es un fuera de serie, aún siendo peor que el rival es capaz de sacar buenos resultados. Es capaz de ganarte Champions así.

Como me gusta hablar de fútbol contigo me interesa tu mensaje pero no estoy de acuerdo.
Te compraría el mensaje si el partido hubiera durado 45 minutos. Totalmente de acuerdo que el City empezó mucho mejor y al RM le costaba horrores superar la primera presión alta. Pero el plan estaba bien diseñado. En cuanto ajustaron bien empezaron a saltarse la presión y a hacer muchísimo daño.
Evidentemente el acierto en la primera mitad fue una cosa de locos. Valverde entre el gol en el descuento en Balaídos y los 3 de ayer nos ha dado una vida extra.

Pero (y aquí es donde no estamos de acuerdo) el partido duró 90 minutos. Los segundos 45 minutos del RM son buenísimos. Secó completamente al City. Controló muy bien los espacios. Manejó el balón en muchos tramos y evitó prácticamente cualquier riesgo. Tocaba rápido y con cabeza.
Y lo que más me tranquilizó es que vi bien físicamente al equipo.

Evidentemente el City ya no podía arriesgar igual, pero los cambios de Pep para buscar mayor control tampoco fueron efectivos.
El RM ayer hizo un gran partido con la única mancha de fallar un penalti del que espero que no nos tengamos que acordar.

@pasnake A Xabi no se lo cargaron por perder 1-0 contra el Liverpool o 1-2 contra el City. Ni siquiera por el 1-2 de Supercopa.
A Xabi se lo han cargado por perder la ventaja en liga y porque al Floper le ha dado la gana y pasa de proyectos deportivos a medio plazo. Quiere resultados inmediatos y ya.
Con otro entrenador probablemente se habría sufrido igual contra Rayo o Celta, como en esta segunda vuelta se ha perdido contra Osasuna y Getafe y se ha sufrido contra el Celta.
Al RM le das el Betis y feliz de la vida. Le plantas el Osasuna y la cagaste.
Sin un centro del campo con magia les cuesta horrores inventar ante equipos bien juntitos. Es lo que hay.

Estoy completamente de acuerdo con lo que comentas, lo mío era exageración, como en los foros se lleva mucho lo de quitar méritos al rival ... Todos los goles marcados son demérito del rival, ya sabes.

El Madrid ayer hace un partidazo, muy solidario, embruja a un Bernabéu que había empezado tímido, con un City que efectivamente habría merecido marcar en el primer cuarto de hora, pero Valverde, luego disfrazado de Pelé, en 7 minutos va diluyendo al City que mentalmente (y futbolísticamente) es mucho más débil que hace años. Ah, y espacios para todos.

A mí me gusta cuando el juego se hace justicia en el marcador, y así fue ayer, quizá un poquito largo el marcador. En la vuelta espero que se de inviertan los papeles eso si y por lo menos sufráis un poquito.
Ha tenido dos ocasiones muy buenas el Olympique para adelantarse en Balaídos.

No termino de ver al Celta bien posicionado en la cancha.
Gol del Celta, poco cosa y en una contra...gol.
Vamoooooos, vaya contra y que grande el kraken asistiendo
Yo creo que es imposible eliminar al Bayern, pero del Madrid en Champions nada me sorprende ya.
Hasta me creo que eliminemos al City, Bayern y al PSG y perdamos la final contra el Bodo.
El partido paupérrimo del City ayer demuestra lo que no tenía que haber hecho Barça contra Newcastle que es hacer el "partidazo". Lo bueno es que ya te lo demostró el Atlético. Ayer City daba la sensación que fue a jugar al Bernabéu como si fuera una pachanga. Con la defensa más allá del medio campo y jugando al trote salvo los primeros minutos. Poca movilidad, pocos desmarques y sin controlar el partido. Y si haces eso contra el Madrid estás muerto. Y vaya que murieron.

Al Barça ya le pasó contra el Atlético. Si vas a Newcastle a hacer el "partidazo" te comes la paliza. Ya lo demostró el Atlético (siento ser reiterativo). El entrenador de Newcastle dijo que era el partido más importante de su historia reciente. Con eso ya te lo dice todo. Era un partido para resistir y controlar el partido con la pelota. Cosa que no hizo el City. El desgaste espero que les pasen factura en el Cam Nou. Solo hemos hecho la mitad del trabajo. Si salimos dormidos y al tran tran nos eliminan.

Llego un poco tarde pero esta es mi aportación.
pebol escribió:Yo creo que es imposible eliminar al Bayern, pero del Madrid en Champions nada me sorprende ya.
Hasta me creo que eliminemos al City, Bayern y al PSG y perdamos la final contra el Bodo.

el bodo cargandose a inter, arsenal, barça y madrid sería epico xd ( el sporting no tiene epicidad xd)
Estamos muy imprecisos y ahora mismo no pasamos de medio campo
Durante todo el partido ha dominado el Lyon, el Celta muy pocas veces ha salido de su campo.
Buena broma ahora con 10... Borja se podía guardar el brazo

Por cierto, la doble vara de medir con las tarjetas....

Y ojo, que el árbitro se señala el pinganillo, desde cuándo avisan desde el VAR por una amarilla?

Y ahora les regala un corner que no es, pero que cojones
El Celta se está salvando.

Gol de Endrick.
Pues el empate es un resultado justo

Pero el árbitro bien podía enseñarles las mismas tarjetas a ellos que a nosotros
Vaya robo al celta...Endrick le hace falta al portero.
kenmaster escribió:
notttiv escribió:Panathinaikos 1-0 Real Betis

¡¡Grande el Rayito!! No he podido verlo.

Aupa Rayo máquinas!!! [plas] [plas] [plas]
Empecemos reconociendo que es tarjeta amarilla, no hay mucha discusión (la primera no lo era por cierto)
El árbitro se la come, solo pita falta. Podéis ver que anda por ahí de paseíllo y se lleva la mano al pinganillo, poco después saca la amarilla. ¿Que cojones se supone que es eso?

Endrick no solo está metiendo goles con el Lyon, es que dirige todos los ataques del equipo tanto para finalizar como para dar el último pase. Jugando de falso extremo derecho se hincha a dar centros peligrosísimos cuando él está escorado en banda y un compañero se mete hacia la espalda del defensa. Y cuando es él quien se se interna encuentra constantemente huecos de tiro utilizando recortes + disparos potentes y colocados que se saca con una velocidad que ni Billy el Niño. Por no hablar de que va siempre a pelear la recuperación de balón.

El que según muchos era un tuercebotas... La gente no aprende, anda que no hay puñados de casos de jóvenes promesas mal gestionadas por el Madrid que es salir del club y empezar a ser de repente otro futbolista.
1- Veo al Betis remontando en la vuelta.

2- No veo al Celta ganando en Lyon; ese gol de Endrick complica demasiado el panorama.

3- Veo al Rayo Vallecano celebrando el título de la Conference League en Vallecas y desplazándose en una operación relámpago a Neptuno y Las Cibeles cantando "el próximo año, a por la Europa Lí". XD

Ojalá acierte con el 1 y el 3 y me equivoque con el 2.
Tito_Mel escribió:Endrick no solo está metiendo goles con el Lyon, es que dirige todos los ataques del equipo tanto para finalizar como para dar el último pase. Jugando de falso extremo derecho se hincha a dar centros peligrosísimos cuando él está escorado en banda y un compañero se mete hacia la espalda del defensa. Y cuando es él quien se se interna encuentra constantemente huecos de tiro utilizando recortes + disparos potentes y colocados que se saca con una velocidad que ni Billy el Niño. Por no hablar de que va siempre a pelear la recuperación de balón.

El que según muchos era un tuercebotas... La gente no aprende, anda que no hay puñados de casos de jóvenes promesas mal gestionadas por el Madrid que es salir del club y empezar a ser de repente otro futbolista.

A mí me daba miedo cada vez que cogía la bola al borde del área porque tiene un puto cañón por pierna
Tito_Mel escribió:Endrick no solo está metiendo goles con el Lyon, es que dirige todos los ataques del equipo tanto para finalizar como para dar el último pase. Jugando de falso extremo derecho se hincha a dar centros peligrosísimos cuando él está escorado en banda y un compañero se mete hacia la espalda del defensa. Y cuando es él quien se se interna encuentra constantemente huecos de tiro utilizando recortes + disparos potentes y colocados que se saca con una velocidad que ni Billy el Niño. Por no hablar de que va siempre a pelear la recuperación de balón.

En mi opinión, Endrick no tiene el nivel que se exige para ser futbolista del Real Madrid. Como plan B y revilsivo puede ser, pero nada más.

@thafestco

Lo de hoy sí ha sido un robo al Celta, porque no han sido errores de apreciación, sino que se han saltado las reglas.

Han sacado la segjnda amarilla a Borja a instancias del VAR, cosa que no permite el protocolo. Y en el gol del Lyon claramente el balón NO ha entrado cuando la toca el delantero. Por tanto, tendrían que ver si ha sido falta o no. Para que nos entendamos, no hay ninguna duda de que Endrick no ha marcado. En todo caso habría sido el que le ha quitado el balón al portero de las manos, pero entonces no tendría sentido que revisen si ha entrado o no.

En resumen: dos errores gravísimos de mala aplicación del VAR.

Pero si hace dos días era noticia en Marca que Endrick era criticado y había encadenado no se cuantos partidos de suplente, lo abucheó su propia afición...

Endrick y su eterna condena
Vuelve a estar en el centro de las críticas, donde cada partido parece convertirse en un juicio público para un futbolista marcado por el foco mediático desde la adolescencia

Así titulaba hace par de días Marca un artículo...

Y en As el 8 de Marzo...
Endrick, suplente y abucheos
El brasileño entró en el segundo tiempo contra el Paris FC y recibió pitos en una jugada en la que intentó un disparo de larga distancia. El Lyon no pudo pasar del empate.

Una puta vergüenza todos ellos el Henry y todos estos que van hablando de agenda en ocasiones, el moro despreciando a la mujer en la cara de todos, luego tiene las narices de opinar de racismo y vender agenda, bueno el único racismo que venden es el que es contra el blanco cristiano / católico.
spiderrrboy escribió:

Pero si hace dos días era noticia en Marca que Endrick era criticado y había encadenado no se cuantos partidos de suplente, lo abucheó su propia afición...

Vuelve a estar en el centro de las críticas, donde cada partido parece convertirse en un juicio público para un futbolista marcado por el foco mediático desde la adolescencia

Y en As el 8 de Marzo...
El brasileño entró en el segundo tiempo contra el Paris FC y recibió pitos en una jugada en la que intentó un disparo de larga distancia. El Lyon no pudo pasar del empate.

Para saber lo que hace verdaderamente un jugador hay que verse los partidos, no hablar de oídas. Y si uno no se quiere ver los partidos, al menos buscar las estadísticas oficiales en lugar de basarse en titulares de periódicos sensacionalistas.

Que luego te vas a las stats y ves que esos "no se cuantos partidos de suplente" fueron realmente 1. Un solo partido ha sido suplente desde que llegó a Lyon, que es ese del que hablan Marca y As y que habría que preguntarse también el motivo porque si te vas a las alineaciones compruebas que curiosamente tampoco puso de titulares en aquel partido a otros 2 titulares habituales, contra un equipo de tabla baja y casualmente 1 semana antes de jugarte una eliminatoria europea....... Por lo demás, en los partidos en los que ha estado disponible (sin lesiones o sanciones) ha sido siempre titularísimo jugando prácticamente todos los minutos.

Desde que llegó en Enero, Endrick es el máximo goleador y también el máximo asistente del Lyon. Y si ves un partido del Lyon verás que el juego del equipo es básicamente darle el balón al brasileño para ver qué inventa. Él lleva todo el peso de la ofensiva del Lyon, tanto para marcar como para pasar. Y tras su llegada, el equipo subió en la clasificación.

Siempre va a haber cuatro tontolabas que te piten cuando el equipo pierde dos partidos seguidos y coincide que tú llevas 4 partidos sin marcar. Que lo hagan no es más que un reflejo de que Endrick es ahora la estrella de ese club, para lo bueno y para lo malo.
Tito_Mel escribió:
spiderrrboy escribió:

Y en As el 8 de Marzo...

Para saber lo que hace verdaderamente un jugador hay que verse los partidos, no hablar de oídas. Y si uno no se quiere ver los partidos, al menos buscar las estadísticas oficiales en lugar de basarse en titulares de periódicos sensacionalistas.

Que luego te vas a las stats y ves que esos "no se cuantos partidos de suplente" fueron realmente 1. Un solo partido ha sido suplente desde que llegó a Lyon, que es ese del que hablan Marca y As y que habría que preguntarse también el motivo porque si te vas a las alineaciones compruebas que curiosamente tampoco puso de titulares en aquel partido a otros 2 titulares habituales, contra un equipo de tabla baja y casualmente 1 semana antes de jugarte una eliminatoria europea....... Por lo demás, en los partidos en los que ha estado disponible (sin lesiones o sanciones) ha sido siempre titularísimo jugando prácticamente todos los minutos.

Desde que llegó en Enero, Endrick es el máximo goleador y también el máximo asistente del Lyon. Y si ves un partido del Lyon verás que el juego del equipo es básicamente darle el balón al brasileño para ver qué inventa. Él lleva todo el peso de la ofensiva del Lyon, tanto para marcar como para pasar. Y tras su llegada, el equipo subió en la clasificación.

Siempre va a haber cuatro tontolabas que te piten cuando el equipo pierde dos partidos seguidos y coincide que tú llevas 4 partidos sin marcar. Que lo hagan no es más que un reflejo de que Endrick es ahora la estrella de ese club, para lo bueno y para lo malo.

La prensa lo exagera todo, ni antes era Pele ni ahora es un tuercebotas, llevaba el Lyon creo que 4 partidos sin ganar antes que el Celta y la aficion esta descontenta, eso es lo que he leido, que lo describes como si el equipo estuviese arrasando, pero vamos, que es lo que dije en un comentario anterior, lo mejor que le pudo pasar al chaval es que lo cedieran y que juegue y se vea su nivel, que si nos guiamos por la prensa, un dia es pele y al siguiente no vale ni para el Getafe, y lo mismo digo para la mayoria de aficionados...
Hay que esperar, llamarlo estrella del equipo, no se yo, son estas cosas las que no le vienen bien al chaval, crear unas expectativas que puede que no cumpla...
A mi que el Lyon base todo su juego en darsela al chaval no me dice nada bueno ni malo del brasileño, mas bien malo del equipo y entiendo que este sea el quinto partido que llevan sin ganar si ese esta siendo su plan de juego...
Anda que si no pasa ningún inglés….
kechua escribió:Anda que si no pasa ningún inglés….

Para mí, el Arsenal pasará seguro (ese empate final con el penalti le ayudará mucho).

Manchester City vs. Real Madrid: es una incógnita porque capaz vemos el partido de ida replicado en la vuelta pero a favor del City. Los dos equipos son impredecibles.

Tottenham Hotspur vs. Atlético de Madrid: me parece que poco podrán hacer los Spurs con tres goles de ventaja para los de Simeone salvo simeoneazo defensivo, lo que ya casi le costó un disgustó en la Copa del Rey ante el Barcelona.

Chelsea vs. PSG: muy difícil que se le escape al PSG que viaja con tres goles de ventaja.

Liverpool vs. Galatasaray: deberían ganar los Reds, deberían.

Barcelona vs. Newcastle United: espero que el Barça haga su trabajo y pase holgadamente, pero no puede repetirse lo de salir tan empanados en el partido de ida porque en eliminatorias más avanzadas con rivales más fuertes sería una sentencia de eliminación casi segura.

AEK Larnaka vs. Crystal Palace: pues jodido para el equipo inglés que fue incapaz de ganar en casa en la ida (0-0).

Midtjylland vs. Nottingham Forest: pues más jodido todavía para el Forest porque deberá remontar como visitante un resultado adverso (1-0 para el equipo danés de momento).

Aston Villa vs. Losc Lille: el único equipo inglés que ganó su partido de ida y lo tendrá de cara jugando en Villa Park con un gol de ventaja.

Resumen de la ida de 9 equipos en competiciones europeas:

-1 victoria (Aston Villa)
-3 empates (Arsenal, Crystal Palace y Newcastle)
-5 derrotas (City, Tottenham, Chelsea, Liverpool y Nottingham Forest)

De los equipos españoles los que lo tienen más complicado son el Betis y el Celta en la Europa League, en especial los gallegos.
@notttiv

Mejor resumen imposible [beer]
Miniviciao@ escribió:

Una puta vergüenza todos ellos el Henry y todos estos que van hablando de agenda en ocasiones, el moro despreciando a la mujer en la cara de todos, luego tiene las narices de opinar de racismo y vender agenda, bueno el único racismo que venden es el que es contra el blanco cristiano / católico.

ese vídeo es de la última final de la champions [+risas]

el "moro" es Khabib Nurmagomedov, el ex-campeón de UFC y si te fijas cuando Kate le da la mano él se lleva la suya al cuerpo disculpándose e incluso ella se da cuenta del error y se disculpa.
Se supone que su religión prohíbe el contacto con mujeres no emparentadas y lo mismo es para ellas, para evitar tentaciones.

y ahora en coña, también te digo que normal que no le digan nada, el tipo ese les mete una paliza a todos a la vez que tardan 1 año en recuperarse [qmparto]
107581 respuestas