Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
19%
25
5%
7
27%
35
29%
38
4%
5
15%
19
Hay 129 votos.
Se confirma...somos una banda
Lo de las pancartas del no al racismo mientras su capitán va llamando mono de mierda a los rivales es de traca
He visto penales por menos.
Madre de Dios qué vergüenza pelo pincho.
medran_27 escribió:He visto penales por menos.

Y el sinvergüenza de Carlos Martínez sin apenas verlo ya decía que era piscinazo. Pero qué hijo de la gran puta es. Como me alegro de piratearles y no darles un duro.
De momento empanados han salido
Cada vez que la repiten veo más claro el penalti.
Ya empiezan los piscinazos en el minuto 5, lo bueno de estos partidos es que toda europa cala al madrid
Hoy no esta Mbappe y si Gonzalo, entonces el RM debe jugar mejor no? Hoy debe ser un partido redondo.
De los penaltys más claros que he visto nunca.Y luego los culés hablan de que se nos beneficia.....este penalty no lo pitan por lo que ha pasado en el partido de ida.
Repito,el agresor tiene ventaja.Hay que ser duro con los que apoyan a los agresores.
medran_27 escribió:Cada vez que la repiten veo más claro el penalti.

Es que se va fuera , si hay un rechace del portero, es un penalti como un camión de grande.
Y aparte de lo que comento del posible penalti... Han salido empanados, tiene huevos que jugandote lo que te juegas salgas así.
El Benfica está jugando con más intensidad, y como siempre, el Real Madrid muy predecible en ataque.
jilk666 escribió:Ya empiezan los piscinazos en el minuto 5, lo bueno de estos partidos es que toda europa cala al madrid

Es que en la Liga habría sido penalti y expulsión, de todas formas el Madird va ganando la eliminatoria, aún no necesita ayuda, espera a ver si la cosa se les complica
Na un espejismo pero oye soñar es gratis XD
1Saludo
Pancarta cuando llamaron moro a Lamine xddd

Para mear y no echar gota
Como cuesta ver a este equipo cada semana..coñazo
Jajajaja son un meme. 10 minutos les ha durado la clasificación xDD
El PEDÓFILO de mierda una vez más jajajaja.
Hereze escribió:
jilk666 escribió:Ya empiezan los piscinazos en el minuto 5, lo bueno de estos partidos es que toda europa cala al madrid

Es que en la Liga habría sido penalti y expulsión, de todas formas el Madird va ganando la eliminatoria, aún no necesita ayuda, espera a ver si la cosa se les complica

Cuidado con la banda del cono que es como si estuviera yo en el banquillo, puede pasar cualquier cosa
Somos muy lamentables
Es una defensa que debería ser inconstitucional, esto es ¡INSOPORTABLE!
El Madrid perdiendo duelos físicos, y atascado en el medio con Camavinga jugando mal y espeso, Guler muy arriba es un problema cuando en el medio nadie juega de forma ágil.

0-1
El chiste se cuenta sola, Florentino empieza a sufrir.
El cono llega al descanso?

que bochorno.....
Hereze escribió:

Ahora ya si?
Gol de Tchouaméni, golazooooooooo [plas]
Duró poco el Benfica [carcajad]
1Saludo
Que puto tapadón de Courtois, pero ya en el segundo no pudo hacer nada.
De momento, empanadísimos
Pedazo de remate de Tchouameni, ¡goool!
poco le duro la alegria al benfica
Grande el tio del Benfica reglando la pelota en el mediocampo, parece que lo hacen adrede
Que golazo de Tchouameni, que gran golpeó, muy buena jugada.
Me ha recordado por un momento el típico golpeo de Kroos desde segunda línea.
Hereze escribió:Grande el tio del Benfica reglando la pelota en el mediocampo, parece que lo hacen adrede

Otamendi no?
thafestco escribió:
Hereze escribió:Grande el tio del Benfica reglando la pelota en el mediocampo, parece que lo hacen adrede

Otamendi no?

Ni idea, por donde lo veo muy definido no se ve y le he quitado el sonido porque la narradora es insoportable
El pedófilo habilitando a todos.

Dios mío, cuando van a sacar del equipo ? , es malísimo.
Jodo y yo pensaba que nuestra defensa es una calamidad. Llegan como quieren los del Benfica. Suerte tiene el Madrid de que los portugueses son una calamidad arriba y pasarán al tener más pólvora.
1Saludo
GTpro escribió:El pedófilo habilitado a todos.

Ya en serio como le sigas llamando así, te van a banear y por bastante tiempo
Que verguenza de partido estan haciendo, del primero al último, no se salva nadie...
Le están haciendo la cama a Xabi todavía...
Hereze escribió:

Ya lo reportaron, he pensado si es bot, porque hay q estar muy fatal [+risas] .
Pero compañeros madridistas....que llevais razón,que el madrid fatal.....pero que no le sigais el juego a los culés.....que el benfica está motivado porque se sienten perjudicados,repito,una característica del agresor.Y el madrid pudiendo haber finiquitado el partido en la ida,yo os digo que con el innombrable,no salen como motos hoy.

Todo está ya inventado en el mundo.Si perdiéramos hoy,hay que ser hipócrita y hacer como los culés cuando pierden : que si el campo no estaba bien,que si no nos han pitado un penalty,que si han beneficiado al equipo rival en el partido de vuelta cuando estaba K.O. y pararon ellos mismos el partido y acabó en la 2a parte.....sé que es difícil porque somos más críticos que nadie.....pero seguidle el juego a los culés en este partido.

Ya habrá tiempo de volver a criticar al madrid por su juego.Hoy creo que no toca.Yo me pongo hoy en la piel de un culé y voy a decir lo que diría un culé.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Ya lo reportaron, he pensado si es bot, porque hay q estar muy fatal [+risas] .

Disculpen pero no ser un hipócrita y cobarde. Una camiseta no me hará apoyar a basuras de personas.
Goooooooooooooool de Güler. [plas]

PD: Se revisa.
Lo que el portero te da, el portero te lo quita XD
1Saludo
El Madrid no está bien pero el Benfica es muy blandito en defensa: 2-1.
Típico partido de Champions del Madrid
Fora di gioco :)
1Saludo
106269 respuestas