Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
26%
14
74%
39
Hay 53 votos.
Hereze escribió:Atalanta vs Borussia
Leverkusen vs Olimpìakos
Benfica vs Madrid
Boro vs Inter
Brujas vs Atlético
Galatasaray vs Juventus
Mónaco vs PSG
Qarabag vs Newcastle

Ah, ¿que otra vez?.

xD
Victoria del Madrid en la Youth League por 5-2 frente al Marsella y ya está en octavos de final.
Así va la lucha por una plaza adicional en la próxima Champions (clasificación de la derecha):

Imagen

Portugal superó a Países Bajos en el ranking global y probablemente Bélgica hará lo mismo la próxima temporada:

Imagen
5 plazas para Champions son demasiadas, luego vemos que la mitad de equipos apenas tienen nivel Europa League. Lo suyo serían 3 plazas y como mucho 1 extra para el país con mejor coeficiente.
(mensaje borrado)
La UEFA y el Madrid han hecho las paces. C viene ...
solidosnake_ escribió:La UEFA y el Madrid han hecho las paces. C viene ...

Los del Benfica ya se lo huelen

Malestar en el Benfica con el árbitro
Hereze escribió:Los del Benfica ya se lo huelen

Buena tomadura de pelo teniendo en cuenta que en el anterior encuentro ante el Benfica el Real Madrid no fue precisamente beneficiado por el árbitro.
Bruno Muñoz B escribió:

Buena tomadura de pelo teniendo en cuenta que en el anterior encuentro ante el Benfica el Real Madrid no fue precisamente beneficiado por el árbitro.

Esque da la casualidad que cuando el arbitro no os da algún regalito, la mayoría de equipos os ventilan este año
Bruno Muñoz B escribió:

Menudo penalti en contra nos pitaron. De esa no se acuerdan los haters.
El arbitraje fue absolutamente vergonzoso.

Hoy no toca diluvio universal. Hay que ser más optimistas pero yo con este RM ilusión cero.
Hereze escribió:

Puede ser divertido segun como vaya el partido: si ven que es necesario, le van a robar hasta los calzoncillos al propio Mourinho.
Hereze escribió:

¿Entonces el madrid si ha estado siendo perjudicado por el arbitro?.
bueno, si cuando estábamos a malas con la UEFA aún y así nos favorecían, ahora que ya somos amiguitos de Ceferin de nuevo .... yo era muy pesimista esta champions, pero ahora lo que no nos de el juego nos lo dará...
Terrible segunda parte de la Juventus: de ir ganando 1-2 pasó a ir perdiendo 4-2 con el Galatasaray.
Se veía venir el Galatasaray estaba jugando mejor y creando mas oportunidades claras.

El 5º del Galatasaray a la Juve. [carcajad]
Lyserg escribió:Se veía venir el Galatasaray estaba jugando mejor y creando mas oportunidades claras.

5-2 y siguen atacando buscando el sexto.
notttiv escribió:
Lyserg escribió:Se veía venir el Galatasaray estaba jugando mejor y creando mas oportunidades claras.

Se van al descanso perdiendo, ya en la primera parte tuvieron unas cuantas para empatar. Y en la segunda parte, goleando a la Juve.

Antes de la expulsión de Cabal, el Galatasaray había remontado 3 - 2. Ahora con uno menos, la Juve se está llevando una manita.
que version nos tocara ver hoy....
Qué pasada el estadio del Benfica. Si alguna vez vais a Lisboa, intentad ir a Da Luz a ver un partido. Es precioso el estadio y hay un ambientazo brutal. Mira que de los grandes de Portugal es el que menos me tira, de largo. Pero merece mucho la pena conocer su estadio.
Alexios escribió:Qué pasada el estadio del Benfica. Si alguna vez vais a Lisboa, intentad ir a Da Luz a ver un partido. Es precioso el estadio y hay un ambientazo brutal. Mira que de los grandes de Portugal es el que menos me tira, de largo. Pero merece mucho la pena conocer su estadio.

En su dia, pase a verlo, y si, es precioso
notttiv escribió:

Es el trofeo de estos equipos.
Casi marca Mbappé, pero el Benfica está jugando mejor, con mucho peligro.

Rodrygo está sancionado con dos partidos.
El Benfica jugando mucho mejor... el RM con un planteamiento cobarde [facepalm]
el psg palmando 2-0 xd
Mucho peligro el Benfica, pero el Real Madrid, jugando mal, ha tenido las ocasiones más claras.
2-0 el Monaco al PSG, lol.
vicodina escribió:2-0 el Monaco al PSG, lol.

acaban de pitarles un penalty a favor

edit: lo fallan xd
Madre de dios que paradon. Estratosferica.
Lo que acaba de sacar Courtois por dios.
Que paradón de Courtois.
Dereck101 escribió:El Benfica jugando mucho mejor... el RM con un planteamiento cobarde [facepalm]

Argelia sabe que con ese portero y mbappe tiene de sobra

Dembele lesionado
Puto Benfica, ahora resulta que son el brasil del 70, no me jodas, de donde han salido estos...
Al Madrid como le presionen un poquito, le cuesta un mundo sacar la pelota, se nota que Mou lo sabe...
Pero vamos, el Benfica arriba es lo que es y el Madrid va a terminar ganando, el anterior se hicieron el partido de sus vidas y aun asi el cuarto fue un gol de su portero en el descuento..
El Benfica con mas nivel que los 17 equipos de la liga española xd
Jugando con calidad, criterio, valentía...
Grata sorpresa esta primera parte
Molaría una liga ibérica, con equipos como Benfica, Oporto, Sporting de Lisboa...
Un Madrid muy serio de momento
Sin ver un buen juego, me esta gustando el partido. Un ida y vuelta de los dos equipos.
pues nada, empatan los parisinos
Lyserg escribió:Sin ver un buen juego, me esta gustando el partido. Un ida y vuelta de los dos equipos.

Es un partido muy tactico...me esta gustando las ayudas constantes del Madrid
Uff se desinfla el benfica. Nada, que lo quito antes de que marquen
No quiere entrar el balón, se está salvando el Benfica. No se puede perdonar tanto.
Partido serio. Nasa que ver con la liguilla.
Se acabó para el Monaco, una pena.
Buenos minutos del Madrid. Empiezo a creer en Arbeloa y en su conocimiento del juego. Se ven cositas.
kechua escribió:
Lyserg escribió:Sin ver un buen juego, me esta gustando el partido. Un ida y vuelta de los dos equipos.

Es un partido muy tactico...me esta gustando las ayudas constantes del Madrid

Hacía meses que el Madrid no jugaba tan intenso y controlando.

Obviamente es el benfica, pero bueno, hace unas semanas les pasaron por encima y fue bastante humillante.

No es para sacar pecho, pero bueno, es una mejora
113964 respuestas