Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
19%
25
6%
8
26%
34
29%
38
4%
5
15%
19
Hay 129 votos.
Goooooooool de Mbappé.
Empezamos bien, a ver lo que dura
pues empieza bien el madrid. buena jugada y gol.
Qué blandita la defensa del Mónaco... Puede pintar fácil hoy.
Este Madrid es otra cosa ...
Pues ya estaría....quien si no..... MBAPPE...
En marca...
Se desata por completo ahora Mbappé tras la ocasión de Vinicius... para que el Bernabéu se vuelque con el brasileño. Todo un líder.

Y que este tío no sea el capitán del equipo, un ejemplo dentro y fuera del campo...
Que bien les vino la pitada a estos chavales, ahora corren un poco más. [carcajad]

A ver cuanto les dura.
Está bien mastantuono hoy.
El Mónaco está en media tabla francesa, a 20 puntos del Lens, y ha perdido 4 de los últimos 5 partidos.

No cuenta con sacar algo hoy ni Alberto de Mónaco.
spiderrrboy escribió:Pues ya estaría....quien si no..... MBAPPE...
En marca...
Se desata por completo ahora Mbappé tras la ocasión de Vinicius... para que el Bernabéu se vuelque con el brasileño. Todo un líder.

Y que este tío no sea el capitán del equipo, un ejemplo dentro y fuera del campo...

Que era muy bueno ya lo sabiamos todos.Pero me está sorprendiendo su comportamiento para bien.Ya podían aprender otros....
eRiKaXPiReNCe escribió:El Mónaco está en media tabla francesa, a 20 puntos del Lens, y ha perdido 4 de los últimos 5 partidos.

No cuenta con sacar nada hoy ni Alberto de Mónaco.

Venga mujer a lo suyo, no seas waterparty...
@dicker31 En la rueda de prensa que dio fue una lección de como manejar una situación super complicada y fue una maravilla escucharle, y ahora con lo de Vini y pidiendo perdón cuando marcó, sabe perfectamente lo que hacer en todo momento, el 80% será postureo pero hay que hacerlo, tiene que tener unos asesores de imagen de la hostia o eso o que es un chaval muy muy inteligente, cosa que no abunda en este deporte...
eRiKaXPiReNCe escribió:El Mónaco está en media tabla francesa, a 20 puntos del Lens, y ha perdido 4 de los últimos 5 partidos.

No cuenta con sacar algo hoy ni Alberto de Mónaco.

Eso lo dices porque no eres seguidora de este RM.
Nosotros sabemos que no hay equipo pequeño, pero literal. Cualquier Albacete te la lía.

Edito: Efectivamente casi nos empata Ansu Fati.
Coño Ansu Fati... Que paquete en lo que ha quedado.
Partidazo el Inter Arsenal.
Hace falta que pierda el Inter. Con el empate no nos vale.

[fumando]
Madre mía. Solo van 1-0 y ya se creen que esta ganado y juegan andando. Y eso después de la pitada de hace menos de una semana. Que tendrían que haber salido a comerse el campo... Esto pinta fatal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hace falta que pierda el Inter. Con el empate no nos vale.

[fumando]

Correcto, hoy somos del Arsenal desde pequeñitos.
Qué partido más cojonudo el Inter - Arsenal
k_nelon escribió:segundo de mbappé!!!

Vaya golazo la virgen!
Buen gol de contra. El segundo de Mbappé.
MBAPPE
Y algunos aqui que si era mejor el Madrid sin Mbappe [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El turco esta desatado...
Al Real Madrid le bastaría con sacar 1 punto contra el Benfica para quedar seguro entre los 8 primeros aunque incluso con una derrota si es por la mínima muy probablemente el Real Madrid se clasificaría ya que tiene buen golaverage.
Como cambia todo cuando corren y se desmarcan estos vagos
Pues si no ha sido fuera de juego poco le ha faltado. Para matarlo!
Solo se les pedia CORRER....la calidad se les supone
Vamos ese golito de mi Arsenal [fies]
Que raro que no saquen las lineas del 2-0
medran_27 escribió:Madre mía. Solo van 1-0 y ya se creen que esta ganado y juegan andando. Y eso después de la pitada de hace menos de una semana. Que tendrían que haber salido a comerse el campo... Esto pinta fatal.

Qué partido estás viendo?

Para un día que corren y presionan
Qué bueno es el Gabriel Jesús este. [fumando]
Al travesaño yeze parecía uno de los trallazos de yaya toure en sus mejores tiempos
molina22 escribió:Al travesaño yeze parecía uno de los trallazos de yaya toure en sus mejores tiempos

Menudo tiro!!

solidosnake_ escribió:Que raro que no saquen las lineas del 2-0

Sí lo han enseñado.
Cuando saquen el dato de distancia recorrida...se les cae la cara de vergüenza al compararlo con el resto de partidos
medran_27 escribió:Madre mía. Solo van 1-0 y ya se creen que esta ganado y juegan andando. Y eso después de la pitada de hace menos de una semana. Que tendrían que haber salido a comerse el campo... Esto pinta fatal.

Si, pero Mbappe es Mbappe... No se cómo alguien puede dudar de que es el mejor jugador del mundo.
solidosnake_ escribió:

Si, pero Mbappe es Mbappe... No se cómo alguien puede dudar de que es el mejor jugador del mundo.

Hombre,yo creo que no lo duda nadie.Yo aqui he leido a muchos foreros del Barça que es el mejor del mundo.
dicker31 escribió:
solidosnake_ escribió:

Hombre,yo creo que no lo duda nadie.Yo aqui he leido a muchos foreros del Barça que es el mejor del mundo.

Si pero muchos dicen de Lamine, que está muy lejos aún.

kenmaster escribió:
molina22 escribió:Al travesaño yeze parecía uno de los trallazos de yaya toure en sus mejores tiempos

Menudo tiro!!

solidosnake_ escribió:Que raro que no saquen las lineas del 2-0

Sí lo han enseñado.

Pues ha tenido que ser muy justo, bueno ya sabemos cómo es el semiautomático. Para matarlo con todo el tiempo que tenía.
Matutano, hay que afinar esa puntería.
Yo no estoy viendo que estén corriendo mucho más de lo normal... De hecho, defensivamente están igual de mal que siempre. Lo que pasa es que el Mónaco en defensa es lo peor que he visto xD.
Bruno Muñoz B escribió:Matutano, hay que afinar esa puntería.

Hoy se lo perdonamos..menuda paliza lleva
Si esto va 2-2 no sería de extrañar eh
El amigo Vini....ANDANDO
medran_27 escribió:Yo no estoy viendo que estén corriendo mucho más de lo normal... De hecho, defensivamente están igual de mal que siempre. Lo que pasa es que el Mónaco en defensa es lo peor que he visto xD.

Y el plan de partido del Mónaco es absurdo. Presión alta y dejando muchísimos espacios atrás…

Menudo caramelo para lo que les gusta a los de arriba correr como gacelas.

kechua escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Matutano, hay que afinar esa puntería.

Hoy se lo perdonamos..menuda paliza lleva

Yo ya dije que cuando volviera bien se notaría. Que al principio de temporada había aportado más de lo que se decía…
Pues nos hemos librado de un marcador más ajustado.
El partido de Italia es de empate mínimo podría ir ganado el Inter sino es por los milagros que hace David Raya cada fin de semana desde hace 2 temporadas,, y van perdiendo por el gol de corner del Arsenal, que son el top 1 marcando goles de corner.
106056 respuestas