Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
19%
25
6%
8
26%
34
29%
38
4%
5
15%
19
Hay 129 votos.
No aporta absolutamente nada a nivel ofensivo Koundé, es nulo, totalmente.
Diría la peor primera parte desde el Bernabéu. Muy muy mal. Aunque los alemanes tampoco han hecho nada, pero vaya, con eso c contaba.
4 minutos de añadido, vaya puto cachondeo...
Los alemanes han hecho lo que tenían que hacer el despropósito es del Barça... Que nivel más pésimo. Menos mal que faltaba Raphinha...

Más cerca el 0-2 que el 1-1. Lamentable.
Ha estado tirado el otro retrasado 5 minutos con el tiempo parado y añaden 4. Chiste.
flick que en vez de la escopeta saque un bazooka, porque la escopeta ya no hace efecto al patecer
Lamine va a levantar la cabeza alguna vez antes de centrar? Para eso que ponga a Rooney que lo hizo mejor contra el Betis.
Al que hay que meter es a ferrán, lewa no da una.

Y quitar a koundé, eric al lateral y de jong en el medio. Estos no van a salir de su área solo para hacer la contra.
Ter Stegen de jijis abrazado a los alemanes en el túnel durante el descanso... el descanso.
Si es a final del partido me da igual pero en el descanso hombre...
1Saludo
Pues no sé si estoy mas preocupado que cabreado. A ver la 2da parte
eRiKaXPiReNCe escribió:Ha estado tirado el otro retrasado 5 minutos con el tiempo parado y añaden 4. Chiste.

Bueno pero esa acción era de anaranjada y terminó en nada, fingiendo no estaba, salió bien no.
Snowbro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ha estado tirado el otro retrasado 5 minutos con el tiempo parado y añaden 4. Chiste.

Bueno pero esa acción era de anaranjada y terminó en nada, fingiendo no estaba, salió bien no.

Le dolía una cosa.... Tardó 10 segundos en entrar de nuevo.
La verdad es que hoy pinta realmente mal la cosa. Mucho dominio, mucho balón cerca del área rival, pero peligro real muy muy poco.

Y ojo que perder hoy puede acabar siendo dramático. Esperemos que en la segunda parte afinen y mucho porque lo que se está viendo es muy decepcionante.

Y los árbitros a la suya. El tema de la pérdida de tiempo es un asunto perdido, siempre siempre siempre acaban beneficiando al equipo que lo pierde
Demasiado previsible el Barça y como seguimos defendiendo igual, pues se han preparado el partido para correr y poner ya no defensa de 5, hay momentos que son una defensa de 6, lamentable el partido, al Brujas con una defensa mas atrasada se hubiera ganado y estoy seguro que hoy también, el año pasado tenia cierta gracia el tener que remontar muchos partidos, ya me empiezo a cansar
Pues primera parte… Desconcertante. No entiendo este plan de tirarse 35 minutos colgando balones a… Quién exactamente? El gol de ellos mira, jugada aislada y es un puto golazo, tanto el pase como la definición. Balde puede hacer más pero es lo que hay. Pero el atasco en ataque no lo estoy entendiendo. No sé, no estoy entendiendo nada hoy. Y lo de los laterales es para mirárselo.
Son 2 líneas de 8/9, y arriba 2 muertos. Típico partido que puedes estar hasta las 4 de la mañana que no metes ni uno.
Se ha ido a vestuarios Flick en modo fuhrer total.
A ver la segunda parte si funciona su magia o si nos vamos a la B.
Es como jugar contra el Getafe. Han tenido una y te la meten, y lo demás todos atrás como el Compostela. Nosotros lentos y con complicaciones para ver espacios.

C majedia la trasca.
xavillin escribió:La verdad es que hoy pinta realmente mal la cosa. Mucho dominio, mucho balón cerca del área rival, pero peligro real muy muy poco.

Y ojo que perder hoy puede acabar siendo dramático. Esperemos que en la segunda parte afinen y mucho porque lo que se está viendo es muy decepcionante.

Y los árbitros a la suya. El tema de la pérdida de tiempo es un asunto perdido, siempre siempre siempre acaban beneficiando al equipo que lo pierde

Ya ves, entre eso y no sacar amarilla por una entrada con los tacos por delante a la altura de la espinilla... se está luciendo
Alexios escribió:Pues primera parte… Desconcertante. No entiendo este plan de tirarse 35 minutos colgando balones a… Quién exactamente? El gol de ellos mira, jugada aislada y es un puto golazo, tanto el pase como la definición. Balde puede hacer más pero es lo que hay. Pero el atasco en ataque no lo estoy entendiendo. No sé, no estoy entendiendo nada hoy. Y lo de los laterales es para mirárselo.

Yo pienso que Balde prefirió no arriesgar, si se lo llevaba puesto seguro lo expulsaban y ahora estarían diciendo que mejor lo hubiera dejado definir, después el jugador del equipo alemán lo hizo perfecto y pues ya no alcanzó a cerrar a Balde, prefirió no hacer un Araujo XD .
La defensa adelantada de Flick es una genialidad, que me lo han dicho en el foro.
beatle escribió:La defensa adelantada de Flick es una genialidad, que me lo han dicho en el foro.

Espérate que ahora vienen los expertos que seguro que saben más que Flick xD
Los expertos ya terquean aún chorreando, himajina perdiendo contra estos muertos. Están en las bodas de Blas.
Igual un rooney por Fermín y lamine meterlo por dentro, no se, está la cosa muy atascada.
xavillin escribió:Espérate que ahora vienen los expertos que seguro que saben más que Flick xD

No hay que saber mucho para ver que su sistema defensivo es una bazofia, solo tener ojos.
xavillin escribió:
beatle escribió:La defensa adelantada de Flick es una genialidad, que me lo han dicho en el foro.

Espérate que ahora vienen los expertos que seguro que saben más que Flick xD

Yo lo que no entiendo es porque no lo adoptan todos los entrenadores del mundo si según vosotros es una genialidad no?

Luis Enrique o Guardiola no saben nada de nada... y lo guay que es regalar un gol todos los partidos no? Eso si que es futbol innovador...
si es que hemos hecho un misero tiro entre palos. a ver si hoy nuestro pata palo cuando salga vuelve a hacerlo con la de persona en vez de la de palo
Snowbro escribió:
Alexios escribió:Pues primera parte… Desconcertante. No entiendo este plan de tirarse 35 minutos colgando balones a… Quién exactamente? El gol de ellos mira, jugada aislada y es un puto golazo, tanto el pase como la definición. Balde puede hacer más pero es lo que hay. Pero el atasco en ataque no lo estoy entendiendo. No sé, no estoy entendiendo nada hoy. Y lo de los laterales es para mirárselo.

Yo pienso que Balde prefirió no arriesgar, si se lo llevaba puesto seguro lo expulsaban y ahora estarían diciendo que mejor lo hubiera dejado definir, después el jugador del equipo alemán lo hizo perfecto y pues ya no alcanzó a cerrar a Balde, prefirió no hacer un Araujo XD .

Sisi lo aguanta e intenta llevárselo al palo del portero, lo que pasa que el otro la cruza y le ha salido un golazo que ni él se lo cree. Y efectivamente, le llega a entrar y pintaba a drama absoluto. Si es que eso te puede ocurrir, no pasa nada, el rival juega también. Lo que no estoy entendiendo es lo de tirarte 40 minutos centrando. Y a Koundé no sé si os habéis fijado pero ha tenido que decirle Lamine que haga el favor de tirar un desmarque ni que sea.

No sé, no me ha gustado nada la primera parte. Pero vamos, que es ganable este partido, es cuestión de quitarse el ansia esta de encima y meterle velocidad a los pases. Calma que queda un mundo va.
cBS escribió:Rashford por fermin

Esa era la otra, el pobre Fermín estaba de extremo
lacenayaesta escribió:
cBS escribió:Rashford por fermin

Esa era la otra, el pobre Fermín estaba de extremo

Yo creo que el siguiente es de jong por eric o por koundé.
Lo de Koundé es ya de juzgado de guardia... y ahi sigue como si nada, todos los partidos titular...
Vergüenza.

Otra vez empiezan en la parra.
Puto Kounde. Que lo siente ya
La que hemos perdonado...
En fin, ni en defensa ni en ataque estamos acertados, me voy a dormir y ya veré mañana la sorpresa, sea buena o mala
Bien Kounde Gollllll :)
y centro de Rashiki
1Saludo
Vamos, vamos. A por otro.
Que sea Koundé, que está teniendo un partido desastroso, el que mete el gol... xd
GOOOOOOOLLL JULESSSS

Vaya centro de Rashford tu
le salvan sus aportaciones ofensivas porque defensivamente...

Es medio gol de Rashford que hacía falta y ha aportado más que todo el equipo en la primera parte
Así si Koundé! Muy bien joder 👏🏻
Y casi meten el 1 a 2 en la siguiente.
Pues ya está teniendo incidencia el bueno de rashford. Dos ocasiones claras un gol [fumando]
Menos mal que no me hizo caso xD
Como hacía falta Rashford, un tio que no se piensa las cosas y va a lo que va
106051 respuestas