spiderrrboy escribió:Ni que el city fuese el brasil del 70, tienen a un jugador que se esta saliendo, Halaand, igual que el Madrid tiene a Mbappe, yo veo un partido parejo, las dos defensas dejan mucho que desear, al City se le puede hacer daño, claro, que el City tambien tiene mucho poder ofensivo...
Encima se juega en el Bernabeu, le doy un ligerisimo favoritismo, por jugar en casa, al Madrid...
Hay que tener cuidado con Foden que esta volviendo a su mejor version, ojito, y con Doku que esta haciendo muy buena temporada...
El city no es el del año pasado y el anterior cuando se vino abajo con la lesión de rodri. Este city es un equipo totalmente diferente, camaleónico diría yo.
Te dominan cuando pueden y cuando no te plantan una defensa del carajo y a aguantar como gato panza arriba y salir con las flechas de doku, haaland y el extremo/foden/marmoush de turno y en tres pases se plantan ante el portero. No es ya un equipo dominador desde el balón, solo ante equipos que no se lo quitan, pero para mí es un equipo muy sólido ahora mismo y además con jugadores en un nivel alto de rendimiento como haaland, que hasta hace unas semanas era medio equipo, foden ha vuelto a ser el foden que deslumbró, doku es un extremo muy bueno, pero es que nico está inconmensurable y sobretodo los laterales están funcionando.
Mis sorpresas este año son oreally, nico y nunes que está jugando bastante bien para no ser lateral. Ha aprendido a base de cagadas xD
A eso le sumamos a donnaruma, telita.
Yo no diría que el city esté entre los máximos favoritos a la shempions, pero sí que es un candidato real no como el año pasado que daban pena.
Al city, para hacerle daño hay que defender bien y salir rápido a la contra, no creo que al madrid le salga rentable jugarle arriba porque haaland como pille una o dos no hay quien lo pare y más con media defensa lesionada..