Los futuros ganadores de la champions son los equipos de dinero ilimitado (premier y PSG), tal vez Bayern por ahí pueda ganar alguna, pero ya es demasiada la diferencia entre plantillas incluso con los equipos más fuertes de España, Italia, Alemania, etc, se decidirá simplemente por el fondo de armario que además también te da ventaja física de un equipo que tiene 13-14 jugadores para competir con uno que tiene 20.
No hay más se viene dominio absoluto de este tipo de equipos, igual un equipo irregular como el Chelsea es un rival muy duro por que en partidos a muerte puede derrotar al mejor del mundo como en el mundial de clubes.
Es más incluso el técnico ya no tendrá tanta relevancia, en cierto momento todo lo decidirá la diferencia de plantillas y luego considerando que los mejores técnicos del mundo (Pep y Luis Enrique) también estan en los mismos equipos de jeques pues más aún difícil.
Simplemente aceptarlo, al menos en Madrid aprovecho la última década porque también los veo en una sequía 🏜️ próxima bastante larga, le cuesta ganar hasta equipos del descenso, con equipos bien armados y poderosos simplemente no compiten.