beatle escribió:Hereze escribió:Nos ha jodido, dale a Flick el equipo que tuvo Guardiola en el Barça y me da a mi que no palma frente a un Chelsea e Inter lamentables, y encima el segundo jugando con uno menos y ni así fue capaz de eliminarlo
Dale a Flick el presupuesto ilimitado que tiene Luis Enrique en el PSG y encima con su presidente siendo el amo y señor del cotarro
Por cierto, podemos comprobar lo bien que le va a Guardiola estos últimos años, esta jornada se ha cubierto de gloria, 0-2 en su campo y dejando en el banquillo a Haaland, por mucho menos aquí se crucifica a Flick
Con el sistema kamikaze de Flick fracasaria en cualquier equipo, por mucho dinero que tenga.
Un equipo sin defensa no puede ganar la Champions.
Hereze escribió:Claro dale el dinero que tienen Luis Enrique y Guardiola y a ver si nuestra defensa iba a estar formada por jugadores como Araujo o íbamos a tener a un tipo como De Jong
Buste escribió:spiderrrboy escribió:Buste escribió:La imagen es la de jugar frente a un equipazo en su casa que es el actual campeón del mundo
La imagen de jugar toda la segunda parte con uno menos frente a un equipo que solo su banquillo,ha costado mucho más dinero que los 25 futbolistas que componen la plantilla del Barsa
Cero dramas,el drama es esto
@spiderrrboy Hasta la expulsión era un 1-0 y en propia,era un resultado nada “preocupante”
El Chelsea estaba siendo mejor pero el Barsa podía remontar tranquilamente
El drama es quedarse con 10 frente a un Chelsea donde sus suplentes ,solo sus suplentes han costado más dinero que TODA la PLANTILLA del Barcelona entera
Solo Enzo y Caicedo,solo con esos dos el Barsa te hace un equipo entero (250 kilos los dos)
Que me estás contando?tu que ves Premier deberías de saberlo mejor que nadie lo que tiene el Chelsea en plantilla
Claro, y si la abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, menudas pajas mentales, ni con 11 ni con 10 estuvisteis cerca ni de empatar, para empatar hay que acercarse a la portería rival y tirar a puerta, y no lo hicisteis con 11, que te hace pensar que en la segunda parte ibais a ser el Brasil del 70 y el Chelsea iba a aflojar??? Si, en la primera parte era un 1 a 0 pero la sensación es que el resultado fue corto para el Chelsea, nunca tuvisteis ninguna oportunidad real de competirle el resultado...
Es como el Madrid contra el Liverpool, si, el resultado fue de 1 a 0, pero el Madrid no estuvo ni cerca de empatar y eso que tuvo ocasiones más claras que el Barcelona, pero no, el Liverpool fue muy superior...
No sé, poner sólo el foco en la expulsión de Araujo es pegarse tiros al pie, es no querer ver la realidad...
Aunque te cueste creerlo,jugar 10 contra 11 toda la segunda parte frente al Chelsea en su casa es un dato FUNDAMENTAL a la hora de analizar el partido
No es un dato menor……
Voy a darte otro dato para que lo flipes más
Solo 3 jugadores del Chelsea han costado más que el 11 titular del Barsa hoy
El banquillo del Chelsea,ha costado más dinero que la plantilla del Barsa
Flipante no? Pues si
El F.C.Barcelona se ha gastado la friolera de 25 kilos este vereno y 60 el pasado
Quieres que te saque el dinero que se ha gastado el Chelsea solo en los dos últimos años ?
Nah,qué cojones lo sabes perfectamente……
spiderrrboy escribió:Y los palos a De Jong cuando esta siendo de los mejores de la temporada, menudos aficionados, todo el equipo ha dado pena y la culpa es solo de De Jong y Araujo...
spiderrrboy escribió:Buste escribió:spiderrrboy escribió:
Claro, y si la abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, menudas pajas mentales, ni con 11 ni con 10 estuvisteis cerca ni de empatar, para empatar hay que acercarse a la portería rival y tirar a puerta, y no lo hicisteis con 11, que te hace pensar que en la segunda parte ibais a ser el Brasil del 70 y el Chelsea iba a aflojar??? Si, en la primera parte era un 1 a 0 pero la sensación es que el resultado fue corto para el Chelsea, nunca tuvisteis ninguna oportunidad real de competirle el resultado...
Es como el Madrid contra el Liverpool, si, el resultado fue de 1 a 0, pero el Madrid no estuvo ni cerca de empatar y eso que tuvo ocasiones más claras que el Barcelona, pero no, el Liverpool fue muy superior...
No sé, poner sólo el foco en la expulsión de Araujo es pegarse tiros al pie, es no querer ver la realidad...
Aunque te cueste creerlo,jugar 10 contra 11 toda la segunda parte frente al Chelsea en su casa es un dato FUNDAMENTAL a la hora de analizar el partido
No es un dato menor……
Flipante no? Pues si
El F.C.Barcelona se ha gastado la friolera de 25 kilos este vereno y 60 el pasado
Quieres que te saque el dinero que se ha gastado el Chelsea solo en los dos últimos años ?
Pero yo analizo el partido, no analizo lo que se ha gastado uno u otro equipo, si estas llorando por eso ni te presentes al partido, porque es lo que hay contra estos equipos, pero que vamos, un Madrid gastando lo justo ha eliminado par de veces en los ultimos años a equipos como el Psg o City que se han gastado millonadas, esa excusa es de equipo perdedor...
Analizando el partido el Barca ha sido muy inferior al Chelsea y ya lo era 11 contra 11, la realidad es que cuando toca un equipo con cara y ojos no dais la talla, por lo que sea...
Y los palos a De Jong cuando esta siendo de los mejores de la temporada, menudos aficionados, todo el equipo ha dado pena y la culpa es solo de De Jong y Araujo...
Hereze escribió:jonan1993 escribió:En partidos de equipos ingleses contra españoles
8-1 ganan ellos está temporada
Lo que hace tener dinero ilimitado, que al final se acaba notando, Barça y Madrid ya pueden ir pensando con convertirse en SAD porque llegará un momento que será imposible competir contra esta gente.
Sólo hace falta ver el banquillo que tenía el Chelsea hoy, ha costado mas ese banquillo que toda la plantilla del Barça junta
Buste escribió:spiderrrboy escribió:Buste escribió:Aunque te cueste creerlo,jugar 10 contra 11 toda la segunda parte frente al Chelsea en su casa es un dato FUNDAMENTAL a la hora de analizar el partido
No es un dato menor……
Flipante no? Pues si
Pero yo analizo el partido, no analizo lo que se ha gastado uno u otro equipo, si estas llorando por eso ni te presentes al partido, porque es lo que hay contra estos equipos, pero que vamos, un Madrid gastando lo justo ha eliminado par de veces en los ultimos años a equipos como el Psg o City que se han gastado millonadas, esa excusa es de equipo perdedor...
Analizando el partido el Barca ha sido muy inferior al Chelsea y ya lo era 11 contra 11, la realidad es que cuando toca un equipo con cara y ojos no dais la talla, por lo que sea...
Y los palos a De Jong cuando esta siendo de los mejores de la temporada, menudos aficionados, todo el equipo ha dado pena y la culpa es solo de De Jong y Araujo...
Ok sin problema
Analiza que el partido iba 1-0 y en el 44 se queda con 10 el Barsa,ahí se acaba el partido y las posibilidades de remontar del Barsa
Vavadi escribió:Después del capítulo "El Madrid va a bajar a Segunda y hay que despedir a Xabi aunque vayan líderes" llega "El Barcelona no va a ganar la Champions ni en 50 años y hay que echar a la mitad de los jugadores que, cuatro Doritos antes, decíamos que eran los mejores del mundo".
Nunca dejará de asombrarme la exageración y el extremismo de sentimientos de estos hilos.
ErisMorn escribió:Buste escribió:spiderrrboy escribió:
Ok sin problema
Analiza que el partido iba 1-0 y en el 44 se queda con 10 el Barsa,ahí se acaba el partido y las posibilidades de remontar del Barsa
Por mucho que el partido fuera 1-0 la sensación era que el Chelsea era muy superior y llegaba con más facilidad el Barça solo llegó con la ocasión de Ferrán.
Este partido lo hubiera perdido el Barça con 11 también, hay que reconocerlo el equipo tiene tres marchas menos que el año pasado y así es imposible competir en Europa
beatle escribió:Alan Shearer se mofa de la línea del Barça
"He visto algunas estrategias de fuera de juego en mi vida, pero esto es absolutamente loco, realmente lo es".
"Es como si cuatro tontos estuvieran ahí parados y dijeran: "¿Cómo quieren hacerlo, chicos?". A veces cuesta creerlo; me quedo sin palabras ante lo fácil que ha sido para el Chelsea avanzar y lo alocado que a veces están jugando"
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -124126435
No, Flick no es un genio, es un kamikaze, y desde fuera todos lo ven muy claro.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Yo también volví la primera parte, y se jugó bien un tramo, otro que fue competida, y con tramos donde el Chelsea fue mejor, pero lejos del meneo que c vende en este hilo. Ya luego tras la expulsión c acabó el partido.
Veremos cómo tira el equipo estas semanas. Haller se perdió entrar en el top 8, nada más.
Hereze escribió:Yo despediría a Flick y traería a Bordalás, 10 tíos defendiendo, fútbol total...
beatle escribió:Alan Shearer se mofa de la línea del Barça
"He visto algunas estrategias de fuera de juego en mi vida, pero esto es absolutamente loco, realmente lo es".
"Es como si cuatro tontos estuvieran ahí parados y dijeran: "¿Cómo quieren hacerlo, chicos?". A veces cuesta creerlo; me quedo sin palabras ante lo fácil que ha sido para el Chelsea avanzar y lo alocado que a veces están jugando"
Buste escribió:beatle escribió:Alan Shearer se mofa de la línea del Barça
Que vuelva Valverde,o Setien o Xavi,con esos estábamos mejor
Flick es un inútil y un don nadie,fue un error traer semejante entrenador,se debería haber apostado por Koeman….
En este año y medio con Flick,el Barsa juega peor,no gana a nadie,no se gana ningún título ni se juega a nada
Con Flick hemos retrocedido todo para mal
Vavadi escribió:Nunca dejará de asombrarme la exageración y el extremismo de sentimientos de estos hilos.

eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan
Paradójicamente para mí los mejores y por mucho del Chelsea fueron Caicedo y Enzo. Al brasileño lo veo un Robinho digamos. Bien, pero ya.
Excesiva necesidad de buscar el nuevo brasileño top, estando en la inmundicia que hoy están de figuras como las de antaño.
cBS escribió:
Está claro que hay traer de vuelta a xavi porque claro, shearer es el paradigma de los entrenadores y no es más que un simple exjugador que comenta de vez en cuando partidos. Cuando shearer jugaba solo existía el 4-4-2 y una única forma de atacar, por bandas y balón centrado y segunda jugada.
Oye, que yo creo que ayer igual había que resguardarse un poco y dejar pasar el tiempo por si alguna contra pillábamos dejando a raphinha de mediocampista saliendo desde atrás y arriba rashford y lamine por si cogían alguna, dejamos desprotegida la defensa.
Pero de ahí a echar por tierra todo el trabajo creo que exageras bastante, con lo que hay es la mejor forma de jugar, no tenemos centrales para jugar con la línea baja, el único es araujo y ya es un exjugador más que otra cosa. Hay que seguir así pero contemporizar según el campo y el momento y tener una línea alta pero flexible en cada momento del partido. En eso deberíamos seguir trabajando y mejorando.
beatle escribió:cBS escribió:
Está claro que hay traer de vuelta a xavi porque claro, shearer es el paradigma de los entrenadores y no es más que un simple exjugador que comenta de vez en cuando partidos. Cuando shearer jugaba solo existía el 4-4-2 y una única forma de atacar, por bandas y balón centrado y segunda jugada.
Oye, que yo creo que ayer igual había que resguardarse un poco y dejar pasar el tiempo por si alguna contra pillábamos dejando a raphinha de mediocampista saliendo desde atrás y arriba rashford y lamine por si cogían alguna, dejamos desprotegida la defensa.
Pero de ahí a echar por tierra todo el trabajo creo que exageras bastante, con lo que hay es la mejor forma de jugar, no tenemos centrales para jugar con la línea baja, el único es araujo y ya es un exjugador más que otra cosa. Hay que seguir así pero contemporizar según el campo y el momento y tener una línea alta pero flexible en cada momento del partido. En eso deberíamos seguir trabajando y mejorando.
No, no es solo Shearer, son tambien Gullit o Henry.
Hasta el propio Ferran Torres el dia del Brujas.
El Inter te mete 7, el Sevilla te mete 4, el Brujas te mete 3, el Chelsea te mete 3...el sistema defensivo es una mierda.
No hay que pasar de Flick a a Xavi, con un Luis Enrique me conformo, o algun entrenador de prestigio.
Buste escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan
Paradójicamente para mí los mejores y por mucho del Chelsea fueron Caicedo y Enzo. Al brasileño lo veo un Robinho digamos. Bien, pero ya.
Excesiva necesidad de buscar el nuevo brasileño top, estando en la inmundicia que hoy están de figuras como las de antaño.
Solo Caicedo y Enzo,es lo que le ha costado al Barsa el 11 titular
Dos jugadores…..
eRiKaXPiReNCe escribió:
Me parece injusto ese comentario, Don Gato. Pau, y por extensión cualquier defensa del FCB juega vendido si la presión no c ejecuta bien. C comen 2 contra 1 constantes y balones al espacio en bucle. Vaya, sales en todas las fotos.
Repito, pones a 4 Maldinis, y todo sería 3/4 de lo mismo, quitando araujadas, Kounde y sus carajas, etc.
El Inter te mete 7, el Sevilla te mete 4, el Brujas te mete 3, el Chelsea te mete 3...el sistema defensivo es una mierda.
No hay que pasar de Flick a a Xavi, con un Luis Enrique me conformo, o algun entrenador de prestigio.
thespriggan2009 escribió:Araujo hizo perder al Barcelona una Champions y va camino de hacer lo mismo este año.
cBS escribió:tendrá más idea flick que ellos y que nosotros? digo yo. A confiar en él, ha dicho que vamos a mejorar y vamos a mejorar, vuelve pedri, está ya joan, araujo con suerte no vuelve a jugar más, no seamos blanco y negro con cada victoria/derrota.