Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
13%
9
12%
8
31%
21
24%
16
4%
3
15%
10
Hay 67 votos.
Venta este verano de Araujo clarísima. Vaya declive
Game over. Bueno tampoco es que sea un drama tener que jugar la ronda de dieciseisavos.
Arbitrajes Champions XD XD XD
La culpa es de hansi flick de ponerlo
Y la tarjeta completamente evitable, era una falta clara pero joder se le va la olla protestando, es que no entiendo como no aprende de los errores

Hablo de la primera
Eres una vergüenza Araujo, 3 champions seguidas
Al final, por muchas excusas que se pongan, la realidad es que en toda la primera parte has tirado 3 tiros y solo 1 ha ido a puerta, un bagaje muy pobre...
Solo le pido una cosa a Lapanza.

Que venda o regale a Araújo. Y si nadie lo quiere que monte una gira por Camboya o Magadascar y lo deje ahí y que no vuelva.
Insistamos que la primera amarilla se la han sacado por protestar una falta clara no pitada contra Lamine. Insistamos también que en el minuto 1 el árbitro no ha querido sacarle amarilla a uno del a Chelsea porque patatas fritas con ketchup.
No dejemos de lado que Araujo ha vuelto a Araujear.
ferry escribió:La culpa es de hansi flick de ponerlo

El planteamiento de hoy horrible y otra vez más....sobran Araujo y Ferran pero nada ahí sigue empeñado en meterlos con calzador este año.
Alucinante la facilidad con la que nos expulsan jugadores
Soy yo laporta y Araujo se vuelve andando a casa.
jonan1993 escribió:Venta este verano de Araujo clarísima. Vaya declive

Había que venderle el año pasado. Ahora ya es tarde. Es el peor central que le recuerdo al Barça desde Christanval, es que es escandaloso lo malo que es y como mete la pata en cada puto partido importante que juega. Contra el Napoli, contra el Inter, cada puto año sale en la foto. Es que no lo soporto más, le quiero fuera, auqnue sea cedido y pagando el sueldo.
madre mía, donde va el flipao con una amarilla entrando así? se pensaba que estaba en La Liga o que? [boing]

Araujo debe tener IQ negativo o algo, una cosa es que te pase una vez, pero joder almenos aprende y que sirva de lección, pues no, el tipo este haciendo el burro.
Este partido se la suda al barsa ahora mismo, tienen un calendario contra equipuchos, con la roja ya tienen excusa para pasar, que se acabe el partido y a otra cosa, dudo que lo compitan salvo que se encuentren con un empate
Lo mejor con mucho ha sido el resultado en la primera parte para el Barça, es como eso de les han aplastado con otro ritmo de juego que no se juega mucho por aquí, no ha sido algo virtuoso, ha sido algo de ritmo.
Muchos palos a Flick por poner a Ferrán y Araujo, y el verdadero error es poner a De Jong, sencillamente no da la talla para jugar Champions.
Entre el fuera de juego que se ha comido el var y araujo siendo araujo ya se puede uno ir a dormir.
Creo que la segunda parte me la contáis mañana.
Hereze escribió:Alucinante la facilidad con la que nos expulsan jugadores

A mi me parece peor la facilidad que tiene Araujo para liarla en partidos importantes. Y le siguen poniendo.
Es que no se le va la cabeza es que es malo y punto y cuando eres malo solo sabes entrar así... Flick tendría que haberlo cambiado en cuanto recibió la primera amarilla, no entiendo porque juega debería chupar banquillo hasta en los amistosos
Araujo demostrando que no tiene neuronas una vez más.
Primera amarilla absurda por protestar (tuviera razones o no si protestas así al árbitro con tanta insistencia sabes lo que hay)
Y luego teniendo amarilla hace un entradón incomprensible.
A veces me cuesta creer que esa gente sean profesionales.
Fuera Ferrán y que entre olmo y eric a la defensa y a ver si cae el empate con alguna de las habituales pifias de Robert Sánchez o chalobah y a rezar para que no nos marquen más.

Está cruda la cosa. Lo de araujo es demencial, se carga una y otra vez el trabajo de todo el equipo con sus tonterías, parece un exjugador...
Cómo central siendo bastante torpe, en cancha ajena y el estilo de juego de línea adelantada, no puedes regalar la primera amarilla por protestar, tremendo es poco.
Lars_ur escribió:Este partido se la suda al barsa ahora mismo, tienen un calendario contra equipuchos, con la roja ya tienen excusa para pasar, que se acabe el partido y a otra cosa, dudo que lo compitan salvo que se encuentren con un empate

el brujas tambien iba en la categoría de equipucho y nos clavo 3 asi que...
Araujo es una mierda andante. En mal momento no c vendió por 60 kilos. Es un muerto. El mayor exponente de meme.

El partido está finiquitado en cuanto a que perdemos fijo. Ahora falta si nos chorrean. Algo muy probable.
Lo de este chaval no es normal...
1Saludo
¿Cuánto nos daban por Araujo hace unos años?
Tenía ya una tarjeta, pero es que la falta podría ser de roja directa. Puto carnicero.
JDGB escribió:¿Cuánto nos daban por Araujo hace unos años?

Dicen que 60 kilos la Juventus en diciembre pasado. Yo creo que ni de coña, pero 40 los rascabas. Obviamente ya nos podemos olvidar.
Y ahora cuidado con criticarle por su enésima cagada, que el nene se enfada y te pone caritas y c pone violento.

No puedes ir con este inútil por Europa. Te deja vendido 9 de cada 10 veces. 3/4 de lo mismo con Ferran de extremo.
Ashenbach escribió:Muchos palos a Flick por poner a Ferrán y Araujo, y el verdadero error es poner a De Jong, sencillamente no da la talla para jugar Champions.

No diría yo tanto pero desde luego el partido que se está marcando hoy es pavoroso
Con Araujo o sin Araujo estabais muy lejos de empatar, si casi ni se sabe de que color es la camiseta del portero del Chelsea, pero claro, lo facil es decir que Araujo ha jodido el partido, en vez de analizar el flojo partido que habeis hecho, que ya habeis repetido contra el Madrid, a la que os ponen una presion alta, os cuesta salir...
Fin primera parte:

Bodo/Glimt 1 Juventus 0
Borussia Dortmund 1 Villarreal 0
Chelsea 1 Barcelona 0
Manchester City 0 Bayer Leverkusen 1
Marsella 0 Newcastle 1
Nápoles 0 Qarabag 0
Slavia Praga 0 Athletic Club 0
Entra Rashford, a ver si en un arreón hacemos algo.

Si no nos caen 3 antes, claro [+risas]
Yo sacrificaba a Fermín por casadó, Ferran de 9 y rahshford/raphinha por lewan, y a correr a ver si se caza alguna contra
El City viendo la alineación inicial, yendo con todo suplente... Vaya formato de shempions
Compensando las cagadas del once titular... Lo de Araujo ya no se puede compensar
ErisMorn escribió:Compensando las cagadas del once titular... Lo de Araujo ya no se puede compensar

hoy con que no nos llevemos una dosis de jarabe de palo que nos arruine el GA me conformo. luego ya habra que rezar a kamisama para hacer top 8 xd
rolento escribió:
Lars_ur escribió:Este partido se la suda al barsa ahora mismo, tienen un calendario contra equipuchos, con la roja ya tienen excusa para pasar, que se acabe el partido y a otra cosa, dudo que lo compitan salvo que se encuentren con un empate

el brujas tambien iba en la categoría de equipucho y nos clavo 3 asi que...

Pero eso fue por los lesionados
Joan Garcia marcándose un Unai Simón....
Pero como no le saca amarilla a Cucurella?
El city perdiendo 0-2
Que vayan 1-0 y aún puedan rascar algo, no se lo creen ni ellos, ni el chelsea, ni nadie
Saca más amarillas por protestar que por las faltas... Estos árbitros prepotentes son un cáncer
De Jong muy flojo también. Hoy quedan marcados muy claramente él y el imbécil de Araujo.
Golazo del Chelsea.
Alexios escribió:Pero como no le saca amarilla a Cucurella?

Pues lo mismo por lo que en el minuto 1 el pisotón a Lewandoski tampoco.

Sin embargo llevamos 2 por protestar (a Araujo y Maresca) Compmetamente absurdo

Con el ritmo del Chelsea esto solo es salvable mediante genialidad y un kilo y medio de suerte.
Top 16 here we go
103060 respuestas