Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
13%
9
12%
8
31%
21
24%
16
4%
3
15%
10
Hay 67 votos.
Vaya golazo y vaya meme de defensa
Me voy a ver el último samurái en pie que ésto ya no se aguanta
parece bueno el chaval este no?
A dormir.

Nos hace falta Pedri como el respirar.
Pufff, que golazo.

Como le de al chelsea por hacer sangre....

Pero vamos, que por ahora, poco me parece
Entre el subnormal de Araujo y el De Jong... Madre mía que meme somos...
Nos caen 4 minimo. Gracias Araujo, Gracias Flick sigue poniéndolo de titular para que nos joda los partidos porque te depara el mismo futuro que Xavi si lo sigues haciendo.
Game over

Menudo golazo de Estevao. Mis dieses

Con 1 menos se puede entender que en la presión no estés a la altura, lo que no es entendible es ser tan blando en la salida de balón.

Menuda desgracia de partido de De Jong
Este año señores no es nuestro año, por lo menos en la Champions…

A ver la Liga ó la Copa.
Se acabó. Menudo golardo de Estevao. Sin más.

Es lo que hay… No tenemos intensidad para jugar estos partidos, y si encima nos pegamos un tiro en el pie… Pues este es el resultado. Pinta a noche negra.

PD: y Araújo terrible si, pero De Jong otro partido infame.
Menudo regalo de Mummy... Qué ridículo.
@opuk @seil cules medios [qmparto]

Que oye, es entendible, tenemos poco tiempo y hay que saber en que gastarlo, yo también voy a ver esa serie
RIP. hasta aqui duro el partido
Hay tanta diferencia entre el fútbol inglés actual y los equipos españoles. Los que seguímos la liga lo vemos todas las jornadas. Yamal otro partido lamentable.
¿Y cuanto ha costado el Estevao este? no parece malejo del todo.
Lars_ur escribió:@opuk @seil cules medios [qmparto]

Que oye, es entendible, tenemos poco tiempo y hay que saber en que gastarlo, yo también voy a ver esa serie

Mañana me levanto a las 5, si no fuese así me quedaría a verlo, pero hoy me renta más dormir [carcajad]
Es un jugador con magia Estevao, pa mí el que puede devolver a Brasil a ser atractiva futbolisticamente.

Tienen un plantillon el Chelsea, sobre todo cara el futuro, no le va regularidad de momento, pero un torneo del KO puede ganar a cualquier equipo con los jugadores que tiene.
Tranquilos mañana el ridículo corre de nuestra parte
Bueno pues esto ya está imposible. A pensar en el siguiente. Araujo que no vuelva a jugar más por favor, se ha cargado el partido el solito.

ruls17 escribió:Hay tanta diferencia entre el fútbol inglés actual y los equipos españoles. Los que seguímos la liga lo vemos todas las jornadas. Yamal otro partido lamentable.

La diferencia de ritmo es abismal aunque también te digo que ayuda poder fichar 37 jugadores buenos cada verano xD

Se ha quedao la cosa para ir a sobar y mañana será otro día. Vamos a tener pesadillas con araujo, es que es una detrás de otra en champions

kolombo escribió:¿Y cuanto ha costado el Estevao este? no parece malejo del todo.

Te diría así de memoria sino me falla 40 kilos aprox..estuvo cedido en brasil el año pasado. Yo ya venía avisando que se venía crack el año pasado...es muy bueno
Vaya ridiculo de jornada que esta haciendo la liga española, veremos mañana
Vaya baño, si son aviones el chelsea, no paran.
Parece un equipo profesional contra un alevin.
@Lars_ur
Cules medios no, para que voy a seguir viendo un partido donde el equipo esta fatal, con uno menos y perdiendo de 2?
Me quedan dos capítulos de la serie para terminar que está bastante mas interesante.
Llevamos 5 minutos… Que menudo baño nos están pegando.
eRiKaXPiReNCe escribió:Menudo regalo de Mummy... Qué ridículo.

¿Qué le pasa a Flick con tu Marc Married? es el último de la fila.
juan66bcn escribió:Vaya baño, si son aviones el chelsea, no paran.
Parece un equipo profesional contra un alevin.

Lo increíble del chelsea es que luego juegan contra un west ham y palman estrepitosamente. Es el equipo irregular por excelencia. Este es el año en el que pueden ganar la liga, o quedan primeros o quedan 4os o 8os, siempre hacen lo mismo. Y si pasan octavos de shempions cuidado con que no la ganen, son imprevisibles como en el mundialito
Afortunadamente esta champions que permite partidazos como este en la fase de grupos es muy indulgente y con ganar 3 partidos tienes casi asegurado el top 16.

El partido de hoy para olvidar. Pero tampoco creo que sea justo valorar el nivel del equipo por esto. Hasta la expulsión el Chelsea había sido mejor pero ni mucho menos se había dado este baile.
Le está clavando un 0-2 el Leverkusen al City en Manchester eh!
Bruno Muñoz B escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Menudo regalo de Mummy... Qué ridículo.

¿Qué le pasa a Flick con tu Marc Married? es el último de la fila.

Married es jugador de fondo de armario. Es bueno, cumplidor, pero ya. Lo dije desde always.

El generacional sigo con que es Bernal, pero según Flick el jugador no da entrenado como antes... Falta saber si por inseguridad o por molestias de la lesión. Ni idea.
xavillin escribió:Afortunadamente esta champions que permite partidazos como este en la fase de grupos es muy indulgente y con ganar 3 partidos tienes casi asegurado el top 16.

El partido de hoy para olvidar. Pero tampoco creo que sea justo valorar el nivel del equipo por esto. Hasta la expulsión el Chelsea había sido mejor pero ni mucho menos se había dado este baile.

Que mas da lo que permita, si esta claro que el nivel es el que es
Cucurella es un jodido crack y hoy lo está volviendo a demostrar pero sería un detalle que le pitaran todas las faltas que comete.
No pasamos de medio campo, que espanto.

Debe ser cosa de los arbitrajes shenpions que un codazo en la cara no sea merecedor ni de amarilla.
El árbitro ha permitido dar patadas al Chelsea sin ningún coste. Así la presión es muy cómoda hacerla. C te va, arreas, paras juego, y aquí no ha pasado nada.

Muy permisivos.
Si Flick no sabe hacer una alineación sin Araujo y Ferrán vale la pena que se vaya, vaya manera de tirar a la basura un partido en 3 detalles que deberían de estar superados ya que siempre son los mismos.
Lo raro es que el chelsea siga apretando tanto cuando tiene un chelsea-arsenal el finde que puede ser decisivl en el título liguero
Menudo traje le ha hecho Neto a Cubarsi, una jugada parecida a la de Bale.
Me cago en dios Kounde que hostias haces?

@cBS Supongo que no todos los días tienes la oportunidad de hacerle un roto al Barça. Además por motivos evidentes nos tienen un amor especial.
Cubarsi no se yo si va a ser central de futuro
3-0 y lo que queda
cBS escribió:Lo raro es que el chelsea siga apretando tanto cuando tiene un chelsea-arsenal el finde que puede ser decisivl en el título liguero

Sin importantes los goles a favor en champions
3-0, ese gol lo tiene que dar.

Evidentemente tienen la opción de machacarnos y lo van a hacer
ale pues otro mas, desastre en mayúsculas
Cubarsí da muchísima pena. Está al nivel de un cono.
Araujo que no vuelva a jugar nunca más con el Barsa
Es siempre el mismo,todo o casi todo el partido con uno menos es morir frente al Chelsea en su casa

Que ruina
Y pueden caer 2 o 3 más fácilmente.

Somos un meme, no hay que darle más vueltas. No cataremos una Shempions en 50 años.
Araujo ha matado al equipo literalmente ...
El Arsenal un 4 a 0 al Atlético, el Liverpool un baño al Madrid salvado por Curtuá con un 1 a 0, y el Chelsea, de momento, un 3 a 0.

Esto es lo que hay hamijos.
Forexfox escribió:Cubarsí da muchísima pena. Está al nivel de un cono.

Correcto
lacenayaesta escribió:Dantesco.
Imagen

Pero cuántas asistencias recordáis a De Jong?
Con este formato, esta derrota importa poco
103062 respuestas