Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
13%
9
12%
8
31%
21
24%
16
4%
3
15%
10
Hay 67 votos.
El equipo es un meme en defensa y así es imposible.
Mientras el arbitro no le apetezca sacar tarjetas para que dejen de pegar patadas, no hay nada que hacer, físicamente son superiores
Si nos parece un equipazo el Elche, pues que va a ser el Chelsea luego
Este me parece más ajustado y próximo a la anulación que el gol legal anulado a Enzo.

Por cierto , es un auténtico baño, estamos acostumbrados a ritmos muy lentos en la Liga, si nos meten en ritmos altos no sacan la cadena.
¿Por que no enseñan el "no" fuera de juego de Cucurella en el gol? :-|
Pues hasta aquí. El partido que había que ganar como fuese era el del Brujas. Pinchas contra esa banda y llegas sin colchón aquí. Pues nada. Adiós los 8 primeros.

Ahora a esperar que no nos chorreen y nos caigan 3 o 4 más.
Perfecto, no se pitan faltas y el tonto de araujo se lleva una por protestar ..
Miniviciao@ escribió:Este me parece más ajustado y próximo a la anulación que el gol legal anulado a Enzo.

Por cierto , es un auténtico baño, estamos acostumbrados a ritmos muy lentos en la Liga, si nos meten en ritmos altos no sacan la cadena.

El de Enzo es un fdj posicional de libro vaya, hace como que la va a jugar, da igual que no toque

Este último puesto no lo entiendo, igual al ser gol en propia? No se
La primera tarjeta para Araujo, increíble pero cierto, ya estamos acostumbrados a ser robados
Buena chuleada esa falta a Lamine no pitada y amarilla a Araujo

Mucho peor esto que el pisotón a Lewandowski en el minuto 1 evidentemente

En fin, a ver si espabilamos, que hace mucho que no tocamos el área del Chelsea
Mountbatten escribió:Mientras el arbitro no le apetezca sacar tarjetas para que dejen de pegar patadas, no hay nada que hacer, físicamente son superiores

por protestar bien que las saca xd

P.D hacer top 8 va a ser una quimera ( y ojo con hacer la mona...)
Ferran debe ser cambiado en la media parte, jugamos con 10. Está fuerisima.
Hay que meter a raphinha, Ferrán está mal delante y atrás, casi nos cuesta un gol ahora...
Partido tremebundo del Barca, totalmente superado por el Chelsea, si esto va 4 a 1 nadie podria decir nada...
Ferran al banquillo en el descanso. Horrible
Acaban de sacar el fuera de juego y NO ME LO CREO, Cucurella esta en fuera de juego seguro
Mountbatten escribió:Acaban de sacar el fuera de juego y NO ME LO CREO, Cucurella esta en fuera de juego seguro

Es muy evidente y o hay algo turbio o se nos escapa algo aquí. Nos toman por el pito del sereno en europa [facepalm]
Acaban de sacar una repetición y se queda enganchado Cubarsí por muy poco.

@cBS Ferran en estos partidos es un revulsivo de lujo y un titular nefasto

@spiderrrboy 6-0 diría yo. Está mejor el Chelsea, el resultado es justo, pero no está siendo ningún tipo de paliza ni nada parecido.
A ver que milonga nos cuentan con el fuera de juego de Cucurella, porque esta CLARAMENTE en fuera de juego en gol pero bueno, de jajas en UEFA supongo.
Se dice mucho eso de que el Madrid cuando se enfrenta a equipos grandes suele perder, pero esta temporada eso le esta pasando al Barca, en cuanto se enfrenta a un equipo de cierto prestigio se nota que le falta bastante para poder competir, bastante superior el chelsea...
@xavillin ha tenido 3 el chelsea medias claras y el barca creo que ha tirado 2 veces en toda la primera parte...
En la liga se montan sus películas por el infame nivel general de la misma, en Europa la cosa cambia, suerte que solo pierden de uno y un gol chorra les mete en el partido

Lo que no es nornal es el nivel físico que gastan los ingleses, el liverpool, sin hacer gran cosa, aplastó al Madrid físicamente

vicodina escribió:A ver que milonga nos cuentan con el fuera de juego de Cucurella, porque esta CLARAMENTE en fuera de juego en gol pero bueno, de jajas en UEFA supongo.

Claro que si
spiderrrboy escribió:Se dice mucho eso de que el Madrid cuando se enfrenta a equipos grandes suele perder, pero esta temporada eso le esta pasando al Barca, en cuanto se enfrenta a un equipo de cierto prestigio se nota que le falta bastante para poder competir, bastante superior el chelsea...
@xavillin ha tenido 3 el chelsea medias claras y el barca creo que ha tirado 2 veces en toda la primera parte...

Y al Madrid no? A quien le habéis ganado importante a parte del Barça?

Ninguno de los dos está para competir en Europa ahora mismo
Mountbatten escribió:Mientras el arbitro no le apetezca sacar tarjetas para que dejen de pegar patadas, no hay nada que hacer, físicamente son superiores

Patadas dice, se juega duro, como en la premier o en cualquier otra liga. Lo raro es la liga espanola, una liga de blandengues, la prueba la tienes en que ya le ha pasado al Barca dos vecesque los jugadores daban por hecho que iban a pitar falta y se han quedado ahi mirando.
Y el Madrid igual , cualquier contacto en la liga es falta. Asi nos va en Europa
spiderrrboy escribió:Se dice mucho eso de que el Madrid cuando se enfrenta a equipos grandes suele perder, pero esta temporada eso le esta pasando al Barca, en cuanto se enfrenta a un equipo de cierto prestigio se nota que le falta bastante para poder competir, bastante superior el chelsea...

Y según tu lógica el resultado esperable un 4-1 xD

O recuperamos la presión o poco hay que hacer. Los primeros 20 minutos han estado muy parejos porque el Barça ha presionado muy bien, pero ahora eso lo ha perdido y unido a que el Chelsea está perfecto justamente en esa faceta…pues eso.

En fin, queda mucho, no hay nada perdido ni mucho menos.
Alguno o no está viendo el partido o viene a trolear porque el Chelsea ha sido claramente superior 15 minutos, el resto del partido ha sido de tú a tú. El gol además es raro, rebote y fuera de juego muy claro. El resultado es justo pero si no la caga el inútil de Ferran a saber cómo irían.
Sabe mal decirlo porque hemos empezado bien, pero la diferencia de ritmo e intensidad es bastante grande. Van con una marcha más. Y no estamos jugando mal eh, pero es que se llevan todas las pelotas divididas.

Y a parte falta clarividencia en el último tercio de campo. Una pena haber fallado un gol cantado, es que sería otro partido.

Pero lo dicho, estamos mucho mejor que hace un mes. No está siendo mal partido del Barća, pero falta intensidad.
AlexMas escribió::-?

Se ve bastante claro el fuera de juego.
Sin 2 de los 3 mejores del equipo y alguno c esperaba ganar? Mucha fe.

Quítale al Chelsea a Enzo y a Caicedo (contando la baja de Palmer) y a ver si c lo montan igual.
ErisMorn escribió:

Y al Madrid no? A quien le habéis ganado importante a parte del Barça?

Ninguno de los dos está para competir en Europa ahora mismo

Si si el Madrid igual, pero no se porque, se suele decir eso mas del Madrid que del Barca, y esta temporada el Barca no esta dando la talla contra equipos medios grandes...
@eRiKaXPiReNCe si siempre teneis excusa, estaremos en junio y siempre teneis alguna excusa a la que agarraros...
Pues se acabó el partido
Araujo expulsandose en champions un clásico
venga araujo vete a la puta mierda
No quiero ver más a Araújo con la camiseta del Barça. Es que no puedo con él. La puta madre que lo parió, menudo pedazo de paquete. Ostia puta. Lárgate de una puta vez.
Pues nada, grande Araujo
Siempre la lía este subnormal. Siempre.
No entiendo que hace este individuo aún siendo jugador del primer equipo del barça

Es una jodida calamidad
Pues ale, por hacer el tonto en la primera...a tomar por culo puto araujo macho
Bravo Araujo, porque NARICES este tio sigue jugando en el barça? No lo entiendo de veras...
Por si quedaba alguien que confiaba en Araujo

Rip partido
Araujo haciendo de Araujo [facepalm]
Araujo y joder partidos en europa, name a more iconic duo. Esto se acabó.

Sinceramente esto lo ha perdido Hansi sacando al uruguayo y a Ferran.
Grande araujo jajajaj que loco donde vas así con una tarjeta amarilla
Pues nada, gracias Araujo por jodernos otro partido.

En serio, que lo vendan ya, que hartura de tipo...
Juro que iba a poner antes del partido que a cuanto se pagaba una expulsión de este muerto. Es que si no se autoexpulsa hace un penalti, y si no concede goles claros.
Pues nada, ahora sí que que estamos todos. Expulsado con una amarilla clarísima después de una primera que le han sacado porque patatas.

Los famosos arbitrajes champions.

Esto no exime a Araujo evidentemente. Si te han sacado tarjeta tienes que medir mejor y más a estar alturas de partido.
Añadimos expulsion de Araujo en el excusometro...
Tremendísimo el cabreo de Neto cuando el de atrás porque no ha continuado la presión que el hacía, igualito que en otro equipo, no me extraña, en el fútbol de hoy sin ser así no puedes competir.

Araujo un máquina de hacer tarjetas, aquí se las sacan
Este sistema tiene sus fallos. Pinchando 3 partidos tienes medio asegurada la clasificación aunque sea en la repesca. Mucha debacle sería no clasificarse y que te pasen por delante Kairat, Brujas, Pafos, Qarabag, København o el Union Saint-Gilloise...
103065 respuestas