Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
13%
9
12%
8
31%
21
24%
16
4%
3
15%
10
Hay 67 votos.
hoy toca palmatori
Homer J.Simpson escribió:hoy toca palmatori

volvemos a tener portero asi que igual sacamos algo decente
Bastante hype por el partido de hoy! La verdad que el Chelsea viene en buena dinámica, va a ser una prueba de fuego hoy. Que ganas!!
Plena confiansa en la sonrisa de Hansi.
Bueno, lo de hoy es "sencillo", si empatamos o perdemos el top 8 casi imposible, en cambio si se gana, muy de cara. Ahora, va a ser duro de cojones.
Por cierto yo habría metido a Rashford de titular por Ferran y a este dejarlo en el banquillo como potencial 9 revulsivo en la segunda parte.
@xavillin
Creo que Rashford venía de que na gripe o gastroenteritis y decían que no estaba con fuerzas al 100% para titular, o al menos eso han dicho en la radio [carcajad]
A las malas también puede jugar de 9 Rashford.
xavillin escribió:Bueno, lo de hoy es "sencillo", si empatamos o perdemos el top 8 casi imposible, en cambio si se gana, muy de cara. Ahora, va a ser duro de cojones.

Es que la cagada fue empatar en Brujas. Y a mi el playoff personalmente, me da pánico.
Eric MCD, con 2 huevos Hansio ahí.
Pues nada ya tenemos la primera tarjeta perdonada porque claro, es el minuto 1 y por algún motivo no se puede sacar tarjeta
Madre mía Ferran la madre que lo parió
Que malo es el cabron , ni salinas fallaba eso
hay tenéis a vuestro querido Pufo... Todavía alguno lo alaba con lo malo que es
La mare que el va parir….

Aun así bien, esta presión es el camino para el gol
Es llegar el día H y hora J y el tío te hunde en la miseria.

A la mínima que tengan una así ellos no la fallan.
pues nada, pata palo en vez de pata normal xd
porque no juega Rashford si estaba recuperado? No entiendo la mania de Flick de conservar tanto a los jugadores total se van a lesionar igual....
Fermín no acaba el partido hoy, menuda paliza le están dando.

Ferran a lo suyo, una de cal y dos de arena. Como titular y de extremo no me convence.
Que equipazo tiene el Chelsea es una bestialidad
Moisex Caicedo es espectacular.

Me gusta cómo está yendo el partido, poco a poco vamos teniendo más balón y el chelsea va presioanndo menos
Es impropio de un equipo como el barsa que un jugador falle lo que ha fallado Ferrán. Es lamentable
Lo más difícil era tirarla fuera
ruls17 escribió:Es impropio de un equipo como el barsa que un jugador falle lo que ha fallado Ferrán. Es lamentable

Estos partidos son pequeños detalles. Si llega a estar raphinha otro gallo cantaría.

Por cierto como se nota Joan, qué atento siempre
Esa que despeja Joan, con Chesny hubiera supuesto el 1-0

No se nota ni nada que ahora si que jugamos con portero
Lamine ha recuperado un par de bolas muy bien y continuado la jugada de manera perfecta pero Ferran la ha cagado en ambas. Me está gustando la actitud del chaval hoy.
estamos perdiendo la posesion!! sacrilegio!!! xd

P D off side salvandonos el trasero
Muy flojito De Jong de momento

No diría que el Barça está jugando mal pero el Chelsea tiene un punto más agresivo y se nota
Menudo partidazo de momento

Y telita Estevao. Tiene estrella Brasil para años.
El equipo se ha dormido en la presion joder
Ferran es malo como delantero centro pero como extremo es un dolor...

Nos estamos salvando del gol.
Pero si el que está adelantado no le da con la coronilla donde se ve que le dé el balón? donde?, le cae a Enzo que ese no está en fuera de juego, madre mía ya estamos con las s arbitrajes UNICEF, lo de comer orejas a Ceferino funciona.
Ni la huele el barça , que largo se va a hacer este partido
Huele a 1 a 0 en cualquier momento.
Lo tienen que anular.
Vaya meme de gol

Espera que es fuera de juego claro
FDJ del de la paella, menos mal
Edito: a que no es FDJ [mad]
Desastre, menudo meneo. Nos caen 4 como siga esto así
Parece offside

Pues no :-?
Fuera de juego de Cucu , pero ese punto extra del Chelsea al final nos va a matar
Vergonzoso que se acepte el gol.
kounde, que el gol tenias que meterlo en la otra porteria!!
Nada, a la que el Chelsea ha apretado, se acabó. A ver cómo reaccionamos. Pero hay una diferencia de ritmo bastante importante.
Nos hemos venido abajo, no hemos durado nada con intensidad
Me he tenido que perder algo porque parecía fuera de juego claro. No se si será por la toma que han puesto.

También es mala suerte joder.

A remar una vez más para variar xD
Esto de tener que salir con la pelota jugada sí o sí aunque te estén presionando en tu propia área, me pone enfermo.
No han repetido el fdj, no entiendo nada.
103067 respuestas