Es increíble la facilidad con la que se plantan ante el portero. Y luego es flipante que no fallan ni una. Estos randoms que nunca los vuelves a escuchar definiendo como messi xD
pues nada, hay que olvidarse de ganar la champions defendiendo asi. A ver hasta donde llegamos...Hay tiempo para csmbiar pero parece que Flick es bastante cabezon con el sistema, asi que...
Lleva el del Brujas los mismos goles en este equipo que en toda la temporada, suficiente razón para decirle a Flick que o espabila o que se vaya buscando equipo el año que viene.
cBS
ᗰEᒪᗩᑎᑕᕼOᒪY
10.357 mensajes desde oct 2008
Editado 1 vez. Última: 5/11/2025 - 22:25:24 por cBS.
grapitas76 escribió:Hoy mismo debería de ser destituido y que no vuelva ni a Barcelona. Es de los peores entrenadores que ha tenido este club en más de cien años.
Tampoco así, pero es cierto que Flick DEBE hacer ajustes en su pizarra, nos marcan minimo 2 goles asegurados en cada partido
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
52.840 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
eRiKaXPiReNCe escribió:Y el portero no para ni una. Que son cagadones defensivos, pero a la que hay que esperar 'algo' del portero, nunca hace nada.
En fin. Este equipo no va a ningún lado.
Necesitamos a En Joan García pero a la de ya. Un portero que te para las normales y algunas de las “imposibles y por encima de todo da seguridad a una defensa que ahora mismo se sostiene con alfileres.
Acabas de empatar, eres mil veces superior al equipo contrario, vamos a calmarnos y simplemente ya entrará el tercero.... No, como putos kamikazes defendiendo en el borde de su área. El peor entrenador de la historia del Barcelona.
xavillin escribió:@spiderrrboy Supongo que te estallará la cabeza pero este año lleva un gol más Ferran que Lewandowski (habiendo jugado dos partidos más eso sí) sin ser un 9. Me sorprende que nos señales que con Raphinha el Barça no cambiará tanto y pienses que este Lewandowski iba a ser un cambio radical respecto a este Ferran xD
Hoy Lamine está bastante más juguetón. Una pena que siga con la definición regulera. Van a salir Olmo y Abuelowski supongo que por Ferran y Fermín
Me alegro de haberme equivocado y que Fermín siga en el campo. Hay que meterle más ritmo a esto que el tiempo va pasando y el Brujas está más cómodo de lo que nos interesa
En juego no cambiaría mucho el Barca con Lewandosky, como si insinuáis siempre con Raphinha que yo lo dudo, pero seguro que no se fallarían tantas arriba, y seguro que alguna la mete dentro... Lo de Flick y la defensa en mediocampo da risa, cuantos partidos tiene que perder el Barca para que se de cuenta que eso no funciona???
Que esperpento de temporada está haciendo está gente, estan para rebajarles la ficha un 30% a toda la plantilla hasta que se vuelvan a tomar en serio su trabajo.
Al Barça ya se le veían las costuras en defensa el año pasado. No solo no han mejorado ese aspecto, sino que han ido a mucho peor con la defensa kaminaze que hacen. Pero bueno, Flick, mi entrenador y tal.
xavillin escribió:@spiderrrboy Supongo que te estallará la cabeza pero este año lleva un gol más Ferran que Lewandowski (habiendo jugado dos partidos más eso sí) sin ser un 9. Me sorprende que nos señales que con Raphinha el Barça no cambiará tanto y pienses que este Lewandowski iba a ser un cambio radical respecto a este Ferran xD
Hoy Lamine está bastante más juguetón. Una pena que siga con la definición regulera. Van a salir Olmo y Abuelowski supongo que por Ferran y Fermín
Me alegro de haberme equivocado y que Fermín siga en el campo. Hay que meterle más ritmo a esto que el tiempo va pasando y el Brujas está más cómodo de lo que nos interesa
En juego no cambiaría mucho el Barca con Lewandosky, como si insinuáis siempre con Raphinha que yo lo dudo, pero seguro que no se fallarían tantas arriba, y seguro que alguna la mete dentro... Lo de Flick y la defensa en mediocampo da risa, cuantos partidos tiene que perder el Barca para que se de cuenta que eso no funciona???
Insisto, Ferran lleva más goles que Lewandowski este año.
Penalti en contra xDDDDD
Volvemos a los dias gloriosos del Barça en Europa Me parece que esto no es penalti ni hartos de vino pero bueno
spiderrrboy
MegaAdicto!!!
29.308 mensajes desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 5/11/2025 - 22:31:22 por spiderrrboy.
eRiKaXPiReNCe escribió:Todo empieza y acaba al presionar. Presionan poco, mal, tarde y arrastro, y los rivales hacen el pase a nuestra espaldas como quieren.
Es totalmente inadmisible. El problema se sabe de donde viene, pero pasan las jornadas y va a peor.
Seguid con lo mismo, si por lo que sea, que hayas bajado físicamente, por los lesionados, porque la abuela fuma,.... no presionas como el año pasado, porque no retrasar la defensa??? No entiendo tanta cabezonería, porque seguir encajando goles y goles... @xavillin Pero si Lewndosky ha jugado 4 ratos, o cuentas como partidos jugados cuando sale 10 minutos al campo??