Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
65%
55
35%
29
Hay 84 votos.
cBS escribió:Por cierto, si alguien puede confirmarlo, que no estoy del todo seguro, este año que viene los equipos que quedan por encima en la fase de liguilla tendrán todos sus partidos en casa en la vuelta de eliminatorias.

los 8 primeros para los octavos, los 4 primeros para los cuartos y los 2 primeros para las semifinales.

y si alguien elimina a uno de esos, le "roba" el privilegio de la ventaja de campo.

es lo que algunos pedian el año pasado, que la ventaja de campo fuera para el de mejor posicion en liga (claro que eso lo decian los barcelonistas porque les favorecia [fies] )

yo a partir de cuartos soy mas partidario del sorteo, pero bueno, veremos a ver.

y tambien soy partidario de que los equipos del mismo pais puedan cruzar antes. yo solo pondria 2 limites a eso: el cruce de 1º contra 2º en grupos, y un maximo de 2 equipos del mismo pais en un grupo.

pero por lo demas, eso condiciona muchisimo el sorteo, y tambien ciertos cruces.

la norma del factor campo la van a poner tambien en europa league y en conference.

pd. de recortar prorroga estoy en contra. no me convencen las formulas de acortado que se han probado en algunas competiciones, creo que potencialmente pueden alterar el resultado final.

de hecho incluso soy mas partidario de replay en caso de empate en ciertos casos... pero claro, no hay espacio en el calendario para eso ni de flis.
A mí me parece una chulada el sistema. Rompe un poco las costumbres y normas tradicionales pero mola.

La liguilla se merece un premio mayor que el del año pasado para que cobre importancia y no sea un paseo.
GXY escribió:
cBS escribió:Por cierto, si alguien puede confirmarlo, que no estoy del todo seguro, este año que viene los equipos que quedan por encima en la fase de liguilla tendrán todos sus partidos en casa en la vuelta de eliminatorias.

los 8 primeros para los octavos, los 4 primeros para los cuartos y los 2 primeros para las semifinales.

y si alguien elimina a uno de esos, le "roba" el privilegio de la ventaja de campo.

es lo que algunos pedian el año pasado, que la ventaja de campo fuera para el de mejor posicion en liga (claro que eso lo decian los barcelonistas porque les favorecia [fies] )

yo a partir de cuartos soy mas partidario del sorteo, pero bueno, veremos a ver.

y tambien soy partidario de que los equipos del mismo pais puedan cruzar antes. yo solo pondria 2 limites a eso: el cruce de 1º contra 2º en grupos, y un maximo de 2 equipos del mismo pais en un grupo.

pero por lo demas, eso condiciona muchisimo el sorteo, y tambien ciertos cruces.

la norma del factor campo la van a poner tambien en europa league y en conference.

pd. de recortar prorroga estoy en contra. no me convencen las formulas de acortado que se han probado en algunas competiciones, creo que potencialmente pueden alterar el resultado final.

de hecho incluso soy mas partidario de replay en caso de empate en ciertos casos... pero claro, no hay espacio en el calendario para eso ni de flis.

Aquí uno que lo defendía y lo sigue defendiendo y no tiene nada que ver el Barcelona. [toctoc]

Es el sistema que se aplica en la NFL (allá es a un solo partido, pero juega como local el mejor equipo de la temporada regular).

Sin duda, es un gran paso porque la Fase Liga y lo que hagas en ella debe tener su peso en los playoffs.

Y ahora me pongo más serio: ¿esto está confirmado? [+risas]
Pero este año se cambió lo de los enfrentamientos entre equipos del mismo país a partir de los dieciseisavos, no? a mí fue una de las cosas que más me gustó respecto al último formato que no podía haber clásico o un atleti-rma/fcb hasta cuartos...
(mensaje borrado)
Hay un detalle interesante sobre la modificación:

Por ejemplo, si el 17 de la Fase Liga elimina al 4 de la Fase Liga en los octavos de final, en los cuartos de final ese equipo 17 pasaría a ser el 4, es decir, ganaría ese derecho por haber eliminado al "4" de la ronda regular. De manera que, si en cuartos ese 17 es emparejado, supongamos, con el 5 de la Fase Liga, el 17 jugará la vuelta en casa porque ahora se considera el equipo "4".

Es fácil de entender pero ya preveo mensajes haciéndose la picha un lío porque, bueno, hay que quejarse por todo. [+risas]
vittton escribió:Hay un detalle interesante sobre la modificación:

Por ejemplo, si el 17 de la Fase Liga elimina al 4 de la Fase Liga en los octavos de final, en los cuartos de final ese equipo 17 pasaría a ser el 4, es decir, ganaría ese derecho por haber eliminado al "4" de la ronda regular. De manera que, si en cuartos ese 17 es emparejado, supongamos, con el 5 de la Fase Liga, el 17 jugará la vuelta en casa porque ahora se considera el equipo "4".

Es fácil de entender pero ya preveo mensajes haciéndose la picha un lío porque, bueno, hay que quejarse por todo. [+risas]

A ver que tal, no se si me gusta mucho el cambio pero desde luego le da mucha importancia a la clasificación.

Me gusta más este formato de champions aunque igual deberían quitar algún partido.
Tocado y casi hundido...sin los clubes ingleses, no tendría sentido....

https://cincodias.elpais.com/companias/ ... didas.html
Normal. Es imposible mantener una empresa organizadora de una competición que no existe. :o

se ha inmolado @vittton ? Para uno de estos hilos que no es trol y no está todo el día bufandeando... :(
Multa a Lamine y Lewandowski por “incumplir las normas del control antidopaje” y sanción a Flick

Bueno, bueno, bueno....

El técnico Hansi Flick es sancionado con un partido en la siguiente edición de la Champions por incumplir los principios generales de conducta, artículo 11(1) RD, y por infringir las normas básicas de conducta decente, artículo 11(2)(b) RD. Además, se le impone una sanción de 20.000 euros. La misma sanción deportiva y económica recibe Marcus Sorg, ayudante del entrenador alemán.

Además, a Robert Lewandowski y a Lamine Yamal se les sanciona, aunque no con partidos, sino de manera económica, por “incumplimiento de las instrucciones del Oficial de Control de Dopaje, artículo 21.8 del Reglamento Antidopaje de la UEFA” y por “no presentarse inmediatamente en el Puesto de Control de Dopaje, artículo 21.10 (a) del Reglamento Antidopaje de la UEFA”. Los dos deberán pagar 5.000 euros de multa.

Pero las venditas son de decoración.
medran_27 escribió:Multa a Lamine y Lewandowski por “incumplir las normas del control antidopaje” y sanción a Flick

Bueno, bueno, bueno....

El técnico Hansi Flick es sancionado con un partido en la siguiente edición de la Champions por incumplir los principios generales de conducta, artículo 11(1) RD, y por infringir las normas básicas de conducta decente, artículo 11(2)(b) RD. Además, se le impone una sanción de 20.000 euros. La misma sanción deportiva y económica recibe Marcus Sorg, ayudante del entrenador alemán.

Además, a Robert Lewandowski y a Lamine Yamal se les sanciona, aunque no con partidos, sino de manera económica, por “incumplimiento de las instrucciones del Oficial de Control de Dopaje, artículo 21.8 del Reglamento Antidopaje de la UEFA” y por “no presentarse inmediatamente en el Puesto de Control de Dopaje, artículo 21.10 (a) del Reglamento Antidopaje de la UEFA”. Los dos deberán pagar 5.000 euros de multa.

Pero las venditas son de decoración.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos sabemos que existe un líquido milagrosos que hace que desaparezca del cuerpo todo rastro de sustancia

Por cierto Sergio Ramos bien ¿no?
Menudo 11 del Tottenham. Les va a caer un carro.
Me parece muy feo el gesto del PSG y Luis Enrique a Donnarumma. Un jugador que contribuyó a que el PSG estuviese hoy en la Supercopa, no es ni convocado.

Eso dice mucho del PSG y de Luis Enrique "se juntó el hambre y las ganas de comer".
eRiKaXPiReNCe escribió:Menudo 11 del Tottenham. Les va a caer un carro.

Eso he pensado yo cuando he visto los nombres.
Parece de coña.
Con el dinero que hay ahí metido...

No me extraña que hasta Rodrygo se descojone cuando estos le hacen una oferta.

@Lyserg
Nada nuevo.
No renuevas, te cepillo.
Que se lo digan a Rabiot o Verratti.
Incluso a Mabppe en cuanto pudieron lo empezaron a mandar al banquillo.
Funcionan así.

A mí ,lo que me alucina ,es como los jugadores siguen yendo a ese club (obviamente por pasta ) , pero no se dejan abierta una puerta de salida en forma de claúsula.

Ya vimos como las pasan los que se quieren ir

No sé si lo que dicen de Vitinha que sí tiene cláusula en contrato, es verdad.
Ojalá.
Pero es que ,no aún así es fácil sacarlos de ahí, porque les meten una presión brutal y les amenazan con todo ,a parte de ponerles un dineral obsceno por delante
@hh1 Que disfruten de la temporada 24/25, no creo que la vuelvan a repetir a ese nivel.

Se adelanta el Tottenham. [oki]
eRiKaXPiReNCe escribió:Menudo 11 del Tottenham. Les va a caer un carro.

veo que conservas tu mojo a la hora de las predicciones [jaja]
@GXY

Creo que el bofetón de realidad del Chelsea los ha dejado bailando a los franceses. Esta primera parte lejos de su prime.
o que a LE le esta pasando como con la seleccion española y se le esta acabando el viento de espalda. :o
O que el PSG sigue de vacaciones y el Tottenham va más rodado
El partido contra el Chelsea y ahora el Tottenham dejan todavía más en ridículo el horroroso partido del Real Madrid del pasado mes, fue un bochorno.
Segundo del Tottenham.
El PSG ya ni tira el balon fuera sacando de medio campo, ahora ya prefieren tener la posesion. No se yo si remontan esto, porque estan jugando andando y el Tottenham ha perdonado.
Lyserg escribió:@hh1 Que disfruten de la temporada 24/25, no creo que la vuelvan a repetir a ese nivel.

Se adelanta el Tottenham. [oki]

Yo espero que no disfrute el PSG otra igual.
Les tengo un ascazo tremendo.
Creo que es el club que más asco me da .

Están pagando la falta de pretemporada.Que les den [sonrisa]

@eRiKaXPiReNCe
Llevan una semana entrenando.
Es que es normal.

El Tot lleva casi mes y medio
El PSG lleva 5 días entrenando solo. Osease el equipo físicamente esta como euipo de mi barrio.
Los ingleses llevan 40 días de entrenamiento. La noche y el día
Como pierda el PSG, Luis Enrique se pelea con media plantilla del Tottenham.
Lyserg escribió:Como pierda el PSG, Luis Enrique se pelea con media plantilla del Tottenham.

Y con cantada de Chevalier, el italiano que es retrasado tiene que estar dando palma con las orejas
Hoy Luis Enrique se lía a hostias …..
Empata el PSG en el '94
No me lo creo.
Al final gana esta gentuza.
Como hecho de menos a Kang In Lee en el Mallorca!
Exceso de cobardía de Tottenham, que cagada
Lo tienen ganado. Le van a caer 2 más en la prórroga.

PD: Ah, hay penaltis directamente.
El Tottenham regaló toda la segunda parte, normal que te empaten.

El PSG no es que jugara mejor, es que el Tottenham dejó de jugar.
Pues nada, PSG campeón y a otra cosa.
Se ponen 0 a 2, les empatan, se ponen por delante en penaltis, acaban pifiando 2... Lahm en tabla.

C lo han llevado y no saben ni cómo.
La entrada de Fabian Ruiz fue clave, le cambio la cara al PSG
Tottenham demasiado cobarde, tienen lo merecido
eRiKaXPiReNCe escribió:Se ponen 0 a 2, les empatan, se ponen por delante en penaltis, acaban pifiando 2... Lahm en tabla.

La han tirado.

Llevando mes y poco de preparación y los otros ni una semana.
Vaya tela
5 entretenimientos del PSG VS 40 del tothenam.
Todo sigue igual el PSG otra vez principal candidato a ganar la champions. equipazo tiene con un juego equilibrado y de calidad sin necesidad de hacer disparates defensivos
eRiKaXPiReNCe escribió:Se ponen 0 a 2, les empatan, se ponen por delante en penaltis, acaban pifiando 2... Lahm en tabla.

Más flor que Carletto… al final el fútbol es de valientes
Lo había quitado pensando que Tottenham lo tenía, pero que asquito todo, puaj.
(mensaje borrado)
Comentan que la UEFA dará el visto bueno a jugar el primer partido de fase de liga fuera de casa para ganar unas semanas en el avance de las obras.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/luz-verde-uefa-jugar-primer-120824672
DaNi_0389 escribió:Comentan que la UEFA dará el visto bueno a jugar el primer partido de fase de liga fuera de casa para ganar unas semanas en el avance de las obras.

Yo sinceramente creo que lo mejor es hacer bien las cosas y jugare esta temporada en Montjuic. Sé que económicamente eso tendrá un coste elevado, pero permitirá hacer las cosas bien y con calma. Ahora mismo van a toda pastilla y eso sólo puede ser fuente de problemas en un futuro
Grande la victoria del Rayito.
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Comentan que la UEFA dará el visto bueno a jugar el primer partido de fase de liga fuera de casa para ganar unas semanas en el avance de las obras.

Yo sinceramente creo que lo mejor es hacer bien las cosas y jugare esta temporada en Montjuic. Sé que económicamente eso tendrá un coste elevado, pero permitirá hacer las cosas bien y con calma. Ahora mismo van a toda pastilla y eso sólo puede ser fuente de problemas en un futuro

No se juega en el Camp Nou mínimo hasta enero
Hereze escribió:Yo sinceramente creo que lo mejor es hacer bien las cosas y jugare esta temporada en Montjuic. Sé que económicamente eso tendrá un coste elevado, pero permitirá hacer las cosas bien y con calma. Ahora mismo van a toda pastilla y eso sólo puede ser fuente de problemas en un futuro

coincido.

o al menos que la UEFA permita jugar la fase liga en montjuic y, si esta listo, las eliminatorias en nou camp.
99926 respuestas