Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
64%
52
36%
29
Hay 81 votos.
Estaba claro quien saldría reforzado del resultado de la final de Champions

Imagen
sanray escribió:
opuk escribió:
SinDiosNiAmo escribió:Yo al que no vi ayer fue a Fermín. ¿Estaba lesionado o algo? Como dijo que el día 31 de mayo iba a estar en la final... Estaría por la grada, supongo.

Yo tampoco vi a nadie del Madrid :? Algo me decía que tenía que guardarme ESTE mensaje [jaja]

Imagen
Revisa bien [666]

HH!!

Falta Hakimi también XD XD
Imagen
Yo igual que dije que me alegraba por dembelé por ganar la champions me alegraría si le dan el balón de oro..., sería de las pocas veces que estaríamos contentos madridistas y barcelonistas :Ð :Ð :Ð
vicodina escribió:Imagen

El de la presión brutal robando 90 pelotas, y el que se pasea y no ayuda + de 200. El relato. [qmparto]

Lo de los regates con éxito es un despelote. Para ver algo igual has de irte a Neymar. Está a un nivel descomunal Lamine.
Tras el robo de este a;o del balon de oro, como si se lo dan a mi abuela
¿Se atreverán a realizar un atraco incluso mayor que el del año pasado?
Bruno Muñoz B escribió:¿Se atreverán a realizar un atraco incluso mayor que el del año pasado?

La pregunta de verdad es ¿si vuelven a nominar como finalista a uno del Madrid viajará el club a la gala o habrá nuevo desplante?
vicodina escribió:Imagen

"cosillas" que se omiten de las stats:

Partidos Dembelé: 39
Partidos Lamine: 51

12 partidos menos de nada [qmparto] [qmparto]

Luego aquí rajando de Marca y otros medios, y luego el culé medio saca sus "fuentes objetivas" de "zona blaugrana" en instagram [qmparto]

Imagen
Imagen
Debemos ser el único país con aficionados (merengues en su mayoria, casualidad) que despotrica de un balón de oro ganado por un jugador de su propio país, galardón que por cierto no se ganaba desde hacía mas de 60 años aquí.

Y en el hipotético caso de que lo ganase Lamine, otro jugador de su propio país, ya están llenando de mierda el terreno despotricando igualmente de él.

Que gente más triste sinceramente [snif]

Rokzo escribió:

Luego aquí rajando de Marca y otros medios, y luego el culé medio saca sus "fuentes objetivas" de "zona blaugrana" en twitter [qmparto]

Y aquí el merengue medio obviando que uno juega en Francia donde el PSG no tiene rival desde...¿2011 que lo compraron? y el otro en España.
Curioso.
vicodina escribió:Debemos ser el único país con aficionados (merengues en su mayoria, casualidad) que despotrica de un balón de oro ganado por un jugador de su propio país, galardón que por cierto no se ganaba desde hacía mas de 60 años aquí.

Y en el hipotético caso de que lo ganase Lamine, otro jugador de su propio país, ya están llenando de mierda el terreno despotricando igualmente de él.

Rokzo escribió:

Luego aquí rajando de Marca y otros medios, y luego el culé medio saca sus "fuentes objetivas" de "zona blaugrana" en twitter [qmparto]

Y aquí el merengue medio obviando que uno juega en Francia donde el PSG no tiene rival desde...¿2011 que lo compraron? y el otro en España.
Curioso.

Malditos merengues! como osan no apoyar a un español!

No como esos culés que querían y defendían el balón de oro para Messi en 2010 en vez de para quien se lo merecía de verdad, don Andrés Iniesta

El culé de schrodinger, nacionalista que le dice a los demás que deben apoyar a los españoles, pero que no falla pitar en cada partido en el minuto 17:14 a favor de la independencia [qmparto] [qmparto]
@Rokzo

Iniesta estuvo lesionado esa temporada 4 meses, se perdió 30 y pico encuentros. Repetís como loros lo que leéis en Twitter y luego le pasa como a Miniviciao con sus datos de Doue con 35 goles y 47 asistencias en 10 partidos.

En todo caso sería de Xavi.
Rokzo escribió:
vicodina escribió:Debemos ser el único país con aficionados (merengues en su mayoria, casualidad) que despotrica de un balón de oro ganado por un jugador de su propio país, galardón que por cierto no se ganaba desde hacía mas de 60 años aquí.

Rokzo escribió:

Curioso.

Malditos merengues! como osan no apoyar a un español!

No como esos culés que querían y defendían el balón de oro para Messi en 2010 en vez de para quien se lo merecía de verdad, don Andrés Iniesta

De los 3 que hubo ese año el que menos lo merecía era Iniesta realmente, pero para eso había que ver la temporada (que se la pasó una buena parte lesionado), cosa que veo no hiciste.
Y ahora sigue con la demagogia, se te da chachi por lo visto [ok]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Rokzo

Iniesta estuvo lesionado esa temporada 4 meses, se perdió 30 y pico partidos. Repetís como loros lo que leéis en Twitter y luego le pasa como a Miniviciao con sus datos de Doue con 35 goles y 47 asistencias en 10 partidos.

En todo caso sería de Xavi.

Ya bueno, le dio un mundial a España, detallitos tontos de nada que se ven todos los años [burla2]

Repetís las tonterías que leéis sin parar a miraros que literalmente Iniesta quedó segundo cerquita de Messi y fue Xavi el que quedó tercero

Hasta France Football le pidió perdón a Iniesta por no darle el balón de oro pero nah que sabrán ellos, mucho más formado el culé de EOL [burla2]

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2018-04-24/iniesta-balon-de-oro-perdon-france-football_1554542/
el barça debe tener comprado tb a los 100 periodistas que votan en el balon de oro por lo que se lee....
@vicodina

Los madridistas se han tirado 15 años yendo con Portugal por CR, y ahora tocan 10 años con Francia por la Gata Flora. Vendepatrias de manual. Todo menos ir con España con 7 u 8 culés.

Y ahora con un jugador del tallaje de Lamine... Mamma mía. Irían antes con República del Congo.

Esta semana ya los veremos cantando goles de Francia en la Nations si nos meten alguno.
Qué gracioso es ver a los merengues usar a Messi como arma arrojadiza contra los culés porque es "extranjero" cuando es casi tan español como ellos. [qmparto]

Luego esos mismos son los que iban con Francia porque no tragan a Luis Enrique. [qmparto]
LoSaT escribió:Apoyar a este "español" [qmparto]

Es curioso que pongas ese vídeo en vez de este otro

Snowbro escribió:@xavillin Bueno desde acá de México a mis hermanos y amigos, la verdad las ligas europeas no nos llaman mucho a excepción de la Premier, no se vez como 2 o 3 equipos que realmente ponen oposición a los poderosos económicamente, los demás los resultados son obvios y los grandes solo tratan de no pinchar, igual es porque no soy de allá, en champions en cambio vez lo mejor de todo el mundo en duelos a muerte, me parece que es ahí donde sobresalen los verdaderos cracks, cualquiera es bueno contra equipos pequeños, los mejores son los que pueden contra las defensas más férreas y demuestran contra los rivales más duros, la champions la pongo por encima también de copa América y mundial, la Euro esa si la veo de verdadero nivel en fases finales.

En la liga es verdad que casi siempre la ganan el Madrid o el
Barça desde hace ya bastantes años. Sin embargo no se puede comparar con la liga francesa y no solo porque en este caso la gane siempre el mismo PSG, sino porque el resto de equipos franceses no pintan absolutamente nada en Europa, son anticompetitivos completamente.

En España el Atlético lleva llegando a semifinales y finales de Champions desde hace años aunque no haya ganado, en Europa League el Sevilla la ha ganado 7 veces pero es que también lo han hecho Villareal, Atlético o Valencia además de que otros equipos como el Athletic este año ha llegado a semifinales o el Betis a la final de la Conference. Por más que en España siempre ganen los dos mismos, el nivel de la liga es muy alto y exigente, sencillamente que Barça y Madrid (y últimamente también Atlético) están tan por encima del resto que puede dar la falsa sensación de que la liga se gana “fácil” algo totalmente incorrecto.

La champions se juega contra los equipos más duros? Evidentemente. Pero se puede ganar siendo el mejor en momentos puntuales de la temporada o incluso con un punto de suerte, algo que en liga no vale, donde tienes que ser el mejor todo el año.
Hereze escribió:

Que tiene que ver ese video? Pensaba que se besaría el escudo o algo.

A mi la verdad es que también me jode bastante que Lamine no haya rectificado nunca sobre sus acciones. Entiendo como funciona el fútbol, pero me jode muchísimo que juguemos con Laporte y Le Normand, nacionalizados, y con Iñigo Martinez (que justo antes de dejar la selección se ha dejado ver lo rastrero que es) y Lamine, entre otros que se callan y juegan con España porque les conviene.
medran_27 escribió:
Hereze escribió:

Que tiene que ver ese video? Pensaba que se besaría el escudo o algo.

A mi la verdad es que también me jode bastante que Lamine no haya rectificado nunca sobre sus acciones. Entiendo como funciona el fútbol, pero me jode muchísimo que juguemos con Laporte y Le Normand, nacionalizados, y con Iñigo Martinez (que justo antes de dejar la selección se ha dejado ver lo rastrero que es) y Lamine, entre otros que se callan y juegan con España porque les conviene.

Lamine tendría unos 14 años, criticarlo por algo que hizo a esa edad pues la verdad, y encima se omite lo más importante, lo que está haciendo ahora con la selección española,

Peor es lo de Brahim que por no tener un poco de paciencia se largó con Marruecos.
@Hereze Le critico como critico a cualquiera que juega con una selección que no siente. Y qué más dará lo que esté haciendo con la selección, ese no es el punto. Pero vamos no me voy a meter ahora a discutir algo así, entiendo que hay gente a la que le da igual quien juegue en el combinado nacional mientras se gane, igual que hay jugadores que les da igual para qué selección jueguen mientras jueguen, como es el caso de Brahim, ciertamente. Pero no es peor, es igual. Ya critiqué en su día a Brahim por irse con Marruecos por jugar, me parece al mismo nivel que lo de Le Normand y Laporte.
medran_27 escribió:@Hereze Le critico como critico a cualquiera que juega con una selección que no siente. Y qué más dará lo que esté haciendo con la selección, ese no es el punto. Pero vamos no me voy a meter ahora a discutir algo así, entiendo que hay gente a la que le da igual quien juegue en el combinado nacional mientras se gane, igual que hay jugadores que les da igual para qué selección jueguen mientras jueguen, como es el caso de Brahim, ciertamente. Pero no es peor, es igual. Ya critiqué en su día a Brahim por irse con Marruecos por jugar, me parece al mismo nivel que lo de Le Normand y Laporte.

Es que estamos hablando de un vídeo de un chaval de 14 años, con esa edad es tremendamente influenciable, a saber la de burradas que cualquiera de nosotros dijo a esa edad, ¿tenemos que pagar ahora por eso?
Iklander está baneado del subforo hasta el 2/8/2025 08:14 por "flames"
A mi me da igual que no sienta, lo que tiene que hacer es rendir. Si alguien va, entrena bien, se lleva con sus compañeros y quiere competir contra los mejores de otros países a mi ya me vale. Lo que sienta o no es indiferente, otra cosa es que haya una selección española de sentimiento español y que compita en algo relacionado con el sentimiento nacional contra otros países. Ahí lo mismo si que no iba Lamine, ni muchos otros.
Pues lo tenéis fácil, se le excluye a Lamine y a otros de la selección y listo. O se crea un Protocolo que impida que jugadores de clubs vascos y catalanes jueguen con la Selección, porque hay aficionados madridistas que no les pasan una a pesar de que hayan ganado Eurocopas gracias a ellos.

Y ya está, oye.
Pues al final no vi el partido perome encantaron las declaraciones de Lucho después. Me alegro mucho por él y por Xana.

thespriggan2009 escribió:Pues lo tenéis fácil, se le excluye a Lamine y a otros de la selección y listo. O se crea un Protocolo que impida que jugadores de clubs vascos y catalanes jueguen con la Selección, porque hay aficionados madridistas que no les pasan una a pesar de que hayan ganado Eurocopas gracias a ellos.

Y ya está, oye.

Aún están con es?? Es por el video aquel con la camiseta de Marruecos cuando el crío tenía 14 años??
La realidad es que Brahim necesitaba infiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitamente más a España que España a Brahim. Su baja es un meme.

La realidad es que España necesita tanto a Lamine como Lamine a España. Tienes un jugador sin techo por un lado, que te da otra dimensión al ataque, y él, gana un foco inmenso que con Marruecos evidentemente no tendría.

Sea como fuere, lapidar al chaval por cosas hechas con 12 años... Hay que pasar página.
A mí sinceramente me da igual lo de Lamine pero decís lo de los 14 años como si hubiera sido hace una década y han pasado 3 años de eso.

Me alegro que juegue en la selección española y me da pena que Brahim no esté porque no se le ha llamado.

Más allá de eso seguir echando mierda a Lamine y el resto, al final todo trata de que te convoquen y digas que quieres ir, sin más.
Rokzo escribió:"cosillas" que se omiten de las stats:

Luego aquí rajando de Marca y otros medios, y luego el culé medio saca sus "fuentes objetivas" de "zona blaugrana" en instagram [qmparto]

A mi en transfermarkt me sale que Dembele ha jugado 49 partidos (segun pone también se ha perdido 2 partidos por enfermedad y 0 por lesion) y Lamine 55 (se ha perdido 8 partidos por lesión).
A mi lo que me da pena es que no esté Raphinha en la conversación porque es verdad que no es un jugador tan aparente estéticamente pero ha sido el jugador más decisivo del Barça esta temporada.

Que todos estamos flipando con Lamine y es normal, pero la temporada de Raphinha ha sido un abuso.
Mejor jugador de la liga: Mbappe
Máximo goleador de la liga: Mbappe
Mejor jugador de la Champions: Dembelé
Mejor jugador joven de la Champions: Doue
Máximo goleador de la Champions: Raphinha

Balón de Oro según los culés: Lamine

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
xavillin escribió:A mi lo que me da pena es que no esté Raphinha en la conversación porque es verdad que no es un jugador tan aparente estéticamente pero ha sido el jugador más decisivo del Barça esta temporada.

Que todos estamos flipando con Lamine y es normal, pero la temporada de Raphinha ha sido un abuso.

Para mí el podio debería ser Dembelé (por la Champions), Raphinha y Lamine. Estoy de acuerdo en que Raphinha ha sido más determinante que Lamine a lo largo de la temporada.
LoSaT escribió:Mejor jugador de la liga: Mbappe

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LoSaT escribió:Mejor jugador de la liga: Mbappe
Máximo goleador de la liga: Mbappe
Mejor jugador de la Champions: Dembelé
Mejor jugador joven de la Champions: Doue
Máximo goleador de la Champions: Raphinha

Balón de Oro según los culés: Lamine

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Todos los culés o algunos?
Pero qué premio de la liga da ese de mejor jugador? porque cuesta creerse lo de mbappé la verdad. Que ha sido pichichi pero de ahí a mvp hay un trecho...me parece bastante sorprendente como creo que a la mayoría.
cBS escribió:Pero qué premio de la liga da ese de mejor jugador? porque cuesta creerse lo de mbappé la verdad. Que ha sido pichichi pero de ahí a mvp hay un trecho...me parece bastante sorprendente como creo que a la mayoría.

El premio Merengue, otorgado por los merengones más neutrales de la merengosfera.
IvanQ escribió:
Rokzo escribió:"cosillas" que se omiten de las stats:

A mi en transfermarkt me sale que Dembele ha jugado 49 partidos (segun pone también se ha perdido 2 partidos por enfermedad y 0 por lesion) y Lamine 55 (se ha perdido 8 partidos por lesión).

Me he puesto a mirar y dembele ha jugado 29 en ligue 1, 4 de copa y 15 de ucl.
El partido que me falta supongo que será la supercopa o algo así.

He mirado las stats una a una por competición así que @IvanQ tiene razón.
No he mirado cuàntos minutos porque es posible que dembelé haya jugado menos por el famoso castigo de luis enrique.
cBS escribió:Pero qué premio de la liga da ese de mejor jugador? porque cuesta creerse lo de mbappé la verdad. Que ha sido pichichi pero de ahí a mvp hay un trecho...me parece bastante sorprendente como creo que a la mayoría.

A mi tambien, pero si lo meteria en el podio, realmente creo que no nos hubiéramos metido ni en champions sin el por la terrible deficiencia grupal como equipo y dimision de algunos jugadores. también tendría una mención muy muy importante para Isco esta temporada, y el mejor jugador de la LIga para mi es Rapinha, luego Pedri y luego Mbappe antes que Yamal porque los goles del Francés pesan muchisimo, como digo no entrariamos en champions sin el, 5º Isco ALarcon, y luego meteria a Lewandosky.

Con los premios elegidos por la UEFA estoy de acuerdo.

Según la IA, la que dijo en enero que el Madrid tenía un 80% de posibilidades de ganar la Liga XD XD XD XD
Una tomadura de pelo absoluta ese premio. Con el temporadón sobresaliente de Pedri, Lamine, Raphinha.... Y se lo das a ese.

En fin. Premio ya dado en el momento que fichó por el Madrid. Por lo civil o por lo criminal.

Mañana con tu mundo deportivo los carteles de SE BUSCA y donde encontrarlos.

Imagen

Les ha faltado tiempo para identificarlos a todos [+risas]
@k_nelon

Otro premio de risa. No hace 2 goles y no se lleva nada. Lo mismo de no ganar la Shempions.

Al final está gente confunde ganar una Shempions, ser MVP de una final, con ser el mejor de todo o de algo.

En fin, tras lo de la Gata Flora ganando al mejor de la Liga, esto ya es anecdótico. Otro tiro al aire.

[qmparto]
A mi me parece normal que hayan elegido a Doué como mejor joven de la Champions porque al fin y al cabo ha llegado a la final y la ha ganado con una actuación soberbia y en Champions se valora más como se acaba que el recorrido en la misma. Pero lo siento, el francés siendo un fuera de serie hoy por hoy no es comparable a Lamine y lo sabéis perfectamente.

Ahora, que se va a llevar el golden boy ni cotiza, y muy merecidamente además.
@xavillin

Para eso está el MVP de la final, el cual se llevó, no te hace el mejor de nada más que esa final.

Lo mismo que DemPelé llevándose el mejor del torneo habiendo hecho Raphinha lo que ha hecho, siendo pichichi y con más asistencias. Mezclan todo y al final es un chiste.

Nadie, nadie, le hubiese dado ese trofeo de no haber metido 2 en la final. La comparación con la Shempions de Lamine es una risa.
eRiKaXPiReNCe escribió:@xavillin

Para eso está el MVP de la final, el cual se llevó, no te hace el mejor de nada más que esa final.

Lo mismo que DemPelé llevándose el mejor del torneo habiendo hecho Raphinha lo que ha hecho, siendo pichichi y con más asistencias. Mezclan todo y al final es un chiste.

Nadie, nadie, le hubiese dado ese trofeo de no haber metido 2 en la final. La comparación con la Shempions de Lamine es una risa.

Amiga aun o te has enterado que para ser el mejor de algo en chmapions hay que ganar o mínimo llegar a la final, debes elegir o Matrix o el mundo real, lo otro se queda en relato sin esos 2 factores.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@xavillin

Amiga aun o te has enterado que para ser el mejor de algo en chmapions hay que ganar o minimo llegar a la final, debes elegir o Matrix o el mundo real.

Pues eso, que los premios son un meme. Da igual el año, importa la final y ya.

Un calvo digno. Más como este. Buen defensa del Chelsea si no recuerdo mal.

@eRiKaXPiReNCe no, si lo de los premios a mejor algo muchas veces no envejecen bien...

Imagen

Ves los nombres, ves las progresiones y bueno...

[+risas]
99694 respuestas