Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Crees que el Fútbol Club Barcelona pasará la eliminatoria?
62%
77
38%
48
Hay 125 votos. La encuesta terminó el 01 may 2025 20:02.
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:araujo que tiene mas peligro que un mono con 2 pistolas, una accion suya dara el 5o gol del partido

A favor o en contra?

eso ya depende del dado xd

El dado tiene altas probabilidades de roja
cBS escribió:nada tío que los dejaremos vivos. Pero cómo se puede perdonar tanto. si esto va 2-5 nadie dice nada...

porque como de costumbre mientras que con otros equipos regalan goles contra nosotros los porteros para mas que Benji en toda la serie
Viendo al barca en esta 2a parte y a este Inter,lo increíble es que el barca no haya finiquitado el partido en Barcelona.Es tan tan superior.....es el único "pero" que se le puede poner al Barca,teniendo en cuenta que con un equipo de más nivel no se pueden cometer ciertos fallos.

Pero si gana,que lo tiene hecho,salvo catástrofe,no importará.Estos partidos hay que ganarlos,sin más.
si no ha salido lewan es porque no esta para pisar cesped, sino no lo entiendo...
Lamine está en misión, y como James Bond, tiene licencia para matar.
Imagen

Y en el próximo cualquier random me meteré 3 fácilmente
Hereze escribió:
jita escribió:
xavillin escribió:Es una de esas jugadas interpretables que al Barça en Europa siempre le sale Cruz la moneda. Pero vamos es que no ha sacado ni tarjeta el desgraciado del calvo.
Es desquiciante

Veis el partido tan nerviosos que sólo veis lo que queréis. Le ha sacado amarilla a Mkhitaryan por la entrada.

No, en la web de la UEFA sale sin tarjeta.

Mira hasta los cojones de este portero, joder es que siempre nos tienen que hacer el partido de su vida contra nosotros, es desesperante.

Pues en el rótulo del cambio (ha salido ahora mismo) volvía a indicar que tenía tarjeta. Mateu Lahoz también lo ha indicado en la retansmisión.

Y en la pagina de la UEFA sí indica que tiene tarjeta.

https://es.uefa.com/uefachampionsleague ... barcelona/
No entiendo muy bien porque pero veo mucho más entero físicamente al Barça que no al Inter a pesar de que llevan más cambios.
Lewan no está es evidente, ha ido al banquillo para meter miedo y ya está.
koke28 escribió:Viendo al barca en esta 2a parte y a este Inter,lo increíble es que el barca no haya finiquitado el partido en Barcelona.Es tan tan superior.....es el único "pero" que se le puede poner al Barca,teniendo en cuenta que con un equipo de más nivel no se pueden cometer ciertos fallos.

Pero si gana,que lo tiene hecho,salvo catástrofe,no importará.Estos partidos hay que ganarlos,sin más.

Es que es así. El FCB ha sido infinitamente superior haciendo media... Pero por cosas de mala suerte nos pueden largar.
Hereze escribió:Imagen

joder con lo que ha volado mas que benji parece ed warner xd
jita escribió:
Hereze escribió:
jita escribió:
Veis el partido tan nerviosos que sólo veis lo que queréis. Le ha sacado amarilla a Mkhitaryan por la entrada.

No, en la web de la UEFA sale sin tarjeta.

Mira hasta los cojones de este portero, joder es que siempre nos tienen que hacer el partido de su vida contra nosotros, es desesperante.

Pues en el rótulo del cambio (ha salido ahora mismo) volvía a indicar que tenía tarjeta. Mateu Lahoz también lo ha indicado en la retansmisión.

Ahora sale, pero vamos después de perdonarle un penalti por la cara eso será para disimular y que no cante tanto
Un último empujón, vamos coño
A ver si Fermín nos ayuda ahora en ataque.
Las nuestras las hemos tenido y fallado todas salvo 2.. Veremos la prox que tengan ellos como entra de rebote.
rolento escribió:
Hereze escribió:Imagen

joder con lo que ha volado mas que benji parece ed warner xd

Parece el vuelo de las palomas al escuchar vinicius
¿Alguien ha visto si hoy jugaba Raphina? :-?
Los hemos dejado vivos y estos en una te meten un gol.
Miedo me da de cual debe de ser el estado real de Lewandoski para que no lo pongan ni 10 minutos
molina22 escribió:Veo el gol de fermin

Asistencia de Martín
Vamos. Otra prórroga no.
El Inter ya está preparando la estocada final antes del 90.
neofonta escribió:¿Alguien ha visto si hoy jugaba Raphina? :-?

creo que jugo coutinho en su lugar ( o un cono)
Lewan estara para 30 minutos y gracias.

Y estando como esta el partido, no lo podran forzar a jugar medio partido + prorroga.

No hay mas. Que su cuerpo estara esculpido por los angeles polacos, pero ya tiene una edad.
Con todas las groseras que hemos fallado deben estar flipando. Van a meterla con la mirada.
Hay que reactivar esto. El Inter sigue muerto a nivel de juego pero el Barça ha bajado muchísimo la presión.
Hay que matarlos cuanto antes
koke28 escribió:lo increíble es que el barca no haya finiquitado el partido en Barcelona.Es tan tan superior

Opino igual.

Si les dejan hacer su juego, no hay rival.
Patada en el cuello (por más que sea involuntaria) Y NO PASA NADA SEÑORES, NO PASA NADA
neofonta escribió:¿Alguien ha visto si hoy jugaba Raphina? :-?

Pues hoy hay un buen trocito del BdO en juego. Como marque Lamine...
El arbitraje es un puto escándalo, es para darle de ostias al tipo del neceser
tanto jugar contra el Atleti nos han pasado su modo pupas
xavillin escribió:Patada en el cuello (por más que sea involuntaria) Y NO PASA NADA SEÑORES, NO PASA NADA

Eso le estaba diciendo a mi hermano, que por muy involuntaria que sea le das una ostia que lo puedes dejar para alla
Que Pufo Torres juegue todo el partido tiene delito. Vaya partiducho que se ha marcado.
Lo digo ya con la incertidumbre del resultado y sin que haya marcado ni asistido…el partido de Lamine es una catedral
jajaja si antes hablamos todos.

Pues sigue sumando puntos para el premio.
Señor Ventura escribió:GOOOOOOOOOOOOOL

GOL :)
1Saludo
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Vamooooos mi capitán!!!
Goooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Venga seguid haciendo de Flick
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Este equipo solo tiene una palabra. FE.

Flick te sigo comiendo los huevos alemanes.
Capitaaaaaaaaaaoooooooooo

NO me lo creo oooooooo
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
98353 respuestas