Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Crees que el Fútbol Club Barcelona pasará la eliminatoria?
72%
52
28%
20
Hay 72 votos.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
cBS escribió:Ante el valladolid que juegue el filial + Fati

Si claro y perdemos el título que tenemos mas al alcance

kenmaster escribió:Que ya da igual, en la vuelta en Thuram este meterá otro gol de tacón y sino en Damfgreu o como se llame marcará un hat trick

Los palos y la punta de la bota del var que hay que creerse.

Es cierto, el arbitraje Champions ya no es serio, la temporada pasada el VAR funcionaba a la perfección

No me lo habrás leído.
He dado muchas pruebas en eol para demostrar que hoy por hoy ese fuera de juega que han pitado hoy la tecnología no lo sostiene.
No hay precisión suficiente.

Me ha decepcionado el inter hoy y aún así ha sacado un resultado espectacular. Para mi sigue siendo favorito. Habéis estado al borde del abismo.

No fuiste tú el que me dijo que había que aguantarse por un fuera de juego milimétrico que le pitaron al Barça? Que me fuera acostumbrando a la era del var o algo así? Y hoy lloriqueando por lo mismo.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
cBS escribió:Ante el valladolid que juegue el filial + Fati

Si claro y perdemos el título que tenemos mas al alcance

kenmaster escribió:Que ya da igual, en la vuelta en Thuram este meterá otro gol de tacón y sino en Damfgreu o como se llame marcará un hat trick

Los palos y la punta de la bota del var que hay que creerse.

Es cierto, el arbitraje Champions ya no es serio, la temporada pasada el VAR funcionaba a la perfección

No me lo habrás leído.
He dado muchas pruebas en eol para demostrar que hoy por hoy ese fuera de juega que han pitado hoy la tecnología no lo sostiene.

Me ha decepcionado el inter hoy y aún así ha sacado un resultado espectacular. Para mi sigue siendo favorito. Habéis estado al borde del abismo.

Claro...Hemos estado al borde del abismo...
El Inter en cambio no, le han salvado los palos y paradones espectaculares de Sommer, pero es lo habitual en ellos, el Papa Francisco les ayuda desde el cielo ¬_¬
Jhonny_palillo escribió:Sceny dará la clasificación a la final, ahí lo dejo

[fumando]
cBS escribió:El inter ha encajado solo 5 goles en champions en no sé cuántos partidos y hoy sino es por los palos le caen 6. Se les ha aparecido la virgen. Les hará falta más que eso en Milán. Yo soy optimista.

Y si vuelve lewa y balde más aún.

Por los palos y Sommer
La vuelta de Balde es fundamental para la vuelta,esa banda ha sido una sangria y en ataque también se nota

Vuelve para el martes Balde?
cBS escribió:
lacenayaesta escribió:
lacenayaesta escribió:Si hay porra, apunteseme un 3-0 con goles de raphinha, ferran y lamine.

Casi casi [qmparto]

Nadie hubiese acertado los goleadores. El dumfries ese haciendo un doblete que no va a volver a firmar ni en 50 vidas xD

Igual que declan rice, que no volvera a marcar dos goles de falta en su vida [carcajad] asi es la champions
Hereze escribió:Veréis, Lautaro se recuperará sin problemas y seguro que Koundé un mes de baja

Lo de lautaro tenía pinta de isquios. Eso son mínimo 4 semanas. Si vuelve es dios reencarnado

Jhonny_palillo escribió:
cBS escribió:El inter ha encajado solo 5 goles en champions en no sé cuántos partidos y hoy sino es por los palos le caen 6. Se les ha aparecido la virgen. Les hará falta más que eso en Milán. Yo soy optimista.

Por los palos y Sommer

Sommer está espectacular, ha sacado varios goles. Sino es por él el inter no estaría vivo
Si vuelve lewa, que marque en los corners al dumfries de los cojones en vez del pobre Olmo, y partido fácil.
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:Al final ha merecido la pena quedarse viéndola eh XD

Los errores han sido catastróficos. El de Chesny en el córner y muchos desajustes.

También, no es por poner excusas pero faltan los laterales. Ni balde ni koundé. Se notan mucho.

SI pero el Chesny ha salvado el dia en varias salidas a contraataques del Inter con la defensa superada, el estar pendiente y adelantado ha salvado el dia tambien, es que eso no fue capaz de hacerlo Courtois y costo la copa...el Ter Steguen lo tiene jodido.

EL inter mete balones DE CIRUJANO, tremendamente dañinos, es increible, no necesitan la combinacion, la posesion, una verticalidad, esos filtrados preciosos que hacen , dejan a delanteros solos, es muy dificil, muy bonito de ver, otro futbol, que bien hecho, es un pasote, es que hace falt auna calidad pa meter esos pases, es de cirujano como dije.

El partido es para que el Barca hubiera ganado por 3 o 4 goles, no se donde ves el Inter fuerte, han estado encerrados todo el partido, eso sí, las 4 veces que han salido 3 goles, 2 de corner, más por demérito de la defensa y el portero del Barca, pero el Barca se los ha comido, si se repite esto en la vuelta el Barca va a pasar si o si y bastante cómodo además...
El portero del Inter ha sido el héroe y su mejor jugador, Lautaró ni ha aparecido porque no atacaban nunca, lo del portero del Barca saliendo y cortando balones, nos ha jodido, el portero casi es líbero, mas que salir se las encuentra...
lacenayaesta escribió:Si vuelve lewa, que marque en los corners al dumfries de los cojones en vez del pobre Olmo, y partido fácil.

Es que eso flick ya lo ha anotado creo. Le saca cabeza y media y es un toro. Hace falta uno mejor.
ferry escribió:
cBS escribió:
lacenayaesta escribió:Casi casi [qmparto]

Nadie hubiese acertado los goleadores. El dumfries ese haciendo un doblete que no va a volver a firmar ni en 50 vidas xD

Igual que declan rice, que no volvera a marcar dos goles de falta en su vida [carcajad] asi es la champions

Si, pero la diferencia es que el Arsenal os metió un baño terrible. El Madrid salvó varios goles bajo palos, paradas de Courtois, etc. Si ese partido acaba 6-0 nadie dice nada. Hoy ha estado mucho más igualado, aunque yo creo que el Barça ha sido algo mejor.
@cBS

La primera parte de Sommer ha sido vital

Yo no lo seria tanto, pa mi en la segunda parte han sido ligeramnete mejores, y teneis que jugar brillamente en lo ofensivo como hoy, cosa que tengo dudas, y defensivamente bastante mejor, cosa de la que tambien tengo dudas.

EL resultado este es un pozo de petroleo pa esta gente, una mina de oro, yo no lo voy a cambiar lo que dije antes del partido, todo lo que no fuera ganar para el BArça es un mal resultado, cosa que por cierto dijeron bastantes cules tambien.

@spiderrrboy vuelvete a ver la segunda parte y aterriza, solo valoras un estilo de juego, la segunda parte han resquebrajado y bastantes veces al Barcelona, y les anularon un gol que es una infamia absoluta, y se han quedado en el area pequeña del Barça mas veces, a nada de un chut a bocajarro por un rebote de suerte, un mal control, cosas muy claras, y el gol deL portero en propia meta que le da en el cogote cuando el larguero escupio el balon con fuerza, aqui la suerte la han tenido todos tambien.
cBS escribió:
lacenayaesta escribió:Si vuelve lewa, que marque en los corners al dumfries de los cojones en vez del pobre Olmo, y partido fácil.

Es que eso flick ya lo ha anotado creo. Le saca cabeza y media y es un toro. Hace falta uno mejor.

No es que el equipo destaque por su altura...

Buenas noticias la vuelta del danés. Espero que pase por delante de Araujo y se acabe lo de cubarsi por la izquierda.
@cBS Le han dado el MVP, en vez de a Lamine. El chiste se cuenta solo.

Un poco más de optimismo joder, que veo difícil que se defienda TAN mal como hoy y se falle tanto como hoy. Está claro que va a ser jodido de narices en Milán pero yo quiero creer.

Este Barça es verdad que físicamente está en la mierda y que ahora mismo está sin los laterales titulares…pero joder con la fe que están demostrando yo tengo al menos la ilusión de que van a competir. Y ojalá se logre, pero ya solo el orgullo que están demostrando es tremendo.
Flick tiene que rotar sí o sí. Al Valladolid le ganáis a la pata coja y con un cubata en la mano. No os podéis arriesgar a que se lesionen jugadores como Lamine o Pedri en un partido contra un equipo que ya es de segunda.
Los.goles del.inter han sido o fallos de defensa
El gol de tacón, estaba solo
El tercer gol le sacaba dos cabezas a olmo,imposible de defender
Lautaro supongo que para la vuelta no estará y es una baja super importante para ellos

Nosotros creo o espero que tanto Lewan como Balde vuelvan y puedan ya jugar

Si hay que forzar un partido es dentro de 6 días en Milán

La baja de Kounde va a ser una putada pero tanto Araujo como Eric pueden cubrir ese LD de sobra

Nuestro drama viene por la LI,donde sin Balde esa banda y sus recambios son un drama!!!!
kechua escribió:La final está clara

PSG - Inter de Milan. Yo lo tengo claro

Lo que tiene que hacer Dani Olmo es no marcar a nadie en los córners, alejarse y observar desde lejos.
Miniviciao@ escribió:

Yo no lo seria tanto, pa mi en la segunda parte han sido ligeramnete mejores, y teneis que jugar brillamente en lo ofensivo como hoy, cosa que tengo dudas, y defensivamente bastante mejor, cosa de la que tambien tengo dudas.

EL resultado este es un pozo de petroleo pa esta gente, una mina de oro, yo no lo voy a cambiar lo que dije antes del partido, todo lo que no fuera ganar para el BArça es un mal resultado, cosa que por cierto dijeron bastantes cules tambien.

habrá que ver en milán. en la segunda el inter salió de su área y nos puso en aprietos pero también gran parte del tiempo les atacamos muchísimo sobre todo a partir del 75.

La vuelta pinta espectacular. A ver si caen otros 6 goles, espectáculo puro.

Pajas. Muchas pajas [qmparto]

Vaya pregunta. A ver si alguno de los que responden se habían pasado la vida con 17 xD

xavillin escribió:@cBS Le han dado el MVP, en vez de a Lamine. El chiste se cuenta solo.

Un poco más de optimismo joder, que veo difícil que se defienda TAN mal como hoy y se falle tanto como hoy. Está claro que va a ser jodido de narices en Milán pero yo quiero creer.

Este Barça es verdad que físicamente está en la mierda y que ahora mismo está sin los laterales titulares…pero joder con la fe que están demostrando yo tengo al menos la ilusión de que van a competir. Y ojalá se logre, pero ya solo el orgullo que están demostrando es tremendo.

Ya he visto. igual se esperaban que lamine también defendiese. una de las mejores exhibiciones del fútbol contemporáneo. Por momentos vi a messi disfrazado de lamine, todo pasaba por él. Qué jugador se viene.
jita escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Si claro y perdemos el título que tenemos mas al alcance

No me lo habrás leído.

Pues tío no sé qué esperabas. Y más teniendo en cuenta que llegaban mal de moral.

Han metido 3 goles, otro anulado por 5 cm, varios ataques al filo del fuera de juego (de hecho uno no era y han levantado antes) y el portero ha demostrado buen nivel.

Cualquie interista y madridista lo hubiera firmado. El Barça es claramente menos favorito que hace 2 horas.

No le puedes pedir más al Inter. No tiene ni mucho menos la calidad indvidual del Barça.

Esperaba la solidez defensiva del proyecto de inzaghi. Ha recibido un 2-2 y 3-3 que son un chiste ambos.
Calidad tiene de sobra. Es un gran equipo. Y tiene mejor fondo de armario que este fcb.

Lo mejor el resultado pese al var y a los errores en defensa.

El partido ha sido muy divertido aunque, a mi, que me gustan las buenas defensas me ha parecido un correcalles.
@xavillin Yo confío en que el Barça pase, será difícil eso si. A ver cómo llegan los equipos al partido de vuelta porque cada partido que pasa perdemos dos jugadores más.
juan66bcn escribió:Los.goles del.inter han sido o fallos de defensa
El gol de tacón, estaba solo
El tercer gol le sacaba dos cabezas a olmo,imposible de defender

Es que el fcb tiene esa defensa. Es lo que hay.
Pero no os los han “mostrado” hasta demasiado tarde.
Este fin de semana pensando en clave champions en principio tenemos cierto respiro. Nosotros jugamos contra un equipo ya descendido y el Inter que viene además del golpe de perder el liderato en su liga juega contra el Hellas Verona que todavía no tiene asegurada la permanencia en la serie A.

Jamás en la vida hubiera acertado este resultado, como mola el fútbol xD

Me quedo con que el Inter también es vulnerable atrás y confío en que peor que hoy es difícil defender. Hoy Chesny lamentablemente ha hecho un partido bastante malo.

@kenmaster Estás olvidando convenientemente que el Barça estaba jugando con Araujo e Íñigo Martínez de laterales. Ya te digo yo que con Kounde y Balde los problemas que ha tenido el equipo en la segunda parte hubieran sido mucho menos.
Los italianos nos han hechado en 4 ocasiones de este siglo de europa en fases eliminatorias. A ver si con flick cambia la cosa.

Y me preocupa lo de koundé. No se sabe nada aún, no?

me respondo

xavillin escribió:Este fin de semana pensando en clave champions en principio tenemos cierto respiro. Nosotros jugamos contra un equipo ya descendido y el Inter que viene además del golpe de perder el liderato en su liga juega contra el Hellas Verona que todavía no tiene asegurada la permanencia en la serie A.

Jamás en la vida hubiera acertado este resultado, como mola el fútbol xD

Me quedo con que el Inter también es vulnerable atrás y confío en que peor que hoy es difícil defender. Hoy Chesny lamentablemente ha hecho un partido bastante malo.

@kenmaster Estás olvidando convenientemente que el Barça estaba jugando con Araujo e Íñigo Martínez de laterales. Ya te digo yo que con Kounde y Balde los problemas que ha tenido el equipo en la segunda parte hubieran sido mucho menos.

7 paradas del portero del Inter, ninguna de Chesny.
Lo que sea de koundé como tiene pinta de muscular ni de coña está en la vuelta. Aunque creo que tiene mejor reemplazo que la banda izquierda que con gerard baja mucho
cBS escribió:Los italianos nos han hechado en 4 ocasiones de este siglo de europa en fases eliminatorias. A ver si con flick cambia la cosa.

De dónde has sacado ese dato?
Porque yo la única que recuerdo en eliminatorias es la de 2009/2010, el resto ha sido siempre en fase de grupos y de hecho en el global de enfrentamientos el Barça es dominador con 6 victorias frente a 2 del Inter (y con el de hoy 5 empates)

Kounde dicen que tiene rotura de isquios así que si se confirma la vuelta imposible salvo que Pintus nos prepare una poción mágica.

@capo_maldini Bien pensado es un milagro lo de este año. Lleno de niños y con un ex retirado en portería. Y aún con opciones de todo.
Esto si que da para documental.
La UEFA demostrando el respeto que nos tiene, empezando por el arbitraje y siguiendo por el premio al jugador más valioso
El partido deja 2 cosas: Lamine será un jugador de época, algo que ya se sabía, y la otra, estamos en la pvta calle.

Hasta aquí se ha llegado.
kenmaster escribió:
jita escribió:
kenmaster escribió:
No me lo habrás leído.

Pues tío no sé qué esperabas. Y más teniendo en cuenta que llegaban mal de moral.

Han metido 3 goles, otro anulado por 5 cm, varios ataques al filo del fuera de juego (de hecho uno no era y han levantado antes) y el portero ha demostrado buen nivel.

Cualquie interista y madridista lo hubiera firmado. El Barça es claramente menos favorito que hace 2 horas.

No le puedes pedir más al Inter. No tiene ni mucho menos la calidad indvidual del Barça.

Esperaba la solidez defensiva del proyecto de inzaghi. Ha recibido un 2-2 y 3-3 que son un chiste ambos.
Calidad tiene de sobra. Es un gran equipo. Y tiene mejor fondo de armario que este fcb.

Lo mejor el resultado pese al var y a los errores en defensa.

El partido ha sido muy divertido aunque, a mi, que me gustan las buenas defensas me ha parecido un correcalles.

Pero alma de cantaro, como va a ser un correcalles con un 72% de posesión para el barça, y 300 pases del barça en el último tercio... Que se ha jugado casi medio partido ahí...
EL LAutaro sino juega, el Mehdi Taremi este que ha salido ha sido un autentico dolor de huevos, ha bajado balones al suelo por un tubo para montar las contras.
cBS escribió:Los italianos nos han hechado en 4 ocasiones de este siglo de europa en fases eliminatorias. A ver si con flick cambia la cosa.

me respondo

De Kounde pase lo que pase o tenga lo que tengan,a la vuelta no llega a su que olvídate de él

Lo importante es la posible vuelta de Lewandoski y Balde

La banda de Kounde con Eric o Araujo se cubre
La banda de Balde sin él ,es un puto drama!!!!
@xavillin juve 2003, inter 2010, juve 2019 o por ahí, roma 2018
Vaya partidazo. A ganar en Milán. Si se quiere la Champions habrá que ganar fuera de casa a un histórico no? A confiar. Me encanta ver a este equipo.
vittton escribió:Las desconexiones defensivas se han dado ante el Dortmund, el Celta, el Madrid, hoy el Inter...

No es algo puntual.

Y con esas empanadas mentales defensivas no van a llegar a la final.

Estarán en la final.
Miniviciao@ escribió:EL LAutaro sino juega, el Mehdi Taremi este que ha salido ha sido un autentico dolor de huevos, ha bajado balones al suelo por un tubo para montar las contras.

El taremi este es un troncazo. Es muy diferente a lautaro, es más un 9 tanque rematador que un 9-10 que baja, sube, se asocia como lautaro.

Sino me equivoco estaba en el Oporto el año pasado y fallaba como una escopeta de feria.

Me da mucho más miedo Thuram, le veo algo especial.

Pa bajar balones sí pero poco más parece.
Y ahora a tirar en laterales con Fort y Martín. He visto argumentos de Freddy Kruger más animados.

Y ojo, tengo fe en Fort, pero no Flick, y va a ser un azucarillo.
eRiKaXPiReNCe escribió:El partido deja 2 cosas: Lamine será un jugador de época, algo que ya se sabía, y la otra, estamos en la pvta calle.

La única posibilidad que tenemos es que el factor suerte desaparezca sino no hay nada que hacer.

Es una pena pero da la sensación que vuelve la época de esos equipos italianos que basaban sus triunfos en una mezcla de defensa y diosa de la fortuna

Al menos en la Liga parece que su máximo exponente se largará, pero ojo a Inzaghi que promete
Miniviciao@ escribió:

@spiderrrboy vuelvete a ver la segunda parte y aterriza, solo valoras un estilo de juego, la segunda parte han resquebrajado y bastantes veces al Barcelona, y les anularon un gol que es una infamia absoluta, y se han quedado en el area pequeña del Barça mas veces, a nada de un chut a bocajarro por un rebote de suerte, un mal control, cosas muy claras, y el gol deL portero en propia meta que le da en el cogote cuando el larguero escupio el balon con fuerza, aqui la suerte la han tenido todos tambien.

Pero que estilo ni que estilo, que es una milonga que el Inter defendiera bien, que su portero tuvo 4 o 5 paradones de mérito, más los dos palos, como va a ser eso defender bien, lo único que el Inter hizo bien es aprovechar a Dumfries atacando por la banda mala del Barca, que ahí podía haber estado la eliminatoria, pero de resto han sido un equipo sin personalidad, timorato, sin querer el balón, quitándose de la encima, su mejor jugador, uno de los mejores delanteros del mundo, Lautaró, ni la ha tocado, Lamine ha hecho el partido de su vida porque no sabían ni defenderlo ( Lamine a este nivel es muy difícil de parar)...
Jugadores como Barella, Di Marco, Thuram, Calhanogliu,.... jugadores con criterio para jugar el balón ni los ha nombrado el comentarista, el resultado que han logrado ha sido un milagro y no se lo creen ni ellos, dos goles de corners y un taconazo, no se trata de estilo o no estilo, es que no salían de su área, partido infame que han hecho para mi pesar, por mucho que en 94 minutos hayan tirado 3 contras medios decentes, no me jodas...
Ya te digo yo que a este nivel de los dos equipos, el Barca se pasea en Italia, a este nivel digo, el Inter tiene que proponer mucho más para eliminar al Barca...
eRiKaXPiReNCe escribió:Y hora a tirar en laterales con Fort y Martín. He visto argumentos de Freddy Kruger más animados.

Y ojo, tengo fe en Fort, pero no Flick, y va a ser un azucarillo.

Eric es el LD, Balde cuando se recupere e íñigo de apagafuegos porque ya tenemos al danés.

Es lo que hay, yo confío en pasar por lo que he visto hoy.
eRiKaXPiReNCe escribió:El partido deja 2 cosas: Lamine será un jugador de época, algo que ya se sabía, y la otra, estamos en la pvta calle.

Exacto. A caer dignamente en Italia y a centrarse en la liga. Hay que sacar un empate al Madrid. De lo contrario palmamos la liga también.
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:EL LAutaro sino juega, el Mehdi Taremi este que ha salido ha sido un autentico dolor de huevos, ha bajado balones al suelo por un tubo para montar las contras.

El taremi este es un troncazo. Es muy diferente a lautaro, es más un 9 tanque rematador que un 9-10 que baja, sube, se asocia como lautaro.

Sino me equivoco estaba en el Oporto el año pasado y fallaba como una escopeta de feria.

Me da mucho más miedo Thuram, le veo algo especial.

Pa bajar balones sí pero poco más parece.

ES que es muy peligroso que vaya bien por arriba par auna defensa adelantada como la del barça, se marca mil peinadas y segundas jugandas pa los que entran.

https://as.com/futbol/champions/lamine- ... a-y-cae-n/

La jugada del gol anulado es un escandalo, entran 4 al ataque, y es realmente una infamia, es que ponen una punta muy muy pequeña de la bota, es el antifutbol esto, el antifutbol [qmparto] hay que cargarse esta mentira.
cBS escribió:@xavillin juve 2003, inter 2010, juve 2019 o por ahí, roma 2018

Ah vale disculpa, pensaba que te referías al Inter específicamente con lo de italianos. Sí es así, me quedo que en 2015 les ganamos nosotros el más importante XD

Pues yo creo que si Balde vuelve podemos ganar perfectamente. Va a ser duro de cojones, pero no se puede dar por perdido una eliminatoria en la que vamos empate y se ha sido superior en muchos tramos de partido.

Yo creo, y si se cae se que no voy a sentir vergüenza porque estos chavales se dejan todo en el césped.
ruls17 escribió:

Exacto. A caer dignamente en Italia y a centrarse en la liga. Hay que sacar un empate al Madrid. De lo contrario palmamos la liga también.

Pero cómo sois tan pesimistas? si estos no han demostrado una mierda. 3 goles de los cuales dos son churros y el otro una cantada del portero mientras que el suyo ha sacado 5 goles y 3 palos que hemos hecho.

Si jugamos así y la suerte se equilibra pasamos 9 de cada 10.

La cuestión es mantener el nivel, con esto te da para ganar.
Estaba viendo las paradas de Sommer. Muy sobrio eh.
Yo espero que Lewan fuerce si tiene alguna opción de llegar. Con el en el campo las posibilidades de ganar se incrementan sustancialmente.

Honor a Ferran Torres, pero es que la aportación de polaco va mucho más allá de los goles.
95976 respuestas