Miniviciao@ escribió:cBS escribió:El inter ha encajado solo 5 goles en champions en no sé cuántos partidos y hoy sino es por los palos le caen 6. Se les ha aparecido la virgen. Les hará falta más que eso en Milán. Yo soy optimista.
Y si vuelve lewa y balde más aún.
Yo no lo seria tanto, pa mi en la segunda parte han sido ligeramnete mejores, y teneis que jugar brillamente en lo ofensivo como hoy, cosa que tengo dudas, y defensivamente bastante mejor, cosa de la que tambien tengo dudas.
EL resultado este es un pozo de petroleo pa esta gente, una mina de oro, yo no lo voy a cambiar lo que dije antes del partido, todo lo que no fuera ganar para el BArça es un mal resultado, cosa que por cierto dijeron bastantes cules tambien.
@spiderrrboy vuelvete a ver la segunda parte y aterriza, solo valoras un estilo de juego, la segunda parte han resquebrajado y bastantes veces al Barcelona, y les anularon un gol que es una infamia absoluta, y se han quedado en el area pequeña del Barça mas veces, a nada de un chut a bocajarro por un rebote de suerte, un mal control, cosas muy claras, y el gol deL portero en propia meta que le da en el cogote cuando el larguero escupio el balon con fuerza, aqui la suerte la han tenido todos tambien.
Pero que estilo ni que estilo, que es una milonga que el Inter defendiera bien, que su portero tuvo 4 o 5 paradones de mérito, más los dos palos, como va a ser eso defender bien, lo único que el Inter hizo bien es aprovechar a Dumfries atacando por la banda mala del Barca, que ahí podía haber estado la eliminatoria, pero de resto han sido un equipo sin personalidad, timorato, sin querer el balón, quitándose de la encima, su mejor jugador, uno de los mejores delanteros del mundo, Lautaró, ni la ha tocado, Lamine ha hecho el partido de su vida porque no sabían ni defenderlo ( Lamine a este nivel es muy difícil de parar)...
Jugadores como Barella, Di Marco, Thuram, Calhanogliu,.... jugadores con criterio para jugar el balón ni los ha nombrado el comentarista, el resultado que han logrado ha sido un milagro y no se lo creen ni ellos, dos goles de corners y un taconazo, no se trata de estilo o no estilo, es que no salían de su área, partido infame que han hecho para mi pesar, por mucho que en 94 minutos hayan tirado 3 contras medios decentes, no me jodas...
Ya te digo yo que a este nivel de los dos equipos, el Barca se pasea en Italia, a este nivel digo, el Inter tiene que proponer mucho más para eliminar al Barca...