Buste escribió:Paco Atraco escribió:Puede pasar de todo y no es una locura que haya remontada. Es un gran resultado para el Arsenal, claro, pero relativamente engañoso cuando juegas contra un grande y en su estadio, incluso so si juega mal con frecuencia.
El 1-0 en un Madrid-Arsenal es algo cantado, tanto o más que un 0-1, y si se da pronto empieza un partido completamente nuevo. El Arsenal no está acostumbrado a las alturas y tampoco es fácil gestionar la ventaja y las emociones. Anda que no hemos visto veces a equipos meterle mano al Madrid, transmitir que puede sentenciar, y por no saber gestionarlo (echarse atrás faltando 25 minutos cuando incluso está teniendo ocasiones para sentenciar), finalmente meterse en un lío.
La clave del Arsenal será ver cómo gestiona el ambiente y el hecho de que el Madrid en su casa tiene que salir como leones desde el minuto 1. Los jugadores, algunos, están que dan pena, pero seguro que están muy motivados para este partido.
El Madrid también tuvo muchos partidos donde se tiró de épica y toda esa historia y callo en la lona
Incluso ese Madrid que callo tenía un equipo mucho mejor que ahora(hablo de EQUIPO)
Que puede?Claro que puede pero es algo que se me antoja muy difícil y a diferencia de otras veces
El tema es que todo esto de remontadas y demás suena muy bien,pero un Madrid en tromba llendo a por el rival puede tener doble efecto
No me creo que si sale así el Madrid,el Arsenal no meta un gol,y ya estaríamos hablando de que tendrían que meter mínimo 4 para empatar
El Madrid de hace 3 años cuando remontó contra el PSG y City era un Madrid que no tiene nada que ver con este
Yo al Madrid de este año y ahora mismo físicamente los veo al límite y tácticamente son como pollos sin cabeza
No lo veo……