Competiciones UEFA 24-25

Si a ustedes os sirve defender durante todo el partido, estar pegando pelotazos a ver si caza alguna Vinicius, que te tiren 33 tiros el City o 28 el PSG, allá vosotros, para mi este Madrid es mierda y los anteriores con Ancelotti también, por mucho que igual defendiera un pelín mejor y hubiera un poco más de orden, pero vamos, es mi opinión, que desde hace unos años, los resultados a mi no me dicen gran cosa sino van acompañados de que me guste lo que veo en el campo...
Lo del City es un ejemplo de muchos, las finales mismas son otros ejemplos, el Dormunt el año pasado si no es por 3 manos a manos que para Courtuos, incluyendo 1 o 2 palos, no había ni segunda parte o contra el Liverpool lo mismo, a merced del rival...
Yo espero que Ancelotti se largue y ya lo quería desde esos octavos contra el PSG porque el Madrid que yo quiero tiene que mandar, si alguien tiene que estar a merced de algún equipo que sea el rival, sea quien sea, quien tiene que jugar con miedo que sea el rival, Zidane tenía sus cosas pero jugaba a mandar y dominar, con más o menos brillo pero había esa intención, lo de este tío planteando partidos con miedo y acojonado metiéndote 80 minutos atrás esperando que alguien cace una contra es una aberración y un insulto para el Real Madrid...
hh1 está baneado del subforo hasta el 8/5/2025 17:07 por "flames"
spiderrrboy escribió:Si a ustedes os sirve defender durante todo el partido, estar pegando pelotazos a ver si caza alguna Vinicius, que te tiren 33 tiros el City o 28 el PSG, allá vosotros, para mi este Madrid es mierda y los anteriores con Ancelotti también, por mucho que igual defendiera un pelín mejor y hubiera un poco más de orden, pero vamos, es mi opinión, que desde hace unos años, los resultados a mi no me dicen gran cosa sino van acompañados de que me guste lo que veo en el campo...
Lo del City es un ejemplo de muchos, las finales mismas son otros ejemplos, el Dormunt el año pasado si no es por 3 manos a manos que para Courtuos, incluyendo 1 o 2 palos, no había ni segunda parte o contra el Liverpool lo mismo, a merced del rival...
Yo espero que Ancelotti se largue y ya lo quería desde esos octavos contra el PSG porque el Madrid que yo quiero tiene que mandar, si alguien tiene que estar a merced de algún equipo que sea el rival, sea quien sea, quien tiene que jugar con miedo que sea el rival, Zidane tenía sus cosas pero jugaba a mandar y dominar, con más o menos brillo pero había esa intención, lo de este tío planteando partidos con miedo y acojonado metiéndote 80 minutos atrás esperando que alguien cace una contra es una aberración y un insulto para el Real Madrid...

Peor tío...en serio nos lees?

Que no, que no nos sirve.
Que yo llevo 4 años poniendo a parir el juego del Madrid.

Yo quiero un equipo que mandé ,que de miedo ,que se coma al rival, que golée , que dé un espectáculo mínimo...
Un nivel acorde al.nomvre de Real Madrid y de los jugadorazos que tiene.

Ninguno de estos 4 años ha dado ese nivel.El Más cercano fue el año pasado ,y seguia siendo un juego ,muy por debajo de lo que debería ser.

Pero es que no estoy hablando de eso.
Solo te estoy diciendo que el Madrid de esta temporada ,es peor ,en todo, ,que el de estos 3 años atrás.
Canta a la legua.

Tú me estás diciendo que es igual, y no ,no es igual.Es peor .
Dato: el Arsenal ha recibido 6 goles en 11 partidos (1000 minutos aprox.)

Nosotros necesitamos meterle 4 en 90 minutos.
En el Arsenal son duda para el miércoles Thomas, Jorginho y Ben White. Ojo con el primero porque está siendo muy importante en el mediocentro, supongo que forzará si la cosa no es grave, salió con molestias el sábado.

Este se cree Isak XD

Pues empataron contra el Bayern en su campo, poca broma. Aunque si el Guirassy este falla como una escopeta de feria como el otro día no hay de qué preocuparse [fumando]

Olmo entra en la convocatoria, imagino que si no pasa nada raro lo veremos aunque sea en la segunda parte en el partido de mañana.
Mañana saldría con esto:

----------------------------- Chesny ------------------------------

Koundé-----------Araujo----------Cubarsí------------Gerard

-------------------------De Jong ----------------------------------

------------------------------------Gavi----------------------------

Raphinha----------------------Fermín-----------------Ferrán

-------------------------------Lewa---------------------------------

Si la cosa se complica: Pedri y Lamine al campo. Si la cosa va bien al descanso daba relevo a Lewa por Torré, De Jong por Eric y Koundé por Fort.

Qué creo que va a pasar? que van a salir ambos Pedri y Lamine e Íñigo rotará únicamente.
peterdev está baneado por "Clon de usuario baneado"
10€ he metido a Real Madrid se clasifica + gol de Mbappe. Se confía. Cuota 9.

Otro colega metió 100€ a que pasa el Real Madrid [qmparto]
cBS escribió:Mañana saldría con esto:

----------------------------- Chesny ------------------------------

Koundé-----------Araujo----------Cubarsí------------Gerard

-------------------------De Jong ----------------------------------

------------------------------------Gavi----------------------------

Raphinha----------------------Fermín-----------------Ferrán

-------------------------------Lewa---------------------------------

Si la cosa se complica: Pedri y Lamine al campo. Si la cosa va bien al descanso daba relevo a Lewa por Torré, De Jong por Eric y Koundé por Fort.

Qué creo que va a pasar? que van a salir ambos Pedri y Lamine e Íñigo rotará únicamente.

Mañana si al descanso está todo medio bien, sería día de Ansu. A ver si lo recuperamos para la causa, que aún es joven.
@peterdev
50€ a que el Arsenal nos mete 3 y el madrid ninguno.
ilmater64 escribió:@peterdev
50€ a que el Arsenal nos mete 3 y el madrid ninguno.

Jaja ni de coña. Confío en la remontada.
¿Solo 5,5€ a que se clasifica el madrid?.
Quién confíe en una remontada es porque no ha visto ningún partido este último mes y medio, no hay absolutamente ningún clavo al que agarrarse. Me conformo con que al menos den buena imagen y consigan ganar el partido.
Señor Ventura escribió:¿Solo 5,5€ a que se clasifica el madrid?.

dependera de la casa, yo le he metido 50€ a cuota 7
7 sigue siendo nada. Yo me esperaria a la segunda parte.
Bruno Muñoz B escribió:Quién confíe en una remontada es porque no ha visto ningún partido este último mes y medio, no hay absolutamente ningún clavo al que agarrarse. Me conformo con que al menos den buena imagen y consigan ganar el partido.

como el madrid se vaya con ventaja al descanso al arsenal le entrara el canguelo ( otra cosa es que siga el empate o vayais palmando, ahi ya creo que ni por asomo, aunque con el madrid nunca se sabe)
Las cuotas son bajas porque todos se huelen el desenlace...
Señor Ventura escribió:¿Solo 5,5€ a que se clasifica el madrid?.

Depende de que casa de apuestas, hace nada estuvo a 7€. Yo he pillado a cuota 9 se clasifica y gol de Mbappe [sati]

@Bruno Muñoz B Hay que confiar hombre, no voy a estar amargado hasta el miércoles, yo pienso en remontar.
Yo no apuesto pero si lo hiciera le metía un dinerito a la remontada del Madrid. Siendo culé es un win-win porque o te llevas una alegría en lo deportivo o te la llevas en lo económico XD

@cBS Acabo de ver que Íñigo está apercibido así que sin duda mañana salvo hecatombe no debería jugar.
Forexfox escribió:Dato: el Arsenal ha recibido 6 goles en 11 partidos (1000 minutos aprox.)

Nosotros cecesitamos meterle 4 en 90 minutos.

En una de las finales de champions contra la juve les metimos 4 y creo que les habían metido 10~ goles en toda la temporada.
Siendo precavido, en Madrid este año ha ganado muy muy pocos partidos con más de un gol de diferencia, y el juego que tiene ofensivo es bastante fácil de defender.

Dicho esto yo no veo posibilidades de que el Madrid remonte.

La única oportunidad que tienen es que Mbappe y Vinicius se lien a individualidades, porque con juego colectivo no lo veo.
xavillin escribió:Yo no apuesto pero si lo hiciera le metía un dinerito a la remontada del Madrid. Siendo culé es un win-win porque o te llevas una alegría en lo deportivo o te la llevas en lo económico XD

@cBS Acabo de ver que Íñigo está apercibido así que sin duda mañana salvo hecatombe no debería jugar.

asi es como suelo apostar yo, o gafo al madrid o gano pasta xd (y lo mismo con el barça xd)

Faulkner escribió:
Forexfox escribió:Dato: el Arsenal ha recibido 6 goles en 11 partidos (1000 minutos aprox.)

En una de las finales de champions contra la juve les metimos 4 y creo que les habían metido 10~ goles en toda la temporada.

lo de la temporada no se, pero llegaba a la final habiendo encajado solo 3 en toda la champions y un 4-1 que le enchufasteis. ( ademas no descarto que el arsenal se vista de loosernal xd) a ver quien se alegra, si mi yo futbolero o mi bolsillo jajaja

Y no recibir ninguno.
(mensaje borrado)
Vuelve Ceballos el miercoles?
xavillin escribió:Yo no apuesto pero si lo hiciera le metía un dinerito a la remontada del Madrid. Siendo culé es un win-win porque o te llevas una alegría en lo deportivo o te la llevas en lo económico XD

Uff no me jodas. A mí lo que me da miedo es si pasamos que se pudiese perder la vuelta de semis. Eso sería jodidísimo.

Edit. parece que en semis se limpian las amarillas así que evidentemente no debería pisar el campo salvo hecatombe.

La cosa para el Arsenal es que no se les caiga ninguna pieza defensiva más. Ya con Kiwior tiene suficiente argumento el madrid para agarrarse a una de sus cagadas recurrentes (poned un vídeo de "highlights" y me entenderéis xD). Si se cae también thomas y jorginho que es el suplente también no sé quien va a jugar ahí porque Rice hace tiempo que dejó esa posición de ancla que tenía en el west ham. Si merino no tuviese que ir de delantero podría retrasarlo pero bueno, supongo que arteta buscará soluciones o forzará
cBS escribió:

Uff no me jodas. A mí lo que me da miedo es si pasamos que se pudiese perder la vuelta de semis. Eso sería jodidísimo.

La cosa para el Arsenal es que no se les caiga ninguna pieza defensiva más. Ya con Kiwior tiene suficiente argumento el madrid para agarrarse a una de sus cagadas recurrentes (poned un vídeo de "highlights" y me entenderéis xD). Si se cae también thomas y jorginho que es el suplente también no sé quien va a jugar ahí porque Rice hace tiempo que dejó esa posición de ancla que tenía en el west ham. Si merino no tuviese que ir de delantero podría retrasarlo pero bueno, supongo que arteta buscará soluciones o forzará

En semifinales se abre ciclo nuevo de tarjetas, por lo que los equipos que pasen a semifinales pasan limpios. Vamos, que si el Barça pasa a semis e Íñigo no ve tarjeta amarilla pasa limpio.
algo me dice que el miercoles tendremos un nuevo escandalo con este equipo... [mad]
Black29 escribió:Vuelve Ceballos el miercoles?

Yo le sacaba titular sin dudar ni un segundo. Es la mejor noticia su vuelta. Una auténtica desgracia que no estuviera en la ida.

Mr.Threepwood escribió:

Y no recibir ninguno.

Yo veo más difícil hacerle 3 que no recibir ninguno.
Otra estrategia es ir a campo abierto pero dudo que funcionase un intercambio loco… no tiene tanto gol como dicen sus nombres este RM.
Al Arsenal el otro día, pese a generar mucho peligro, se nota que le cuesta hacer gol. Las tuvo de todos los colores y les falta un rematador claro que esté en su sitio.
Que no os distorsionen las dos obras de arte en forma de libre directo. Esas te las comiste y ya no hay vuelta atrás. Y el tercer gol es un gran tanto eclipsado por esos chutazos de Rice.
Como si viera lo que va a pasar el miércoles contra el Arsenal:
Minuto 85 con empate a cero.
Chiclelotti saca a Endrick, Guler y Brahim.
Acaba el partido.
El Madrid al carrer.
El iitaliano en rueda de prensa diciendo que estos partidos demuestran que los chavales no son aptos.
Y se quedará tan pancho y tan largo sin ponerse colorado ni ná de ná.
Por supuesto de las vacas sagradas no dirá ni mú.

Apuesto mi olifante virtual y creo que no lo pierdo.
la clave es si el madrid llega con opciones al final (10-15 ultimos minutos a falta de 1 gol para empatar)

ahi es donde pueden pasar cositas.

si el arsenal se las apaña para no ir mas de 1 abajo entonces tendran un "final tranquilo".

yo creo que el madrid saldra a intentarlo. otra cosa es conseguirlo, claro.
En otras épocas y con otros jugadores me podría llegar a creer lo de la remontada. Con éstos... no.
Es que en condiciones normales es complicado levantar una eliminatoria así. Pero claro, después tenéis eso a lo que llamáis la mística, eso a los que muchos madridistas se refieren a ello como algo que no se puede explicar.

Un resbalón en el momento adecuado, unas manos de mantequilla del portero, Anelka en su prime cuando viene de una temporada para olvidar, Rodrygo saltando por encima de defensas que le sacan una cabeza...

A cualquier equipo no le daría demasiadas opciones. Y por lo que llevo viendo del Madrid esta temporada, si pasa, no será pasando por encima del Arsenal a nivel futbolístico.

Pero claro, minuto 80. ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Reyes de Europa! y a semis.

Lo dicho, a otro equipo no le daría más del 5%, pero siendo el Madrid, un 35% me parece justo.
La cosa es muy sencilla, y depende del Arsenal. Si el Arsenal sale en plan FCB a ganar como sea, pasarán sin sustos y seguramente hasta ganen. Salen en modo Corujo como el Madrid haller? Pues se exponen a los circos que siempre pasan en el Bernabéu: Cagada del portero, penalti random, gol de rebote, gol a balón parado x2, etc, etc.

Está en ellos.
cuanto más se acerca el día más estoy convencido que se van a abrir las puertas del manicomio en el Bernabéu....
Yo apuesto a que el Madrid sale lanzado a meter chorrogoles y en la primera que tenga el Arsenal le cascan gol y a tomar porculo la remontada y la eliminatoria. 1-1 es mi apuesta para este partido. Incluso ni siquiera descarto que gane el Arsenal.
Gana arsenal 2 - 0. Vengo del futuro.

Me lo agradeceran.

Por si quieren apostar y seguir ganando el inter bayern queda 1 1
Chesny es nuestro papi

Puede pasar de todo y no es una locura que haya remontada. Es un gran resultado para el Arsenal, claro, pero relativamente engañoso cuando juegas contra un grande y en su estadio, incluso so si juega mal con frecuencia.

El 1-0 en un Madrid-Arsenal es algo cantado, tanto o más que un 0-1, y si se da pronto empieza un partido completamente nuevo. El Arsenal no está acostumbrado a las alturas y tampoco es fácil gestionar la ventaja y las emociones. Anda que no hemos visto veces a equipos meterle mano al Madrid, transmitir que puede sentenciar, y por no saber gestionarlo (echarse atrás faltando 25 minutos cuando incluso está teniendo ocasiones para sentenciar), finalmente meterse en un lío.

La clave del Arsenal será ver cómo gestiona el ambiente y el hecho de que el Madrid en su casa tiene que salir como leones desde el minuto 1. Los jugadores, algunos, están que dan pena, pero seguro que están muy motivados para este partido.

Nosotros necesitamos meterle 4 en 90 minutos.

Eso sin contar que el Arsenal no marque.
Paco Atraco escribió:Puede pasar de todo y no es una locura que haya remontada. Es un gran resultado para el Arsenal, claro, pero relativamente engañoso cuando juegas contra un grande y en su estadio, incluso so si juega mal con frecuencia.

El 1-0 en un Madrid-Arsenal es algo cantado, tanto o más que un 0-1, y si se da pronto empieza un partido completamente nuevo. El Arsenal no está acostumbrado a las alturas y tampoco es fácil gestionar la ventaja y las emociones. Anda que no hemos visto veces a equipos meterle mano al Madrid, transmitir que puede sentenciar, y por no saber gestionarlo (echarse atrás faltando 25 minutos cuando incluso está teniendo ocasiones para sentenciar), finalmente meterse en un lío.

La clave del Arsenal será ver cómo gestiona el ambiente y el hecho de que el Madrid en su casa tiene que salir como leones desde el minuto 1. Los jugadores, algunos, están que dan pena, pero seguro que están muy motivados para este partido.

El Madrid también tuvo muchos partidos donde se tiró de épica y toda esa historia y callo en la lona

Incluso ese Madrid que callo tenía un equipo mucho mejor que ahora(hablo de EQUIPO)

Que puede?Claro que puede pero es algo que se me antoja muy difícil y a diferencia de otras veces

El tema es que todo esto de remontadas y demás suena muy bien,pero un Madrid en tromba llendo a por el rival puede tener doble efecto

No me creo que si sale así el Madrid,el Arsenal no meta un gol,y ya estaríamos hablando de que tendrían que meter mínimo 4 para empatar

El Madrid de hace 3 años cuando remontó contra el PSG y City era un Madrid que no tiene nada que ver con este

Yo al Madrid de este año y ahora mismo físicamente los veo al límite y tácticamente son como pollos sin cabeza

No lo veo……
Yo veo un 2 ò 3 -0 para el Madrid!!!! Me puede el 🤍🤍🤍🤍
Veo difícil una remontada con esta plantilla, pero siempre hay que confiar en el Real Madrid.

Mbappé - Endrick - Brahim y Bellingham cerca del área. En la segunda parte con el Arsenal más cansado sacar a Vinícius.
En este hilo solo se habla del partido del RM.

Eso ya dice la emoción de la vuelta de los cuartos de esta “nueva UCL”.
Ya lo respondo yo: nula.

Todo decidido salvo el partido entre Inter y Bayern.

Y el del RM está perdido salvo si sois fans del RM, y en EOL eso es minoría así que no entiendo tanto hablar de la vuelta en el Bernabeu…
Hola, una duda. Los derechos de la champions league los tiene Movistar+ y yo no estoy suscrito a esta plataforma. ¿No es posible poder ver el partido del Real Madrid - Arsenal de este miercoles en el movil bajando la aplicación de Movistar+ y pagando solo por ver ese partido? ¿hace falta comprar una suscripción anual a la plataforma para poder verlo?
La clave pasa por no encajar goles. Veo tan posible que el Madrid meta 3 como que nos caigan otros 3 en contra. Defensivamente este año somos unas madres. Y cómo se nota la falta de Carvajal joder... Esa banda la tenemos totalmente vendida.
kenmaster escribió:En este hilo solo se habla del partido del RM.

Y el del RM está perdido salvo si sois fans del RM, y en EOL eso es minoría así que no entiendo tanto hablar de la vuelta en el Bernabeu…

De los creadores de "el hilo está secuestrado por los culés" llega el nuevo hit primaveral: "en el hilo solo se habla del partido del RM".

A ver si os aclaráis...[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ashenbach escribió:
kenmaster escribió:En este hilo solo se habla del partido del RM.

De los creadores de "el hilo está secuestrado por los culés" llega el nuevo hit primaveral: "en el hilo solo se habla del partido del RM".

A ver si os aclaráis...[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desgraciadamente, sabes que es tan compatible como cierto lo que acabas de presentar como una supuesta contradicción [carcajad]
dinodini escribió:Hola, una duda. Los derechos de la champions league los tiene Movistar+ y yo no estoy suscrito a esta plataforma. ¿No es posible poder ver el partido del Real Madrid - Arsenal de este miercoles en el movil bajando la aplicación de Movistar+ y pagando solo por ver ese partido? ¿hace falta comprar una suscripción anual a la plataforma para poder verlo?

Yo tengo la suscripción básica de Movistar+, son 10€ al mes y dan un partido de liga y uno de Champions a la semana. Esta por ejemplo dan el Madrid - Arsenal y el Madrid - Athletic. También dan uno de Europa League, la Premier... Yo estoy contento, la verdad. No tengo obsesión por ver los partidos, así que cuando dan uno que me interesa pues guay.

Sobre comprar un partido en concreto diría que no se puede.
94680 respuestas