Competiciones UEFA 24-25

Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Lo suyo que entre LV para dar emoción a esto

Capaz es de marcar un golazo made in RC3 [+risas] [+risas]

No marca ni en el Pro….
Remufrasio escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Pues reconozco que los mensajes haciendo de menos al City como si fueran un equipo de segunda B no iban desencaminados.

Mira que el partido ante el Newcastle a mi me habia hecho pensar que hoy plantarian algo de cara peeero nanai, a la que el Madrid aprieta se deshacen, es sorprendente lo blandos que son

Ha puesto todo lo que no le ha funcionado en la temporada y lo que le funcionó ante ese equipo nada. Guardioladas. Igualmente tampoco tienen ningun nivel defensivo ahora mismo. El southamopton saca mejor la bola y comete menos fallos. Es un exequipo.

@eRiKaXPiReNCe el tal asencio ese está calvo dices? pero no es un chaval de 18 años? qué raro...
kechua escribió:
AlexMas escribió:Imaginad como debe estar el City para que un equipo al que le hemos metido 9 goles en 2 partidos le esté pasando por encima [qmparto]

Y así es. Mas curioso es que solo nos sacáis 1 punto en liga….

Por el golaverage [toctoc] [toctoc]
AlexMas escribió:Imaginad como debe estar el City para que un equipo al que le hemos metido 9 goles en 2 partidos le esté pasando por encima [qmparto]

La versión que si, supongo el Barca le metía de 5 para arriba en cada partido.
SinDiosNiAmo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Parece esto el trofeo Santiago Bernabéu contra un equipo random mexicano. Qué desgrasia.

Pero con el inventor del fútbol en el banquillo

Guardiola hace tiempo que se le fue la cabeza, sólo hace falta escuchar algunas de sus declaraciones, a este paso acaba con segundo de Mourihno.

Que le den por culo, por lo que le hizo a Tito y por dejarnos colgado
k_nelon escribió:
Imagen

Madre mía ak45, por debajo de las piernas [qmparto] [qmparto]
@cBS

Acensio tiene 22 años. :Ð :Ð

Está en la fase intermedia. En 2 años como Antonio Lobato. Calvo perdido.
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

Que le pida el teléfono de la clínica de goreztka xD
El recorte de Mbappe es poesía pura, madre mía, Gvardiol lo está buscando todavía...
Hereze escribió:
SinDiosNiAmo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Parece esto el trofeo Santiago Bernabéu contra un equipo random mexicano. Qué desgrasia.

Pero con el inventor del fútbol en el banquillo

Guardiola hace tiempo que se le fue la cabeza, sólo hace falta escuchar algunas de sus declaraciones, a este paso acaba con segundo de Mourihno.

Que le den por culo, por lo que le hizo a Tito y por dejarnos colgado

Desde que la ex le hizo una mouriñada, está de capa caída XD XD
El Marmoush este es malo con avaricia jajajajaja
spiderrrboy escribió:El recorte de Mbappe es poesía pura, madre mía, Gvardiol lo está buscando todavía...

Parecía José Tomás [carcajad] [carcajad]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 2/7/2025 15:59 por "Flames"
spiderrrboy escribió:Es que no se mueven los del City, ni un desmarque, nadie apoya al del balón ni le ofrece pase, están en el City todos parados, con lo que se movía esta gente hace meses, le están haciendo la cama a Guardiola, no puede ser otra cosa...

Imagen
Ha sido lesionarse Rodri y es que da pena ver al city... que jugador...
Qué mala pinta tiene esto para la segunda parte.

La estaban marraneando estos minutos finales, qué pocas ganas tienen de jugar.
Espero una buena charla de Pep en el descanso y que el partido se vuelva loco en la segunda parte. Lineas abiertas, un toma y daca.
spiderrrboy escribió:El Marmoush este es malo con avaricia jajajajaja

Yo creo que no es tan malo, el otro día clavó un hattrick, lo que pasa que está en un equipo completamente derruido. 80 kilos no vale, a lo mejor 30 sí, eso ya es un buen jugador sin más.
Forexfox escribió:Espero una buena charla de Pep en el descanso y que el partido se vuelva loco en la segunda parte. Lineas abiertas, un toma y daca.

Lo que le faltaba al City, un partido de ida y vuelta contra el Madrid.

Ahora Ancelotti tiene que tener cuidado, ya que hay varios jugadores con 2 amarillas y con una tercera ya hay suspensión
cBS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

Que le pida el teléfono de la clínica de goreztka xD

Cuando empiezan con eso de raparse los lados, y dejando la parte de arriba algo larga, es el primer indicador de autoengañamiento alopécico.

Es un futuro calvo de manual.
Forexfox escribió:Espero una buena charla de Pep en el descanso y que el partido se vuelva loco en la segunda parte. Lineas abiertas, un toma y daca.

En este campo, él es el puto amo, el puto jefe. Es el tío más listo del mundo. No quiero competir ni un instante [+risas] [+risas]
Imperial la primera parte del Madrid. Ni un solo pero. Ceballos, Asencio, Rodrygo y Mbappe se están merendando al city.
Lo que iba a ser una eliminatoria de desgaste va a ser un chupinazo de moral importante.

Hay que hacer sangre.
El primero no lo he llegado a ver, pero el segundo gol es para enmarcar, desde el cambio de juego de tchoumani, pasando por la pinchada de rodrygo, hasta el pase del inglés y el ataque al espacio de los 3 delanteros.

El city ahora mismo es un exequipo, y todo lo que han fichado, medianias. Aguaaaaanteeeeeeeee Haaaaaaalaaaaaand!
zero_ escribió:Qué mala pinta tiene esto para la segunda parte.

Estas de coña no???? Jajajjajajjaja
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando empiezan con eso de raparse los lados, y dejando la parte de arriba algo larga, es el primer indicador de autoengañamiento alopécico.

[qmparto]

pero estás segura? ahora todos los chavales van con el pelo brocoli hacia delante...tienes prueba gráfica?
Black29 escribió:Lo que iba a ser una eliminatoria de desgaste va a ser un chupinazo de moral importante.

Hay que hacer sangre.

Un paseo [toctoc] [toctoc]
Menuda banda el City...si el Madrid aprieta un poco le puede caer una manita.
A Haaland le tienen que haber secuestrado el gato para que firme semejante renovación
Hereze escribió:

Ahora Ancelotti tiene que tener cuidado, ya que hay varios jugadores con 2 amarillas y con una tercera ya hay suspensión

Jude ya se pierde el siguiente ,¿no?
capo_maldini escribió:Menudo tostón

Animo tio !
Ashenbach escribió:Menuda banda el City...si el Madrid aprieta un poco le puede caer una manita.

El bajón es grandísimo e inesperado [toctoc] [toctoc]
lacenayaesta escribió:El primero no lo he llegado a ver, pero el segundo gol es para enmarcar, desde el cambio de juego de tchoumani, pasando por la pinchada de rodrygo, hasta el pase del inglés y el ataque al espacio de los 3 delanteros.

El city ahora mismo es un exequipo, y todo lo que han fichado, medianias. Aguaaaaanteeeeeeeee Haaaaaaalaaaaaand!

Más que medianías es que han pagado mucho sobreprecio...por el momento, las necesidades y la nula gestión de plantilla en materia de fichajes los últimos dos años. Sin darse cuenta que el relevo generacional había que prepararlo antes y no deprisa y corriendo en enero.

Kushanov es el que admito como medianía, es muy malo y va a durar meses en el city me da a mí.
spiderrrboy escribió:
zero_ escribió:Qué mala pinta tiene esto para la segunda parte.

Estas de coña no???? Jajajjajajjaja

No lo digo porque vaya a perder la eliminatoria, sino por el tostón que se avecina la segunda parte.
dicker31 escribió:
Hereze escribió:

Jude ya se pierde el siguiente ,¿no?

Jhonny_palillo escribió:
Black29 escribió:Lo que iba a ser una eliminatoria de desgaste va a ser un chupinazo de moral importante.

Hay que hacer sangre.

Un paseo con un Madrid muy bueno, recordemos de donde venimos y que el Madrid sufría con cualquiera.

Por muy mal que este el City, que lo está, ganarle con esta contundencia es un golpe en la mesa.
C biene hat-trik tortuguil
Hereze escribió:A Haaland le tienen que haber secuestrado el gato para que firme semejante renovación

A más de 500.000 libras semanales, que me lo secuestren también [+risas] [+risas]

Hay que hacer sangre.

Creo que es el Madrid al equipo que peor se le da hacer sangre.
Hoy nadie puede ponerle un pero a Tchouameni
Black29 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Hay que hacer sangre.

Un paseo con un Madrid muy bueno, recordemos de donde venimos y que el Madrid sufría con cualquiera.

Por muy mal que este el City, que lo está, ganarle con esta contundencia es un golpe en la mesa.

Eso seguro, moral por las nubes y un aquí estamos del Madrid [toctoc] [toctoc]
Hay que seguir atacando en la segunda parte, no se pueden conformar con este resultado. Muy bien el equipo en general.
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:A Haaland le tienen que haber secuestrado el gato para que firme semejante renovación

A más de 500.000 libras semanales, que me lo secuestren también [+risas] [+risas]

Es un buen incentivo sí XD XD XD
Lyserg escribió:Hay que seguir atacando en la segunda parte, no se pueden conformar con este resultado. Muy bien el equipo en general.

Al City no le queda otra que ir con todo a atacar, así que no creo que sea el último gol del Madrid
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Es un buen incentivo sí XD XD XD

Vamos, firmo hasta que a Sceny deje el tabaco [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:

Yo dejo que te secuestren a ti dos veces al mes si me pagan eso [carcajad]
cBS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando empiezan con eso de raparse los lados, y dejando la parte de arriba algo larga, es el primer indicador de autoengañamiento alopécico.

[qmparto]

pero estás segura? ahora todos los chavales van con el pelo brocoli hacia delante...tienes prueba gráfica?

Fijo. Tiene pelo pobre. Es pelusilla. A la que suda, se clarea la cabeza.
MavericK_OscurO escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Yo dejo que te secuestren a ti dos veces al mes si me pagan eso [carcajad]

Y que el rescate sea para mí por derechos de imagen XD XD
94673 respuestas