Competiciones UEFA 24-25

El juvenil del Madrid está ganando en la Youth League 1-0 al Dortmund en el descanso.
Bruno Muñoz B escribió:Que no quepa la menor duda de que si las decisiones arbitrales de ayer hubieran tenido como protagonista al Real Madrid y no al Manchester City (por cierto yo no hice comentario alguno sobre el gol ni el penalti), este partido entraría en la lista de Champions que supuestamente ha robado el Real Madrid en el improbable caso de que este año volvieran a ganar la Champions.

Tal cual. A nosotros siempre nos benefician, nunca nos perjudican.
pasnake escribió:Imagen

Le contaron asistencia en el gol de Brahim [qmparto]
Pues eliminatoria contra el City algo encarrilada.
Pero yo no me fío de la vuelta y mucho menos del mascachicles.
AlexMas escribió:

madre mía...

a ver, está claro que no es una pre-asistencia como las de Pedri Potter y la caliz de calimocho, pero si se ve a la legua que chuta contra el pecho del portero para que le rebote y vaya hacia Brahim...

es una pre-pecho asistencia de manual
AlexMas escribió:

O sea Mandelicius chuta, la para el portero, el rebote lo pilla Brahim, marca y asistencia de Vinicius? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:
AlexMas escribió:

O sea Mandelicius chuta, la para el portero, el rebote lo pilla Brahim, marca y asistencia de Vinicius? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso tiene que ser coña, como le van a dar asistencia por eso jajajjaa
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Entonces el VAR de la Champions también está en contra del Madrid, hay que ver que conspiración mundial

Penalti inventado, y gol mal concedido.

0-3.

Y expulsión perdonada a Halland

Si, riete, pero es así, se quiso ver gol, y se quiso ver penalti, no es que lo fueran.
El Madrid juvenil finalmente ha ganado 2-0 al Dortmund y se ha clasificado para los octavos de final de la Youth League.
¿¿¿"se quiso ver penalti"??? [flipa]
@spiderrrboy Durisimo.

Un truco que puedes hacer es ponerme en ignorado pero estos hilos recurrentes de Eol que visites tenerlos suscritos y ahí entras directo. Y para saber donde lo dejaste hay un botón en el número de página que te ubica rápido.

Yo porque ya no meto a nadie en ignorados, pero antes así lo hacía.

De nada ;)

Haciendo historia en brasileño. Que mal lo tienen que estar pasando algunos.

HH!!
Brujas 1-1 Atalanta terminando la primera parte.
sanray escribió:@spiderrrboy Durisimo.

Un truco que puedes hacer es ponerme en ignorado pero estos hilos recurrentes de Eol que visites tenerlos suscritos y ahí entras directo. Y para saber donde lo dejaste hay un botón en el número de página que te ubica rápido.

De nada ;)

HH!!

No, lo que puedes hacer es no faltar al respeto ni insultar a nadie por mucho que una opinion suya no te guste, de nada por el consejo...
A ver porque voy a tener que hacer malabares yo para no tener que leer que me insultas, es lo que me faltaba ya, lo que pasa es que aqui en un foro de forma anonima es muy facil faltar el respeto...
sanray escribió:

HH!!

Esas estadísticas de Messi a mi no me cuadran mucho... Messi sólo ha jugado esos partidos en champions??
k_nelon escribió:
AlexMas escribió:

madre mía...

a ver, está claro que no es una pre-asistencia como las de Pedri Potter y la caliz de calimocho, pero si se ve a la legua que chuta contra el pecho del portero para que le rebote y vaya hacia Brahim...

es una pre-pecho asistencia de manual

Así se han considerado desde hace tiempo.
Los chutes q van a otro jugador se cuentan como asistencia. A menos q seas mbappe, que la jornada pasada la uefa no le salió del coño darselo.

De la misma manera se pasaron a contar como asistencia el pase al jugador que no remata a la orimera, sino que se lleva la pelota mareando y tocandola 10 veces. Algo q antes no se hacía.

Esto es muy común en las apuestas.

@sanray me apunto el truco, que yo tengo a algunos "personajes" (por llamarles algo) en ignorados y me jodía sobremanera que me saliesen los hilos bloqueados.
SOlo 12 asistencias en 79 partidos messi en Champions??? me parece bajisimo, si es dato real eso te indica que realmente brillo los años que el equipo estuvo bien, cuando ganaban la edición, y que el resto el equipo lo hizo tan mal, que ni el lo hacia brillante, ese un numero de asitencias es muy pobre para tantos partidos para alguien de su calidad.

Los números de Vinicius ya tantas asistencias es que lo venimos diciendo desde hace la tira, tiene una incidencia muy grande en el juego del equipo marque o no marque, ayer que no marco, hizo un partido trmendo, lo hizo todo, y estoy de acuerdo en lo que dicen Henry, el Rio ferndinand y toda prole exfutbolista del programa ingles, que es el mejor jugador de las ultimas 3 ediones de la champions league, ayer volvio a jugar un gran partido, el primero desde sus sanciones, siempre que se para por lesion o sancion, esta 2 o 3 partidos con un nivel malo, le cuesta volver a coger el ritmo.

ES un tipo que en el campo me cae muy pesado y muy proteston, pero cuando se dedica solo a jugar es gloria bendita, un tio que no s epuede vender bajo ningun concepto , antes se vende a Rodrygo, me resulta mas normal y sano su caracter fuera del campo.

Yo tengo clarinete que va renovar, y lo hara por mas dinero, no es que este jugando mal sus cartas, pero creo podria sacar incluso mas pasta, esperando a ser agente libre con una prima de renovacion, aun le quedan 2 años y no debia moverse tanto, con la prima sacaria mas pasta.

He leido por ahi que Arnold dicen en Inglaterra, dicen que ganara 10 kilos limpios, y me lo creo, estara lejos de los mejor pagados, pero es lo que hay pagarle a un tio como ese, la calidad hay que pagarla.
Eso sería si quiere dar por finiquitada su carrera. Hoy por hoy no hay equipo que le vaya a pagar más que el real madrid.

Solo Arabia y eso ya digo q significa desaparecer del foco. Hay q estar tranquilos, Vinicius ya se lleva buena prima por ganar el the best y está en condiciones de repetir. Es un jugador insustituible y ya hemos visto que tan mal no le va junto a mbappe y rodrygo.
AlexMas escribió:

Tanto hablar de si contarón el tiro como asistencia y,o yo no lo he entendido,o Vini corre a 68 km/h
Total de goles + total de asistencias en la UEFA Champions League:

183 Cristiano Ronaldo (141 goles + 42 asistencias en 187 partidos)
169 Lionel Messi (129 + 40 en 163)
119 Karim Benzema (90 + 29 en 152)
114 Robert Lewandowski (92 + 22 en 116)
87 Raúl González (71 + 16 en 144)
82 Thomas Müller (53 + 29 en 146)
76 Neymar (43 + 33 en 80)
76 Ruud van Nistelrooy (60 + 16 en 81)
75 Zlatan Ibrahimović (49 + 26 en 127)
72 Andriy Shevchenko (59 + 13 en 116)
67 Thierry Henry (51 + 16 en 115)
65 Kylian Mbappé (43 + 22 en 67)

https://es.uefa.com/uefachampionsleague ... ns-league/

[qmparto] [qmparto] [facepalm]
MavericK_OscurO escribió:Eso sería si quiere dar por finiquitada su carrera. Hoy por hoy no hay equipo que le vaya a pagar más que el real madrid.

Solo Arabia y eso ya digo q significa desaparecer del foco. Hay q estar tranquilos, Vinicius ya se lleva buena prima por ganar el the best y está en condiciones de repetir. Es un jugador insustituible y ya hemos visto que tan mal no le va junto a mbappe y rodrygo.

EN Inglaterra le pagarian mas, si dice quiero ir al City, en el city le pagarian mas dinero del que cobra hoy, pero te digo que va renovar cuando sea , y por mas dinero del que cobra hoy.
wakenake escribió:Total de goles + total de asistencias en la UEFA Champions League:

Sorprende lo de Mbappe 43 goles y 22 asistencias en 67 partidos, 65 G/A en 67 partidos, QUE PUTA BESTIALIDAD, y casi todo eso en el PSG que salvo uno o dos años, se solía quedar atrás en las eliminatorias, puta obscenidad...
Y bueno lo de CR7, increíble, esto da la dimensión que eran estos jugadores, CR7 y Messi, y que en la vida vamos a ver nada igual, 141 goles y 42 asistencias en 187 partidos, es que sobran comentarios...
spiderrrboy escribió:
wakenake escribió:Total de goles + total de asistencias en la UEFA Champions League:

Y entonces la anterior estadística??? [flipa] [flipa]
Sorprende lo de Mbappe 43 goles y 22 asistencias en 67 partidos, 65 G/A en 67 partidos, QUE PUTA BESTIALIDAD, y casi todo eso en el PSG que salvo uno o dos años, se solía quedar atrás en las eliminatorias, puta obscenidad...
Y bueno lo de CR7, increíble, esto da la dimensión que eran estos jugadores, CR7 y Messi, y que en la vida vamos a ver nada igual, 141 goles y 42 asistencias en 187 partidos, es que sobran comentarios...

Una es solo eliminatorias, la otra es con fase de grupos incluida

Eliminatorias.

ESe dato de Messi estaba sesgado, ya me parecia raro.

Los numeros de Mbappe es de locos,acabara por encima de Benzema, justo debajo de los 2 gordos si se queda lo que tiene quedarse en el Madrid.
@Anfitrión Si, fallo mío, si te fijas edité mi mensaje [beer]
@Miniviciao@ Si si es que Benzema empezó muy tarde a despuntar y ser el lider del Madrid, sus últimas temporadas fueron de TOP Mundial, que estadísticas tendría si no hubiese estado CR7?? A saber...
Ya lo que tengo mis dudas es que Mbappe pueda acercarse a CR7, en el Madrid debería mejorar esas estadísticas porque suele llegar más lejos pero.... es que las estadísticas de CR7 son de otro planeta, de puto extraterrestre...

Le está lloviendo palos a Guardiola en Inglaterra y es normal, no todo puede ser culpa de los jugadores, el tendrá algo que ver, es un equipo sin alma y que todo lo que le caracterizaba, trato de balón, velocidad de pase, posesión, le atacaban muy poco,... ahora es todo lo contrario, eso es cosa del entrenador también...
Incluso leí que se preguntan que que cojones hace Walker cedido en el Milán con los problemas que tiene en defensa, no se entiende...
Miniviciao@ escribió:

Los numeros de Mbappe es de locos,acabara por encima de Benzema, justo debajo de los 2 gordos si se queda lo que tiene quedarse en el Madrid.

También es verdad que la Champions de ahora tiene muchos más partidos(para empezar el Madrid ya ha jugado en solo un año 4 partidos más que el año pasado de llegar a la final
Buste escribió:También es verdad que la Champions de ahora tiene muchos más partidos(para empezar el Madrid ya ha jugado en solo un año 4 partidos más que el año pasado de llegar a la final

SI, es lo que tiene la liguilla, hay muchos mas partidos, esto le servira a Lewandosky para engordar mucho mas sus datos que aun sigue en activo en EUropa, y es el que tiene datos mas altos de los que siguen activos, aunque evidentemente su posicion justa es la que ahora mismo tiene, por mucho que engorde cifras, en el recuerdo no quedara encima de los que tiene por encima, que ya es la puta hostia estar justo debajo de esa gente.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

También es verdad que la Champions de ahora tiene muchos más partidos(para empezar el Madrid ya ha jugado en solo un año 4 partidos más que el año pasado de llegar a la final

para ganar, para ganar la final [careto?]
El penalti que le han pitado en contra a la Atalanta es para que los italianos se nieguen a jugar la vuelta y abandonar la competición.

Este deporte está al borde del abismo.
jita escribió:El penalti que le han pitado en contra a la Atalanta es para que los italianos se nieguen a jugar la vuelta y abandonar la competición.

este?

si es ese los he visto peores la verdad, La liga española podría decirle "sujétame el cubata".... [+risas]
Que se pite eso en Champions teniendo VAR es gravísimo. Me parece el peor penalti de los últimos tiempos en Champions.

Le pone un poquito la mano. Ya está.
k_nelon escribió:
jita escribió:El penalti que le han pitado en contra a la Atalanta es para que los italianos se nieguen a jugar la vuelta y abandonar la competición.

este?

si es ese los he visto peores la verdad, La liga española podría decirle "sujétame el cubata".... [+risas]

Seguro que los habra, pero yo no recuerdo ninguno tan grosero ahora mismo, madre mia, si es que el defensa esta de espaldas al atacante jajajjaa
De hecho, cuando estaba viendo la jugada por primera vez, no sabia a quien le habian pitado en contra, no sabia quien era defensa o delantero jajajjaj
Es un poquito como el penalti a Suarez en la remontada falsa aquella al PSG jajajjaja
@jita @spiderrrboy le ha tocado en la cara, ya sabéis que desde hace unos años es tónica habitual pitar falta por eso, "el agredido" solo ha de poner de su parte un poco y ya está.
el VAR lo único que hace es corroborarle que le toca en la cara.

Por eso digo que no me termina de sorprender del todo
k_nelon escribió:@jita @spiderrrboy le ha tocado en la cara, ya sabéis que desde hace unos años es tónica habitual pitar falta por eso, "el agredido" solo ha de poner de su parte un poco y ya está.

Lo de la cara no lo habia visto, hombre, en el mediocampo igual te pitan falta pero para penalti ufff
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:@jita @spiderrrboy le ha tocado en la cara, ya sabéis que desde hace unos años es tónica habitual pitar falta por eso, "el agredido" solo ha de poner de su parte un poco y ya está.

Lo de la cara no lo habia visto, hombre, en el mediocampo igual te pitan falta pero para penalti ufff

falta es falta

una cosa es una carga un poco más allá de lo normal dentro del área y que el árbitro en su consideración no la pite, pero "técnicamente" este es indefendible con las reglas actuales
Desmayito mágico tras roce facial.
Qué deporte tan grácil nos está quedando…

¿Qué estáis viendo? Yo he empezado con el monaco-benfica.
Madre mía Onana, en su línea jajajaa

Poned el partido del Milán, pinta a haber muchos goles por ambos equipos
Hay que quitarse ya al Bayern jajajaja
kenmaster escribió:¿Qué estáis viendo?

A Musiala. [fiu]
@MavericK_OscurO 👍

spiderrrboy escribió:
sanray escribió:@spiderrrboy Durisimo.

De nada ;)

HH!!

No, lo que puedes hacer es no faltar al respeto ni insultar a nadie por mucho que una opinion suya no te guste, de nada por el consejo...
A ver porque voy a tener que hacer malabares yo para no tener que leer que me insultas, es lo que me faltaba ya, lo que pasa es que aqui en un foro de forma anonima es muy facil faltar el respeto...

Antes la faltas de respeto reporta y que los administradores hagan su trabajo. 🧐

HH!!

Pd: Lo que he dicho de malabares no tiene nada. Es un botón en el foro. [beer]
Al portero del Feyenord se lo quiere cargar el Milan hoy. Pobre hombre.
Y golazo alucinante de Olise con el Bayern.
Tremendo golazo del Bayern al filo del descanso.
Olise...you know...50M€. menudo robo del bayern al palace, aún no me explico como pagaron tan poco.
El Bayern se merecía marcar, tienen al Celtic acorralado en el área. Que golazo de Olise.

0-2 de Kane
Lyserg escribió:El Bayern se merecía marcar, tienen al Celtic acorralado en el área. Que golazo de Olise.

0-2 de Kane

Solito dejaron a Kane
MavericK_OscurO escribió:Eso sería si quiere dar por finiquitada su carrera. Hoy por hoy no hay equipo que le vaya a pagar más que el real madrid.

Joder que no, en Francia el PSG y en la Premier un huevo de equipos le pueden pagar lo que quiera.
Más de 5 minutos para revisar un posible penalti. [facepalm]
94920 respuestas