Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Crees que el Fútbol Club Barcelona pasará la eliminatoria?
72%
42
28%
16
Hay 58 votos.
hh1 está baneado del subforo hasta el 8/5/2025 17:07 por "flames"
FranciscoVG escribió:Joder te pones a leer y parece que es hasta suerte que te toque el city xd, seguramente todos estarían cargados si le hubiese tocado a su equipo

Vale que no está en su mejor momento, pero de ahí a catalogarlo de fácil

Tampoco el madrid es que pase por su mejor momento, este año quitando el Liverpool no parece que haya ningún equipo que aplaste todo lo que se ponga por delante como ha pasado otros años

Porque ya van preparando el terreno.
Si gana el Madrid, era muy fácil.
Si gana el City, que qué malo es el Madrid.

Es un win win de manual.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
Vakooficial escribió:Que el City está mal es un hecho, lo mismo para el Real Madrid, pero ningún equipo serio quiere enfrentarse a ellos. Verás cuando os toque el PSG [beer]

Pues cuando nos toque intentaremos eliminarlos ya ves que problema y sino pues mala suerte.
Ninguno de los dos equipos está en su mejor momento pero es obvio que te pueden mandar a casa perfectamente,

Llevamos diciendo eso nosotros desde el miércoles y tú nos lo tiras para atrás en cada aportación, y ahora cuando te exponen lo mismo sueltas la obviedad??

Lo tuyo es de estudio. Si decimos que el city es peligroso tu sales a decir que son unos tuercebotas, y si decimos que son un valencia de la vida tu respuesta es que son la brasil del 70.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me gustaría saber cuando he dicho yo que son unos tuercebotas o el Brasil de los 70.

@hh1 ¿enserio? y todos esos mensajes de madridistas diciendo que son claros favoritos, descartando a equipos que han quedado por delante de ellos, que la verdadera Champions empieza ahora, etc... ¿qué es?

Juraría que lo máximo que se ha dicho es que el City está en horas bajas, de echo puedes repasar lo q ue algunos madridistas decían no hace mucho de este equipo.

No están en su mejor momento pero son un equipo que pueden eliminar a cualquiera como tengan el día y los otros no, pero vamos supongo que a eso lo llamas ir preparando el terreno
Hereze escribió:A mi me gustaría saber cuando he dicho yo que son unos tuercebotas o el Brasil de los 70.

No hagas caso. Su "modus operandi" es postear cosas que sueltas no suponen una infracción pero que son provocaciones constantes... y eso no se modera, lamentablemente.

@[erick] deberíais mirar el historial de determinados usuarios que sus post parecen todos inocentes pero son provocaciones constantes.

Disculpa que te cite pero entiendo que no sigues el contexto del hilo y hay usuarios que no hacen mas que postear freses "inocentes" que no dejan de ser provocaciones o alusiones.

Ojo!no me refiero a @hh1 ni mucho menos!!.
No es preparar el relato, es tener ojos y ver lo que está pasando este año. Que ahora el city recupera a Dias y a dos más y elimina al madrid?? pues puede ser, pero parece improbable por la racha y temporada que llevan. Si fuese a un partido mira, pero a 2? tendrían que cambiar mucho las cosas.

En cualquier año bueno de guardiola iban líderes o segundos guardando fuerzas para la segunda vuelta avasallar y en champions de goleada en goleada. No es el mismo equipo y ya hemos puntualizado varios problemas graves del equipo. Se les ve asfixiados, no llegan a la presión, se descordinan atrás y en el medio, son muchas cosas que corregir..

El Madrid también tiene problemas pero es que la diferencia entre los tres de arriba y el portero y los del city es abismal ahora mismo. No me imagino a rico lewis o kushanov secando a los delanteros y kovacic siendo el ancla haciendo partidazos. Se tendrían que dar demasiado bien las cosas.

Tienen dos semanas, yo veré el partido frente al arsenal y el próximo que no sé si era newcastle, spurs o alguno de esos y me reafirmaré en lo que sostengo o diré si veo alguna mejora.

Y los partidos que ha ganado este año el city ojo eh, buena racha en la primera parte de la temporada sustentada por victorias por la mínima sufridas [rtfm]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 2/7/2025 15:59 por "Flames"
A ver, puede que en dos semanas nos encontremos a todo el City con las cejas peladas pero por ahora, lo único que tienen despoblado es el fondo físico.

Además, qué es eso de avisar al entrenador porque hay jugadores del equipo contrario que no te caen especialmente bien... ¿qué es? ¿juego limpio o lloros fair play?
También Haaland no ha hecho mucho en los partidos contra el Madrid y puede hacer lo mismo que marcarse 2 hat tricks, yo lo veo parejo, el Madrid también tiene empanada atrás , de lateral yo pondría a Asencio o a Valverde (aunque esto es una perdida en medio campo) lo que desde luego no ponía es a Lucas para esta eliminatoria y 4 medios hay que poner.

El que puede resentirse más si le sacan amarilla de los apercibidos y con diferencia es Bellingham y por supuesto Rudiger , eso implicaría un Asencio-Alaba (no sé cómo anda Militao) Luego los Modric, Tchouaméni, Endrick y Camavinga se la pueden sacar sin problema ahí creo que se pueden suplir con Ceballos, Brahim y Guler a los tres medio y a Endrick estando los 3 de arriba bien no habrá revulsivo pero nada, igualmente dudo que Endrick tenga minutos en el eitihad
A ver una cosa es que el city este mal y otra venderlo como si fuese un rival asequible, al madrid una vez mas le a tocado el coco no pasa nada por admitirlo, no seamos hipócritas que de todos los que juegan el play off es por goleada el equipo que claramente nadie querría

Tambien hay que ver como es el city de las grandes citas, esas noches de champions que de verdad se juegan su futuro, al madrid yo lo he visto dar pena en liga y luego arrasar en champions, hay jugadores que se acomodan y es solo en esas grandes citas donde de verdad dan todo lo que tienen y ese puede ser el caso de este city perfectamente, por que ya sabemos que lo pueden hacer, y mas sabiendo que igual este año es a lo único que pueden aspirar

Puestos a que al madrid le toque alguien dificil yo hubiese preferido el psg por el morbo de la vuelta de mbappe, sobre todo si llegase el caso de que el psg eliminase al madrid xd, el city-madrid ya aburre muchísimo....
srkarakol escribió:
Hereze escribió:A mi me gustaría saber cuando he dicho yo que son unos tuercebotas o el Brasil de los 70.

No hagas caso. Su "modus operandi" es postear cosas que sueltas no suponen una infracción pero que son provocaciones constantes... y eso no se modera, lamentablemente.

@[erick] deberíais mirar el historial de determinados usuarios que sus post parecen todos inocentes pero son provocaciones constantes.

Disculpa que te cite pero entiendo que no sigues el contexto del hilo y hay usuarios que no hacen mas que postear freses "inocentes" que no dejan de ser provocaciones o alusiones.

La pulisia del foro. Ya se te tiene calado.

Yo con hereze me llevo de puta madre, y los piques están ahí ahí. Pero es un tio que siempre ha dado la cara, para lo bueno y para lo malo. Si me tiene que decir algo, no se corta, no como tu llamando a moderación sin dar la cara. Lo mejor que puedes hacer es ignorarme y seguir tu camino.

@hereze en una respuesta a francisco en la que comenta que es hasta una suerte que nos toque el city tu respondes que es logico que se diga eso. Yo ahí entiendo que tú también te metes en el saco.

(Es una cita de la pagina anterior y desde el movil se me complica acceder)

@cbs lo que está claro es que esta eliminatoria hoy por hoy no está tan decantada hacía un lado tan claramente como años anteriores. Lo cierto es que el madrid viene en mejor dinámica que el city, pero también lo es que no ha sido capaz de dar la talla contra equipos top.

Esperaremos a las predicciones de madini XDD
srkarakol escribió:

La pulisia del foro. Ya se te tiene calado.

Yo con hereze me llevo de puta madre, y los piques están ahí ahí. Pero es un tio que siempre ha dado la cara, para lo bueno y para lo malo. Si me tiene que decir algo, no se corta, no como tu llamando a moderación sin dar la cara. Lo mejor que puedes hacer es ignorarme y seguir tu camino.

@hereze en una respuesta a francisco en la que comenta que es hasta una suerte que nos toque el city tu respondes que es logico que se diga eso. Yo ahí entiendo que tú también te metes en el saco.

(Es una cita de la pagina anterior y desde el movil se me complica acceder)

@cbs lo que está claro es que esta eliminatoria hoy por hoy no está tan decantada hacía un lado tan claramente como años anteriores. Lo cierto es que el madrid viene en mejor dinámica que el city, pero también lo es que no ha sido capaz de dar la talla contra equipos top.

Esperaremos a las predicciones de madini XDD

El City es lo que es, un e uqipo en hroas bajas que como tenga el día y el contrario haga el tonto te mete 5 sin despeinarse.

La verdad es que cuesta mucho entender que es lo que le pasa a ese equipo, no estamos hablando de un mal momento ya que dura demasiado, también cuesta creer que la baja de Rodri haya provocado todo esto pero lo cierto es que todo comenzó con su lesión.

El Madrid este año en sus enfrentamientos contra equipos gordos ha estado fatal y es un equipo que no sabes por donde te puede salir, pero contra el Breast ya vimos sus principales virtudes, el mejor portero del mundo y luego una delantera que no necesita de nada para meter un gol.

Como no creo en los milagros, veo imposible que el City mejore en apenas dos semanas, así que si el Madrid juega bien y Ancelotti no hace el idiota, creo que debería de ganar y además bien pero, si hace uno de esos partidos a los que estamos acostumbrados y Ancelotti se empeña en sacar al 11 de siempre, entonces cuidado porque el City se lo puede poner muy difícil.

Así que el City sigue siendo un equipazo pero lo que le pasa está claro que va más allá de una simple crisis de resultados y dudo mucho que en dos semanas lo resuelva.

Lo lógico es que gane el Madrid pero como haga el idiota cuidado.

Dicho esto si yo fuera madridista, preferiría mil veces el Celtic incluso con la vuelta fuera del Bernabeu, que no el City.

Parece alguno del hilo XD
Ahora al menos avisan de que son cuentas parodia.
@MavericK_OscurO @Hereze eso está claro, es mucho peor enfrentarte al city que al celtic, por mucho que estén en horas bajas tienen buenos jugadores que pueden hacer dos partidazos tranquilamente.

Pero también puede salir una eliminatoria chula y entretenida. Con el Celtic aunque le pase a mcmardigan no era rival para el madrid xD
Hereze escribió:
El Madrid este año en sus enfrentamientos contra equipos gordos ha estado fatal y es un equipo que no sabes por donde te puede salir, pero contra el Breast ya vimos sus principales virtudes, el mejor portero del mundo y luego una delantera que no necesita de nada para meter un gol.

Sin acritud, ¿lo de "Breast" es de coña por lo de "Pecho" o realmente crees que se llama así? Y lo pregunto en serio y sin mala leche ni muchísimo menos. XD
DemPelé otro hat-trick contra el Brest. Va a llegar volao si le toca al FCB. Va a parecer Weah.
Yo creo que lo del City es falta de hambre, y eso con el Madrid no le va a pasar (creo yo).

Una eliminatoria de dos equipos en horas bajas, pero que pueden morder en cualquier momento. Y ya si no encuentras motivación en una eliminatoria así es mejor dejarlo.

Una eliminatoria bonita...
Saludos:
royer
vittton escribió:
Hereze escribió:

Sin acritud, ¿lo de "Breast" es de coña por lo de "Pecho" o realmente crees que se llama así? Y lo pregunto en serio y sin mala leche ni muchísimo menos. XD

El corrector del móvil de las narices 🤣
Hereze escribió:
vittton escribió:
Hereze escribió:

El corrector del móvil de las narices 🤣

Te juro por mi familia que pensaba que se trataba de una coña que tenían montada en el hilo con el nombre del club.

Terminadas las Fase Liga de las tres competiciones europeas, así marchan el ranking de las asociaciones por país:

Imagen

Alemania: tres eliminados.
Francia: dos eliminados.
Italia, España, Países Bajos y Portugal: uno eliminado.

Inglaterra y Bélgica siguen con todos sus equipos en competición europea.
Alguien me rebate lo del City?? Qué chiste defensa... [facepalm]
@cBS ¿Y el Real Madrid no tiene bajas? Solo veo que habláis de las ausencias del Manchester City y de la delantera del Madrid... Actualmente, no tenemos ningún lateral derecho en condiciones y solo contamos con Asensio como central disponible.

Ambos equipos tienen bajas y no atraviesan su mejor momento. Es cierto que el Real Madrid está un poco mejor, pero ni el City ni el Madrid son rivales asequibles. Ningún equipo quiere enfrentarse a ellos.
@Vakooficial has visto el arsenal - city? Ahora mismo el logroño pilla al City y le hace un hijo xD

Aunque el Madrid esté con bajas tiene a courtois y el city no va a marcar más que el madrid. Si es que para hacer una ocasión tiene que subir gvardiol o colgar un balón. Es un exequipo.

Ahora mismo no veo color. Depende de ancelotti y si ha visto el partido y hace lo q tiene que hacer. Salir a presionar y los goles caerán solos
cBS escribió:@Vakooficial has visto el arsenal - city? Ahora mismo el logroño pilla al City y le hace un hijo xD

Aunque el Madrid esté con bajas tiene a courtois y el city no va a marcar más que el madrid. Si es que para hacer una ocasión tiene que subir gvardiol o colgar un balón. Es un exequipo.

Ahora mismo no veo color. Depende de ancelotti y si ha visto el partido y hace lo q tiene que hacer. Salir a presionar y los goles caerán solos

Pues el Real Madrid ayer perdió contra un equipo que está casi en descenso.... Yo creo que el Real Madrid ganará pero no por goleada y no facilmente.

Ya me dirás cuando el viejo saque a 2meni y LV [sati]
El City es tan lamentable, que incluso con Tchouameni de titular los veo siendo goleados y dando vergüenza [qmparto]
@Vakooficial Eso es ciero, en defensa el madrid en centrales está bastante regular... Confiemos en tchouameni y su nivel calamitoso en defensa [sati]

Es mucho más peligroso el madrid que el city este año y en champions siempre es temible en cuanto juegue rudiger

Nah, esperemos al menos que hayan goles. No vi ayer el partido pero el city es un desastre y un flan tanto sacando la bola como atacando, lo único que recuerdan un poco es tocar en el centro pero sin profundidad.

Yo preveo un 2-4 en el etihad y un 3-1 en el Bernabéu (ojalá y me haga un madini pero eso no va a pasar me temo xD)

También es cierto que en liga cuesta horrores ganar a estos equipos que se encierran y pierden tiempo q se lo digan sl barça que preferimos jugar contra un dortmund por el tema espacios que un Leganés o alavés [qmparto]
cBS escribió:@Vakooficial Eso es ciero, en defensa el madrid en centrales está bastante regular... Confiemos en tchouameni y su nivel calamitoso en defensa [sati]

Es mucho más peligroso el madrid que el city este año y en champions siempre es temible en cuanto juegue rudiger

Nah, esperemos al menos que hayan goles. No vi ayer el partido pero el city es un desastre y un flan tanto sacando la bola como atacando, lo único que recuerdan un poco es tocar en el centro pero sin profundidad.

Yo preveo un 2-4 en el etihad y un 3-1 en el Bernabéu (ojalá y me haga un madini pero eso no va a pasar me temo xD)

También es cierto que en liga cuesta horrores ganar a estos equipos que se encierran y pierden tiempo q se lo digan sl barça que preferimos jugar contra un dortmund por el tema espacios que un Leganés o alavés [qmparto]

Con este Madrid te puedes esperar de todo.
Hace bueno a cualquiera equipo.Da igual el nivel.

El tipo de juegos del City, aún estando mal, es el que peor le va al Madrid.Domina y propone jugar.
Cuando eso pasa ,el Madrid no se entera ni de por dónde le da el aire.

El City este año sufre en defensa y sacando el balón.Para penalizar eso ,el Madrid tiene que surtir de balones de los de arriba ,tener el balón y robar presionando arriba.Cosas ,que no hace prácticamente nunca.

Por lo que no veo esos resultados que pones.Es más ,veo igualada la eliminatiria h pasará el menos malo
Ahora vuelve a salir Mendy de central....

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
vaya, ha caído @Vakooficial no entiendo el motivo, no se le veía faltando el respeto no?
cBS escribió:@Vakooficial has visto el arsenal - city? Ahora mismo el logroño pilla al City y le hace un hijo xD

Si viste al Arsenal la clave fue la presión alta. El RM no va a jugar a eso.
Solo confiaría en que fueran capaces por una vez en la temporada en jugar como bloque y que se sacrifiquen los de arriba. Pero sin Rudiger y con el nivel actual en defensa de lucas y tchouameni yo veo, como poco un partido parejo en desastre.

Puede haber muchos goles, bonito para el aficionado medio, malo para mi.
@kenmaster lo que tienen que hacer es eso, una presión alta adelantada con líneas juntas, presión hombre a hombre desde mediocampo hacia delante y si el city logra superar una o dos líneas de presión echarse atrás rápidamente de forma que el city no encuentre espacios.

Arteta lo hizo perfecto el otro día, supo leer las debilidades del city y le planteo el partido que tenían que jugarles. El Madrid físicamente está ahora mismo 2 pasos por delante de los skyblues, si presionan y arriba la cogen uno del tridente al city le van a caer unos cuantos porque el Arsenal no tiene la misma pólvora arriba ni de lejos, de hecho uno de sus principales problemas es la finalización.

Eliminatoria esperemos bonita con muchos goles, para los neutrales esperemos que merezca la pena.

k_nelon escribió:vaya, ha caído @Vakooficial no entiendo el motivo, no se le veía faltando el respeto no?

F por baco, yo lo que le he leído aquí en este hilo, el de fichajes y el de internacional no le he visto mal comportamiento. En el de fútbol español ni idea, no me leo todos los mensajes, igual ha sido lo de los clones y han puesto el motivo mal, no sé...
¿Ya ha hecho chocapic bacogod?
Volverá en forma de chapa :o
cBS escribió:@kenmaster lo que tienen que hacer es eso, una presión alta adelantada con líneas juntas, presión hombre a hombre desde mediocampo hacia delante y si el city logra superar una o dos líneas de presión echarse atrás rápidamente de forma que el city no encuentre espacios.

Arteta lo hizo perfecto el otro día, supo leer las debilidades del city y le planteo el partido que tenían que jugarles. El Madrid físicamente está ahora mismo 2 pasos por delante de los skyblues, si presionan y arriba la cogen uno del tridente al city le van a caer unos cuantos porque el Arsenal no tiene la misma pólvora arriba ni de lejos, de hecho uno de sus principales problemas es la finalización.

Eliminatoria esperemos bonita con muchos goles, para los neutrales esperemos que merezca la pena.

k_nelon escribió:vaya, ha caído @Vakooficial no entiendo el motivo, no se le veía faltando el respeto no?

F por baco, yo lo que le he leído aquí en este hilo, el de fichajes y el de internacional no le he visto mal comportamiento. En el de fútbol español ni idea, no me leo todos los mensajes, igual ha sido lo de los clones y han puesto el motivo mal, no sé...

Da igual...
El Madrid se coloca un poco y juega a lo que sale..
Ya está.
No da para más con Carletto
No provoquéis más a Carleto que nos la lía

Imagen
k_nelon escribió:No provoquéis más a Carleto que nos la lía

Imagen

Más???

es lo que suele pasar con los clones, que la mecha de la moderacion con ellos es muy corta.
GXY escribió:

es lo que suele pasar con los clones, que la mecha de la moderacion con ellos es muy corta.

Se ha inmolado, no le han dado matarile.

Como sigas diciendo lo primero que se te pasa por la mente, sin pensar un poco en ello, voy a tener que empezar a reportarte por spammer.
Ismsanmar escribió:
GXY escribió:

Se ha inmolado, no le han dado matarile.

Como sigas diciendo lo primero que se te pasa por la mente, sin pensar un poco en ello, voy a tener que empezar a reportarte por spammer.

Es un tema que a mí personalmente me fascina. ¿Todo por tener un récord de algo?
Ismsanmar escribió:Se ha inmolado, no le han dado matarile.

se ha inmolado despues de que le han baneado porque es mas rapido crearse otro clon que esperar a que le levanten el ban.

y respecto a reportes, cada cual es libre de hacer los que considere.

lo mio lo unico que tiene de especial es que no me han baneado 20 veces ni me he creado 20 clones. :-|

Hombre, es un trollazo ultra reconocido del foro.
Igualmente tranquilo, en unos días vuelve por aquí, como siempre hace.
vicodina escribió:

No, no lo era, o al menos no en estas ultimas iteraciones. Debe ser que le teneis envidia o algo, porque solo sabeis recurrir a que usa clones y por lo tanto ya no dabais crédito a sus comentarios.

Además creó un script cojonudo que no me dió tiempo a probar para ignorar cansinos.

(Vakoofial mandame un privado anda wapa.) [chulito]
vicodina escribió:

No, no lo era, o al menos no en estas ultimas iteraciones. Debe ser que le teneis envidia o algo, porque solo sabeis recurrir a que usa clones y por lo tanto ya no dabais crédito a sus comentarios.

A mí también me han acusado de clon, es el discurso fácil. Comentario reportable por cierto, cosa que nunca he hecho.

Después los hay que te reportan hasta por respirar mientras dan discursitos de liberalismo :o
pollazoro escribió:
vicodina escribió:Hombre, es un trollazo ultra reconocido del foro.

A mí también me han acusado de clon, es el discurso fácil. Comentario reportable por cierto, cosa que nunca he hecho.

Después los hay que te reportan hasta por respirar mientras dan discursitos de liberalismo :o

Es su cortijo, se rien las gracias y saltan todos a la vez. Lo tienen bien estructurado. No te extrañe que algun dia salgan filtradas las conversaciones de su grupo de wassap [jaja] [jaja] [jaja]

Pareces nuevo.

Está misma temporada he visto a equipos de chichinabo, peores que el City, bailar al Madrid.

El Madrid que ,como sistema de juego tiene ,venga chavales ,salid ahí en un 4231 o 433 y haced lo que os nazca en cada momento , pues hace a cualquier equipo que parezca la Naranja Mecánica.

Y el City, precisamente , es de los que por sistema ,pero lo van a Madrid.Esos que tienen balón y poblan el medio campo, desmontan al Madrid.
Encima ,presionan arriba.

Si a eso le sumas que ,los puntos explotables flojos del City de dta temporada son ,la salida de balón y su defensa , y aje el Madrid no sabe presionar la salida del balón, y que si no tiene el balón, los de arriba no tocan balones para comprometer a la defensa rival, pues pinta feo

Que el Espanyol (robazo a parte), jugaba una puta mierda todos los partidos , de los más goleados de primera ,de cabeza a segunda , y se marcó su mejor partido o uno de los mejores contra el Madrid.
Que esto no es nada nuevo
La chupipandi quejándose exactamente de lo mismo que hacen ellos jajaja :Ð
(mensaje borrado)
CuléLocoX escribió:Imagen

Once posible del City: Ederson; Akanji, Stones, Ruben Días, Gvardiol; Kovacic, Bernardo Silva; Foden, De Bruyne, Savinho; Haaland.

Once posible del Madrid: Courtois; Valverde, Asencio, Tchouaméni, Mendy; Camavinga, Ceballos, Bellingham; Rodrygo, Mbappé y Vinicius.

Ganazas de ver el partido. A ver si vemos espectáculo y goles.

¿Se ha retrasado un mes el partido? [carcajad]
(mensaje borrado)
hh1 escribió:Pareces nuevo.

aqui los nuevos no son lo que parecen... o bueno, si son exactamente lo que parecen. XD

Imagen

mira ya le he dado idea para el siguiente avatar y firma. [fies]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
95848 respuestas