Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Crees que el Fútbol Club Barcelona pasará la eliminatoria?
71%
50
29%
20
Hay 70 votos.
Vakooficial escribió:
spiderrrboy escribió:
Vakooficial escribió:correcto. sorteo amañado y el celtic [sati]

No falla jajajjajajjaja se les ha caido el relato jajjajajajja

Luego dicen que tenemos calendario y caminos fáciles todos los años:
Imagen

El calendario ese parte de culpa es del Madrid por no haber hecho los deberes en la Liguilla y ahora tiene que jugar una ronda previa

Eso no es culpa del calendario

El Barcelona y Atlético de Madrid lo verán desde el sofá de casa clasificados por que SI han hecho los deberes
Monowar escribió:@Ashenbach
Para mí es injusto desde el momento en que comparan el rendimiento de equipos que no han tenido los mismos enfrentamientos poniéndolos en la misma clasificación.

El número de enfrentamientos es el mismo. Los cabezas de serie están repartidos. No sé qué más quieres que haga el sistema...¿agrupar a los equipos por coeficiente FIFA? ¿No sería eso amañar la competición?
¿Qué equipo es mejor? ¿El Inter o el Chelsea? ¿El Dínamo de Zagreb o el Oporto? ¿Con quién emparejas al City? ¿O al Real Madrid? Es absurdo pensar que va a haber un reparto 100% equitativo de rivales, por lo que da igual con quién se enfrente cada equipo, algunos tendrán un poquito más de suerte, otros un poquito menos. Pero eso no hace al sistema injusto, menos aún cuando los equipos "grandes" están más repartidos y además todos tienen más equipos "pequeños" a los que enfrentarse y compensar posibles derrotas con otros "grandes".
Justo lo que lo hace injusto es el comparar estadísticas de equipos que no se enfrentan. Puede ser más entretenido más goles lo que queráis pero comparar stats de equipos que no se enfrentan es injusto.

Y repito os puede gustar, pero objetivamente no es justa, es un poco más show.
Para mí es injusto desde el momento en que comparan el rendimiento de equipos que no han tenido los mismos enfrentamientos poniéndolos en la misma clasificación.

Qué es más divertido???
Si

Qué fomenta jugar al ataque y que hayan menos empates???
También.

Pero no es justo del todo,desde mi punto de vista.

Ashenbach escribió:
El número de enfrentamientos es el mismo. Los cabezas de serie están repartidos. No sé qué más quieres que haga el sistema...¿agrupar a los equipos por coeficiente FIFA? ¿No sería eso amañar la competición?
¿Qué equipo es mejor? ¿El Inter o el Chelsea? ¿El Dínamo de Zagreb o el Oporto? ¿Con quién emparejas al City? ¿O al Real Madrid? Es absurdo pensar que va a haber un reparto 100% equitativo de rivales, por lo que da igual con quién se enfrente cada equipo, algunos tendrán un poquito más de suerte, otros un poquito menos. Pero eso no hace al sistema injusto, menos aún cuando los equipos "grandes" están más repartidos y además todos tienen más equipos "pequeños" a los que enfrentarse y compensar posibles derrotas con otros "grandes".

Vakooficial escribió:Justo lo que lo hace injusto es el comparar estadísticas de equipos que no se enfrentan. Puede ser más entretenido más goles lo que queráis pero comparar stats de equipos que no se enfrentan es injusto.

El punto ahí es que si fuerzas un todos contra todos, aunque solo sea a una vuelta, los equipos te tiran los trastos a la cabeza por el número de partidos que hay. También recuerdo al personal de que hablamos de una fase que necesita hacer de criba (igual que con los grupos en el anterior sistema, estaba hecho para eliminar a un número determinado de equipos).

Se puede pulir, por supuesto, pero no esperéis encontrar un sistema que se ajuste al 100% cuando existen factores aleatorios que se escapan del control de los que organizan el sistema (cocos que no van bien, equipos que vienen de previa rindiendo bien...)
Misilman07 escribió:

Qué es más divertido???
Si

Qué fomenta jugar al ataque y que hayan menos empates???
También.

Pero no es justo del todo,desde mi punto de vista.

Vakooficial escribió:Justo lo que lo hace injusto es el comparar estadísticas de equipos que no se enfrentan. Puede ser más entretenido más goles lo que queráis pero comparar stats de equipos que no se enfrentan es injusto.

El punto ahí es que si fuerzas un todos contra todos, aunque solo sea a una vuelta, los equipos te tiran los trastos a la cabeza por el número de partidos que hay. También recuerdo al personal de que hablamos de una fase que necesita hacer de criba (igual que con los grupos en el anterior sistema, estaba hecho para eliminar a un número determinado de equipos).

Se puede pulir, por supuesto, pero no esperéis encontrar un sistema que se ajuste al 100% cuando existen factores aleatorios que se escapan del control de los que organizan el sistema (cocos que no van bien, equipos que vienen de previa rindiendo bien...)

Yo solo opino que me parece menos justo nada más. Si lo cambian bien y si no pues es lo que hay.
Veo esa foto y me doy cuenta de que siempre jugamos contra los mismos equipos. 3 contra en Bayern, 4 contra el Liverpool, 5 contra el City... Qué aburrimiento.

Es algo que no me gusta del fútbol actual, pasa como con la sociedad, que los ricos cada vez son más ricos y la clase media ha desaparecido. Hay 5 o 6 equipos que se repiten todos los años, no hay variedad y los equipos de segundo escalón no tiene ninguna oportunidad porque la diferencia de plantillas es abismal.

En 4 de las 5 eliminatorias Madrid vs City el ganador ha sido el campeón. Esto aburre. Echo de menos más competitividad, que equipos de segundo escalón tengas opciones verdaderas de llegar lejos y ganar a los grandes. Lo mismo digo para La Liga. No mola estas diferencias tan abismales que limitan todo a los de siempre.
Vakooficial escribió:La verdad es que menudos equipos nos tocan siempre

Lo de los sorteos del Madrid tenía gracia hace +10 años, porque teníais más suerte que menos contando los rivales que os podían tocar. Ahora no tiene tanta gracia, salvo una temporada en la que Chelsea y Liverpool daban pena el resto son rivales top.
capo_maldini escribió:

Lo de los sorteos del Madrid tenía gracia hace +10 años, porque teníais más suerte que menos contando los rivales que os podían tocar. Ahora no tiene tanta gracia, salvo una temporada en la que Chelsea y Liverpool daban pena el resto son rivales top.

Lo del Real Madrid con la champions es algo inexplicable la verdad, pienso en la de 2022 y la del año pasado y digo madre de dios.
El City no estará haciendo buena temporada, pero sigue siendo de los mejores equipos del mundo, y desde luego junto a Bayern y Liverpool es de los rivales mas dificiles que te pueda tocar en una eliminatoria de Champions
cBS escribió:@spiderrrboy ya me dirás cuando he dicho que es un superequipo. Digo que están en buena forma últimamente, estos partidos de champions se les ha visto entonados. Y recuerda el calendario que han tenido, todo cocos...

Te cité a ti pero iba en general porque si que he leído comentarios muy pesimistas de culés por poder enfrentarse al PSG, está claro que si tienen el día, como el City, te pueden pintar la cara pero la trayectoria del PSG y Barca en Champions es casi la noche y el día, pienso que es el PSG quien no querrá enfrentarse al Barca, todo en base a sus trayectorias...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 2/7/2025 15:59 por "Flames"
pasnake escribió:
LoSaT escribió:Espero que si la cagamos contra el City sirva para sentenciar a Carletto. Miedo me da la alineación que les sacará [qmparto]

Eso está claro, si el Madrid cae en dieciseisavos de final habiendo fichado a Mbappe y teniendo este super equipo sería un tremendo fracaso, y Florenthanos aunque ganase la Liga y Copa se lo cargaría a Ancelotti

Florenthanos da mucho más valor a la Champions que a la Liga

En teoría la eliminación estaría medio justificado porque la planificación del Madrid es negligente.
Vakooficial escribió:
capo_maldini escribió:

Lo del Real Madrid con la champions es algo inexplicable la verdad, pienso en la de 2022 y la del año pasado y digo madre de dios.

Parece que eso sólo le pase al Madrid, ¿te crees que calendarios así sólo lo habéis tenido vosotros o qué? El Barça ganó una Champions eliminando al campeón de la Liga alemana, inglesa, francesa y en la final al de la italiana
@Vakooficial que si no ganáis la CL un año, tampoco pasa nada...

Y aún así, ojo, que, para mi, seguís siendo favoritos a ganarla.
k_nelon escribió:

Dejándose querer.

#sedejan
k_nelon escribió:

6 puntos a la butxaca. 3 de dejarse ganar, y 3 de ganarle al rival.
Está igual...mismo peinado y barba de la 2014-15 @Mc Mardigan

Hereze escribió:
Vakooficial escribió:
capo_maldini escribió:

Parece que eso sólo le pase al Madrid, ¿te crees que calendarios así sólo lo habéis tenido vosotros o qué? El Barça ganó una Champions eliminando al campeón de la Liga alemana, inglesa, francesa y en la final al de la italiana

En las ultimas temporadas os tocaban más bien equipos de europa league ;) ;)
La verdad es que lo clava , otros equipos tendrian que estar sancionados y en segunda division, y encima gastandose millonadas en pocos dias, esto es adulterar la competicion sin duda, juegan con otras reglas, pero bueno llevan haciendolo ya varios años, City, barsa, Chelsea, Psg, etc....

Se va llevar un saco el City en Madrid , que aun no sabe la que le viene.
k_nelon escribió:

Sería un puntazo que sustituyera a Ancelotti. No ganaríamos nada ni jugaríamos a nada, pero al menos mo nos metería el Barcelona otro 0-4 [+risas]
Vavadi escribió:
k_nelon escribió:

Sería un puntazo que sustituyera a Ancelotti. No ganaríamos nada ni jugaríamos a nada, pero al menos mo nos metería el Barcelona otro 0-4 [+risas]

Bordalas con el Real Madrid gana el sextete.

Este también ha hablado
Vavadi escribió:
k_nelon escribió:

Y en atractivo de fútbol tampoco habría mucha diferencia.. [poraki]

Miniviciao@ escribió:Se va llevar un saco el City en Madrid , que aun no sabe la que le viene.

Ni cotiza, mucha gente no ha visto la pena que da el city este año desde la defensa hasta la delantera. Este año el city es un muñeco de trapo, ni defensa ni media ni nada, el único que medio aguanta el tipo es haaland. Todos han pegado un bajón impresionante, tanto en lo físico como en lo mental.

Que sí, que a un partido te pueden plantar cara, pero para eso debería volver ya Rubén dias y no tiene pinta aún y dudo que de aquí a unos días (no recuerdo las fechas) este equipo recupere sensaciones. Encima se le viene el Arsenal, los spurs, newcastle, liverpool, forest... [qmparto]
No se borran las amarillas parece. Uff

Hereze escribió:
Vakooficial escribió:
capo_maldini escribió:

Tu lo has dicho. Una. [sati]
Como juega el city?
Rombo?
4-5-1?

No me queda claro
cBS escribió:Ni cotiza, mucha gente no ha visto la pena que da el city este año desde la defensa hasta la delantera. Este año el city es un muñeco de trapo, ni defensa ni media ni nada, el único que medio aguanta el tipo es haaland. Todos han pegado un bajón impresionante, tanto en lo físico como en lo mental.

Que sí, que a un partido te pueden plantar cara, pero para eso debería volver ya Rubén dias y no tiene pinta aún y dudo que de aquí a unos días (no recuerdo las fechas) este equipo recupere sensaciones. Encima se le viene el Arsenal, los spurs, newcastle, liverpool, forest... [qmparto]

Lo peor son los apercibidos que hay ya para el primer partido y que se podrian perder la vuelta.

EN la ida tanto podemos sufrir, como ganar si el City sigue como hasta ahora, en la vuelta veo una incapacidad grande que este cIity gane en el Bernabeu, que si que pueden inscribir algun fichaje a la competicion no?, pero los automatismos de sus transiciones tienes que verlos todos sus partidos, son de coña, , eso no lo arreglas en una o 2 semanas.
Deberian hacer un partido de superviviencia como el que hizo el Madrid la temporada pasada en Manchester, plantar el culo atras y estar todo el partido con una concentracion maxima defendiendo. ENcima hay mucho bicho que tiene que jugar mal en Madrid pa que lo eliminen en Madrid, y ultimamente cuando no marca VIni, marca, Mbappe, encima Rodrygo esta haciendo su mejor temporada, tambien suele aparecer el golito del ingles, y como tengan 2 de los monstruitos un buen partido, les va caer una goleada en el Bernabeu.

El unico que le puede dar emocion a esto es Ancelotti [qmparto] , que es el maximo subnormal que cae mil veces en los mismos errores, podria firmar su sentencia de muerte a final de temporada.
Veo que juega con todo centrocampistas el Guardiola
Vakooficial escribió:Como juega el city?
Rombo?
4-5-1?

No me queda claro

Este año está alternando defensa de 4 y de 3. Ahora mismo está usando más la de 4 en un 4-5-1 con solo un pivote, dos volantes y dos extremos que normalmente van hacia dentro. Solo Haaland arriba. Yo creo que como no tiene ya a Walker, Ruben dias lesionado y Aké igual no se fía de poner tantos centrales. En PRemier el otro día que ganaron al chelsea el kushanov ese la lío parda, la defensa es un chiste.

Miniviciao@ a este city el punto más débil yo creo que es que siguen yendo arriba pero la presión ni el físico les llega y cuando se dan cuenta han dado por partido 12 ocasiones de gol en su puerta. No están como equipo sabiendo coordinarse y eso en dos semanas no se arregla. Les veo muy perdidos. Los fichajes pueden jugar, el Marmoush puede ser improtante pero me da que es otro cabra loca a lo doku que lo mismo te hace una jugada increíble y luego no te sabe dar un pase al pie.

Con la delantera del Madrid y sino Ancelotti no hace experimentos raros de meter a tchouameni de central y cosas de esas que hace contra nosotros no creo que tengáis mucho por sufrir. Si acaso en el etihad saldrán fuertes pero en cuanto les caiga uno en contra lo tienen jodido, se desmoronan.

Yo si tuviese que dar un porcentaje ahora mismo sería un 75-25% lo digo en serio. Espero que me haga un contrapronóstico a lo maldini [poraki] , prefiero que el madrid caiga eliminado, me parece un equipos siempre más temible.
cBS escribió:
Vakooficial escribió:Como juega el city?
Rombo?
4-5-1?

No me queda claro

Este año está alternando defensa de 4 y de 3. Ahora mismo está usando más la de 4 en un 4-5-1 con solo un pivote, dos volantes y dos extremos que normalmente van hacia dentro. Solo Haaland arriba. Yo creo que como no tiene ya a Walker, Ruben dias lesionado y Aké igual no se fía de poner tantos centrales. En PRemier el otro día que ganaron al chelsea el kushanov ese la lío parda, la defensa es un chiste.

alguno se recuperará no? el nunes ese ahora es el lateral? me parece un planteamiento un poco suicida
@Vakooficial es que no tienen lateral derecho...el rico lewis es el único y encima es un lahm de la vida que se va al otro lado del campo a sacar la bola. Ahí en ese costado derecho si guardiola no se da cuenta la va a dar a vinicius lo que quiere que es tener a un manco delante. Walker le defendía bastante bien pero ya no está.

El Nunes es un chiste, de lateral derecho es una aberración pero es que no entendí nunca ese fichaje. Un tío que estaba hecho para transiciones y explotar llegada, nada más alejado del fútbol citizen, no sabe dar dos pases rectos seguidos, no es ese tipo de jugador para el equipo.
cBS escribió:@Vakooficial es que no tienen lateral derecho...el rico lewis es el único y encima es un lahm de la vida que se va al otro lado del campo a sacar la bola. Ahí en ese costado derecho si guardiola no se da cuenta la va a dar a vinicius lo que quiere que es tener a un manco delante. Walker le defendía bastante bien pero ya no está.

El Nunes es un chiste, de lateral derecho es una aberración pero es que no entendí nunca ese fichaje. Un tío que estaba hecho para transiciones y explotar llegada, nada más alejado del fútbol citizen, no sabe dar dos pases rectos seguidos, no es ese tipo de jugador para el equipo.

si pues vs los atacantes del madrid que no es que sean malos...
@Vakooficial pues eso es, que sino se recupera Rubén dias (creo que llega pero a saber la forma) y planta una defensa con buenos jugadores (aké, akanji, dias) y coberturas o el madrid en ataque se lo come fácil. Es que kovacic no ayuda como ayudaba rodri a cortar balones ni es la mitad de inteligente tácticamente hablando y al equipo le falta un segundo mediocentro que ayude más. Gundogan está más retirado que jugando ya, ha pegado un bajón importante y de bruyne igual. Foden una sombra.

Es todo el equipo, han envejecido y tienen la panza llena más los fichajes que siendo de pep no los entiendo como está fichando de mal...a eso unele la competitividad en inglaterra que te despistas y te pasa el bournemouth, forest etc y con cara de tonto. Este año que se centren en liga, en CL lo veo crudo para ellos.

Pero vaya, en resumen el principal problema individualmente hablando es el lateral derecho y en frente tienes a vinicius que precisamente malo no es...así que yo no sé como pretende defenderlo. Supongo que a lo mejor tira de Akanji LD y mete a alguno de los que se recuperen de central o al kushanov ese que tiene más pinta de luchar en UFC que ser jugador de fútbol xD

Este domingo veo el ARSENAL - CITY y os comento mis sensaciones del equipo, que la verdad es que últimamente lo he visto menos porque son muy aburridos de ver.
cBS escribió:@Vakooficial pues eso es, que sino se recupera Rubén dias (creo que llega pero a saber la forma) y planta una defensa con buenos jugadores (aké, akanji, dias) y coberturas o el madrid en ataque se lo come fácil. Es que kovacic no ayuda como ayudaba rodri a cortar balones ni es la mitad de inteligente tácticamente hablando y al equipo le falta un segundo mediocentro que ayude más. Gundogan está más retirado que jugando ya, ha pegado un bajón importante y de bruyne igual. Foden una sombra.

Es todo el equipo, han envejecido y tienen la panza llena más los fichajes que siendo de pep no los entiendo como está fichando de mal...a eso unele la competitividad en inglaterra que te despistas y te pasa el bournemouth, forest etc y con cara de tonto. Este año que se centren en liga, en CL lo veo crudo para ellos.

Pero vaya, en resumen el principal problema individualmente hablando es el lateral derecho y en frente tienes a vinicius que precisamente malo no es...así que yo no sé como pretende defenderlo. Supongo que a lo mejor tira de Akanji LD y mete a alguno de los que se recuperen de central o al kushanov ese que tiene más pinta de luchar en UFC que ser jugador de fútbol xD

Espero que Ancelotti ponga 4 centrocampistas
cBS escribió:Está igual...mismo peinado y barba de la 2014-15 @Mc Mardigan

Una leyenda... El mejor DC que he visto en el Athletic! [fumeta]
@Vakooficial yo saldría con 3 delanteros, el fútbol control del city no hace apenas daño ahora mismo. Me preocuparía más si fuese Ancelotti de la banda izquierda citizen con Lucas Vázquez si mete al marmoush ese o a doku y encima con Gvardiol no lo puedes dejar sin marca. O eso o meter a Valverde de MD cubriendo sus subidas. Tiene bastante peligro no por calidad en ataque sino porque tiene gran golpeo desde fuera del área (gvardiol).

Va a estar interesante esa eliminatoria pero ya te digo si carlo no la lía por calidad y en general estructura y momento físico del equipo el madrid es superior.

4 en el medio puede ser interesante pero no puedes sacar a modric todo el partido, sería otro y ahí el madrid tiene menos recursos creo
cBS escribió:@Vakooficial yo saldría con 3 delanteros, el fútbol control del city no hace apenas daño ahora mismo. Me preocuparía más si fuese Ancelotti de la banda izquierda citizen con Lucas Vázquez si mete al marmoush ese o a doku y encima con Gvardiol no lo puedes dejar sin marca. O eso o meter a Valverde de MD cubriendo sus subidas. Tiene bastante peligro no por calidad en ataque sino porque tiene gran golpeo desde fuera del área (gvardiol).

Va a estar interesante esa eliminatoria pero ya te digo si carlo no la lía por calidad y en general estructura y momento físico del equipo el madrid es superior.

4 en el medio puede ser interesante pero no puedes sacar a modric todo el partido, sería otro y ahí el madrid tiene menos recursos creo

El problema es que los delanteros del Real Madrid no defienden nada... Solo Brahim defiende.... Pero creo que saldrá con Vinicius Mbappe Rodrigo y listo.
Vakooficial escribió:
cBS escribió:@Vakooficial yo saldría con 3 delanteros, el fútbol control del city no hace apenas daño ahora mismo. Me preocuparía más si fuese Ancelotti de la banda izquierda citizen con Lucas Vázquez si mete al marmoush ese o a doku y encima con Gvardiol no lo puedes dejar sin marca. O eso o meter a Valverde de MD cubriendo sus subidas. Tiene bastante peligro no por calidad en ataque sino porque tiene gran golpeo desde fuera del área (gvardiol).

El problema es que los delanteros del Real Madrid no defienden nada... Solo Brahim defiende.... Pero creo que saldrá con Vinicius Mbappe Rodrigo y listo.

Yo creo que ni hará falta. A intercambio de golpes el madrid se impone fácil, es que es una calamidad lo del city. El mismo partido que hicieron contra el barça lo hacen contra el city y no quedan 2-5 eso te lo garantizo. El city necesita 10 ocasiones para generar un disparo claro y cuando les atacan...es que puedes mirar algun resumen, parece otro equipo respecto a la pasada.

Yo ya digo, como no se recupere a tiempo y se ponga en forma ruben dias el city no tiene nada que hacer. Ahora mismo un tío de esa calidad en defensa es la noche y el día, cometen fallos de pardillo partido tras partido.

PD: el city va a por Nico Gonzalez (lo acabo de poner en el hilo de fichajes) [reojillo]
Joder te pones a leer y parece que es hasta suerte que te toque el city xd, seguramente todos estarían cargados si le hubiese tocado a su equipo

Vale que no está en su mejor momento, pero de ahí a catalogarlo de fácil

Tampoco el madrid es que pase por su mejor momento, este año quitando el Liverpool no parece que haya ningún equipo que aplaste todo lo que se ponga por delante como ha pasado otros años
FranciscoVG escribió:Joder te pones a leer y parece que es hasta suerte que te toque el city xd, seguramente todos estarían cargados si le hubiese tocado a su equipo

Tampoco el madrid es que pase por su mejor momento, este año quitando el Liverpool no parece que haya ningún equipo que aplaste todo lo que se ponga por delante como ha pasado otros años

FranciscoVG escribió:Joder te pones a leer y parece que es hasta suerte que te toque el city xd, seguramente todos estarían cargados si le hubiese tocado a su equipo

Es lógico que se diga eso teniendo en cuenta que por aquí algunos dicen que el Madrid es el claro favorito para ganar la Champions
El relato:

Imagen

El relato:

Imagen

Bonus track:

vicodina escribió:El relato:

Imagen

El relato:

Imagen

Bonus track:

El relato lo tenéis comprado.

Si toca Celtic amaño bolas calientes
Si toca el City es el Valladolid.

Según vosotros al Real Madrid le llevan tocando equipos fáciles años [qmparto]

Imagen

El relato:

Imagen

Bonus track:

Como no van a ser los claros favoritos, si la estrella del City es poco menos que Joselu

@Vakooficial pero si luego los primeros que van de sobrados por la vida son los madridistas
Que el City está mal es un hecho, lo mismo para el Real Madrid, pero ningún equipo serio quiere enfrentarse a ellos. Verás cuando os toque el PSG [beer]
Vakooficial escribió:Que el City está mal es un hecho, lo mismo para el Real Madrid, pero ningún equipo serio quiere enfrentarse a ellos. Verás cuando os toque el PSG [beer]

Pues cuando nos toque intentaremos eliminarlos ya ves que problema y sino pues mala suerte.
Ninguno de los dos equipos está en su mejor momento pero es obvio que te pueden mandar a casa perfectamente,
pollazoro está baneado del subforo hasta el 2/7/2025 15:59 por "Flames"
Hereze escribió:
Vakooficial escribió:Que el City está mal es un hecho, lo mismo para el Real Madrid, pero ningún equipo serio quiere enfrentarse a ellos. Verás cuando os toque el PSG [beer]

Pues cuando nos toque intentaremos eliminarlos ya ves que problema y sino pues mala suerte.
Ninguno de los dos equipos está en su mejor momento pero es obvio que te pueden mandar a casa perfectamente,

Llevamos diciendo eso nosotros desde el miércoles y tú nos lo tiras para atrás en cada aportación, y ahora cuando te exponen lo mismo sueltas la obviedad??

Lo tuyo es de estudio. Si decimos que el city es peligroso tu sales a decir que son unos tuercebotas, y si decimos que son un valencia de la vida tu respuesta es que son la brasil del 70.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:

Imagen

El relato:

Imagen

Bonus track:

Como no van a ser los claros favoritos, si la estrella del City es poco menos que Joselu

@Vakooficial pero si luego los primeros que van de sobrados por la vida son los madridistas

Vaya festival esa cuenta de twitter, veleta se le queda corto al cuñado cayetano ese [qmparto]
95932 respuestas