› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buste escribió:
Si,es poco por que el desgaste de quedar arriba en importante y debe tener premio
No puede ser que tú quedes 2 en la Liguilla y en 1/4 te enfrentes(si pasas) al 24 y tengas que jugar la vuelta fuera de casa,es un chiste……
@vittton no se,acabo de enterarme por aquí no se si es verdad o no
PepeC12 escribió:@Hereze dale un poco de tiempo al Madrid que como arregle el desastre de defensa que tiene no creo que le pare ningún equipo.
Eso sí, no se puede jugar con Tchuameni de central y Lucas Vázquez de lateral, y te diría que tampoco con Mendy.
La verdad que la defensa del Madrid da pena, y parece que no pero como no saben sacar la pelota todo son problemas luego.
Ceballos debería ser titular por encima de Modric y creo que Valverde debería ir de lateral a falta de otra cosa.
En cualquier caso yo no sé si el Athletic, City querrian al Madrid en champions, la mala suerte la han tenido ellos.
GXY escribió:joer en serio estais otra vez con el rollo de que el madrid gana champions porque le ponen cuadros faciles ¿?
estos hilos es el dia de la marmota tios.
Vavadi escribió:A mí no me gusta porque no sabes qué resultado te conviene. Es una puta lotería.
GXY escribió:joer en serio estais otra vez con el rollo de que el madrid gana champions porque le ponen cuadros faciles ¿?
pd. ahora es uno de esos ratos donde me gustaria que el boton "enviar" fuera "enviar y no quiero revisar, pesaos"
Hereze escribió:Pero vamos que si queréis podemos repasar también el historial del CIty o de otros equipos, sólo decía que el anterior formato daba muchas opciones de que un equipo (el que os venga en gana) se pudiera plantar en semifinales sin enfrentarse a ningún equipo gordo, con este nuevo formato eso ha desparecido
Hereze escribió:kenmaster escribió:Hereze escribió:Dos de esos equipos os metieron un meneo de narices y al otro fuisteis incapaces de ganarlo.
Desde luego en soberbia y prepotencia no hace falta ni que juguéis, sois los auténticos número 1
Y con tu discurso mejor sacar bandera blanca y ni salir al campo. ¿Qué nos quieres contar?
Os quiero contar que un poquito de humildad no vendría mal, en vez de ir con esa soberbia que que sois muy favoritos, o de que equipos que os han pasado la mano por la cara no dan la talla.
GXY escribió:Vavadi escribió:A mí no me gusta porque no sabes qué resultado te conviene. Es una puta lotería.
pues a mi eso me parece estupendo.
jugar los ultimos partidos a control porque quieres ajustar a tal, es una mierda.
sin ir mas lejos en champions salian unas 6º (y muchas 5º) jornadas de liguilla aburridisimas. era como ver por 18º vez una pelicula y encima una pelicula mala.
aunque al madrid este año le perjudique porque le va a tocar el coco, lo prefiero. lo prefiero 100 veces.
la verdad es que no las tenia todas conmigo con este rollo de la tabla virtual y la liguilla que no es liguilla... pero tiene su aquel. no esta nada mal.
Vavadi escribió:GXY escribió:Vavadi escribió:A mí no me gusta porque no sabes qué resultado te conviene. Es una puta lotería.
jugar los ultimos partidos a control porque quieres ajustar a tal, es una mierda.
sin ir mas lejos en champions salian unas 6º (y muchas 5º) jornadas de liguilla aburridisimas. era como ver por 18º vez una pelicula y encima una pelicula mala.
aunque al madrid este año le perjudique porque le va a tocar el coco, lo prefiero. lo prefiero 100 veces.
la verdad es que no las tenia todas conmigo con este rollo de la tabla virtual y la liguilla que no es liguilla... pero tiene su aquel. no esta nada mal.
Como espectáculo en general, vale. Pero yo me limito a ver al Madrid. Y no saber si quería que marcara o no pues se me ha hecho raro. No soy capaz de ver un partido así, sin saber si quiero marcar, que nos marquen, o que pase el tiempo sin que ocurra nada.
Obviamente estoy incidiendo en este aspecto porque me ha ocurrido hoy. El nuevo formato también tiene cosas buenas, obviamente.
Hereze escribió:GXY escribió:joer en serio estais otra vez con el rollo de que el madrid gana champions porque le ponen cuadros faciles ¿?
pd. ahora es uno de esos ratos donde me gustaria que el boton "enviar" fuera "enviar y no quiero revisar, pesaos"
yo también he mencionado al Barça pero por lo que parece, eso no lo ha leído nadie
Pero vamos que si queréis podemos repasar también el historial del CIty o de otros equipos, sólo decía que el anterior formato daba muchas opciones de que un equipo (el que os venga en gana) se pudiera plantar en semifinales sin enfrentarse a ningún equipo gordo, con este nuevo formato eso ha desparecido
Sigo si n entender que haya gente que prefiera el anterior formato de las liguillas que solían ser un auténtico coñazo, si sólo esta jornada ya ha sido más emocionante que las últimas liguillas juntas
Misilman07 escribió:Por lo que me enterado según esto:
31 enero: Sorteo Playoff (9º - 10º vs 24º-23º, 11º-12º vs 22º - 21º, etc...). Ese día sólo se sortean los play-off
21 febrero: Sorteo Octavos. Se sortea el enfrentamiento (los dos ganadores de [9º - 10º vs 24º-23º] sortean su vs contra 8º-7º, [11º-12º vs 22º - 21º] vs 5º- 6º, etc...) y en qué lado cae del cuadro (Habiendo 2 grupos de ([9º - 10º vs 24º-23º] / 8º-7º), ([11º-12º vs 22º - 21º] / 5º- 6º), etc... que cada uno caerá en cada lado del cuadro) y eso es el cuadro final.
kenmaster escribió:Hereze escribió:GXY escribió:joer en serio estais otra vez con el rollo de que el madrid gana champions porque le ponen cuadros faciles ¿?
yo también he mencionado al Barça pero por lo que parece, eso no lo ha leído nadie
Pero vamos que si queréis podemos repasar también el historial del CIty o de otros equipos, sólo decía que el anterior formato daba muchas opciones de que un equipo (el que os venga en gana) se pudiera plantar en semifinales sin enfrentarse a ningún equipo gordo, con este nuevo formato eso ha desparecido
Sigo si n entender que haya gente que prefiera el anterior formato de las liguillas que solían ser un auténtico coñazo, si sólo esta jornada ya ha sido más emocionante que las últimas liguillas juntas
¿Emocionante en qué? Si había poco misterio y encima ha acabado con todo lo que se esperaba…
Lyserg escribió:No puedes jugar sin laterales, Lucas no tiene nivel ni para ser suplente y Mendy pasa desapercibido todo el encuentro, el francés no aporta nada. Es más, ahora mismo, Valverde es mejor lateral que Lucas. Después está el "Caso del central", Asencio cumple cada vez que juega, da seguridad.
spiderrrboy escribió:Joder tanto rollo y al Madrid le puede tocar el City, esperemos que toque el Celtic, si pasa esta ronda, contra quien jugaría???? Verás tu a ver como está el City de aquí a 20 días, seguro que mal pero....mejor el Celtic...
Buste escribió:
Si,es poco por que el desgaste de quedar arriba en importante y debe tener premio
No puede ser que tú quedes 2 en la Liguilla y en 1/4 te enfrentes(si pasas) al 24 y tengas que jugar la vuelta fuera de casa,es un chiste……
@vittton no se,acabo de enterarme por aquí no se si es verdad o no
Vakooficial escribió:Misilman07 escribió:Por lo que me enterado según esto:
31 enero: Sorteo Playoff (9º - 10º vs 24º-23º, 11º-12º vs 22º - 21º, etc...). Ese día sólo se sortean los play-off
21 febrero: Sorteo Octavos. Se sortea el enfrentamiento (los dos ganadores de [9º - 10º vs 24º-23º] sortean su vs contra 8º-7º, [11º-12º vs 22º - 21º] vs 5º- 6º, etc...) y en qué lado cae del cuadro (Habiendo 2 grupos de ([9º - 10º vs 24º-23º] / 8º-7º), ([11º-12º vs 22º - 21º] / 5º- 6º), etc... que cada uno caerá en cada lado del cuadro) y eso es el cuadro final.
Pero según eso juegan todos la vuelta en casa de los octavos? O eso también se sortea?
Hereze escribió:Vavadi escribió:GXY escribió:
Como espectáculo en general, vale. Pero yo me limito a ver al Madrid. Y no saber si quería que marcara o no pues se me ha hecho raro. No soy capaz de ver un partido así, sin saber si quiero marcar, que nos marquen, o que pase el tiempo sin que ocurra nada.
Obviamente estoy incidiendo en este aspecto porque me ha ocurrido hoy. El nuevo formato también tiene cosas buenas, obviamente.
Pero si el Madrid ha llegado a esta situación no ha sido tanto culpa del formato nuevo como del propio Madrid, porque se dejó 6 puntos contra Lille y Milan
Hereze escribió:kenmaster escribió:Hereze escribió:yo también he mencionado al Barça pero por lo que parece, eso no lo ha leído nadie
¿Emocionante en qué? Si había poco misterio y encima ha acabado con todo lo que se esperaba…
Mira los emparejamientos, o como del resultado del Barça dependía también el Madrid, el propio Barça ha estado a un solo gol de acabar primero o cuarto según de que lado cayera.
Vamos nada que ver con las liguillas donde se llegaba a la última jornada con casi todo el pescado vendido.
Aquí antes de octavos ya hemos tenido un Liverpool-Madrid, Barça-Bayern, PSG-City y tendremos un duelo a cara de perro entre City-Madrid o City-Bayern, vamos nada que ver con el anterior formato
kenmaster escribió:Hereze escribió:kenmaster escribió:
Mira los emparejamientos, o como del resultado del Barça dependía también el Madrid, el propio Barça ha estado a un solo gol de acabar primero o cuarto según de que lado cayera.
Vamos nada que ver con las liguillas donde se llegaba a la última jornada con casi todo el pescado vendido.
Aquí antes de octavos ya hemos tenido un Liverpool-Madrid, Barça-Bayern, PSG-City y tendremos un duelo a cara de perro entre City-Madrid o City-Bayern, vamos nada que ver con el anterior formato
Pero es que eso que dices no es verdad. No se llegaba a la última jornada con todo el pescado vendido. Y el único pescado que se ha asignado en este formato son los cruces y ni siquiera, porque ahora tocan nuevas bolas calientes para vender periódicos. 4 partidos va a jugar más el RM y 2 más el FCB para llegar al mismo punto que antes…
Hereze escribió:kenmaster escribió:Hereze escribió:yo también he mencionado al Barça pero por lo que parece, eso no lo ha leído nadie
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:kenmaster escribió:
Nen, al Manchester City le ha bastado con ganar a bratislava, sparta de praaga y brujas pars clasificarse. Una pasada.
Bruno Muñoz B escribió:Sigue la campaña anti-Vinicius en Marça y AsCo, este caso de bulling mediático deja en pañales al que sufrió Bale, es asqueroso.
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... drama.html
Vakooficial escribió:Justo por eso es una mierda. Dependes de lo que hagan otros equipos sin enfrentarte a ellos. Si vas a hacer una liga hazla un todos contra todos. No le veo el sentido a que al Real Madrid le afecta el resultado del Barca Atalanta sin enfrentarse a ellos. No se que sentido le veis.
Vakooficial escribió: El año pasado el city se iba a Europa League, ahora tiene una vida extra
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:Mira los emparejamientos, o como del resultado del Barça dependía también el Madrid, el propio Barça ha estado a un solo gol de acabar primero o cuarto según de que lado cayera.
Nen, al Manchester City le ha bastado con ganar a bratislava, sparta de praaga y brujas pars clasificarse. Una pasada.
Es que NO está clasificado, clasificados hay 8, el resto no
El año pasado para pasar a octavos, el Barça tuvo que enfrentarse a los todopoderosos Porto, Shakhtar y Royal Antwerp, igualito que esta año
Comparad los partidazos que hubo la temporada pasada en la fase de liguillas con la de esta temporada, a ver quien gana
Vakooficial escribió:@Hereze Claro que es culpa del formato hacer una liga común pero no enfrentándose entre ellos.
¿A ti te gustaría que en la liga española el Barça se enfrentase a unos equipos el Madrid a otros pero el ranking sea el mismo? Pues no, no sería justo.
Vakooficial escribió:@Hereze debes estar vacilándome. El formato es el que hace que el real madrid dependa de equipos a los que no se enfrenta.
Estoy seguro que si la liga española fuese así te quejarias.
Vakooficial escribió:@Hereze Su posición hubiera seguido dependiendo de los demás equipos, gol average etc, aún ganando todos los partidos te influirían equipos a los que no te has enfrentado.