Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Crees que el Fútbol Club Barcelona pasará la eliminatoria?
70%
67
30%
29
Hay 96 votos.
¿Iba puesto Edu Aguirre al entrar al chiricorco? Pregunta seria.

Esos gestos, la forma de de mover la boca y demás me recuerda a los zombies que me encontraba en mi época de vigilante [+risas] [+risas].

Solo le ha faltado picar hielo con la boca.
Trumpeteer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Gran temporada de Raphinha.

Mañana el Madrid ganará sobradísimo. 4-1? Como si sale con suplentes. El Sábado además contra el Valladolid, así que otro rival fácil. 0-3 se lo llevan sin despeinarse.

Imagen
spiderrrboy escribió:
Trumpeteer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Gran temporada de Raphinha.

Mañana el Madrid ganará sobradísimo. 4-1? Como si sale con suplentes. El Sábado además contra el Valladolid, así que otro rival fácil. 0-3 se lo llevan sin despeinarse.

Imagen

El Damage control es que ya ha viene la tortuga tocando la corneta, y lo noticia va ser mas cuando no haga dobletes cada partido, cada vez que le surten balones en ligera ventaja, de 3 van 2 seguros a la cazuela.
hh1 está baneado del subforo hasta el 8/5/2025 17:07 por "flames"
Snowbro escribió:Hoy no se habla de arbitraje?

Hoy no yuca.Han ganado con ayudita.
Hoy han pitado e puta madre (ayer)

Eso está muy trillado. Ahora hablan de coraje, pundonor, épica, garra, etc [sati]
hh1 escribió:

Pero qué problema hubo con el arbitraje más allá del penalti para el benfica sin contacto??
El atleti ya tenia que hacerlo mal para no entrar entre los 8 primeros teniendo en cuenta el calendario ultra favorable que tenia

Al final la clasificación de la champions es una patraña realmente por que no es un todos contra todos, el atleti se ha enfrentado a 3 de los 8 ultimos clasificados por 1 solo de los 8 primeros siendo este en casa, bueno de hecho el ultimo partido le queda otro de los equipitos de abajo, al barsa le pasa algo similar si miras la clasificación no se ha enfrentado a ninguno de los 8 primeros

Es la liga de mentira esta que tenemos
FranciscoVG escribió:El atleti ya tenia que hacerlo mal para no entrar entre los 8 primeros teniendo en cuenta el calendario ultra favorable que tenia

Al final la clasificación de la champions es una patraña realmente por que no es un todos contra todos, el atleti se ha enfrentado a 3 de los 8 ultimos clasificados por 1 solo de los 8 primeros siendo este en casa, bueno de hecho el ultimo partido le queda otro de los equipitos de abajo, al barsa le pasa algo similar si miras la clasificación no se ha enfrentado a ninguno de los 8 primeros

Ya bueno, pero se ha enfrentado al Bayern, al Borussia en su casa, al Benfica que si no recuerdo mal en la última visita a Lisboa nos habían vacunado de manera amplia…yo que sé, igual no hay que menospreciar esto.

Acabo de leer un dato que me ha dejado loco. Y es que con los dos goles de ayer Raphinha que lleva 8 goles esta Champions lleva los mismos que Dembele en toda su carrera en el Barça. Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos al PSG por liberarnos de él y encima pagando algo.
Torres escribió:
hh1 escribió:

Pero qué problema hubo con el arbitraje más allá del penalti para el benfica sin contacto??

No vi la segunda parte ,pero leo:
-Penalti a Lamine de risa.
Penalti no pitado para el Benéfica
-Gol de Raphina tras rebasar el tiempo añadido.

Lo que más leo ,es que el de Lamine no es.
Te parece poco un partido que acaba 4-5?

Que marque tras el tiempo que dio de añadido ,puede ser por pérdidas d e tiempo o vete a saber.
Y el otro no lo sé.Peoe vamos ,ya solo con el de Lamine, suficiente.

Si fuese a al revés ,,Laporta echa espuma por la boca

@xavillin
Al PSG , a parte e emafioso,tramposo y malos perderos ,lo dirigen monos.

Ya cuando juntaron a Messi con los otros dos ,la cagaron.
Se veía a un Messi de vuelta y se creían que era squí el Messi pirme.
Juntan a Ramos de vuelta...

Se gastan millonadas bestiales en jugadores del montón o buenecillos...

Luego pillan a Demeble que no se ha comido una mierda por otro dineral.

A todos sueldos de escándalo...

So unos inútiles.
De lo que si que no se habla es del penalti regalado al Benfica [+risas]
@hh1 dices penalti de risa a Lamine, aunque sea penalti, pero nada de penalti de risa el que pitan por asustamiento sin contacto contra el Barça.

El otro penalti no sé de cual hablas y el gol de raphinha solo falta que hubiera cortado la contra para pitar el final… No se habría notado ni nada…
xavillin escribió:
FranciscoVG escribió:El atleti ya tenia que hacerlo mal para no entrar entre los 8 primeros teniendo en cuenta el calendario ultra favorable que tenia

Ya bueno, pero se ha enfrentado al Bayern, al Borussia en su casa, al Benfica que si no recuerdo mal en la última visita a Lisboa nos habían vacunado de manera amplia…yo que sé, igual no hay que menospreciar esto.

Acabo de leer un dato que me ha dejado loco. Y es que con los dos goles de ayer Raphinha que lleva 8 goles esta Champions lleva los mismos que Dembele en toda su carrera en el Barça. Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos al PSG por liberarnos de él y encima pagando algo.

Tu puedes darle el valor que quieras pera la realidad es esa de hecho el barsa los partidos mas complicados le toco jugarlos en casa, el madrid se ha enfrentado a 2 de los 5 primeros clasificados y los 2 han sido fuera de casa

Y eso que el madrid tampoco fue el que menos suerte tuvo, el psg le toco el bayen, atleti, arsenal y city, y encima el city justo cuando parece que ya vuelve a ser el de siempre

No se a mi la liga de mentira esta es una de las razones por las que no me gusta el nuevo formato, a los del barcelona igual no os parece un problema ahora por que vais segundos y os salio favorable el calendario pero cuando tengais la suerte del psg igual es cuando empezáis a verlo xd
Hoy Mendy de lateral derecho, SE VIENEN COSITAS
Sin ver los partidos de ayer, solo viendo el resultado, son propios de UCL.

Lo que si me sorprendió, es la remontada del ATM con 1 menos gracias al doblete de Julián Alvarez, lo normal en otro momento, es que Simeone lo hubiera cambiado tras la expulsión. Algo está cambiando.
Torres escribió:@hh1 dices penalti de risa a Lamine, aunque sea penalti, pero nada de penalti de risa el que pitan por asustamiento sin contacto contra el Barça.

El otro penalti no sé de cual hablas y el gol de raphinha solo falta que hubiera cortado la contra para pitar el final… No se habría notado ni nada…

Vistas las jugadas s,el penalti a Lamine es de chiste.
Mini agarrón y se deja caer.
De esos tienes 3000 en todos los partidos sin pitar.

Y la del último gol del Barça ,vista ,viene de un penalti de Fermín en la jugada anterior.
Puedo entender que se alargue por alguna perdida de tiempo en l descuento, que no lo sé.
Pero Fermín se sube y empuja sobre el jugador del Benfica.

Pero oye ,si te parece todo ok.Pues vale.
No me voy a poner a discutir.

Solo quería decir ,que Laporta ahora ,estaraá muy contento.
Luego, cuando pase al revés ,a llorar y a rebuznar.
Culés no caigáis en los relatos. El penalti de Lamine no es y fue claramente una compensación del árbitro porque el del Benfica tampoco es. La última jugada, el atacante pisa a Fermín (falta en ataque).

Lo de los robos escandalosos y 9:0 en penaltis a favor son otros, no compréis relatos. GraciAs Flick por venir, el año pasado salimos goleados de aquí.
Heracles15 escribió:Culés no caigáis en los relatos. El penalti de Lamine no es y fue claramente una compensación del árbitro porque el del Benfica tampoco es. La última jugada, el atacante pisa a Fermín (falta en ataque).

Lo de los robos escandalosos y 9:0 en penaltis a favor son otros, no compréis relatos. GraciAs Flick por venir, el año pasado salimos goleados de aquí.

Imagino que ellos estan en contra de ese penalti,ya que solo van a favor del futbol limpio
hh1 escribió:
Torres escribió:@hh1 dices penalti de risa a Lamine, aunque sea penalti, pero nada de penalti de risa el que pitan por asustamiento sin contacto contra el Barça.

Y la del último gol del Barça ,vista ,viene de un penalti de Fermín en la jugada anterior.
Puedo entender que se alargue por alguna perdida de tiempo en l descuento, que no lo sé.

He ido a verlo ... y ... en todo caso será falta del atacante por pisarle.

Si eso es penalty el que le hacen a Kounde en Getafe es x5.

Hablas mucho de Laporta y poco de los subnormales de Real Madrid TV, cadena que consiente vuestro querido presidente. Igual hay que atar insultos para todos.

Heracles15 escribió:Culés no caigáis en los relatos. El penalti de Lamine no es y fue claramente una compensación del árbitro porque el del Benfica tampoco es. La última jugada, el atacante pisa a Fermín (falta en ataque).

Hombre caer en los relatos de hh1, maverick, y resto de (llámalo x) merengues ... Nop
¡Esto es el fútbol moderno, papá! Iniciar jugadas desde atrás, los centrocampistas dominando tanto el ataque como la defensa, los delanteros participando en la presión alta y Szczęsny dando mas emoción al partido.
Salvo Salah y Mbappe,ahora mismo no veo un jugador más determinante y en estado de forma mejor que Rapinha

Que pedazo de futbolista,que puto crack,qué manera de sacársela….

Ya no es solo por los goles,es que además tiene pila de asistencias y sobre todo el cabron se vacía en el campo,lo da todo
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:

Hablas mucho de Laporta y poco de los subnormales de Real Madrid TV, cadena que consiente vuestro querido presidente. Igual hay que atar insultos para todos.

Hombre caer en los relatos de hh1, maverick, y resto de (llámalo x) merengues ... Nop

Que esperas. Habla de espuma por la boca de Laporta y de la influencia de la jugada en el resultado antes de haber visto las jugadas siquiera... Que había leído sobre ellas dice.
Te tienes que reír.
1Saludo
thadeusx escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:Vistas las jugadas s,el penalti a Lamine es de chiste.

Que esperas. Habla de espuma por la boca de Laporta y de la influencia de la jugada en el resultado antes de haber visto las jugadas siquiera... Que había leído sobre ellas dice.
Te tienes que reír.
1Saludo

Tiene suerte de que la mitad de mensajes la gente ni los lee porque no quiere escribir bien. Pero seguramente sea el usuario del hilo que más barbaridades suelta.
hh1 escribió:

La última jugada la estuvieron revisado un rato y no hay absolutamente nada salvo falta a Fermín. Os estáis intentando inventar algo para justificar vuestro bajón después de la euforia que llevabais después del 3-1 y 4-2 que es exactamente lo mismo que les pasó en su mal perder a los jugadores y aficionados del benfica.
Le pegan un pisotón a Fermín pero como tienen el relato ganado ya te venden que es penalti.

Los partidos de hoy van a ser a cara de perro, ese partido entre los clubes de elas dictaduras pinta a eliminación
Faltando los partidos de hoy para terminar la jornada, ya tenemos lo siguiente:

Clasificados directamente a octavos: Liverpool y Barcelona.
Clasificados por lo menos a repesca (con posibilidad de octavos): Atlético de Madrid, Atalanta, Arsenal, Bayer Leverkusen, Inter, Aston Villa, Brest, Mónaco y Lille.
Virtualmente clasificados a repesca (sólo una muy improbable combinación de resultados los dejaría fuera): Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Juventus y Milan.

Ya eliminados: Young Boys, Slovan Bratislava, Leipzig, Sturm Graz, Bolonia y Estrella Roja.
@Buste Raphina en rendimiento está mejor que Mbappe a día de hoy, y soy madridista. Mbappe está despertando ahora, veremos si consigue igualar, aunque en liga si le superó en goles. El balón de oro igualmente creo que será Salah.

yo no entiendo ni la mitad de sus mensaje jaja @capo_maldini
Habiendo visto mejor las imagenes:
- Penalti a favor Benfica, pensaba que no le tocaba, pero si lo toca. He visto una inagen en twitter donde se ve que hay contacto. Pero es un penalti de esos a criterio del arbitro. Lo puede pitar o no. Pero si lo veis bien, hay contacto.
- Penalti Lamine. Para mi no lo es pero otra vez el criterio del arbitro pq contacto hay, pero para mi ni de coña suficiente.
- La ultima jugada, venia a decir que es pitable, pero es bastante chungo que piten penalti asi en el umtimo minuto pq tampoco es que sea un oedazo de empujon peeeeero viendo ahora las imagenes que habeis puesto, hay pisoton a Fermin, asi que para mi no es penalti.

Y....muy mal.partido del equipo. Suerte que el Benfica tb jugo mal pq si no.....Espero que aprendan de los errores si no, crudo lo tenemos contra equipos top
Vakooficial escribió:@Buste Raphina en rendimiento está mejor que Mbappe a día de hoy, y soy madridista. Mbappe está despertando ahora, veremos si consigue igualar, aunque en liga si le superó en goles. El balón de oro igualmente creo que será Salah.

Mbappe es un crack,un super clase y estando “mal” sigue siendo decisivo

Parece que es cogiendo la forma otra vez y ahí es letal

Salah está haciendo posiblemente la temporada de su vida y en Europa veremos(la Premier salvó ecatombe es suya)

Pero es que Rapinha llevamos media temporada y está siendo espectacular

En 30 partidos
22 goles
11 asistencias

Pero ya no es solo eso,es contra quien lo hace y el contexto del partido

Rapinha ha callado a todo el mundo(me refiero a Barcelonistas)

Es uno de los mejores fichajes que ha hecho el Barcelona en muchos años
Es que al pobre Rafa muchos lo querían echar en verano xD @Buste pero bueno las cosas cambian. Veremos como evoluciona.
Vakooficial escribió:@Buste Raphina en rendimiento está mejor que Mbappe a día de hoy, y soy madridista. Mbappe está despertando ahora, veremos si consigue igualar, aunque en liga si le superó en goles. El balón de oro igualmente creo que será Salah.

yo no entiendo ni la mitad de sus mensaje jaja @capo_maldini

Que Mbappé esté así era lo normal, lo que nadie podía imaginarse era el actual nivel de Raphinia
@Hereze la tortuga aún le queda por mejorar
Vakooficial escribió:@Hereze la tortuga aún le queda por mejorar

Mucho mas ya no le queda, y aún así será lo normal, a nadie le extrañará ese Mbappé, pero es que con Raphinia ni el más optimista se podía imaginar un rendimiento así, como acabe esta temporada de esta forma a saber por cuanto se le podría vender
Para mi si Mbappe no mete 40 goles será fracaso y lleva 17G 3A. Veo dfificil que marque 23 goles pero todo puede ser.
A mí lo que me sorprende es lo que no están contento con los resultados, si el Bcn le acaba de hacer un favor grandisimo al Madrid ganándole al Benfica, al Madrid no le convenía que el Benfica ganara a sabienda que está en el puesto 22 ( que no creo que corra peligro) pero... ¿será mejor prevenir?
Chuss80 escribió:A mí lo que me sorprende es lo que no están contento con los resultados, si el Bcn le acaba de hacer un favor grandisimo al Madrid ganándole al Benfica, al Madrid no le convenía que el Benfica ganara a sabienda que está en el puesto 22 ( que no creo que corra peligro) pero... ¿será mejor prevenir?

Si.
Vakooficial escribió:Para mi si Mbappe no mete 40 goles será fracaso y lleva 17G 3A. Veo dfificil que marque 23 goles pero todo puede ser.

También depende de a quien le marque esos goles, no es lo mismo Las Palmas que Liverpool, Milan, Barça o Atlético, dudo que el Madrid le fichara para que le metiera 3 a Las Palmas
@Hereze A mi eso me da igual porque en liga tienes que meter a todos xD a quien sea al Getafe a las palmas o a quien sea. La champions la veo chunga este año.

Hay que ganar a todos los equipos es lo que hay como pierdas contra 2-3 de tabla baja no ganas la liga.
Estaba pensando...el partido de ayer (Benfica - Barcelona) me recordó un montón a aquel Chelsea - City o viceversa bajo una tremenda lluvia que acabo 4-4 y también tuvo remontadas durante el partido. Si alguien se acuerda coincidirá conmigo que fue un espectáculo de partido muy divertido.

Muchas imprecisiones de ayer venían por el estado del césped que estaba empapado y ningún equipo logró mantener una precisión ni cerca de lo normal. Qué guapo estuvo XD
er_piltrafilla escribió:Habiendo visto mejor las imagenes:
- Penalti a favor Benfica, pensaba que no le tocaba, pero si lo toca. He visto una inagen en twitter donde se ve que hay contacto. Pero es un penalti de esos a criterio del arbitro. Lo puede pitar o no. Pero si lo veis bien, hay contacto.
- Penalti Lamine. Para mi no lo es pero otra vez el criterio del arbitro pq contacto hay, pero para mi ni de coña suficiente.
- La ultima jugada, venia a decir que es pitable, pero es bastante chungo que piten penalti asi en el umtimo minuto pq tampoco es que sea un oedazo de empujon peeeeero viendo ahora las imagenes que habeis puesto, hay pisoton a Fermin, asi que para mi no es penalti.

Y....muy mal.partido del equipo. Suerte que el Benfica tb jugo mal pq si no.....Espero que aprendan de los errores si no, crudo lo tenemos contra equipos top

No se, es un campo difícil, con ambientazo, el Benfica es un club con historia que siempre complica, nos jugaron bien y el Barça no supo frenarles del todo, aún así hubo momentos buenos, y debido a fallos del portero se pusieron 3-1 y 4-2, se remontó hasta un 4-5 (tambien por errores) y se acabó tirando el doble que el rival. Aunque en ocasiones claras estuvo más parejo. Yo tampoco salí super contento pero era partido complicado.

De los penaltis el único que me parece de Chesny saliendo a los pies del delantero, hay un leve contacto pero suficiente viendo la entrada. El de Lamine debería haber esperado al VAR, pero quizá pensó que había pitado uno con contacto mínimo y dijo pues este también me toca pitarlo.
santousen escribió:El ATM ha subido 8 puestos con la victoria de hoy, pero es que el Atalanta ha subido 9, mañana alguno de los grandes hinca rodilla

Es tremendo este formato liguilla. Emocionante cuanto menos y obliga a los equipos a atacar aunque estén con 10. Chapeau, nos están dando lo que queremos, espectáculo y atrevimiento.

Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Que tiene que perder como 6, 7 o 8 equipos los 2 partidos es lo mismo que decir que es imposible, el porcentaje debe ser del 1%, tachalo de imposible, y acabamos antes.

¿imposible? sujétame el cubata

Imagen

Joder lo peor es que es cierto [qmparto] [qmparto]

Hoy el Madrid se clasifica matemáticamente, van a pinchar muchos de la zona media.

xavillin escribió:Sigo partiéndome el ojete con el primer gol de Rapinha, es que es un puto gol del FIFA 98

Literal, de los que presionabas y la máquina a veces cortocirctuitaba [fumando]
El Madrid en cuanto pase a octavos se convierte automáticamente en favorito.
@cBS Yo no estoy de acuerdo contigo. Al final, todos los grandes equipos van a clasificar de todos modos 😅. Por ejemplo, el Real Madrid, incluso perdiendo la mitad de sus partidos, seguramente avanzará a unos dieciseisavos sin mucho mérito, lo mismo que el City. Personalmente, me gustaría un formato que penalizara más las derrotas, porque así habría más competitividad. Al final, siempre pasan los mismos grandes equipos.
capo_maldini escribió:El Madrid en cuanto pase a octavos se convierte automáticamente en favorito.

Eso está clarísimo. Pero para mí lo es siempre antes de empezar y por mucho que estén en la zona baja. Al final la liguilla es importante pero si luego te toca un Bayern o un PSG en octavos ya me dirás. La suerte hace mucho en estos formatos con sorteos. Lo único que podría apearles en dieciseisavos es que les tocase un coco, que lo veo poco probable porque muchos tops ya están entre los 8 primeros.

Vakooficial escribió:@cBS Yo no estoy de acuerdo contigo. Al final, todos los grandes equipos van a clasificar de todos modos 😅. Por ejemplo, el Real Madrid, incluso perdiendo la mitad de sus partidos, seguramente avanzará a unos dieciseisavos sin mucho mérito, lo mismo que el City. Personalmente, me gustaría un formato que penalizara más las derrotas, porque así habría más competitividad. Al final, siempre pasan los mismos grandes equipos.

Yo no hablo de eso, digo que el formato de liguilla es entretenido porque salen partidos muy chulos. De hecho pienso como tu que está hecho para que clasifiquen todos los gordos, no se va a quedar ninguno fuera porque la uefa lo ha diseñado para que sea muy complicado y la pasta la vean los que la tienen que ver para que no se enfaden..

El Dortmund ha cesado a Nuri Sahin

cBS escribió:
capo_maldini escribió:El Madrid en cuanto pase a octavos se convierte automáticamente en favorito.

Eso está clarísimo. Pero para mí lo es siempre antes de empezar y por mucho que estén en la zona baja. Al final la liguilla es importante pero si luego te toca un Bayern o un PSG en octavos ya me dirás. La suerte hace mucho en estos formatos con sorteos. Lo único que podría apearles en dieciseisavos es que les tocase un coco, que lo veo poco probable porque muchos tops ya están entre los 8 primeros.

Para mí el Real Madrid lo ha hecho bien, en liga van bien y son puntos irrecuperables. En Champions te has clasificado y a cara de perro (lo que mejor se le da) juegas una ronda más que es peligrosa pero siempre con opciones. También es verdad que son dos partidos y eso supuestamente desgastará.
@capo_maldini pero tienen mucho fondo de armario, que al final para tantas competiciones es importante. Y mucha pegada arriba, que mientras sostienes un partido así así uno te hace una genialidad y partido ganado. No tienes ni que emplearte a fondo como equipo. A veces el fútbol no atiende a lógicas, ni dinámicas ni entretenimiento, es meter la pelota y que tu portero no se la trague y arreando.

Que es soporífero ver un partido suyo? pues puede ser, yo de hecho solo veo equipos que me entretienen y no es uno de ellos, pero de eso no va todo.
cBS escribió:@capo_maldini pero tienen mucho fondo de armario, que al final para tantas competiciones es importante. Y mucha pegada arriba, que mientras sostienes un partido así así uno te hace una genialidad y partido ganado. No tienes ni que emplearte a fondo como equipo. A veces el fútbol no atiende a lógicas, ni dinámicas ni entretenimiento, es meter la pelota y que tu portero no se la trague y arreando.

Que es soporífero ver un partido suyo? pues puede ser, yo de hecho solo veo equipos que me entretienen y no es uno de ellos, pero de eso no va todo.

Totalmente
Y esta maravilla audiovisual que?

96206 respuestas