kenmaster escribió:k_nelon escribió:Vavadi escribió:
No estoy de acuerdo. Como han dicho antes, si eso es interferir en la jugada entonces tienen que pitar todos los fueras de juego aunque no sea el jugador hacia el que va el balón.
Otro caso sería si el balón hubiera ido más centrado, pero ahí no le ha afectado en nada a Lunin.
Se está intentando que el arbitraje sean matemáticas y el fútbol no es así. Tiene que haber sentido común y aplicar las normas de forma natural. Y este fuera de juego no tiene sentido, por mucho que nos haya beneficiado.
Siendo yo el más escéptico, aquí se ve mejor:
https://x.com/FJRealMadridCF/status/1757508359945675021?t=S8wntj9qDEwhmvG-5yUhJw&s=08

k_nelon escribió:kenmaster escribió:
https://x.com/FJRealMadridCF/status/1757508359945675021?t=S8wntj9qDEwhmvG-5yUhJw&s=08
thedarkman escribió:No le deis más vueltas, ha sido un regalazo del árbitro y el VAR ...Me da que Ceferin se quiere camelar a Floren![]()
kenmaster escribió:k_nelon escribió:Vavadi escribió:
No estoy de acuerdo. Como han dicho antes, si eso es interferir en la jugada entonces tienen que pitar todos los fueras de juego aunque no sea el jugador hacia el que va el balón.
Otro caso sería si el balón hubiera ido más centrado, pero ahí no le ha afectado en nada a Lunin.
Se está intentando que el arbitraje sean matemáticas y el fútbol no es así. Tiene que haber sentido común y aplicar las normas de forma natural. Y este fuera de juego no tiene sentido, por mucho que nos haya beneficiado.
Hereze escribió:k_nelon escribió:kenmaster escribió:
Es que el jugador alemán es idiota, porque encima le empuja, sino lo llega a hacer quizás lo hubiesen dado por válido, Es que encima Lunin no llegaba a ese balón
Vavadi escribió:kenmaster escribió:
No me termina de convencer. Lunin ya estaba moviéndose en esa dirección. Aunque no le hubiera empujado no tenía ninguna posibilidad de llegar al centro.
Para mí es un error, si bien tras ver las imágenes, rectifico lo de que es el peor error del VAR que he visto nunca.
pasnake escribió:
Miniviciao@ escribió:Rodrygo madre mia que se vaya a jugar al Pachuca, si engañamos a alquien vendiendolo por 100 kilos, es la operacion de la historia, Florentino ponlo en circulacion
dicker31 escribió:Miniviciao@ escribió:Rodrygo madre mia que se vaya a jugar al Pachuca, si engañamos a alquien vendiendolo por 100 kilos, es la operacion de la historia, Florentino ponlo en circulacion
Ya podía...Yo se lo quiero cambiar al Barça por Yamal pero no creo que cuele.
GXY escribió:es un golazo. no lo niego. pero a mi estos goles siempre me han parecido pasividad defensiva. hay 2 lances que si el jugador rival en vez de meter la patita va a tronchar, se acaba la jugada.
y no lo hacen porque no quieren conceder una falta y piensan que el jugador no va a meter el tiro o va a fallar el pase, que es lo que ocurre estadisticamente la mayoria de veces. el problema es que de vez en cuando el calculo falla.
Miniviciao@ escribió:dicker31 escribió:Miniviciao@ escribió:Rodrygo madre mia que se vaya a jugar al Pachuca, si engañamos a alquien vendiendolo por 100 kilos, es la operacion de la historia, Florentino ponlo en circulacion
Ya podía...Yo se lo quiero cambiar al Barça por Yamal pero no creo que cuele.
No, no cuela, a veces es que m recuerda Rodrygo a esa version fantasmal que tenia Benzema antes de irse Ronaldo, de autentico Fardo, que encima cuando tiene la oportunidad, las falla como una escopeta de feria, es que es una venta de LIBRO, yo es que ya no puedo con el, que vaya vender alfombras a la India.
kenmaster escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:
Es que el jugador alemán es idiota, porque encima le empuja, sino lo llega a hacer quizás lo hubiesen dado por válido, Es que encima Lunin no llegaba a ese balón
Totalmente.
Hoy Lunin ha sido fundamental hasta en esta cagada del minuto 2.
Por otro lado, me sorprende el posicionamiento de movistar plus públicamente en la jugada entre Mateu y Carlos Martínez. Miento, no me sorprende.
Yo tengo claro que es una jugada absurda. Que sin VAR sería gol claro. Y yo soy absolutamente contrario al VAR.
Pero con VAR está bien revisado. No entiendo la persecución de Carlos Martínez.
Miniviciao@ escribió:Muy tarde los cambios del ANCIANO, se ha cargado a brahim literalmente, ha mtindo cambios en el 80 y pico, una verguenza.
Lunin ha sido le mejor del partido.
Rodrygo es la peor version del Fardo 2.0, realmente arriba ves que el bueno es Vinicius, al equipo le falta arriba, no nos da pa ganar esta competicion, no nos hace falta Mbappe.
Belimgham es MEDIO equipo el solo, se queda muy caricutarizado sin el, pierde fuerza, futbol,llegada y gol, pierdo casi todo porque encima arriba solo Vinicius da la talla.
dicker31 escribió:thedarkman escribió:No le deis más vueltas, ha sido un regalazo del árbitro y el VAR ...Me da que Ceferin se quiere camelar a Floren![]()
Hombre,si nos ponemos estrictos,un jugador en posición ilegal no puede hacer nada,empujar al portero tampoco.
sanray escribió:No, no hace falta.
Señor Ventura escribió:No solo es que empuja a lunin por detrás, desviando su atención del disparo a puerta, sino que cuando quiere ir hacia el balón tiene que parar porque el jugador en fuera de juego posicional están en medio, impidiéndoselo.
Lunin nunca hubiera llegado a ese balón, y hubiese sido gol igualmente, por eso confunde la jugada, pero lo cierto es que el jugador en fuera de juego posicional interviene en el juego DOS VECES, ambas para intervenir en la jugada para estorbar al portero, así que es fuera de juego muy claro.
Esto no es españa, en españa si hubiesen dado gol porque no tienen ni idea.
editado: Y si antes lo digo, antes oigo a mateu lahoz confirmándolo. El tío dice que es gol.
¿como no va a ser fuera de juego?Señor Ventura escribió:No solo es que empuja a lunin por detrás, desviando su atención del disparo a puerta, sino que cuando quiere ir hacia el balón tiene que parar porque el jugador en fuera de juego posicional está en medio, impidiéndoselo.
Lunin nunca hubiera llegado a ese balón, y hubiese sido gol igualmente, por eso confunde la jugada, pero lo cierto es que el jugador en fuera de juego posicional interviene en el juego DOS VECES, ambas para intervenir en la jugada para estorbar al portero, así que es fuera de juego muy claro.
editado: Y si antes lo digo, antes oigo a mateu lahoz confirmándolo. El tío dice que es gol. En españa esto hubiera sido gol, hablando del real madrid, mira.
Nepal77 escribió:sanray escribió:No, no hace falta.
A Mbappe no lo quiere Florentino solo por cuestiones deportivas.
Mbappe posiciona al Madrid otra vez en el punto de mira.
Hay muy pocos jugadores que te aporte ese salto mediático a día de hoy.
Mbappe es una inversión. Y si ademas es un jugador top pues mejor aun.
Si fuese por cuestiones estrictamente deportivas Florentino le habria dado ya la patada, tal y como se las gasta tito Flo.
eL PiRRi escribió:Señor Ventura escribió:No solo es que empuja a lunin por detrás, desviando su atención del disparo a puerta, sino que cuando quiere ir hacia el balón tiene que parar porque el jugador en fuera de juego posicional está en medio, impidiéndoselo.
editado: Y si antes lo digo, antes oigo a mateu lahoz confirmándolo. El tío dice que es gol. En españa esto hubiera sido gol, hablando del real madrid, mira.
GaldorAnárion escribió:
Killer D3vil escribió:¿Sigue en vigor la norma de que el portero es intocable en el área pequeña?
Pues entonces está bien anulado.
¿Que es absurdo porque en un partido hay 1 millón de empujones?
También.
Killer D3vil escribió:¿Sigue en vigor la norma de que el portero es intocable en el área pequeña?
También.
abonillo2002 escribió:Killer D3vil escribió:¿Sigue en vigor la norma de que el portero es intocable en el área pequeña?
También.
Nunca ha existido dicha norma.
Por cierto, en la jugada del gol anulado, que llegue a afectar o no a Lunin es irrelevante.
pollazoro escribió:GXY escribió:es un golazo. no lo niego. pero a mi estos goles siempre me han parecido pasividad defensiva. hay 2 lances que si el jugador rival en vez de meter la patita va a tronchar, se acaba la jugada.
y no lo hacen porque no quieren conceder una falta y piensan que el jugador no va a meter el tiro o va a fallar el pase, que es lo que ocurre estadisticamente la mayoria de veces. el problema es que de vez en cuando el calculo falla.
Con tronchar te refieres a partirle la pierna, porque le meten dos buenas tarascadas y el tío sigue. Aunque es verdad que el central no sale. Me ha recordado al bueno de Messi.
eL PiRRi escribió:
División opiniones entre gente como árbitros , Mateu, jugadores , Kroos o Henry (este siendo delantero tiene más pillería para saber que hacer y no se lo anulen)
Me da que es tema de interpretación y de aplicar la norma que está , por lo que fin de discusión si el árbitro interpretó eso, pero este caso como lo de las manos en España, tendrían que revisarlo el escrito de la norma y las casuísticas concretas para aplicar la norma, para que los jugadores y demás lo tengan bien claro.
Lunin no llegaba ni loco, el jugador del Liezpog toca al portero porque si (si hubiera hecho lo que dice Henry al final del vídeo) aplican o interpretan una norma , pero a todos deja un poco divididos, si dan gol con este tipo goles , habría instrucciones de entrenadores de atosigar más a los porteros, lo que de aquello de que " el portero es intocable en el área pequeña " habría que dejarlo bien definido que se puede o no se puede hacer contra el portero, dejar la norma escrita que de menos libertad a interpretación
eL PiRRi escribió:
División opiniones entre gente como árbitros , Mateu, jugadores , Kroos o Henry (este siendo delantero tiene más pillería para saber que hacer y no se lo anulen)
Me da que es tema de interpretación y de aplicar la norma que está , por lo que fin de discusión si el árbitro interpretó eso, pero este caso como lo de las manos en España, tendrían que revisarlo el escrito de la norma y las casuísticas concretas para aplicar la norma, para que los jugadores y demás lo tengan bien claro.
Lunin no llegaba ni loco, el jugador del Liezpog toca al portero porque si (si hubiera hecho lo que dice Henry al final del vídeo) aplican o interpretan una norma , pero a todos deja un poco divididos, si dan gol con este tipo goles , habría instrucciones de entrenadores de atosigar más a los porteros, lo que de aquello de que " el portero es intocable en el área pequeña " habría que dejarlo bien definido que se puede o no se puede hacer contra el portero, dejar la norma escrita que de menos libertad a interpretación
Nepal77 escribió:eL PiRRi escribió:
Kroos se ha equivocado valorando la jugada, la cuestión en esta jugado no es si Lunin llegaba o no, es que el rival estando en fuera de juego ha intervenido en la jugada.
Que esa intervención haya sido mas o menos efectiva o si hubiese sido gol de todas formas es intrascendente. Un jugador en fuera de juego ha intervenido en la jugada. Fuera de juego.
Señor Ventura escribió:
Kroos no ha dicho eso.
Ha dicho que estorba al portero, y que el habría dado gol. El, no la norma.
eL PiRRi escribió:Nepal77 escribió:eL PiRRi escribió:
Kroos se ha equivocado valorando la jugada, la cuestión en esta jugado no es si Lunin llegaba o no, es que el rival estando en fuera de juego ha intervenido en la jugada.
Que esa intervención haya sido mas o menos efectiva o si hubiese sido gol de todas formas es intrascendente. Un jugador en fuera de juego ha intervenido en la jugada. Fuera de juego.
Sisi, si el mismo dice que estorba a lunin y pitan fuera de juego , fin ahí el reglamento
Pero el dice que debería ser gol válido
Por lo que aún aplicando bien la norma escrita no sé tiene claro si este tipo de situaciones según la norma deberían ser gol o no , independientemente del reglamento
Henry en el vídeo que puso más atras lo acepta más porque sabe que eso se pita y que si quieres que no te anulen, no haces por tocar al portero
Que ahora me surge duda , ¿Si se hubiera tropezado involuntariamente el jugador del equipo alemán ?
Vavadi escribió:Yo soy de los que piensa que eso no puede ser fuera de juego, porque parece claro que no le afecta a Lunin en cuanto a no poder llegar a ese centro.
No obstante, insinuar que es una ayuda intencionada al Madrid es directamente de tontos. ¿Pero qué cojones fuma la gente? Si hubiera pasado en la Liga ya estaríamos con el rollo de siempre, pero joder, ¿en Europa y con Ceferin de verdad que alguien con mínimo dos neuronas puede pensar que van a beneficiar intencionadamente al Madrid?
Es obvio que si hubiera sido al revés habrían pitado lo mismo. Es más, ya han explicado el motivo del fuera de juego.
Otra cosa es que yo no esté de acuerdo y que me parezca una mierda que piten fuera de juego por eso. Pero es una discusión técnica sobre la jugada. Debatir sobre hipotéticos beneficios al Madrid es de acomplejados, sin más.
@FranciscoVG
Exacto. Ni en esta jugada ni en la de Araujo tienen impacto efectivo sobre el contrario, porque no habría cambiado nada. Vamos a llegar a un punto en el que anularán un gol porque un tío en fuera de juego le guiñó un ojo al rival, al considerar que está interfiriendo en la jugada.