MavericK_OscurO escribió:Drakenathan escribió:
Pero si ahora mismo el club esta como esta por Bartomeu, que hablamos por dios.... que tienes a De Jong que esta cobrando 30 kilos anuales ¿estamos locos?
Laporta lo que tendría que haber hacho es vender jugadores y pasar 2-3 años sin fichar cracks, como a Lewa.... lo que teniendo a afición más tóxica de España no dura ni 6 meses como presidente.
¿Y? La sanción económica que se le ha puesto este año y la posible sanción fuera de competiciones vienen por saltarse el Fair PLAY la actual directiva, con las famosas "palancas fantasmas", es decir, 
LAPORTA Y SU JUNTAA Laporta, igual que a cualquier presidente le suda los huevos el futuro del club, ellos viven del presente, de durar sus 4 añitos en el mandato (ahora ampliados a 6 porque cambió los estatutos, cosa de lo que poco se habla, pero si en cambio de que Florentino los cambió para evitar agentes ajenos al club). Les da igual lo que pase en futuro, si tiene que gastar o hipotacar el club por encima de sus posibilidades lo hace.
De hecho no se si lo sabéis, pero hay un articulo en los estatutos que indica que si el balance contable es negativo la junta de administración tiene que dimitir, pues bien, ese articulo de los estatutos del FC Barcelona está bloqueado para evitar que a Laporta lo larguen.
Lee_Chaolan escribió:A los culés les importa una mierda la justicia y que se aclaren las cosas pero a su vez esperan que los jueces les salven el culo. Y en cada ocasión que tienes dices que te importa un huevo lo que diga un juez que el Barça es culpable hasta de la caída del imperio romano de occidente.
Espero que este tipo de posts tuyos (que no es el primero) sirvan para que nadie te tome en serio de una vez 
![careto? [careto?]](/images/smilies/nuevos/careto_ani1.gif)

Te van a tomar en serio a tí que solo sabes decir "equipo regimen" como el lorito que espera la pipa de regalo.  
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) A mi que el Barsa sea culpable, y lo hundan o no, me la pela como tal
A mi que el Barsa sea culpable, y lo hundan o no, me la pela como tal, siempre estará por debajo del Madrid. 
Lo que no aguanto es a la gente como tú que defienden a pies juntillas lo indefendible.
El Barsa ha hecho las cosas mal, pero como los demás equipos petrodolares tambíen, os escudais en eso. Ambas cosas pueden ser compatibles.