DRUNKEN KONG escribió:ionesteraX escribió:A mi llamarme loco pero veo campeon de esta champions al inter, este torneo no lo gana el mejor y el factor suerte cuenta mucho, los italianos están teniendo toda la del mundo en champions, todas las decisiones arbitrales a su favor, rivales con lesiones claves justo contra ellos, todos los cruces muy asequibles, están pasando del calcio como de la mierda.
Ufff si? Ostia yo algún partido he visto y madre mía… Es que es una auténtica banda. Banda que nos eliminó, todo sea dicho. Pero si, es una Champions muy rara, está muy bajo el nivel. Es una pena que no se haya colado este año un “outsider” rollo el Ajax de hace 3/4 años o el Atalanta de hace 2/3 porque se la hubiesen llevado de calle. Se nota el juego pesado, espeso… Esto del mundial a media temporada espero que no vuelva a suceder nunca. Porque este año tendría opciones hasta el Skonto de Riga
DaniGonmoda escribió:DRUNKEN KONG escribió:ionesteraX escribió:A mi llamarme loco pero veo campeon de esta champions al inter, este torneo no lo gana el mejor y el factor suerte cuenta mucho, los italianos están teniendo toda la del mundo en champions, todas las decisiones arbitrales a su favor, rivales con lesiones claves justo contra ellos, todos los cruces muy asequibles, están pasando del calcio como de la mierda.
Ufff si? Ostia yo algún partido he visto y madre mía… Es que es una auténtica banda. Banda que nos eliminó, todo sea dicho. Pero si, es una Champions muy rara, está muy bajo el nivel. Es una pena que no se haya colado este año un “outsider” rollo el Ajax de hace 3/4 años o el Atalanta de hace 2/3 porque se la hubiesen llevado de calle. Se nota el juego pesado, espeso… Esto del mundial a media temporada espero que no vuelva a suceder nunca. Porque este año tendría opciones hasta el Skonto de Riga
Yo creo que el "outsider" de este año es el Napoles, que dudo mucho que el año que viene repita lo que está haciendo esta temporada, y está en el lado bueno del cuadro.
DRUNKEN KONG escribió:DaniGonmoda escribió:DRUNKEN KONG escribió:Ufff si? Ostia yo algún partido he visto y madre mía… Es que es una auténtica banda. Banda que nos eliminó, todo sea dicho. Pero si, es una Champions muy rara, está muy bajo el nivel. Es una pena que no se haya colado este año un “outsider” rollo el Ajax de hace 3/4 años o el Atalanta de hace 2/3 porque se la hubiesen llevado de calle. Se nota el juego pesado, espeso… Esto del mundial a media temporada espero que no vuelva a suceder nunca. Porque este año tendría opciones hasta el Skonto de Riga
Yo creo que el "outsider" de este año es el Napoles, que dudo mucho que el año que viene repita lo que está haciendo esta temporada, y está en el lado bueno del cuadro.
Si tío yo pensaba lo mismo, la cosa es que parece que han llegado bastante justitos a final de temporada… Pero bueno si, si remontan en San Paolo, todo puede pasar
Killer D3vil escribió:Lo normal es eliminar al Chelsea y que Haaland y compañía nos vacunen en semis.
En una final, pues hasta el más favorito puede perder contra un rival inferior.
spiderrrboy escribió:Killer D3vil escribió:Lo normal es eliminar al Chelsea y que Haaland y compañía nos vacunen en semis.
Eso es lo normal y lo que pase seguramente, lo que cuidado con decir esto aquí, te sacan la épica y la magia y las copas de europa de Puskas...
bacogod escribió:spiderrrboy escribió:Killer D3vil escribió:Lo normal es eliminar al Chelsea y que Haaland y compañía nos vacunen en semis.
Eso es lo normal y lo que pase seguramente, lo que cuidado con decir esto aquí, te sacan la épica y la magia y las copas de europa de Puskas...
Puedes dejar de hacer el ridiculo?
El equipo que mas champions tiene, 5 en los ultimos 10 años y sigues haciendo el ridiculo en cada hilo.
Entiendo que seas del barca u otro equipo pero con el Madrid todo puede pasar, el troleo ya pasó a ser un ridiculo
pebol escribió:Pero no contestéis al trolazo ese de Gygax que debe tener 15 años y siempre pone las mismas gilipolleces.
adri079 escribió:bacogod escribió:spiderrrboy escribió:
El equipo que mas champions tiene, 5 en los ultimos 10 años y sigues haciendo el ridiculo en cada hilo.
Entiendo que seas del barca u otro equipo pero con el Madrid todo puede pasar, el troleo ya pasó a ser un ridiculo
Que tendrá que ver? Es lo normal, parecéis los culés con la masía cuando casualmente aparecieron Xavi, iniesta, messi, Cesc, ...y " era ADN y un método".
Dejad las chorradas por favor
Lo normal es que os vacune el city, que podéis ganar la decimoquinta? Obviamente, robando 4/5 tampoco es que sea muy difícil, si los culés contaban como canteranos a Pedro, Cesc, pique,Messi...si argentina tiene 3 mundiales y 3 robados, pues imagínate..
Sois adorables
bacogod escribió:adri079 escribió:bacogod escribió:
Que tendrá que ver? Es lo normal, parecéis los culés con la masía cuando casualmente aparecieron Xavi, iniesta, messi, Cesc, ...y " era ADN y un método".
Dejad las chorradas por favor
Lo normal es que os vacune el city, que podéis ganar la decimoquinta? Obviamente, robando 4/5 tampoco es que sea muy difícil, si los culés contaban como canteranos a Pedro, Cesc, pique,Messi...si argentina tiene 3 mundiales y 3 robados, pues imagínate..
Sois adorables
Es más robadas 5/5 tampoco quites una robada, por no contar las ligas robadas. Puto Madrid siempre robando
Lampard: "No sabíamos lo bueno que era el Madrid..."
El partido de Sterling y de João Felix fue top, sobre todo
Cuando tiene la pelota es un látigo, quisimos controlar más el partido para que no le llegasen la pelota. En parte la defensa de cinco fue por eso
DaniGonmoda escribió:Acabo de leer que Asensio es el máximo goleador histórico de la champions saliendo del banquillo.
¿Renovación?
spiderrrboy escribió:Cinco defensas por un sólo tio, este entrenador es un meme, si como paras a Vini no es acumulando gente es poniendo un lateral TOP y rápido y que el central le ayude cuando haga falta, como hace siempre el Barca y Araujo/Koundé...
BennBeckman escribió:Gygax91 escribió:Si tú perteneces a un equipo que está a 13 puntos del líder en Liga, la verdad es que no me lo parece. Posiblemente, es el mejor jugador más desequilibrante del Real Madrid, pero no de Europa. Uno de los ejemplos es Viktor Osimhen".
Miguel Talavera, en El Larguero
Touche, sobrevalorado por estar en el Real de Madrid .
Se han llevado tantos palos con Mbappe que ya se creen que Vinicius es mejor .
Por jugar bien contra la banda de mataos del Chelsea
Vini no es santo de mi devoción, pero sobrevalorado no está.
Dime un jugador más desequilibrante que él, quitando a Mbappé.
Gygax91 escribió:BennBeckman escribió:Gygax91 escribió:
Touche, sobrevalorado por estar en el Real de Madrid .
Se han llevado tantos palos con Mbappe que ya se creen que Vinicius es mejor .
Por jugar bien contra la banda de mataos del Chelsea
Vini no es santo de mi devoción, pero sobrevalorado no está.
Dime un jugador más desequilibrante que él, quitando a Mbappé.
Dembele , por eso el Barca ha conseguido tanta ventaja
yeong escribió:pebol escribió:Pero no contestéis al trolazo ese de Gygax que debe tener 15 años y siempre pone las mismas gilipolleces.
Seguramente no sea trol, y diga estas cosas totalmente en serio, hay gente que esta fatal
Gygax91 escribió:yeong escribió:pebol escribió:Pero no contestéis al trolazo ese de Gygax que debe tener 15 años y siempre pone las mismas gilipolleces.
Seguramente no sea trol, y diga estas cosas totalmente en serio, hay gente que esta fatal
Claro ahora que es mentira que sois los mayores ladrones de Europa , solo hay que ver la imagen que tienen de vosotros , flor y robo
https://as.com/videos/champions-league/ ... svideo=topionesteraX escribió:A mi llamarme loco pero veo campeon de esta champions al inter, este torneo no lo gana el mejor y el factor suerte cuenta mucho, los italianos están teniendo toda la del mundo en champions, todas las decisiones arbitrales a su favor, rivales con lesiones claves justo contra ellos, todos los cruces muy asequibles, están pasando del calcio como de la mierda.
pasnake escribió:Y como este muchos cules del foro![]()
![]()
https://as.com/videos/champions-league/ ... svideo=top
Yo solo digo que si gana otra Champions el Madrid me hago del Palancas durante 1 año, con eso lo digo todo, esto es inhumano si gana otra Champions el Madrid, como diria el chaval ese del video
Pero este año pienso que lo tiene bastante mas jodido que el anterior, si pasamos contra el Chelsea luego el City lo veo bastante mas superior al Madrid, al City le faltaba el año pasado un delantero top y ya lo tiene este año, y sigue jugando bastante bien
DRUNKEN KONG escribió:Gygax91 escribió:yeong escribió:
Claro ahora que es mentira que sois los mayores ladrones de Europa , solo hay que ver la imagen que tienen de vosotros , flor y robo
Tío que tienes, 14 años? Soy del Barça pero estos comentarios no aportan absolutamente nada y solo crean mal rollo. Si crees en lo que dices por qué ves fútbol? Déjanos debatir tranquilos y para meter mierda de esta manera mejor abstente, porque a nadie le interesa lo que puedas decir. Que cansino macho
DRUNKEN KONG escribió:Gygax91 escribió:yeong escribió:
Tío que tienes, 14 años? Soy del Barça pero estos comentarios no aportan absolutamente nada y solo crean mal rollo. Si crees en lo que dices por qué ves fútbol? Déjanos debatir tranquilos y para meter mierda de esta manera mejor abstente, porque a nadie le interesa lo que puedas decir. Que cansino macho
capo_maldini escribió:Por cierto que Mane ya tuvo problemas con Salah en su día. Parece que le va la marcha.
BennBeckman escribió:Gygax91 escribió:
Dembele , por eso el Barca ha conseguido tanta ventaja
pebol escribió:Yo creo que este año sí que sí, el City la va a ganar.
Les veo muy superiores, ya el año pasado nos regalaron una Champions épica e inesperada, no creo que este año lo vuelvan a hacer. Sería demasiado.
pebol escribió:Yo creo que este año sí que sí, el City la va a ganar.
Les veo muy superiores, ya el año pasado nos regalaron una Champions épica e inesperada, no creo que este año lo vuelvan a hacer. Sería demasiado.
rolento escribió:El city hará su cargada defensiva a la que nos tiene acostumbrados en momentos clave y tirará la champions por la taza del WC, guardad el post
Torres escribió:DaniGonmoda escribió:Que alguien saque una lista de los partidos que le quedan al City de aquí a las semis de champions, y hacemos porra para ver en qué partido se lesiona Haaland para un mes.![]()
![]()
Que contra el Madrid no juega Haaland ni cotiza
Hereze escribió:Torres escribió:DaniGonmoda escribió:Que alguien saque una lista de los partidos que le quedan al City de aquí a las semis de champions, y hacemos porra para ver en qué partido se lesiona Haaland para un mes.![]()
![]()
Que contra el Madrid no juega Haaland ni cotiza
Está la posibilidad de que juegue pero que falle como una escopeta de feria, me da que si juega por arte de magia fallará a portería vacía.
Killer D3vil escribió:Anda que como la semifinal acabe siendo Chelsea-Bayern...![]()
![]()
![]()
Bimmy Lee escribió:Mira, en una cosa estoy de acuerdo con el As: increíble que en las Islas nos sigan menospreciando de esta manera después de llevar más de un año dejando en la cuneta a sus equipos. ¿Una forma un tanto peculiar de mostrarnos respeto o es que son así de idiotas?