DarkMessiah escribió:El fútbol son goles.
spiderrrboy escribió:Y esto tiene el City de este año, Halaand, sin hacer un buen partido, asistencia y gol...
@kenmaster pero si el city ha tirado 14 tiros y 8 entre palos jajajajaja cualquier que te lee es que han tirado 3 y metido 3, en la segunda parte han tenido varias...
Esta de Julian alvarez tampoco vale jajaja
DarkMessiah escribió:Eliminados de copa con Tuchel y ahora tiene pinta que de Champions (aunque esto era de esperar vs City).
kenmaster escribió:DarkMessiah escribió:El fútbol son goles.
Aquí hay muchos que queréis que sea a los puntos.
Hablando de victorias merecidas e inmerecidas, justas e injustas.
Lo peor es que eso no solo lo dicen los espectadores, también entrenadores y jugadores.
Un auténtico virus.spiderrrboy escribió:Y esto tiene el City de este año, Halaand, sin hacer un buen partido, asistencia y gol...
@kenmaster pero si el city ha tirado 14 tiros y 8 entre palos jajajajaja cualquier que te lee es que han tirado 3 y metido 3, en la segunda parte han tenido varias...
En la primera parte ha estado más atascado a pesar de tener el control. La más clara la ha sacado sommer con el pie.
En la segunda las dos primeras más claras diría que han ido dentro.
Vavadi escribió:Upamecano lo que tenía que haber hecho es simular una lesión hace tiempo. Así Tuchel lo habría cambiado sin dejarlo "señalado" y él no habría seguido haciendo in partido bochornoso.
spiderrrboy escribió:DarkMessiah escribió:Eliminados de copa con Tuchel y ahora tiene pinta que de Champions (aunque esto era de esperar vs City).
Esto pasa por hacer que manden los jugadores, se cargaron a Nagelsman, y ahora mira, haciendo el ridículo, que será lo que pase en el Madrid, están a 13 puntos del Barca pero como Ancelotti es tan simpático y tan bueno, que siga 10 años mas...
@kenmaster Pero que partido estás viendo jajajaja si el City ha podido meter 7 ya jajajaja
DarkMessiah escribió:kenmaster escribió:DarkMessiah escribió:
Aquí hay muchos que queréis que sea a los puntos.
Hablando de victorias merecidas e inmerecidas, justas e injustas.
Lo peor es que eso no solo lo dicen los espectadores, también entrenadores y jugadores.
Un auténtico virus.spiderrrboy escribió:Y esto tiene el City de este año, Halaand, sin hacer un buen partido, asistencia y gol...
En la primera parte ha estado más atascado a pesar de tener el control. La más clara la ha sacado sommer con el pie.
En la segunda las dos primeras más claras diría que han ido dentro.
10 tiros a puerta el City, 4 el Bayern, Hulio.
¡Perdona el City ahora! Ha hecho todo lo posible el Bayern para que marcara el City, pero el City no lo ha aprovechado. Error grave de Upamecano en al cesión a Sommer, roba Grealish, que se la pone atrás a Gündogan y el centro de Gündogan lo despeja Sommer... muy mal, a los pies de Haaland, cuyo remate dentro del área sale rechazado. Extrañísima jugada. No es de momento la noche de Haaland... aunque cualquiera dice eso con el noruego.
¡Akééé! Gran jugada, ahora sí, del City. Le llega a Grealish en el pico del área, recorta hacia dentro y deja un taconazo precioso para Aké, cuyo remate lo manda Sommer a córner.
¡Pero qué mano de Sommeeeeeer! Controla Rúben Dias dentro del área y su remate lo saca Sommer con una mano espectacular. Es un paradón tremendo. Por cierto, puede que estuviera en fuera de juego Dias, habría que haber tirado líneas en caso de entrar. ¡Queremos más, qué inicio de segunda parte!
¡Pero Bernardooo, estás loco, muchacho! Tira dos caños seguidos, a Davies y Goretzka, parece que la pierde ante Davies, pero la recupera con... ¡otro caño! Impresionante. El remate final de De Bruyne termina desviado.
Salva Pavard un pase que si llegaba a Grealish era medio gol. Se entona el City. Es un partidazo esto.

spiderrrboy escribió:
Que no mientas, que el City si tuvo ocasiones antes del segundo gol, fue un partido abierto en la segunda parte hasta el segundo gol...
¡Perdona el City ahora! Ha hecho todo lo posible el Bayern para que marcara el City, pero el City no lo ha aprovechado. Error grave de Upamecano en al cesión a Sommer, roba Grealish, que se la pone atrás a Gündogan y el centro de Gündogan lo despeja Sommer... muy mal, a los pies de Haaland, cuyo remate dentro del área sale rechazado. Extrañísima jugada. No es de momento la noche de Haaland... aunque cualquiera dice eso con el noruego.
¡Akééé! Gran jugada, ahora sí, del City. Le llega a Grealish en el pico del área, recorta hacia dentro y deja un taconazo precioso para Aké, cuyo remate lo manda Sommer a córner.
¡Pero qué mano de Sommeeeeeer! Controla Rúben Dias dentro del área y su remate lo saca Sommer con una mano espectacular. Es un paradón tremendo. Por cierto, puede que estuviera en fuera de juego Dias, habría que haber tirado líneas en caso de entrar. ¡Queremos más, qué inicio de segunda parte!
¡Pero Bernardooo, estás loco, muchacho! Tira dos caños seguidos, a Davies y Goretzka, parece que la pierde ante Davies, pero la recupera con... ¡otro caño! Impresionante. El remate final de De Bruyne termina desviado.
Salva Pavard un pase que si llegaba a Grealish era medio gol. Se entona el City. Es un partidazo esto.
GTpro escribió:Vavadi escribió:Upamecano lo que tenía que haber hecho es simular una lesión hace tiempo. Así Tuchel lo habría cambiado sin dejarlo "señalado" y él no habría seguido haciendo in partido bochornoso.
Un blandengue Tuchel. No creo que a la plantilla, sobretodo los que están en la banca y los que fueron sustituidos le haga mucha gracia que haya jugado todo el partido ...
Que no se sorprenda si le hacen la cama también.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
 )
 )  Vavadi escribió:Cuando un jugador entra en barrena es una situación delicada, pero no creo que cambiarlo signifique señalarlo, y menos si en el siguiente partido lo vuelves a poner, demostrando que no has perdido la confianza en él.
En resumen, que lo tenía que haber cambiado y punto, un mal día lo tiene cualquiera.
El partido a partir del segundo gol no ha tenido color, muy bien el City y el Byern ha desaparecido.
@Capo_maldini No nos hagas reír con el damage control. Al 50% dices...
Para empezar, a ver si pasamos con el Chelsea (contraataque de damage control por mi parte)

spiderrrboy escribió:@kenmaster
Min 50...¡Perdona el City ahora! Ha hecho todo lo posible el Bayern para que marcara el City, pero el City no lo ha aprovechado. Error grave de Upamecano en al cesión a Sommer, roba Grealish, que se la pone atrás a Gündogan y el centro de Gündogan lo despeja Sommer... muy mal, a los pies de Haaland, cuyo remate dentro del área sale rechazado. Extrañísima jugada. No es de momento la noche de Haaland... aunque cualquiera dice eso con el noruego.
Min 57¡Akééé! Gran jugada, ahora sí, del City. Le llega a Grealish en el pico del área, recorta hacia dentro y deja un taconazo precioso para Aké, cuyo remate lo manda Sommer a córner.
Min 58¡Pero qué mano de Sommeeeeeer! Controla Rúben Dias dentro del área y su remate lo saca Sommer con una mano espectacular. Es un paradón tremendo. Por cierto, puede que estuviera en fuera de juego Dias, habría que haber tirado líneas en caso de entrar. ¡Queremos más, qué inicio de segunda parte!
Min 60¡Pero Bernardooo, estás loco, muchacho! Tira dos caños seguidos, a Davies y Goretzka, parece que la pierde ante Davies, pero la recupera con... ¡otro caño! Impresionante. El remate final de De Bruyne termina desviado.
Min 62Salva Pavard un pase que si llegaba a Grealish era medio gol. Se entona el City. Es un partidazo esto.
El gol del City fue en el 70, macho quitate la bufanda, que yo también odio a Guardiola y me cae fatal, pero este City es un espectáculo joder....
spiderrrboy escribió:Tomatelo con más calma, que @DarkMessiah es un crack aunque sea del Barca y sus gif son un clásico por aquí, no lo hace para nada a malas, siempre pone gif de Guardiola, incluso cuando los eliminamos el año pasado, en un foro no te puedes tomar las cosas a lo personal, somos letras en una pantalla...
Todavía no me has respondido si esas ocasiones antes del segundo gol te parecen muchas o pocas...
Vavadi escribió:GTpro escribió:Vavadi escribió:Upamecano lo que tenía que haber hecho es simular una lesión hace tiempo. Así Tuchel lo habría cambiado sin dejarlo "señalado" y él no habría seguido haciendo in partido bochornoso.
Un blandengue Tuchel. No creo que a la plantilla, sobretodo los que están en la banca y los que fueron sustituidos le haga mucha gracia que haya jugado todo el partido ...
Que no se sorprenda si le hacen la cama también.
Cuando un jugador entra en barrena es una situación delicada, pero no creo que cambiarlo signifique señalarlo, y menos si en el siguiente partido lo vuelves a poner, demostrando que no has perdido la confianza en él.
En resumen, que lo tenía que haber cambiado y punto, un mal día lo tiene cualquiera.
El partido a partir del segundo gol no ha tenido color, muy bien el City y el Byern ha desaparecido.
@Capo_maldini No nos hagas reír con el damage control. Al 50% dices...
Para empezar, a ver si pasamos con el Chelsea (contraataque de damage control por mi parte)
 El Madrid sabe jugar estas eliminatorias, con un Karim enchufado (además del resto que ya lo están), no veo favorito sinceramente. Vinicius es muy desequilibrante.
  El Madrid sabe jugar estas eliminatorias, con un Karim enchufado (además del resto que ya lo están), no veo favorito sinceramente. Vinicius es muy desequilibrante.
kenmaster escribió:spiderrrboy escribió:
Que no mientas, que el City si tuvo ocasiones antes del segundo gol, fue un partido abierto en la segunda parte hasta el segundo gol...
Pues me las habré fumado. ¿Cuál es la ocasión clara del city en la segunda parte antes del gol? Igual se me ha despistado, no lo digo a malas. Pero mi sensación ha sido el bayern controlando el arranque de la segunda parte…
La lectura final del partido es que el City ha sido mucho mejor. No es incompatible con todo lo que he dicho…
@DarkMessiah
Conmigo las tonterías te las ahorras. Los gifs, los poemas y las subnormalidades. Supongo que en tu curro y en el día a día eres igual de adulto.
A ignorados. El primero desde 2003 que me registré en EOL. Imagina en cuantas “discusiones” me he metido desde que me registré.
Ahora responde con otro gif.

Senegio escribió:Vayan dando la Shempions al Pep, el pescado ya está vendido.

![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 
  capo_maldini escribió:@spiderrrboy estoy viendo el resumen y con 1-0 el Bayern tiene dos con Sane bastante peligrosas ...
bacogod escribió:Porque echaron a Nagelsman?
spiderrrboy escribió:Y aquí los fans del super Benfica donde estan??? Los que decían que no hay que menospreciar el otro lado del cuadro que está el super Benfica, que está haciendo un temporadón, si.... en la Liga Portuguesa, porque me da pereza rescatar mensajes de la peña, pero es para hacerlo ehhh
spiderrrboy escribió:Y aquí los fans del super Benfica donde estan??? Los que decían que no hay que menospreciar el otro lado del cuadro que está el super Benfica, que está haciendo un temporadón, si.... en la Liga Portuguesa, porque me da pereza rescatar mensajes de la peña, pero es para hacerlo ehhh
Veo muchas faltas de respeto al otro lado del cuadro, pero no me sorprende. Mucha gente no ve ni un solo partido que no sea de su equipo y solo mira los presupuestos de los clubes. El Nápoles asusta y los dos milaneses siguen demostrando que saben aguantar carros y carretas con un resultado ajustado. Al Benfica se le caen los goles... No sabría decir cómo van a quedar esos cruces. Veo los dos lados muy competitivos.
Por aquí claramente no se ve igual. Son todos unos mataos... ¿verdad?
En fin...

DarkMessiah escribió:spiderrrboy escribió:Y aquí los fans del super Benfica donde estan??? Los que decían que no hay que menospreciar el otro lado del cuadro que está el super Benfica, que está haciendo un temporadón, si.... en la Liga Portuguesa, porque me da pereza rescatar mensajes de la peña, pero es para hacerlo ehhh
Aquí tienes un ejemplo:Veo muchas faltas de respeto al otro lado del cuadro, pero no me sorprende. Mucha gente no ve ni un solo partido que no sea de su equipo y solo mira los presupuestos de los clubes. El Nápoles asusta y los dos milaneses siguen demostrando que saben aguantar carros y carretas con un resultado ajustado. Al Benfica se le caen los goles... No sabría decir cómo van a quedar esos cruces. Veo los dos lados muy competitivos.
Por aquí claramente no se ve igual. Son todos unos mataos... ¿verdad?
En fin...
Se ve que hoy se le cayeron los goles, pero para el bando rival.
spiderrrboy escribió:@DarkMessiah Es que flipa el linchamiento que sufrí cuando dije que el otro lado del cuadro es propio de la Europa League, aquí vendían al Bénfica como un super equipo, al Benficaa, por favor, por pasearse por la Liga portuguesa, es que vamos, salvo el Nápoles, y creo yo que cuando se enfrente en la final al que quede, no va a ser rival, sinceramente...
Solo expuse algo objetivo, que un lado del cuadro da pena...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  ![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)