› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Vavadi escribió:Me da pena que Tchouameni vuelva para sacar a Camavinga de medio centro. Creo que está creciendo mucho y que tiene mucho potencial en esa posición ahora que está aprendiendo tácticamente.
Eduardo Celmi Camavinga es un futbolista francés nacido en Angola, que juega como centrocampista en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España. Es internacional absoluto con Francia desde 2020. Wikipedia
Nacimiento: 10 de noviembre de 2002 (edad 20 años), Cabinda, Angola
eRiKaXPiReNCe escribió:Miniviciao@ escribió:5 goles en ANfield solo te lo puede hacer un Bayern y un Madrid y estando muy bien, lo de hoy es un hostion en la mesa tremendo en Europa.
Pero si el Barcelona mugriento de Rochemback y Geovanni hizo 3 o 4 y pudieron ser más.![]()
![]()
![]()
En serio, no. Coge el Barcelona de Pep al Pool actual y sale de hallí con 15 goles.
eRiKaXPiReNCe escribió:Miniviciao@ escribió:5 goles en ANfield solo te lo puede hacer un Bayern y un Madrid y estando muy bien, lo de hoy es un hostion en la mesa tremendo en Europa.
Pero si el Barcelona mugriento de Rochemback y Geovanni hizo 3 o 4 y pudieron ser más.![]()
![]()
![]()
En serio, no. Coge el Barcelona de Pep al Pool actual y sale de hallí con 15 goles.
Miniviciao@ escribió:EL equipo tiene que fichar laterales, lo de carvajal pa mi ha sido una verguenza, ha estado a NADA de hacer 2 penaltis, y Alava de lateral se lo comen, mendy se pasa la vida lesionado y es un muerto en ataque que molesta a Vinicius, este verano puede ser carne de venta.
Miniviciao@ escribió:EL equipo tiene que fichar laterales
Miniviciao@ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Miniviciao@ escribió:5 goles en ANfield solo te lo puede hacer un Bayern y un Madrid y estando muy bien, lo de hoy es un hostion en la mesa tremendo en Europa.
![]()
![]()
Estoy hablando del futbol actual baja a la tierra, ese liverpool que dices era incluso mas despojo que este, los años mas oscuros.
eRiKaXPiReNCe escribió:Miniviciao@ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si el Barcelona mugriento de Rochemback y Geovanni hizo 3 o 4 y pudieron ser más.![]()
![]()
![]()
Estoy hablando del futbol actual baja a la tierra, ese liverpool que dices era incluso mas despojo que este, los años mas oscuros.
El Pool actual está de pvtapena. No es ni meritorio meterles un chorreo, sea su campo o el del Hércules. Que este no es el de hace años, así que no me parece remarcable el hecho de que sean barridos, cuando han sido meneados varias veces este año.
Es como si te digo que al FCB de Pep nadie le haría tal baño en el Camp Nou, y luego resulta que el FCB del que estamos hablando es el de Tito y Roura, el cual le da un baño el Bayern. Hay eones entre ambos equipos, y lo mismo de la realidad del Liverpool.
Thranduil escribió:Vavadi escribió:Me da pena que Tchouameni vuelva para sacar a Camavinga de medio centro. Creo que está creciendo mucho y que tiene mucho potencial en esa posición ahora que está aprendiendo tácticamente.Eduardo Celmi Camavinga es un futbolista francés nacido en Angola, que juega como centrocampista en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España. Es internacional absoluto con Francia desde 2020. Wikipedia
Nacimiento: 10 de noviembre de 2002 (edad 20 años), Cabinda, Angola
Todo a su tiempo...
pasnake escribió:Lo que está haciendo el Madrid durante los ultimos 14 años en Europa es increible , menos un par de años creo recordar malos, y todo gracias desde que vino Mourinho recordadlo, una pena que no hubiera ganado una Champions el con el Madrid, fue el que le dió el ADN al Madrid para volver a ganar otra vez en Europa.
Snowbro escribió:pasnake escribió:Lo que está haciendo el Madrid durante los ultimos 14 años en Europa es increible , menos un par de años creo recordar malos, y todo gracias desde que vino Mourinho recordadlo, una pena que no hubiera ganado una Champions el con el Madrid, fue el que le dió el ADN al Madrid para volver a ganar otra vez en Europa.
Mourinho también se merecía alguna champions con el Chelsea, me encantaba como jugaba ese equipo y era el único que hacía ver mal al mejor equipo de todos los tiempos, pienso en su carrera debería de tener 4 champions al menos una con el Chelsea y otra con el Madrid.
eRiKaXPiReNCe escribió:Miniviciao@ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si el Barcelona mugriento de Rochemback y Geovanni hizo 3 o 4 y pudieron ser más.![]()
![]()
![]()
El Pool actual está de pvtapena. No es ni meritorio meterles un chorreo, sea su campo o el del Hércules. Que este no es el de hace años, así que no me parece remarcable el hecho de que sean barridos, cuando han sido meneados varias veces este año.
Miniviciao@ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Miniviciao@ escribió:
Pues el supercity sufre con ellos s cada vez que juegan por mal que esten, y venian de ganar por 2 goles donde nadie gano en la premier, pa que veas como son las cosas, las cosas no es imaginar es hacer, y los 5 goles los hace Madrid, lo demas es divagar, de segundones, y lo que hay que hacer es ir a cueva que mñana es otro dia y dentro de 2 jugáis en old trafford, un buen escaparate
Black29 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El Pool actual está de pvtapena. No es ni meritorio meterles un chorreo, sea su campo o el del Hércules. Que este no es el de hace años, así que no me parece remarcable el hecho de que sean barridos, cuando han sido meneados varias veces este año.
Es como si te digo que al FCB de Pep nadie le haría tal baño en el Camp Nou, y luego resulta que el FCB del que estamos hablando es el de Tito y Roura, el cual le da un baño el Bayern. Hay eones entre ambos equipos, y lo mismo de la realidad del Liverpool.
Como broma esta bien, ahora como análisis....
Pues el supercity sufre con ellos s cada vez que juegan por mal que esten, y venian de ganar por 2 goles donde nadie gano en la premier, pa que veas como son las cosas, las cosas no es imaginar es hacer, y los 5 goles los hace Madrid, lo demas es divagar, de segundones, y lo que hay que hacer es ir a cueva que mñana es otro dia y dentro de 2 jugáis en old trafford, un buen escaparate
GXY escribió:noches como hoy son el motivo por el cual soy del madrid.
esta me la he perdido... pero es que estas cosas solo te las hace el madrid.
media temporada perreando en liga, no metiendole mas de 2 fuera de casa a nadie, PERO A NADIE.
llega febrero, octavos de champions, contra el liverpool, en anfield, y meten 5.
que si, que el liverpool esta mal, que defendiendo son unas madres... pero es que el madrid este año no le ha metido no ya 5, sino mas de 3 A NADIE.
es que ni los guionistas de marvel inventan tanto.
y por supuesto, el forito no me decepciona. pero bueno, la verdad es que medaiwá.
todavia es pronto para decir si se ganará, pero parece que al menos se llegará a los cuartos. y si, suena igual que el año pasado.
pd. erika ya sabemos todos como es... antes se corta una pierna a mordiscos que reconocerle un buen partido al madrid.
¿Qué les dijo a los jugadores?: “Les dije a los jugadores que no es lo que queríamos. Hicimos errores, pero hay que aprender de las derrotas. Entramos bien en el partido. No permitiremos que este partido afecte al resto de la temporada. Hay que sacar lo positivo de todo esto. El primer gol, el segundo... El Palace es otro tipo de juego en Liga. El fútbol que hicimos fue perfecto, lo que queríamos, pero hay que asegurar que mantenemos esa forma”.
spiderrrboy escribió:
Con el ridículo que ha hecho tu equipo hoy como para acordarte del City jajajajajaja Me quito el sombrero...
Al final dirás que nunca fuiste del Liverpool jajajaja
Eres como Soria que dice que es más del Sevilla que del Barca pero cuando se enfrentan juntos se quita la careta jajajaja
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:
Con el ridículo que ha hecho tu equipo hoy como para acordarte del City jajajajajaja Me quito el sombrero...
Eres como Soria que dice que es más del Sevilla que del Barca pero cuando se enfrentan juntos se quita la careta jajajaja
El city son esos posturetas que te gustan, y que en anfield casi siempre maman por mal que este el equipo o sacan un empate como mucho.
Mayor goleada de la historia que recibe el Liverpool en cualquier competición europea en toda la historia.
Benzema, hoy es el jugador que más goles ha metido al Liverpool en europa, y Vinicius el segundo.
3 records esta noche.
Ahora saca un gif de Ronaldo y cagate en Vinicius jajajajaja, habla de sus provocaciones a la grada y a los rivales pobrecillos ellos en la liga de GRANJEROS, en un campo con público como Dios manda, y una competición con árbitros como Dios manda,, el tío es Dios y ya está, despotrica del.
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:
El city son esos posturetas que te gustan, y que en anfield casi siempre maman por mal que este el equipo o sacan un empate como mucho.
Mayor goleada de la historia que recibe el Liverpool en cualquier competición europea en toda la historia.
Benzema, hoy es el jugador que más goles ha metido al Liverpool en europa, y Vinicius el segundo.
3 records esta noche.
Ahora saca un gif de Ronaldo y cagate en Vinicius jajajajaja, habla de sus provocaciones a la grada y a los rivales pobrecillos ellos en la liga de GRANJEROS, en un campo con público como Dios manda, y una competición con árbitros como Dios manda,, el tío es Dios y ya está, despotrica del.
MavericK_OscurO escribió:GXY escribió:noches como hoy son el motivo por el cual soy del madrid.
esta me la he perdido... pero es que estas cosas solo te las hace el madrid.
media temporada perreando en liga, no metiendole mas de 2 fuera de casa a nadie, PERO A NADIE.
llega febrero, octavos de champions, contra el liverpool, en anfield, y meten 5.
que si, que el liverpool esta mal, que defendiendo son unas madres... pero es que el madrid este año no le ha metido no ya 5, sino mas de 3 A NADIE.
es que ni los guionistas de marvel inventan tanto.
y por supuesto, el forito no me decepciona. pero bueno, la verdad es que medaiwá.
todavia es pronto para decir si se ganará, pero parece que al menos se llegará a los cuartos. y si, suena igual que el año pasado.
pd. erika ya sabemos todos como es... antes se corta una pierna a mordiscos que reconocerle un buen partido al madrid.
Moriría envenenada.
spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:
3 records esta noche.
Y que tiene que ver un video de CR7 de la final contra la Juve con Vinicius?Uff una lechita calentita y a dormir, campeón...
Mañana será otro día...
spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:
3 records esta noche.
Y que tiene que ver un video de CR7 de la final contra la Juve con Vinicius?Uff una lechita calentita y a dormir, campeón...
Mañana será otro día...
t0n3 escribió:El spider este está muy calado. No creo que engañe a nadie ya. Es un troll de manual.
Menudo partidazo ayer. Es cierto que el Liverpool no pasa por su mejor momento, pero el partido del Madrid es antológico.
Cuartos encarrilados. Sólo queda no relajarse en la vuelta y a ver quién nos depara el sorteo si no pasa nada raro.
Hereze escribió:Ahora muchos madridistas están muy subidos, pero tendrían que hacérselo mirar, es bastante lamentable que los culés le tuviéramos más fe a ese equipo que sus propios aficionados.
Senegio escribió:Sí, clarísimo, por eso se pasean en la Liga. ¿Cuántos partidos esta temporada han marcado 5 goles? ¿Y 4? Que les está costando marcar a los de abajo de la tabla (marcar, simplemente) y ahora todos sabíais que iba a chorrear al Liverpool![]()
Suponer que se va a repetir el cuento del año pasado es de ser muy fantasiosos. Se pasará de eliminatoria porque habría que hacer un ridículo como el del Barcelona para no hacerlo (4-0) pero luego… ¿qué? ¿Van a seguir empanados en defensa como toda la temporada, encajando goles al inicio y confiando en el “poder de la amistad” para remontar los partidos y ganar otra Champions?
Que este año la diferencia con el año pasado ni siquiera es Benzema, que se nota algo, es la defensa. Con la defensa del año pasado y Benzema medio lesionado no se estaría sufriendo nada, pero cuando te acostumbras a encajar 1-2 goles todos los partidos el sacar los partidos adelante se vuelve complicado, aunque tuvieras a Cristiano y Messi de delanteros en su plenitud (y no los tenemos)
BennBeckman escribió:rolento escribió:
El Madrid, si pierde ( que lo dudo) será con un triste 1-0
Con esta defensa? Lo dudo.
Lee_Chaolan escribió:Lo del año pasado no se va a repetir porque fue la excepción, el Madrid suele hacer ligas reguleras mientras se saca el rabo en CL. Y eso es lo que pasará este año.