› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BennBeckman escribió:Hereze escribió:Ahora muchos madridistas están muy subidos, pero tendrían que hacérselo mirar, es bastante lamentable que los culés le tuviéramos más fe a ese equipo que sus propios aficionados.
Pero que me estás contando. Vosotros solo jugasteis la carta del "contragafe". Ningún culé daba un duro por el Madrid ayer.
Es como cuando Erika dice que va a palmar el Barsa siempre. Ya está muy vista esa película.
Los que vemos el Madrid todas las semanas dábamos por hecho que ayer palmábamos. Llevamos una temporada jugando de pena, en la que nos cuesta horrores marcar y en defensa somos un flan Dhul. Lo de ayer fue otro partido para que lo analice Iker Jiménez.
GXY escribió:a mi lo que me dejan claro situaciones como la de ayer es que en la mayoria de partidos de liga estos cabrones van al tran tran. asi se dejan puntos tontos que cuestan ligas pero total parece que a la mayoria de aficionados y de la gente que toma decisiones no tiene importancia, pues alegria.
la vuelta me da miedete porque en los partidos de vuelta con la eliminatoria "muy resuelta en la ida" el madrid suele salir empanao y como el rival venga fuerte les come la tostada. ya paso el año pasado con el chelsea y hace un par de años con la juventus y escapamos locos.
el barcelona para su vuelta lo tiene complicado pero yo creo que si consiguen defender fuerte y mantener la porteria a 0 bastante rato, el MU se va a desesperar y ahi el barsa pueden tener opciones. pero es un partido para ir con el culo muy apretao.
@Nepal77 no es un poco tarde para seguir con esa historia? LE ya ni está. es agua pasada.
ahora empieza ciclo nuevo y a ver si entra un poco de aire fresco. otras veces en las epocas de cambio se ha empezado bien (de hecho la primera etapa de LE con la seleccion fue muy buena).
ademas este no es el hilo para ese tema en concreto.
voy a revisar qué mas equipos españoles hay en EL y como van, que no me acuerdo.
rolento escribió:@GXY el Sevilla que en liga se arrastra le enchufo un 3-0 al PSV, el resto está ronda la tienen exenta
rolento escribió:@GXY el Sevilla que en liga se arrastra le enchufo un 3-0 al PSV, el resto está ronda la tienen exenta
@capo_maldini el barça o es una apisonadora o en Europa por pitos o por flautas siempre nos pasa algo ( ver gol de scholes contra el Manchester en la última temporada de rikjaard, esa qué acabamos a casi 20 puntos del Madrid, por ejemplo)
vicodina escribió:Ayer se vio porque el Liverpool va como va este año en liga, no sorprende el resultado, en la vuelta les caen otros 4.
BennBeckman escribió:El partido cambió en cuanto Alaba se fue y entró Nacho.
Alaba fue un colador, la verdad que menuda decepción de fichaje. Ni de lateral ni central, es muy malo defendiendo.vicodina escribió:Ayer se vio porque el Liverpool va como va este año en liga, no sorprende el resultado, en la vuelta les caen otros 4.
Yo no entiendo como pueden estar haciendo tan mala temporada... Sobre el papel llevan muy buen equipo.
Tienen un porterazo, una buena defensa, un centro campo bastante digno y una muy buena delantera. No entiendo.
capo_maldini escribió:Pero eso de que tienen buenos jugadores? No digo que sean malos, pero siempre pareció que rendían mejor de lo que son en realidad.
Si algo tiene Klopp es que saca lo mejor de cada jugador (pero eso no es infinito), y además crea un conjunto, un equipo tremendo, en el que el rendimiento es más que la suma de las partes. Y así son los grandes equipos. Lo que pasa que cuando eso cae, pues tienes un equipo débil.
IvanQ escribió:Lee_Chaolan escribió:Lo del año pasado no se va a repetir porque fue la excepción, el Madrid suele hacer ligas reguleras mientras se saca el rabo en CL. Y eso es lo que pasará este año.
La liga del Madrid está siendo clavadita a la del año pasado (de hecho lleva 1 punto más en los mismos partidos) la diferencia es que el año pasado no había rivales (gracias Ko-eman).
kenmaster escribió:Gracias por señalarlo, que parece que el Madrid está haciendo una mala liga y no es para nada así.
El Barsa este año está en modo liga de 100 puntos pero jugando en modo Simeone. Defensa fuerte y sacar máximo rendimiento a los pocos goles que mete (que me río yo del libreto barsa). Lo que es increíble es cómo encaja tan poco en liga y en cuanto sale de esa competición le meten goles de todos los colores.
Y lo del partido de ayer del Madrid es absolutamente incomprensible. De locos. Me quedo con esa capacidad para no perder la cara a los partidos incluso cuando te superan en todas las líneas.
capo_maldini escribió:Si algo tiene Klopp es que saca lo mejor de cada jugador (pero eso no es infinito), y además crea un conjunto, un equipo tremendo, en el que el rendimiento es más que la suma de las partes. Y así son los grandes equipos. Lo que pasa que cuando eso cae, pues tienes un equipo débil.
kenmaster escribió:IvanQ escribió:Lee_Chaolan escribió:Lo del año pasado no se va a repetir porque fue la excepción, el Madrid suele hacer ligas reguleras mientras se saca el rabo en CL. Y eso es lo que pasará este año.
La liga del Madrid está siendo clavadita a la del año pasado (de hecho lleva 1 punto más en los mismos partidos) la diferencia es que el año pasado no había rivales (gracias Ko-eman).
Gracias por señalarlo, que parece que el Madrid está haciendo una mala liga y no es para nada así.
El Barsa este año está en modo liga de 100 puntos pero jugando en modo Simeone. Defensa fuerte y sacar máximo rendimiento a los pocos goles que mete (que me río yo del libreto barsa). Lo que es increíble es cómo encaja tan poco en liga y en cuanto sale de esa competición le meten goles de todos los colores.
Y lo del partido de ayer del Madrid es absolutamente incomprensible. De locos. Me quedo con esa capacidad para no perder la cara a los partidos incluso cuando te superan en todas las líneas.
capo_maldini escribió:Pero eso de que tienen buenos jugadores? No digo que sean malos, pero siempre pareció que rendían mejor de lo que son en realidad.
Si algo tiene Klopp es que saca lo mejor de cada jugador (pero eso no es infinito), y además crea un conjunto, un equipo tremendo, en el que el rendimiento es más que la suma de las partes. Y así son los grandes equipos. Lo que pasa que cuando eso cae, pues tienes un equipo débil.
spiderrrboy escribió:Eso de que el Madrid le echa más ganas en la Champions que en la Liga es una milonga, que puede motivar más la Champions por el escenario, Anfield pone mucho, pero no creo que en Liga se deje ir y pase de todo, esa excusa es de perdedor, ya hemos visto la fase de grupo que ha hecho el equipo, siendo borrado casi por el Liepzig en los dos partidos, aunque uno se ganara in extremis, o la primera parte contra el Celtic allí, o los dos contra el Shaktar...
Si Kloop dijo después del partido que afortunadamente no todos los partidos son contra el Madrid, para el Madrid es al revés, desafortunadamente no todos los partidos son contra el Liverpool, no en todos los partidos Vinicius va a tener una autopista a la espalda de un lateral que siempre se quedaba arriba, ni le hacían ayudas de ningún tipo, en Liga tiene al típico Maffeo y Raillo, o el Barca siempre le coloca a Araujo, o el Villarreal a Foyt...
Nos duela o no ahora mismo Vinicius es el 80% del Madrid, y anoche cuando parecía que caía el tercero, se marcó un golazo de la nada, que levantó al equipo y a un equipo como el Liverpool que está haciendo una temporada desastrosa, ya le bastó para que se viniera abajo, el Liverpool este año tiene una mentalidad de cristal...
spiderrrboy escribió:Eso de que el Madrid le echa más ganas en la Champions que en la Liga es una milonga, que puede motivar más la Champions por el escenario, Anfield pone mucho, pero no creo que en Liga se deje ir y pase de todo, esa excusa es de perdedor, ya hemos visto la fase de grupo que ha hecho el equipo, siendo borrado casi por el Liepzig en los dos partidos, aunque uno se ganara in extremis, o la primera parte contra el Celtic allí, o los dos contra el Shaktar...
Si Kloop dijo después del partido que afortunadamente no todos los partidos son contra el Madrid, para el Madrid es al revés, desafortunadamente no todos los partidos son contra el Liverpool, no en todos los partidos Vinicius va a tener una autopista a la espalda de un lateral que siempre se quedaba arriba, ni le hacían ayudas de ningún tipo, en Liga tiene al típico Maffeo y Raillo, o el Barca siempre le coloca a Araujo, o el Villarreal a Foyt...
Nos duela o no ahora mismo Vinicius es el 80% del Madrid, y anoche cuando parecía que caía el tercero, se marcó un golazo de la nada, que levantó al equipo y a un equipo como el Liverpool que está haciendo una temporada desastrosa, ya le bastó para que se viniera abajo, el Liverpool este año tiene una mentalidad de cristal...
GXY escribió:
pd. erika ya sabemos todos como es... antes se corta una pierna a mordiscos que reconocerle un buen partido al madrid.
eRiKaXPiReNCe escribió:GXY escribió:
pd. erika ya sabemos todos como es... antes se corta una pierna a mordiscos que reconocerle un buen partido al madrid.
Eso de nunca... Haller se lo estaba reconociendo. Iba la cosa 2 a 1 creo que era y ya estaba diciendo que iban a ganar 2 a 5, y de hecho lo clavé.
DeEinde escribió:spiderrrboy escribió:Eso de que el Madrid le echa más ganas en la Champions que en la Liga es una milonga, que puede motivar más la Champions por el escenario, Anfield pone mucho, pero no creo que en Liga se deje ir y pase de todo, esa excusa es de perdedor, ya hemos visto la fase de grupo que ha hecho el equipo, siendo borrado casi por el Liepzig en los dos partidos, aunque uno se ganara in extremis, o la primera parte contra el Celtic allí, o los dos contra el Shaktar...
Y cual es el problema que Vinicius sea el 80% del Madrid? Es junto al tortugo el jugador mas desequilibrante del mundo y ayer en un escenario dificil se marca un golazo.
Es que yo no te entiendo te lo digo, nos duela o no dice
BennBeckman escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:GXY escribió:
Eso de nunca... Haller se lo estaba reconociendo. Iba la cosa 2 a 1 creo que era y ya estaba diciendo que iban a ganar 2 a 5, y de hecho lo clavé.
Siempre dices lo mismo.
Alguna vez tienes que acertar, simplemente por estadística.
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso de nunca... Haller se lo estaba reconociendo. Iba la cosa 2 a 1 creo que era y ya estaba diciendo que iban a ganar 2 a 5, y de hecho lo clavé.
Nepal77 escribió:Lo que es increíble es que Nacho no fuese convocado al mundial.
No será el mejor pero en su puesto es un un clase media cojonudo.
Mucho mejor que otros convocados.
Para mi la patada a Luis Enrique es mas que justa por hacer convocatorias de mierda basadas en criterios personales. Gente así sobra en la selección.
rilk1977 escribió:Todos en este foro sabéis que los otros 19 equipos de primer división (Barca incluido) ayer hubiesen perdido en Anfield. Hay un tema de motivación sí o sí.
Esta noche yo soy más alemán que Kroos. He sido del Leipzig toda la vida.
Nepal77 escribió:Lo que es increíble es que Nacho no fuese convocado al mundial.
No será el mejor pero en su puesto es un un clase media cojonudo.
Mucho mejor que otros convocados.
Para mi la patada a Luis Enrique es mas que justa por hacer convocatorias de mierda basadas en criterios personales. Gente así sobra en la selección.
pebol escribió:Me estoy acordando de la eliminatoria del año pasado contra el Chelsea, que les bailamos en su campo y la vuelta parecía un trámite, y en el minuto 80 ya ibamos palmando 0-3 y eliminados hasta que marcó Rodrygo al final.
Como salgan en modo "lo tenemos hecho" cuidado que aún nos dan algún susto en la vuelta.
Hereze escribió:rilk1977 escribió:Todos en este foro sabéis que los otros 19 equipos de primer división (Barca incluido) ayer hubiesen perdido en Anfield. Hay un tema de motivación sí o sí.
Porque yo lo digo....
BennBeckman escribió:Hereze escribió:rilk1977 escribió:Todos en este foro sabéis que los otros 19 equipos de primer división (Barca incluido) ayer hubiesen perdido en Anfield. Hay un tema de motivación sí o sí.
Porque yo lo digo....
No. Vosotros quedasteis eliminados en la fase de grupos.