Luk escribió:Voy a soltar una pregunta al aire, sobre el Atletico de Madrid, viendo el partido de ayer, obviando el penalti no pitado (que no es excusa), es inaceptable perder de la forma que se hizo.
Llevamos ya 7 partidos jugados esta temporada, 4 ganados, 1 empatado y 2 perdidos. El juego del equipo es ridículamente malo, el partido de ayer es una muestra de ello, creo que solo llevamos un partido decente que fue el del getafe (el del celta estuvo bien pero podían habernos metido 3 goles fácilmente), Simeone no sabe a que juega, los 5 defensas no tienen sentido cuando los carrileros casi no suben, Simeone espera meter un gol cuando de medio campo para delante solo reciben Morata y Joao y están solos contra el mundo.
Además venimos de una temporada desastrosa que casi no nos clasificamos para champions haciendo partidos ridículos también, ahora se nos esta complicando un grupo muy sencillo (el año pasado teníamos mas puntos en esta jornada y era el grupo de la muerte).
Con todo esto me lleva a pensar, (se que Simeone es una leyenda y nos ha dado muchísimo) pero teniendo a Tuchel libre, no iríais a por el? yo creo que si Simeone no fuese quien fuese un mal resultado contra el Real Madrid podría precipitarlo todo. Se que no va pasar, ni creo que sea lo mejor que Simeone saliese mal del equipo, pero es que desespera como juega el equipo, es que ayer se jugo 10 minutos al futbol y se jugo muy bien, pero luego a quitar a Morata y a Joao y ya no se volvió a jugar a nada.
Creo que el club tiene mucho miedo a lo que era el Atletico antes de Simeone, pero con el equipo que tenemos no deberíamos tener miedo.
Por cierto lo seguiré diciendo hasta que me calle la boca, pero Molina es malísimo y lo pidió expresamente Simeone.
El problema del Atleti es que o eres cholista o eres anti, no hay término medio.
Tengo un compañero que dice ser cholista por obligación, no por convicción.
Si los aficionados al fútbol, seamos del Madrid o del barsa, decimos que el Atleti tiene plantilla para jugar mucho mejor de lo que hace, a lo mejor hay que apuntar al banquillo.
Igualmente si ganara más títulos, pues se olvida el mal juego.