hh1 escribió:Killer D3vil escribió:Lo que no creo es que Messi vuelva al barsa, porque la xavineta hace jugar al equipo con todos para todos y el regreso del argentino sería para volver a jugar únicamente para él. Aparte de cobrar un pastón.
Eso sí, para los madridistas pienso que nos beneficia.
Es que si Messi vuelve, sería un error garrafal del Barça.
Pero vamos, que a mí me preocupa más lo que tenemos en casa que lo que haga o deje de hacer el Barça.
Vamos a tener mejor plantilla que ellos estos ,pero claro, con entrenador como Ancelotti, que en vez de sumar, resta, hasta ese Barça con la Xavineta nos va a dar en los morros.
Con un entrenador competente, la magia no existe, y esea plantilla del Barça llega hasta donde llega frente a un equipo con un plantillón y un buen entrenador.Pero es que nos falta lo del entrenador.
El Barça ha mejorado bastante, por Xavi y por los ficjhajes.Es así.Pero con un buen entrenador en el Madrid, ese partido no se da.
No se da, porque para empezar, los jugadores estarían menos agotados.pero no se da tampoco porque el equipos estaría mucho mejor trabajado ni saldría al campo con tantas taras tácticas.