eR_XaVi escribió:
Yo fisicamente he sido siempre un mierda: Pero compañeros que se fumaban hasta la fumata blanca jugando a futbol sala federado corrian todo el jodido partido y entrenando 3 dias a la semana.
Todo depende de como sean los entrenamientos. Si solo vas a tocar pelota claro que se mueren, si te hacen correr una puta hora siempre a un ritmo constante aunque haga un frio de cojones, pues tienes a los que valen que pillan fisico aunque por la noche sea loca y misteriosa.
y en futbol sala te mueres a correr mil veces mas que en futbol.
Jhonny_palillo escribió:eR_XaVi escribió:
Yo fisicamente he sido siempre un mierda: Pero compañeros que se fumaban hasta la fumata blanca jugando a futbol sala federado corrian todo el jodido partido y entrenando 3 dias a la semana.
Todo depende de como sean los entrenamientos. Si solo vas a tocar pelota claro que se mueren, si te hacen correr una puta hora siempre a un ritmo constante aunque haga un frio de cojones, pues tienes a los que valen que pillan fisico aunque por la noche sea loca y misteriosa.
En el fútbol sala, prácticamente, no hay descanso pero en el fútbol...![]()
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
xecollons escribió:Buste escribió:Y el Ajax sacandosela....ese era el entrenador que teniamos que fichar.
Pero aqui seguimos.con un Barsa en descomposicion en donde el entrenador esta llevando al equipo a la puta ruina
Sinceramente, yo creo que si ficháis al del Ajax cometéis un gran error. Mucho ataque, pero en defensa son unas madres.
Hoy mismo, con 9, lo que tienen que hacer es encerrarse atrás y asegurar la victoria. Y no. Pero es que en Mestalla ganaron 0-3, pero porque el Valencia falló lo infallable(penalty incluido), porque dejaron espacios a tutiplén, era partido para 3-3 también.
Con este tipo os veo ganando sobrados la Liga e incluso divirtiéndoos, pero en Champions a poco que os pille un Liverpool a la contra os destroza.
er_piltrafilla escribió:a mi es que ya me da igual ganar,lo que quiero es disfrutar con el juego. Y aunque venga Setien,cuyo estilo si se asemeja mas al del barça,creo que las vacas sagradas tampoco le dejaran hacer nada y no lo veo un mister con caracyer suficiente.

Jhonny_palillo escribió:eR_XaVi escribió:
En el fútbol sala, prácticamente, no hay descanso pero en el fútbol...![]()
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Qué bien llevarse Messi y Griezmann ehh. Ni dentro ni fuera del campo.
¿Cuánto tardará Messi en largarlo?
) y el Madrid que tiene otra final hoy. juan fran escribió:zeoroh escribió:Qué bien llevarse Messi y Griezmann ehh. Ni dentro ni fuera del campo.
Poco se esta hablando de esto y como le esta haciendo el feo messi, el tiro a la cruceta, griezzman completamente solo.
zeoroh escribió:Qué bien llevarse Messi y Griezmann ehh. Ni dentro ni fuera del campo.
Lee_Chaolan escribió:Por lo pronto hay que deshacerse de Piqué, Alba, Busquets, Rakitic, Suárez, S Roberto y el puto Dembélé.

kechua escribió:Todos tranquilos, hoy ZZ saca el carnet de entrenador a pasear.... y perdemos
ionesteraX escribió:A ver, yo de messi tampoco se la pasaba, me parece muy mediocre el frances, pero bueno ya me lo parecía en el atletico, 1 partido bueno, 2 reguleros y 3 desaparecio, un hazard de la vida.
JasonTodd escribió:Casi nadie quería a Griezmann después de la payasada del año pasado. No me sorprendería que Messi tampoco le hubiera gustado que lo trajeran en lugar de Neymar. Y teniendo en cuenta su rendimiento no me sorprende que no le pase el balón.
Aparte de que Messi se ha ganado el derecho de elegir compañeros, entrenadores, fisios, presidente y lo que quiera en el Barça. El club es suyo.
A ver si tenemos suerte y se harta pronto de Valverde.
Hereze escribió:JasonTodd escribió:Casi nadie quería a Griezmann después de la payasada del año pasado. No me sorprendería que Messi tampoco le hubiera gustado que lo trajeran en lugar de Neymar. Y teniendo en cuenta su rendimiento no me sorprende que no le pase el balón.
Aparte de que Messi se ha ganado el derecho de elegir compañeros, entrenadores, fisios, presidente y lo que quiera en el Barça. El club es suyo.
Hombre pero dudo que cuando fdicharon al franchute se imaginaran que Neymar se pudierta poner a tiro, si lo llegar a saber imagino que habrian deshechado al francés y hubieran ido con todo a por Neymar.
JasonTodd escribió:Casi nadie quería a Griezmann después de la payasada del año pasado. No me sorprendería que Messi tampoco le hubiera gustado que lo trajeran en lugar de Neymar. Y teniendo en cuenta su rendimiento no me sorprende que no le pase el balón.
Jhonny_palillo escribió:JasonTodd escribió:Casi nadie quería a Griezmann después de la payasada del año pasado. No me sorprendería que Messi tampoco le hubiera gustado que lo trajeran en lugar de Neymar. Y teniendo en cuenta su rendimiento no me sorprende que no le pase el balón.
Y pone a Pinto de entrenador![]()
JasonTodd escribió:Jhonny_palillo escribió:JasonTodd escribió:Casi nadie quería a Griezmann después de la payasada del año pasado. No me sorprendería que Messi tampoco le hubiera gustado que lo trajeran en lugar de Neymar. Y teniendo en cuenta su rendimiento no me sorprende que no le pase el balón.
Pinto en mi equipo siempre. Me acuerdo cuando las tanganas continuas contra el Madrid y Pinto era el primero en coger a algún madridista del cuello xD
Era un gitano pero siempre viene bien tener alguno en el equipo. Y en el cuerpo técnico mejor. Tendríamos nuestro Mono Burgos particular.
Jhonny_palillo escribió:JasonTodd escribió:Jhonny_palillo escribió:
Pinto en mi equipo siempre. Me acuerdo cuando las tanganas continuas contra el Madrid y Pinto era el primero en coger a algún madridista del cuello xD
Era un gitano pero siempre viene bien tener alguno en el equipo. Y en el cuerpo técnico mejor. Tendríamos nuestro Mono Burgos particular.
Pinto de 2º y Stoichkov de primer entrenador![]()
JasonTodd escribió:Hereze escribió:JasonTodd escribió:Casi nadie quería a Griezmann después de la payasada del año pasado. No me sorprendería que Messi tampoco le hubiera gustado que lo trajeran en lugar de Neymar. Y teniendo en cuenta su rendimiento no me sorprende que no le pase el balón.
Hombre pero dudo que cuando fdicharon al franchute se imaginaran que Neymar se pudierta poner a tiro, si lo llegar a saber imagino que habrian deshechado al francés y hubieran ido con todo a por Neymar.
Fijo. Pero es que es un chaval que antes de lo de Neymar ya se comentaba que en el vestuario no lo querían... Y tenían razón, menudo bluff.
En otro orden de cosas, este año lo tiene Pep fácil para ganar la Champions. Bayern y Barça en la B, el Madrid ni cuenta, el Tottenham flojo, Ajax y Chelsea peleando por ver quien es peor defensivamente, la Juve es un meh, el Inter y el Dortmund son un quiero y no puedo. El único que puede darle caña es el Liverpool, siempre que los partidos duren hasta el 95 xD
,el city de momento no esta compitiendo con nadie, en el grupo mas facil de la champions esta, y eso es malo, luego vienen los accidentes inesperados por falta de exigencia, el bayern por cierto en champions esta con buen tono de momento, bastante mejor que en liga, lo esta haciendo mejor que madrid y barcelono, no estan en su mismo nivel, lo veo por encima hasta dia de hoy. Hereze escribió:Jhonny_palillo escribió:JasonTodd escribió:
Pinto de 2º y Stoichkov de primer entrenador![]()
Y Arturo Vidal de presidente
Miniviciao@ escribió:JasonTodd escribió:Hereze escribió:Hombre pero dudo que cuando fdicharon al franchute se imaginaran que Neymar se pudierta poner a tiro, si lo llegar a saber imagino que habrian deshechado al francés y hubieran ido con todo a por Neymar.
Fijo. Pero es que es un chaval que antes de lo de Neymar ya se comentaba que en el vestuario no lo querían... Y tenían razón, menudo bluff.
En otro orden de cosas, este año lo tiene Pep fácil para ganar la Champions. Bayern y Barça en la B, el Madrid ni cuenta, el Tottenham flojo, Ajax y Chelsea peleando por ver quien es peor defensivamente, la Juve es un meh, el Inter y el Dortmund son un quiero y no puedo. El único que puede darle caña es el Liverpool, siempre que los partidos duren hasta el 95 xD
Vamos a ver este año el PSG![]()
,el city de momento no esta compitiendo con nadie, en el grupo mas facil de la champions esta, y eso es malo, luego vienen los accidentes inesperados por falta de exigencia.
Miniviciao@ escribió:JasonTodd escribió:Hereze escribió:Hombre pero dudo que cuando fdicharon al franchute se imaginaran que Neymar se pudierta poner a tiro, si lo llegar a saber imagino que habrian deshechado al francés y hubieran ido con todo a por Neymar.
,el city de momento no esta compitiendo con nadie, en el grupo mas facil de la champions esta, y eso es malo, luego vienen los accidentes inesperados por falta de exigencia.
rolento escribió:
De momento este año casi todos los cocos están haciendo el cafre ( Barça y Madrid en su máxima plenitud, no sé cómo cojones lideramos ese grupo, por fútbol iríamos últimos xd)
rolento escribió:Miniviciao@ escribió:JasonTodd escribió:
De momento este año casi todos los cocos están haciendo el cafre ( Barça y Madrid en su máxima plenitud, no sé cómo cojones lideramos ese grupo, por fútbol iríamos últimos xd)
Hereze escribió:Que al PSG se lo cargara un equipo random es algo que ni cotiza, la duda es si será en octavos o cuartos
DI maria balon de oro