KindapearHD escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@KindapearHD
Si, y el argentino Bota de oro, pichichi de España, de la Shempions, Campeon de Liga, temporadon en Shempions con amargo final. Salah 22 goles, la Liga en chino, con 4 alucinantes y expresivos goles en toda la Champions. Si si, lo veo.
Como se os ve el plumero, la virgen. Que la temporada de Salah en champions es una basura al lado de la de Messi, y a nivel domestico, ni comparar se puede. Los goles importan para el delantero solo si se trata de Messi, para los demas, cualquier cosa es temporadon de BdO.
No se de que te sorprendes. Seguramente vaya para uno del campeon de la champions. Nunca importa la temporada domestica. Le han dado el bdo a jugadores por ganar un mundial, sin haber hecho nada en todo el año. O a Messi tras el año de xavi/iniesta xD. No creo que importe mucho a un periodista ingles que messi haya sido campeon de la liga. Despues del ridiculo de la champions.
Me apuesto contigo lo que quieras que si el pool gana la final con un gol agonico de Salah, no necesita nada mas para llevarse el BdO.
Sartor escribió:Ya veréis como la gana el Tottenham,como aquella final que la ganó el Chelsea...os acordáis?
zibergazte escribió:Joder a Moura le han entrado todas las que no le han entrado a Ziyech![]()
![]()
![]()
![]()
Partidazo aunque prefería al Ajax en la final..
abarth escribió:El Balón de Oro será para Messi si gana la Copa América. Si no la gana y Argentina hace el ridículo (que es lo más posible, o más bien algo seguro) entre lo de ayer y el batacazo en la Copa America, puede estar la cosa entre algún campeón de Champions y él. Lo cual es ridiculo, nadie del Liverpool ni del Tottenham ha tenido ni la mitad de rendimiento individual que Messi. Pero este trofeo es así.
En todo caso, me da absolutamente igual. Que Messi tenga 5, 6 o 20 Balones de Oro no cambia que nos quedamos otro año más sin Champions y encima de esta forma. Si lo gana pues me alegro por él pero ya está.
Y el Ajax pues ha perdido su última opción de ganar una Champions (y un segundo triplete) que no recuperará hasta de aquí mucho tiempo. Una pena porque merecían más que ese final tan cruel. Pero así es el fútbol.
eRiKaXPiReNCe escribió:abarth escribió:El Balón de Oro será para Messi si gana la Copa América. Si no la gana y Argentina hace el ridículo (que es lo más posible, o más bien algo seguro) entre lo de ayer y el batacazo en la Copa America, puede estar la cosa entre algún campeón de Champions y él. Lo cual es ridiculo, nadie del Liverpool ni del Tottenham ha tenido ni la mitad de rendimiento individual que Messi. Pero este trofeo es así.
En todo caso, me da absolutamente igual. Que Messi tenga 5, 6 o 20 Balones de Oro no cambia que nos quedamos otro año más sin Champions y encima de esta forma. Si lo gana pues me alegro por él pero ya está.
Y el Ajax pues ha perdido su última opción de ganar una Champions (y un segundo triplete) que no recuperará hasta de aquí mucho tiempo. Una pena porque merecían más que ese final tan cruel. Pero así es el fútbol.
Esta claro. Cambio el BdO hipotetico de Messi, por la salida de DeadValley.
Defcon Norris escribió:Pues 20 eurillos gracias a los Spurs. La potencia de los equipos ingleses es admirable, hay que empezar a fichar músculo y largar media plantilla porque se avecina ciclo Premier
eRiKaXPiReNCe escribió:Defcon Norris escribió:Pues 20 eurillos gracias a los Spurs. La potencia de los equipos ingleses es admirable, hay que empezar a fichar músculo y largar media plantilla porque se avecina ciclo Premier
Take it easy mate, que a los Spurs les cayo un meneo de una banda como es el FCB.
La champions es de momentos, como se ha dicho mil veces. Creo que nadie cree que los Spurs sean el mejor o segundo mejor equipo de Europa.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jhonny_palillo
Yo plantearia un partido de repesca para el FCB contra los Spurs y que ahi se vea quien es el finalista. Sigo viendo turbio lo que ayer paso.
zero_ escribió:Estoy un poco triste, esperaba ver holandesas por madrid
abonillo2002 escribió:zero_ escribió:Estoy un poco triste, esperaba ver holandesas por madrid
Miralo por el lado bueno, podrás ver inglesas con bigote.
Hereze escribió:que injusto y cruel es el fútbol a veces
zeoroh escribió:Hereze escribió:que injusto y cruel es el fútbol a veces
Si remontar una eliminatoria sin tu estrella es injusto, apaga y vámonos.
¿O lo dices por lo de anoche? Te recuerdo que el Pool fue el mejor en los 180 min.
Miniviciao@ escribió:Puta mierda macho, 2 semanas y volvera kane?, y estos que flor tienen, y pochetino...
Hereze escribió:KindapearHD escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@KindapearHD
Si, y el argentino Bota de oro, pichichi de España, de la Shempions, Campeon de Liga, temporadon en Shempions con amargo final. Salah 22 goles, la Liga en chino, con 4 alucinantes y expresivos goles en toda la Champions. Si si, lo veo.
Como se os ve el plumero, la virgen. Que la temporada de Salah en champions es una basura al lado de la de Messi, y a nivel domestico, ni comparar se puede. Los goles importan para el delantero solo si se trata de Messi, para los demas, cualquier cosa es temporadon de BdO.
No se de que te sorprendes. Seguramente vaya para uno del campeon de la champions. Nunca importa la temporada domestica. Le han dado el bdo a jugadores por ganar un mundial, sin haber hecho nada en todo el año. O a Messi tras el año de xavi/iniesta xD. No creo que importe mucho a un periodista ingles que messi haya sido campeon de la liga. Despues del ridiculo de la champions.
Me apuesto contigo lo que quieras que si el pool gana la final con un gol agonico de Salah, no necesita nada mas para llevarse el BdO.
Le dieron el BdO a CR sin ganar ni un solo título importante, desde entonces todo es posible.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Beta Reverse
Jamas habra un Balon de Oro mas penoso, que el de CR ganando 0 titulos, por una repesca, haciendo lo que nunca se hizo en la historia del premio: Alargar el periodo de voto para que entrase la pachanga.
A partir de ahi, cualquier cosa sera mejor.
Beta Reverse escribió:Hereze escribió:KindapearHD escribió:
Le dieron el BdO a CR sin ganar ni un solo título importante, desde entonces todo es posible.
En el año del triplete del Inter y el mundial de España también le dieron el balón de oro a Messi por delante de Iniesta o Sneijder.
Pero ya sabemos que el balón de oro solo vale cuando se lo dan al mejor jugador del mundo (en Mendizorroza).
Beta Reverse escribió:Me dice mucho más el hecho de que CR tenga en posesión los tres mejores registros goleadores de la historia de la Champions (en solitario) o que haya sido capaz de triunfar en tres ligas diferentes, y también con su selección. La noche y el día con el pechofrío.
pantxo escribió:Una pena que este Ajax que van a desguazar no se lleve una Champions para la historia, como hizo el del 95
Jhonny_palillo escribió:pantxo escribió:Una pena que este Ajax que van a desguazar no se lleve una Champions para la historia, como hizo el del 95
Éste fue el artífice de ese Ajax![]()
![]()
Beta Reverse escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Beta Reverse
Jamas habra un Balon de Oro mas penoso, que el de CR ganando 0 titulos, por una repesca, haciendo lo que nunca se hizo en la historia del premio: Alargar el periodo de voto para que entrase la pachanga.
A partir de ahi, cualquier cosa sera mejor.
Por lo que a mí respecta, el balón de oro es un premio sin ningún tipo de valor. Esto es un deporte de equipo, punto. Pero si os molesta que haya alcanzado a Messi al respecto, pues algo de satisfacción me da.
Me dice mucho más el hecho de que CR tenga en posesión los tres mejores registros goleadores de la historia de la Champions (en solitario) o que haya sido capaz de triunfar en tres ligas diferentes, y también con su selección. La noche y el día con el pechofrío.
Hereze escribió:Beta Reverse escribió:Hereze escribió:Le dieron el BdO a CR sin ganar ni un solo título importante, desde entonces todo es posible.
En el año del triplete del Inter y el mundial de España también le dieron el balón de oro a Messi por delante de Iniesta o Sneijder.
Pero ya sabemos que el balón de oro solo vale cuando se lo dan al mejor jugador del mundo (en Mendizorroza).
Te olvidas que en aquella temporada Messi ganó el doblete además de estableceer un record de goles, mejor eso que no dártelo por no ganarr nada ¿no?Beta Reverse escribió:Me dice mucho más el hecho de que CR tenga en posesión los tres mejores registros goleadores de la historia de la Champions (en solitario) o que haya sido capaz de triunfar en tres ligas diferentes, y también con su selección. La noche y el día con el pechofrío.
Nos ha jodido, en el Madrid, Manchester y Juventus.
Que fiche por el Nápoles a ver si gana el Scudetto, ¿o no es eso lo que le decis a Guardiola? ¿qué sólo ficha por equipos grandes?
Y en su selección triunfó un huevo, tanto que su equipo ni lo necesitó para ganarle al anfitrión.
Jhonny_palillo escribió:Faulkner escribió:Acabo de ver el resultado, cuanto hace que 2 equipos ingleses no disputan una final de la UCL?? Sobre el Ajax, equipazo que en 2 meses será desmantelado aunque ganandose un buen dinerito y sobre todo, dejando una imagen en europa que ningun equipo español ha sabido dar.
ManU-Chelsea ´08![]()
Faulkner escribió:Jhonny_palillo escribió:Faulkner escribió:Acabo de ver el resultado, cuanto hace que 2 equipos ingleses no disputan una final de la UCL?? Sobre el Ajax, equipazo que en 2 meses será desmantelado aunque ganandose un buen dinerito y sobre todo, dejando una imagen en europa que ningun equipo español ha sabido dar.
ManU-Chelsea ´08![]()
Pues 11 años después, va a ser una final de lujazo!!
Beta Reverse escribió:Hereze escribió:Beta Reverse escribió:
Te olvidas que en aquella temporada Messi ganó el doblete además de estableceer un record de goles, mejor eso que no dártelo por no ganarr nada ¿no?Beta Reverse escribió:Me dice mucho más el hecho de que CR tenga en posesión los tres mejores registros goleadores de la historia de la Champions (en solitario) o que haya sido capaz de triunfar en tres ligas diferentes, y también con su selección. La noche y el día con el pechofrío.
Que fiche por el Nápoles a ver si gana el Scudetto, ¿o no es eso lo que le decis a Guardiola? ¿qué sólo ficha por equipos grandes?
Y en su selección triunfó un huevo, tanto que su equipo ni lo necesitó para ganarle al anfitrión.
Guardiola ficha por equipos grandes y fracasa irremisiblemente, un año tras otro, con los presupuestos más altos de Europa.
CR ha ganado ya tres ligas diferentes, y no solo eso: cinco Champions en equipos diferentes. Cinco putas Champions, las mismas que el Barcelona en toda su historia. Y jugándolo todo, no como Messi, que en su primera Champions tuvo un papel completamente secundario.
La comparación, ya digo, es francamente desafortunada. CR es un titán competitivo y no te quepa duda de que ayer el Barcelona con CR estaba hoy sacando los billetes para Madrid. Messi sin embargo llorò en el vestuario, que eso y los vómitos sí se le dan muy bien cuando la cosa se pone fea.
Faulkner escribió:Jhonny_palillo escribió:Faulkner escribió:Acabo de ver el resultado, cuanto hace que 2 equipos ingleses no disputan una final de la UCL?? Sobre el Ajax, equipazo que en 2 meses será desmantelado aunque ganandose un buen dinerito y sobre todo, dejando una imagen en europa que ningun equipo español ha sabido dar.
ManU-Chelsea ´08![]()
Pues 11 años después, va a ser una final de lujazo!!
Edit: Que vergüenza está dando el lobo carrasco en el chiringuito ahora mismo, que despropósito de ex-jugador.
Beta Reverse escribió:Hereze escribió:Beta Reverse escribió:
Guardiola ficha por equipos grandes y fracasa irremisiblemente, un año tras otro, con los presupuestos más altos de Europa.
CR ha ganado ya tres ligas diferentes, y no solo eso: cinco Champions en equipos diferentes. Cinco putas Champions, las mismas que el Barcelona en toda su historia. Y jugándolo todo, no como Messi, que en su primera Champions tuvo un papel completamente secundario.
La comparación, ya digo, es francamente desafortunada. CR es un titán competitivo y no te quepa duda de que ayer el Barcelona con CR estaba hoy sacando los billetes para Madrid. Messi sin embargo llorò en el vestuario, que eso y los vómitos sí se le dan muy bien cuando la cosa se pone fea.
KindapearHD escribió:Cr está en un pedazo de equipo, pero no nos engañemos, la Juve está un peldaño por debajo de lo TOP mundial. Por debajo de Madrid y Barça y con diferencia.
Pd: Solo falta, para la semana perfecta, que Guardiola pierda la premier. Que feliz sería
Buste escribió:KindapearHD escribió:Cr está en un pedazo de equipo, pero no nos engañemos, la Juve está un peldaño por debajo de lo TOP mundial. Por debajo de Madrid y Barça y con diferencia.
Pd: Solo falta, para la semana perfecta, que Guardiola pierda la premier. Que feliz sería
Que triste debe ser no poder celebrar nada mas que las derrotas de otros por que tu equipo lleva de vacaciones desde Marzo
Samu94 escribió:Vaya dos semifinales hemos vivido estos dos días para los amantes del futbol y no aficionados de estos equipos, si llego a ser del Ajax o del Barca me da algo.
KindapearHD escribió:Buste escribió:KindapearHD escribió:Cr está en un pedazo de equipo, pero no nos engañemos, la Juve está un peldaño por debajo de lo TOP mundial. Por debajo de Madrid y Barça y con diferencia.
Que triste debe ser no poder celebrar nada mas que las derrotas de otros por que tu equipo lleva de vacaciones desde Marzo
No te preocupes, tengo empacho de Champions en los ultimos años. Creo que puedo estar unos meses sin títulos (de hecho el ultimo lo celebre hace menos de 6 meses).
Despues de la verguenza del barça, despues del desastroso segundo tiempo del Ajax, solo falta que el mea colonia, pierda la premier tambien
Buste escribió:KindapearHD escribió:Buste escribió:Que triste debe ser no poder celebrar nada mas que las derrotas de otros por que tu equipo lleva de vacaciones desde Marzo
No te preocupes, tengo empacho de Champions en los ultimos años. Creo que puedo estar unos meses sin títulos (de hecho el ultimo lo celebre hace menos de 6 meses).
Despues de la verguenza del barça, despues del desastroso segundo tiempo del Ajax, solo falta que el mea colonia, pierda la premier tambien
Me alegro por ti,asi por lo menos tienes “algo que celebrar”
talytoons escribió:@vittton Yo voy de cabeza a la invasión inglesa de Madrid. Al sector rojo en concreto. No pude conseguir entrada en el sorteo oficial así que nada al ambiente y a vivir la experiencia
@KindapearHD Dios te oiga

bueno si hablas ingles claro
Miniviciao@ escribió:talytoons escribió:@vittton Yo voy de cabeza a la invasión inglesa de Madrid. Al sector rojo en concreto. No pude conseguir entrada en el sorteo oficial así que nada al ambiente y a vivir la experiencia
Haz alguna foto
Que envidia me das, yo no con ir al estadio solo verlo en la fanzone me lo pasaria increible, ten cuidado cuando lleges y vean un español seguidor del liverpool con ellos te va caer birras de invitacion
KindapearHD escribió:Miniviciao@ escribió:talytoons escribió:@vittton Yo voy de cabeza a la invasión inglesa de Madrid. Al sector rojo en concreto. No pude conseguir entrada en el sorteo oficial así que nada al ambiente y a vivir la experiencia
Haz alguna foto
Que envidia me das, yo no con ir al estadio solo verlo en la fanzone me lo pasaria increible, ten cuidado cuando lleges y vean un español seguidor del liverpool con ellos te va caer birras de invitacion
Yo también voy a ir a los alrededores del Wanda. Tengo pedida la camiseta del Liverpool ya xD