hh1 escribió:kenmaster escribió:Pues a mi me gusta lo que estoy viendo esta temporada.
Enhorabuena al Atlético y a seguir trabajando la movilidad, la jaula de xabi Alonso y la recuperación tras pérdida.
Confianza completa en Xabi Alonso se gane o se pierda.
@JEREMY Eso es lo que pensáis algunos. Otros somos muy contrarios al modelo Florentino. Ha secuestrado el club y además para ser socio además de tener pasta hay que tener sangre azul (o ser “castellano viejo” según se mire).
A mí me gustaba hasta que ha llegado el primer equipo fuerte y se hicieron popó ,desde el entrenador ,hasta el último jugador .
Decicido cambiar todo ,meter a un tío que no había jugado más que 20 minutos y sacar de posición al motor del equipo.
Para remate , cambia antes al motor del equipo que a Bellingham que estaba nefasto.
Pues a mí ha todo esto geberea dudas.
Dudas de compromiso de la mayoría de jugadores.Nl les vi sangre alguna.
Dudas sobre las ideas o lo que llega a mandar /cojones de Xabi Alonso.
Y dudas en la calidad de algunos jugadores ,los cuales ,lo mismo, parecían más de que son (Carreras ,Huijsen...)
Que se todo tiene que hoy ni sea titular Bellingham ,más que te lo vuelva a enchufar de titular el Sábado?
Por qué hoy ni descansa Guler?
Por qué no descansa Mbappe?
Si tenemos que tirar de Mbalpe para ganar a estos muertos , apaga y vámonos .
Como lo verá ,que con el 0-2 no ha tenido cojones a quitarle.
A mí me tenía más o menos convencido .La mejora era evidente a te equipos más flojos .
Pero el partido del otro día me deja claro que ,de momento, no hay equipo para ganar nada importante, y que el entrenador es en los momentos clave ,se hace caquita y mete la gamba ,cual Ancelotti.
Yo NO vuelvo a creer en este equipo hasta que se cepillen y convenzan ante un Liverpool ,Barça o similares.
Qué metan 4 a estos mataos , que jueguen bien ante el Levante y tal, ya no me vale .No me dice nada ,porque sé que el día gordo ,norma van a near en la cara.
Ya verás la que nos da el Barça en un mes.Muuuucho tiene que mejorar esto
Y eso ,si no vuelve con los ataques de entrenador en ese partido o en el del Liverpool.
Y es una pena ,porque tiene ahora mismo a Mbappé en modo avión .Una bestia ,le sale todo Está a un nivel que hacía ya años que no estaba
No son solo los goles.Son más jugadas ,los controles eléctricos ,los regates en una baldosa ,la velocidad ,la precisión, el cañón de disparo que tiene....Y lo vamos a desaprovechar .
@Bruno Muñoz BEl problema es que si pones a Guler en 3/4 de campo, nadie genera juego.
No puedes ir con Bellingham, ,Valverde y Tchouameni.Esta más que demostrado.
Camavinga tampoco tengo muy claro que pueda ,y shí, el único que da juego que te queda es Ceballos.No hay más.
@Lars_urGonzalo se wuedó porque es un perfil distinto.Mas de área , aunque también sale fuera a jugar.
Pero claro, si cuando se te encierran los equipos , tampoco lo sacas ,pues no sé para qué te lo quedas.