Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
66%
58
34%
30
Hay 88 votos.
Tito_Mel escribió:No se puede ser más inoportuno... Lo de Valverde es para banquillazo ipso facto, pero no un partido, que no vuelva a oler una titularidad hasta que vaya a rogarle a Xabi jugar de lateral. Su puesto en el medio para Bellingham y debate zanjado de cómo se le hace hueco al inglés. Verás como en cuanto se pierda un partido serio (lo de Almaty no cuenta) está rogándole a Xabi ser lateral.

Es que lo de ayer ya olió a banquillazo...

Que no quieres jugar de lateral? sin problemas, mira, tengo a Asencio que le da igual donde jugar y que probablemente hubiera jugado de central con Alaba o hudjsen, pero lo pongo de lateral, a hudjsen y alaba de centrales y todos contentos.

-----------------------

eRiKaXPiReNCe escribió:Mal rollo entre EuFareix10 y Matutano. Ni Pajares y Esteso.

No parece que haya sido para tanto.

a mi me preocuparía más la pelea que han tenido a puñetazos esta mañana Lamine y Lewandosky en el entrenamiento y que han tenido que separarlos Rashford y Pedri para que no llegara a más.
pelea de qué? Oooh me has hecho entrar a los panfletos de la caverna y no hay nada al respecto
MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/1/2026 21:34 por "flames y faltas de respeto"
No hay nada que venda más que meter mierda contra el Real Madrid, siempre buscando cosas negativas y si no se las inventan, yo paso de todo lo que pueda decir la prensa española.
Menos mal que el as y el marca son madridistas, en cuanto huelen sangre van a saco aunque se lo inventen, la campaña contra vinicius viene de largo, ahora es contra xabi, metiendo mierda con lo de valverde. Vinicius cabreado con xabi, con guler, con mastantuono...lo mismo es cosa del ser superior para cargarse a vinicius y que a nadie le parezca mal, no seria la primera vez, pero vaya tela
Es que es su Florentineza la que tiene varios palmeros en la prensa que sueltan cualquier mierda, sea verdad o no, da lo mismo. Lapanza lo mismo, lo que pasa es que tiene menos impacto pese a su masa corporal.

Los periódicos rinden cuentas a la línea editorial de la empresa que las tiene, y dentro debe haber de todo. Periolistos que de verdad son de un equipo y otros que son mercenarios.
parh escribió:pelea de qué? Oooh me has hecho entrar a los panfletos de la caverna y no hay nada al respecto

Suena a invento bastante barato.
Sprig28 escribió:
parh escribió:pelea de qué? Oooh me has hecho entrar a los panfletos de la caverna y no hay nada al respecto

Suena a invento bastante barato.

sí, esta claro, pero es que al principio me ha dejado descolocado [mad]
spiderrrboy escribió:Parece que hay movida con Valverde o eso quieren hacernos creer los medios...
En Marca..
Una inesperada tensión con Valverde
Una suplencia y un gesto silencioso generan el momento más desconcertante de su etapa en el club blanco

En As..
Vinicius y Valverde, patatas muy calientes
A Xabi le toca lidiar con el descontento público en Almaty de dos pesos pesados. El ‘7′, otro enfado por ser cambiado y el Halcón, suplencia controvertida.

A ver para lo que quiere jugar Xabi, que es mucho control de balón, estar siempre en campo rival con la pelota, presionando arriba... Valverde es totalmente prescindible, se está viendo que Xabi lo que quiere es par de jugones en medio acompañados por un perfil defensivo como Tchoameni...
Hasta Vinicius dicen que tuvo un gesto feo por cambiarlo, o Xabi demuestra quien manda o se le va a ir el vestuario....
Y Valverde tiene menos luces que un semaforo, con Carvajal y Alexander Arnold lesionados, hace unas declaraciones donde dice que no nacio para jugar de lateral, tocate los webos, que si que despues dice que esta a disposición del entrenador pero dices eso cuando están los dos laterales derechos lesionados, en serio?? Menos luces que un semaforo...

Yo vi la comparecencia integra y para nada entendí que hubiera mal rollo por eso. Yo creo que es de los pocos que con tal de jugar en el Madrid se pondría hasta de portero si hace falta.

Poder hacerlo bien me llenó de orgullo... No me siento cómodo porque no crecí jugando ahí. Me cuestan cosas, como cerrar atrás en defensa. Pero intento mostrar actitud y por eso las cosas me van bien ahí."

· Sobre su disposición: "Crecí en el medio, aprendí mucho ahí de muchos jugadores. Pero de lateral me ha ido bien, y estoy para lo que necesite el entrenador... Nunca me he negado a jugar en ninguna posición, siempre doy lo mejor de mí en cualquier sitio."

· Sobre su compromiso: "Siempre he dejado claro que estoy a disposición de lo que necesite el entrenador. Pregunten al entrenador, siempre he dicho que estoy a disposición del equipo... Es un privilegio jugar en el Madrid... Siempre estoy para el equipo y siempre voy a morir por el Real Madrid."

Yo creo que si hubo alguna cara larga es por qué se ve que no está fino, que no está cómodo en este inicio de temporada y está frustrado.

Ha jugado prácticamente todo las dos últimas temporadas, yo le hubiera dejado en Madrid descansando en vez llevarle hasta ahí, para mí que necesita descansar bien para poder volver bien concentrado y con confianza.
Anfitrión escribió:
spiderrrboy escribió:Parece que hay movida con Valverde o eso quieren hacernos creer los medios...
En Marca..
Una inesperada tensión con Valverde
Una suplencia y un gesto silencioso generan el momento más desconcertante de su etapa en el club blanco

En As..
Vinicius y Valverde, patatas muy calientes
A Xabi le toca lidiar con el descontento público en Almaty de dos pesos pesados. El ‘7′, otro enfado por ser cambiado y el Halcón, suplencia controvertida.

A ver para lo que quiere jugar Xabi, que es mucho control de balón, estar siempre en campo rival con la pelota, presionando arriba... Valverde es totalmente prescindible, se está viendo que Xabi lo que quiere es par de jugones en medio acompañados por un perfil defensivo como Tchoameni...
Hasta Vinicius dicen que tuvo un gesto feo por cambiarlo, o Xabi demuestra quien manda o se le va a ir el vestuario....
Y Valverde tiene menos luces que un semaforo, con Carvajal y Alexander Arnold lesionados, hace unas declaraciones donde dice que no nacio para jugar de lateral, tocate los webos, que si que despues dice que esta a disposición del entrenador pero dices eso cuando están los dos laterales derechos lesionados, en serio?? Menos luces que un semaforo...

Yo vi la comparecencia integra y para nada entendí que hubiera mal rollo por eso. Yo creo que es de los pocos que con tal de jugar en el Madrid se pondría hasta de portero si hace falta.

Poder hacerlo bien me llenó de orgullo... No me siento cómodo porque no crecí jugando ahí. Me cuestan cosas, como cerrar atrás en defensa. Pero intento mostrar actitud y por eso las cosas me van bien ahí."

· Sobre su disposición: "Crecí en el medio, aprendí mucho ahí de muchos jugadores. Pero de lateral me ha ido bien, y estoy para lo que necesite el entrenador... Nunca me he negado a jugar en ninguna posición, siempre doy lo mejor de mí en cualquier sitio."

· Sobre su compromiso: "Siempre he dejado claro que estoy a disposición de lo que necesite el entrenador. Pregunten al entrenador, siempre he dicho que estoy a disposición del equipo... Es un privilegio jugar en el Madrid... Siempre estoy para el equipo y siempre voy a morir por el Real Madrid."

Yo creo que si hubo alguna cara larga es por qué se ve que no está fino, que no está cómodo en este inicio de temporada y está frustrado.

Ha jugado prácticamente todo las dos últimas temporadas, yo le hubiera dejado en Madrid descansando en vez llevarle hasta ahí, para mí que necesita descansar bien para poder volver bien concentrado y con confianza.

A ver, es de tener pocas luces decir lo que dijo aunque si escuchas toda la rueda de prensa lo matizara y endulzara pero lo que dijo es lo que dijo y conociendo a los medios de este país, han pillado el literal de algo que dijo, que "no nació para jugar de lateral" cuando tienes a los dos laterales derechos de la plantilla lesionados, el tema no es lo que dijo, el tema es en el momento en que lo dijo...
Podría haber dicho toda el speech ese sin decir que no nació para jugar de lateral, hay que ser mas inteligentes...
De hecho, hoy ya sacó un comunicado para "lavar" su imagen, de todas formas, la culpa no es de Xabi en sí ni de él, la culpa es que sus características no encajan para lo que quiere Xabi que prefiere meter a un Guler reconvertido a medio, a Ceballos, con el nivel que tiene, o a un Bellingham con 3 meses sin jugar, que a Valverde, se ve una clara tendencia a dibujar un centro del campo más jugón y que pueda controlar mejor los partidos con la posesión, eso es me da que lo que le jode a Valverde...

Sprig28 escribió:Suena a invento bastante barato.

Perdonad, culpa mía, leí el post de Erika y pensé que era a haber quién decía la mentira más bestia y se me ocurrió esa [+risas]
obviamente no se han peleado :cool:
lo mete mierdas que llega a ser la prensa,madre mia....y ojo que tb lo hacen con el barça, ya se quedaban con el titular con Xavi y si luego veias la rueda de prensa, estaba totalmente descontextualizado, pero claro, el bufandeo y reirse del.rival mola....Con flick y lamine, lo mismo con "palo a Lamine" o la."polemica" hwce tiempo.con Kounde y que se negaba a ser LD.como Valverde
y lo de Valverde, por lo que yo vi, nada de nada.
Ojala.llegue el dia que tsnto RM como FCB como.clubs, se nieguen a dar nada a la prrnsa española, o a lo Luis Enrique, que les den....
er_piltrafilla escribió:lo mete mierdas que llega a ser la prensa,madre mia....y ojo que tb lo hacen con el barça, ya se quedaban con el titular con Xavi y si luego veias la rueda de prensa, estaba totalmente descontextualizado, pero claro, el bufandeo y reirse del.rival mola....Con flick y lamine, lo mismo con "palo a Lamine" o la."polemica" hwce tiempo.con Kounde y que se negaba a ser LD.como Valverde
Ojala.llegue el dia que tsnto RM como FCB como.clubs, se nieguen a dar nada a la prrnsa española, o a lo Luis Enrique, que les den....

por eso cada vez tienen menos beneficios, la gente se va cansando más y más de las no-noticias, los invents y los click-baits...
Al final te cansas de esto y terminas viendo en redes sociales a los periodistas o canales que más te interesan.

Ellos mismos se cavan su tumba
k_nelon escribió:
er_piltrafilla escribió:lo mete mierdas que llega a ser la prensa,madre mia....y ojo que tb lo hacen con el barça, ya se quedaban con el titular con Xavi y si luego veias la rueda de prensa, estaba totalmente descontextualizado, pero claro, el bufandeo y reirse del.rival mola....Con flick y lamine, lo mismo con "palo a Lamine" o la."polemica" hwce tiempo.con Kounde y que se negaba a ser LD.como Valverde

por eso cada vez tienen menos beneficios, la gente se va cansando más y más de las no-noticias, los invents y los click-baits...
Al final te cansas de esto y terminas viendo en redes sociales a los periodistas o canales que más te interesan.

Ellos mismos se cavan su tumba

es que para leer invents, te vas a X a las cuentas cules o merengues, que ahi al menos les puedes contestar.
MavericK_OscurO escribió:

Valverde se defiende

Yo escuché la rueda de prensa después de ver el titular del As porque no me lo creía y evidentemente, ni de lejos era lo que querían transmitir en el As. No sé quién está haciendo campaña contra Fede de esta manera, porque el chaval volvió a decir lo de siempre, que él quiere jugar en el medio pero que está a disposición en donde haga falta. Y eso lo ha demostrado siempre.

Que por cierto, el As cada día da más ASco, antes salvo los titulares de los videos que eran sensacionalismo puro, pues más o menos podías enterarte leyendo el titular y el subtitular, pero es que ahora no tiene nada que ver con lo que ponen.

Y lo peor es el nuevo espacio que han puesto con entrecomillados de gente que comenta en las noticias y que evidentemente sueltan mucha mierda, pues lo ponen ahí como si lo hubiera dicho alguien reconocido, y meten auténticas barbaridades ahí.

Vamos, estoy a dos días de dejar de leer el As como referencia.
As: "Hartos del carísimo Wirtz"

El chaval no debe culpa que el Liverpool pagara 140 millones por él. Wirtz es un jugadorazo que necesita tiempo para adaptarse a la Premier.
Lyserg escribió:As: "Hartos del carísimo Wirtz"

El chaval no debe culpa que el Liverpool pagara 140 millones por él. Wirtz es un jugadorazo que necesita tiempo para adaptarse a la Premier.

o este titutlar "El altercado de Flick con varios aficionados culés en la ciudad deportiva" que luego entras al vídeo y ya no es altercado... ahí ya es "la discusión..."
k_nelon escribió:
Tito_Mel escribió:No se puede ser más inoportuno... Lo de Valverde es para banquillazo ipso facto, pero no un partido, que no vuelva a oler una titularidad hasta que vaya a rogarle a Xabi jugar de lateral. Su puesto en el medio para Bellingham y debate zanjado de cómo se le hace hueco al inglés. Verás como en cuanto se pierda un partido serio (lo de Almaty no cuenta) está rogándole a Xabi ser lateral.

Que no quieres jugar de lateral? sin problemas, mira, tengo a Asencio que le da igual donde jugar y que probablemente hubiera jugado de central con Alaba o hudjsen, pero lo pongo de lateral, a hudjsen y alaba de centrales y todos contentos.

-----------------------

eRiKaXPiReNCe escribió:Mal rollo entre EuFareix10 y Matutano. Ni Pajares y Esteso.

a mi me preocuparía más la pelea que han tenido a puñetazos esta mañana Lamine y Lewandosky en el entrenamiento y que han tenido que separarlos Rashford y Pedri para que no llegara a más.

Uf...
Cada vez huele más a podrido el vestuario.
Cuando decíamos que ya la temporada pasada olía a diva de la muerte, no íbamos muy equivocados.
Valverde, Bellingham,Vinicius,Rodrygo...los divos.
Y es que cada vez se ve más en detalles.

-Lo de Valverde hablando de la posición y rindiendo como el culo, y encima tocándose los huevos en la banda.Que oye, se entiende que no te vas a matar a correr en la banda, pero al menos, aparenta ser profesional, que te acaba de mear el Atleti en la cara ,y tampoco es que sea el más top.

-El bajonazo de Bellingham ya desde la temporada pasada , sumado a que se habla mucho de que le mola mucho salir de noche ,la juerga y el bebercio.Por no hablar de más de una bronca con compañeros como Guler

-Vinicius con todas las protestas ,malas caras y mal rendimiento .Luego poniendo siempre mensajitos en X o donde sea...

-Rodrygo con tonterías también de mensajitos varios, o que no quiere jugar en derecha.Encima, se borró por la cara de todo el final de la temporada pasada,y si hubiese podido salir a un club top, se hubiese ido.

Bonita patata caliente tiene Xabi con estos divos.Ya hemos visto cómo tuvo que poner a Bellingham a las primeras de cambio.
Espero que entienda, que es preferible que se le cabreen 2 o 3 de estos, a que pierda al vestuario y al equipo por completo.
Como no sea fiel a sus ideas y conceptos, le acabarán perdiendo la fe y adiós..

El vestuario que se ande con cuidado, porque los más señalados van a ser ellos.

Lo del vestuario sano e indílico de hace 2 años, pasó a la historia.
Lo dije en su día.Se tuvieron unos años de un vestuario bastante sano y humilde dentro de lo que cabe.Todos remando en la misma dirección y sacrificándose porque no se veían los mejores.
De ahí hazañas como la 14 cuando "no tocaba".Eso lo hace un vestuario unido y trabajador.

El de ahora ya tiene ciertas jugadores que se creen más grandes de lo que son y es un problema.
Buenísima noticia. A este nivel Mummy es imprescindible.

[fumando]
Joder que pestazo el partido de hoy veo que le falta todo el ataque al PSG, paso de verlo menuda milongaza.

EL sorteo se conviirtio en un meme al final.
eRiKaXPiReNCe escribió:Buenísima noticia. A este nivel Mummy es imprescindible.

[fumando]

Olé [plas]

La verdad es que acabando contrato en 2026 era obligatorio renovarlo después de no considerar su venta en verano. A este nivel es indiscutible, aunque eso significa que bernal tendrá que posiblemente salir cedido para poder jugar de forma regular y poder volver como titular, a menos que le quite el puesto en uno o dos años [fiu]

PD: este jugador es justo lo que necesita el madrid, menos mal que no nos la va a hacer.. [fumando]
Gran noticia que ya esté todo atado con frenkie
Imagen

Con dos cojones flick poniendo a eric. Y como era de esperar al tiburón arriba, a ver si el abuelo espabila [toctoc]
Muy buen 11. Buena salida de balón y gente con mucha movilidad arriba [oki]
Miniviciao@ escribió:Joder que pestazo el partido de hoy veo que le falta todo el ataque al PSG, paso de verlo menuda milongaza.

EL sorteo se conviirtio en un meme al final.

Cierto porque nosotros no tenemos ni un solo lesionado, joder aún no ha empezado el partido y ya se están poniendo excusas.
Son peores nuestras bajas que las suyas, y encima el polaco al banquillo
Para mí la baja más sensible del partido es Joan García y con diferencia...vamos a ver si el fumeta no la lía en el minuto 7 con una salida en falso o una roja.

Las bajas de dempelé y doué son sensibles pero joder de relevo tienen a gonzalo ramos y alguno más de 70 kilos de valoración, el resto del equipo está sano. Nosotros tenemos al portero titular, al extremo titular y a los dos principales números 12 que son prácticamente tiulares (fermín y gavi). Además lamine que vuelve de lesión sin minutos apenas y balde igual. No comparemos..

Pero vaya, que no es excusa, que salga un buen partido y ya. Estará interesante el duelo mendes - lamine, aunque al estar por debajo del 100% ryan mal asunto. Solo le podrá humillar dos o tres veces [fumando]
Pues no me desagrada que el abuelo vaya adquieriendo mas un papel de revulsivo
parh escribió:Pues no me desagrada que el abuelo vaya adquieriendo mas un papel de revulsivo

Según he escuchado en algún vídeo es posible que flick tuviese una conversación con él para que ahora se reserve un poco al principio de temporada y llegue al tramo final on fire. El año pasado cuando pasó marzo despareció de la faceta goleadora prácticamente, los meses buenos fueron de agosto a febrero.

Yo ahora mismo veo mejor solución tirar de ferrán titular ya que está con confianza, metiendo goles, generando ocasiones, desmarcándose muy bien y presionando con mayor volumen que lewa, lógico por la edad...
cBS escribió:Para mí la baja más sensible del partido es Joan García y con diferencia...vamos a ver si el fumeta no la lía en el minuto 7 con una salida en falso o una roja.

Las bajas de dempelé y doué son sensibles pero joder de relevo tienen a gonzalo ramos y alguno más de 70 kilos de valoración, el resto del equipo está sano. Nosotros tenemos al portero titular, al extremo titular y a los dos principales números 12 que son prácticamente tiulares (fermín y gavi). Además lamine que vuelve de lesión sin minutos apenas y balde igual. No comparemos..

Pero vaya, que no es excusa, que salga un buen partido y ya. Estará interesante el duelo mendes - lamine, aunque al estar por debajo del 100% ryan mal asunto. Solo le podrá humillar dos o tres veces [fumando]

Y Balde, no te olvides, que estamos jugando con un chico que el año pasado estaba en primera rfef
Yo no creo que lo tenga de revulsivo, lo tiene en reserva.
Cuando lleguen los partidos importantes ahí será Lewa el titular y Ferrán irá al banquillo.
La temporada es muy larga y Flick no es tonto, sabe que perder hoy no afecta en nada a la hoja de ruta, no es un partido para darlo todo vaya.
Yo me huelo una jugada random con Chesny haciendo una de las suyas, provocando alguna roja o algún penalti. Alguna de esas hará.

Sea como fuere, cualquier resultado será entendible, siempre y cuando no sea una goleada de cualquier equipo.
spiderrrboy escribió:
Anfitrión escribió:
En Marca..

En As..

A ver, es de tener pocas luces decir lo que dijo aunque si escuchas toda la rueda de prensa lo matizara y endulzara pero lo que dijo es lo que dijo y conociendo a los medios de este país, han pillado el literal de algo que dijo, que "no nació para jugar de lateral" cuando tienes a los dos laterales derechos de la plantilla lesionados, el tema no es lo que dijo, el tema es en el momento en que lo dijo...
Podría haber dicho toda el speech ese sin decir que no nació para jugar de lateral, hay que ser mas inteligentes...
De hecho, hoy ya sacó un comunicado para "lavar" su imagen, de todas formas, la culpa no es de Xabi en sí ni de él, la culpa es que sus características no encajan para lo que quiere Xabi que prefiere meter a un Guler reconvertido a medio, a Ceballos, con el nivel que tiene, o a un Bellingham con 3 meses sin jugar, que a Valverde, se ve una clara tendencia a dibujar un centro del campo más jugón y que pueda controlar mejor los partidos con la posesión, eso es me da que lo que le jode a Valverde...

Pienso lo mismo.

Yo llevo mucho tiempo que no veo a Valverde con nivel para ser centrocampista titular del Madrid, salvo que jugaran con 4 y hubiera dos jugones. En mi opinión, es imprescindible jugar con al menos dos jugadores de ese perfil (jugones) en el centro del campo.

Paciencia, que queda mucha temporada, pero en el esquema actual el puesto de Valverde es el de Mastantuono, de extremo derecho. O de carrilero si jugan 3 5 2. Ahí sí me gusta, y mucho.

Ojalá se encauce la cosa y Bellingham vuelva a ser el que era, aunque no acabo de verlo con las características que me gustan para ese puesto de interior. Y, mientras tanto, Güler Ceballos.

Por cierto, Güler evidentemente fijo en el medio, todo lo que no sea eso es pecado.
Lo de Valverde me ha recordado cuando Rakitic dijo en su día que su puesto ya estaba ocupado.

Club de amigos.
hh1 escribió:
k_nelon escribió:

-----------------------

Uf...
Cada vez huele más a podrido el vestuario.
Cuando decíamos que ya la temporada pasada olía a diva de la muerte, no íbamos muy equivocados.
Valverde, Bellingham,Vinicius,Rodrygo...los divos.
Y es que cada vez se ve más en detalles.

-Lo de Valverde hablando de la posición y rindiendo como el culo, y encima tocándose los huevos en la banda.Que oye, se entiende que no te vas a matar a correr en la banda, pero al menos, aparenta ser profesional, que te acaba de mear el Atleti en la cara ,y tampoco es que sea el más top.

-El bajonazo de Bellingham ya desde la temporada pasada , sumado a que se habla mucho de que le mola mucho salir de noche ,la juerga y el bebercio.Por no hablar de más de una bronca con compañeros como Guler

-Vinicius con todas las protestas ,malas caras y mal rendimiento .Luego poniendo siempre mensajitos en X o donde sea...

-Rodrygo con tonterías también de mensajitos varios, o que no quiere jugar en derecha.Encima, se borró por la cara de todo el final de la temporada pasada,y si hubiese podido salir a un club top, se hubiese ido.

Bonita patata caliente tiene Xabi con estos divos.Ya hemos visto cómo tuvo que poner a Bellingham a las primeras de cambio.
Espero que entienda, que es preferible que se le cabreen 2 o 3 de estos, a que pierda al vestuario y al equipo por completo.
Como no sea fiel a sus ideas y conceptos, le acabarán perdiendo la fe y adiós..

El vestuario que se ande con cuidado, porque los más señalados van a ser ellos.

Lo del vestuario sano e indílico de hace 2 años, pasó a la historia.
Lo dije en su día.Se tuvieron unos años de un vestuario bastante sano y humilde dentro de lo que cabe.Todos remando en la misma dirección y sacrificándose porque no se veían los mejores.
De ahí hazañas como la 14 cuando "no tocaba".Eso lo hace un vestuario unido y trabajador.

El de ahora ya tiene ciertas jugadores que se creen más grandes de lo que son y es un problema.

Me parece curioso que con la toda la turra que se dio en este foro cuando el fichaje de Mbappe, de que iba a joder el vestuario, que si va a venir con aires de diva, que era una bomba traerlo, que si la iba a liar por no jugar por la izquierda, que el de dc no querra jugar,.... Sea el que además de rendir un 200% más que el resto y meter más del 50% de los goles que mete el equipo, encima sea el que nunca da problemas de ningún tipo, da igual donde le pongas, ni una mala cara, ni ningún mal gesto....
Curioso cuanto menos, que mal ha envejecido los mensajes de algunos cuando se le intento fichar...
La retratada a algunos es muy top...
@Vavadi es que la primera mejoría viene por meter a Guler en el medio y mientras alguien en el club abre por fin los ojos y ficha a alguien medio decente para tocar en el medio, hay que tirar de Ceballos, no hay otra, Bellingham lo veo más de media punta, que puede bajar y apoyar en el medio?? Si, seguro, pero su fortaleza está en jugar arriba detrás de los dc...
Vaya alineación Valverde...te has lucido... [fiu]

Imagen
Valverde es un Gavi del Hacendado. Igual de lucha, mejor tiro, mucha menos calidad...

En un buen Madrid no sería ni suplente.
Me jode lo de raphinha más que el resto de bajas.
lacenayaesta escribió:Me jode lo de raphinha más que el resto de bajas.

Ya, Lamine es la estrella, Pedri es el líder.
Pero Rafiki es nuestro pastor.
eRiKaXPiReNCe escribió:Valverde es un Gavi del Hacendado. Igual de lucha, mejor tiro, mucha menos calidad...

de hacendado.... [facepalm] [facepalm] al menos tiene dos rodillas [+risas]
Si hoy gana el PSG serán muy buenos, si gana el Barça......es que el PSG no lleva los titulares.....
Se les joden sus jugadores y meten suplentes de 50-80M.
Ya ni decir los banquillos.
Vaya equipo más chetado llevan.
Valverde es un jugador para ser dirigido, Modric y Kroos lo controlaban constantemente. Es un fenómeno físico, una bestia pero lo que no sería es: un creador, tampoco es un líder, no es un gran capitán ni toda esa mochila que quieren colgarle al chaval. Bien dirigido y con gente al lado que lo controle es un perro de presa de primerísimo nivel, pero eso, cortar, cortar, algún cañonazo y eso pero poco más. Con Carletto no recuerdo estos rollos de si era lateral o no... o se tapaba.
Jajajajja lamine se ha meado a 5 del psg en un minuto
Hace una maravilla Lamine y Ferran la destroza... No sé porque narices no juega Lewan
eRiKaXPiReNCe escribió:Valverde es un Gavi del Hacendado. Igual de lucha, mejor tiro, mucha menos calidad...

Valverde es mejor que Gavi, no por mucho pero yo lo prefiero. Gavi es carne de venta porque esa rodilla es un cartón.
101351 respuestas