Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
66%
58
34%
30
Hay 88 votos.
JEREMY escribió:
Miniviciao@ escribió:De la mejor del partido está siendo Ceballos, si que los mejores pases son de Guler, pero Ceballos mantiene el balón en movimiento,en actividad moviéndose, sin la calidad de los mejoresm mediocentros, pero mantiene el balón circulando.

Sinceramente es que con este estilo de juego que quiere Xabi, te hacen falta más Ceballos y Guler , que a qué aparezca Valverde en el 11.

Pues el Madrid este verano estaba encantado de que Ceballos se fuera al Marsella, que desastre a la hora de formar la plantilla en el medio.

Según quién?? Yo ya de rumores de fichajes y ventas me creo cero.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
k_nelon escribió:el 5º del madrid, de Brahim

Hoy entendieron el nuevo formato.

@hh1 En el fútbol a veces se gana y otras se pierde.
Cualquier drama de alineaciones raras yo miraría más al jefe supremo que a cualquier otra causa.

Homer J.Simpson escribió:Mira Atleti, el Madrid también sabe meter manitas [rtfm]

Juegan ahora. Leeré tus comentarios ante el Eintracht, que es un equipo que conocéis bien (y a sus aficionados mejor aún).
Tengo ganas de ver la intensidad que le meten hoy. Sorloth es baja, por cierto.

Pues gol en el minuto 4 y sin necesidad de penalti

:-? Ahora los penaltis son malos o valen menos?

Que mania de ir siempre repartiendo carnets
parh escribió:Se vino abajo el.almaty despues del penalti anulado. Estaban atacando y poniendo a prueba a courtois, el premio habría sido un gol y el 2-1. Pero con el penalti anulado entendieron que mejor ni intentarlo, se vinieron abajo y el RM tuvo un placido camino a la manita

Buena película mándale el guion a Almodóvar.
hh1 escribió:
kenmaster escribió:Pues a mi me gusta lo que estoy viendo esta temporada.
Enhorabuena al Atlético y a seguir trabajando la movilidad, la jaula de xabi Alonso y la recuperación tras pérdida.
Confianza completa en Xabi Alonso se gane o se pierda.

@JEREMY Eso es lo que pensáis algunos. Otros somos muy contrarios al modelo Florentino. Ha secuestrado el club y además para ser socio además de tener pasta hay que tener sangre azul (o ser “castellano viejo” según se mire).

A mí me gustaba hasta que ha llegado el primer equipo fuerte y se hicieron popó ,desde el entrenador ,hasta el último jugador .

Decicido cambiar todo ,meter a un tío que no había jugado más que 20 minutos y sacar de posición al motor del equipo.
Para remate , cambia antes al motor del equipo que a Bellingham que estaba nefasto.

Pues a mí ha todo esto geberea dudas.
Dudas de compromiso de la mayoría de jugadores.Nl les vi sangre alguna.
Dudas sobre las ideas o lo que llega a mandar /cojones de Xabi Alonso.
Y dudas en la calidad de algunos jugadores ,los cuales ,lo mismo, parecían más de que son (Carreras ,Huijsen...)

Que se todo tiene que hoy ni sea titular Bellingham ,más que te lo vuelva a enchufar de titular el Sábado?
Por qué hoy ni descansa Guler?
Por qué no descansa Mbappe?

Si tenemos que tirar de Mbalpe para ganar a estos muertos , apaga y vámonos .
Como lo verá ,que con el 0-2 no ha tenido cojones a quitarle.

A mí me tenía más o menos convencido .La mejora era evidente a te equipos más flojos .
Pero el partido del otro día me deja claro que ,de momento, no hay equipo para ganar nada importante, y que el entrenador es en los momentos clave ,se hace caquita y mete la gamba ,cual Ancelotti.

Yo NO vuelvo a creer en este equipo hasta que se cepillen y convenzan ante un Liverpool ,Barça o similares.

Qué metan 4 a estos mataos , que jueguen bien ante el Levante y tal, ya no me vale .No me dice nada ,porque sé que el día gordo ,norma van a near en la cara.

Ya verás la que nos da el Barça en un mes.Muuuucho tiene que mejorar esto
Y eso ,si no vuelve con los ataques de entrenador en ese partido o en el del Liverpool.

Y es una pena ,porque tiene ahora mismo a Mbappé en modo avión .Una bestia ,le sale todo Está a un nivel que hacía ya años que no estaba
No son solo los goles.Son más jugadas ,los controles eléctricos ,los regates en una baldosa ,la velocidad ,la precisión, el cañón de disparo que tiene....Y lo vamos a desaprovechar .

@Bruno Muñoz B
El problema es que si pones a Guler en 3/4 de campo, nadie genera juego.
No puedes ir con Bellingham, ,Valverde y Tchouameni.Esta más que demostrado.
Camavinga tampoco tengo muy claro que pueda ,y shí, el único que da juego que te queda es Ceballos.No hay más.

@Lars_ur
Gonzalo se wuedó porque es un perfil distinto.Mas de área , aunque también sale fuera a jugar.
Pero claro, si cuando se te encierran los equipos , tampoco lo sacas ,pues no sé para qué te lo quedas.

Totalmente de acuerdo en todo.
Segundo del Atlético.
Madre mía vaya recital del Atlético. Lo que hace recuperar la confianza. Mucho ojo con éstos que menudo plantillón tienen.
El Real Madrid ha hecho revivir al Atlético, 3 goles en 45 minutos a los alemanes.

El Liverpool pierde 1 a 0 contra el Galatasaray.

Y Mourinho que vuelve a la Champions pierde 1 a 0 contra el Chelsea.
Alexios escribió:Madre mía vaya recital del Atlético. Lo que hace recuperar la confianza. Mucho ojo con éstos que menudo plantillón tienen.

Como todos los años …
Vaya y pensar que por lo que insinuaban algunos, el Atlético ya había cumplido esta temporada
Cuarto del Atlético, menudo recital...

Edit: anulado por mano
kenmaster escribió:

Cualquier drama de alineaciones raras yo miraría más al jefe supremo que a cualquier otra causa.

Homer J.Simpson escribió:Mira Atleti, el Madrid también sabe meter manitas [rtfm]

Juegan ahora. Leeré tus comentarios ante el Eintracht, que es un equipo que conocéis bien (y a sus aficionados mejor aún).

Pues ya van por la manita jajajjajaja
spiderrrboy escribió:Pues ya van por la manita jajajjajaja

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El Liverpool perdiendo contra el Galatasaray y el Bayern le mete 5 al Pafos.
Sorpresón lo del Liverpool, la de combinadas que se habrán ido a la mierda con ese resultado [carcajad]
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:

Pues ya van por la manita jajajjajaja

Ha estado muy bien el Atlético. Tan solvente que me he cambiado al Galatasaray-Liverpool en la segunda parte y me he llevado una alegría.
Florian Wirtz, 8 partidos jugados esta temporada con el Liverpool entre liga y champions con el marcador de 0 goles y 0 asistencias habiendo jugado el 82% de los minutos.
Lo de Wirtz es el karma por el atraco de Coutinho. Hace ese fichaje el FCB viendo el rendimiento dado de momento, y estaría tildado por meme en todos lados.

Era bueno por lo visto en Alemania? Era bueno. Valía 150 kilos? No debería llegar ni a 100.
Muy pobre este Madrid. Mbappe ha vuelto definitivamente?
RedDracotm escribió:Muy pobre este Madrid. Mbappe ha vuelto definitivamente?

Mbappe nunca se fue que metió casi 50 goles la temporada pasada...
@eRiKaXPiReNCe en verano les ofrezco a Olmo a pelo por él, a ver si suena la flauta jajaja
bueno, partido interesante hoy para nosotros, espero futbol del mas alto nivel dado los equipos que habra en el campo, pero una pena igualmente los lastrados que estamos con las bajas, pero será una buen prueba para medir el nivel del equipo, tomarle la temperatura
Pues me pillé su camiseta, la verde de este año que es preciosa con el #7 WIRTZ 😂

Bueno, a ver que es muy pronto aún. Pero por los partidos que he visto hasta ahora del Liverpool, le está costando mucho entrar en juego.
Bruno Muñoz B escribió:Florian Wirtz, 8 partidos jugados esta temporada con el Liverpool entre liga y champions con el marcador de 0 goles y 0 asistencias habiendo jugado el 82% de los minutos.

Sin defender a Wirtz porque no le he visto ni un solo segundo en el Liverpool, ojo que a veces las estadísticas son engañosas. Pedri que lo ha jugado todo con el Barça lleva 1 gol y ninguna asistencia esta temporada…y quienes vemos los partidos del Barça sabemos que es absolutamente vital para el juego y victorias del equipo.

Parece ser que va a haber una rata bastante grande en el palco de Montjuïc en el partido de esta noche
xavillin escribió:

Parece ser que va a haber una rata bastante grande en el palco de Montjuïc en el partido de esta noche

Xavi, prepara el cochinillo! [jaja]
xavillin escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Florian Wirtz, 8 partidos jugados esta temporada con el Liverpool entre liga y champions con el marcador de 0 goles y 0 asistencias habiendo jugado el 82% de los minutos.

Sin defender a Wirtz porque no le he visto ni un solo segundo en el Liverpool, ojo que a veces las estadísticas son engañosas. Pedri que lo ha jugado todo con el Barça lleva 1 gol y ninguna asistencia esta temporada…y quienes vemos los partidos del Barça sabemos que es absolutamente vital para el juego y victorias del equipo.

que desagradable va a ser cuando enfoquen a esa rata [+furioso]
xavillin escribió:

Qué asco, menos mal que no voy a poder ir porque no aguantaría estar a menos de 1 km de semejante excremento [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
xavillin escribió:

Xavi, prepara el cochinillo! [jaja]

Estoy encargando ya uno por just eat [+risas]

En cualquier caso espero que la gente se centre más en animar que en estar pendiente de ese HdP portugués porque falta va a hacer, es con mucha diferencia el partido más exigente de lo que va de temporada. Y si el PSG tiene bajas nosotros no vamos a la zaga
Hosti, tanto resquemor después de tantos años debe ser malísimo para la salud. ¡Cuidado!

Yo creo que el FCB le puede plantar muy bien cara a este PSG. El mayor problema que le veo al FCB de Flick es la efectividad. En noches como hoy no se trata tanto de generar una tromba de ocasiones como de meter las dos buenas. Generar un montón de ocasiones es sinónimo de ida y vuelta de manual y no creo que sea la mejor opción ante este PSG y otros rivales de nivel. ¿Raphina sigue OUT?
vicodina escribió:

es que tiene cojones [carcajad]
Prefería que faltasen Neves y Vitinha antes que DemPelé y el georgiano. Bastante más.

Partido jodido. Habiendo ganado en St James Park te da más margen de pinchazo hoy.
Con que terminemos el partido sin lesionados por mi ya está bien, si encima empatamos o incluso ganamos ya la guinda, pero para mi el objetivo es que no se nos lesionen más jugadores, que la temporada es larga y este es un partido más por mucho PSG que sea.
Hay que hacer un buen partido y evitar las pájaras de la primera media hora. El buen resultado vendrá si juegan bien y están enchufados.
Pues sí, es preferible que no se lesione nadie más porque la rotación es ahora muy corta. Menos mal que no vendimos a casadó ni a nadie y fichamos un extremo, van a jugar un montón todos, se veía venir, la gente se creía que con 11 titulares no necesitas recambios, raphinha o koundé era imposible que volviese a jugar 65 partidos, no hay humano que lo soporte eso.

Veo que ya le han dado el alta a vitinha y prácticamente tienen solo lesionados a dempelé que está cada dos por tres out y a doué, mucho más prescindibles que los centrocampistas que son los auténticos líderes del psg. Tengo ganas por cierto de ver a zabarny y como se adapta a este salto de nivel (en champions evidentemente digo, la liga local es como jugar a la consola).

Por nuestra parte no sé qué va a hacer flick, imagino que lo ideal sería un cubarsí - christensen para dar salida de balón y no cometer cagadas con araujo que es el que tiene más papeletas siempre. Y a partir de ahí que pedri y de jong se impongan al centro del campo parisino. Complicado hoy pero vamos a confiar. Lo bueno es que si se pincha no será una derrota trascendental, hay mucho margen al ser liguilla.
Pues eso, el abusón del colegio. A mí no me engañan más.
Si hay un partido que se pueda perder esta temporada es este, presión ninguna, aunque para mí el PSG es favorito, tenemos muchas opciones de ganar si jugamos a nuestro nivel, sobretodo por las bajas del equipo parisino.

Ojalá veamos un gran partido
Homer J.Simpson escribió:Si hay un partido que se pueda perder esta temporada es este, presión ninguna, aunque para mí el PSG es favorito, tenemos muchas opciones de ganar si jugamos a nuestro nivel, sobretodo por las bajas del equipo parisino.

Ojalá veamos un gran partido

Pues nuestras bajas son mucho más sensibles que las suyas realmente.
Joan García, Fermín, Raphinha y Gavi.
Y bueno, Balde que ya ni lo cuento.

Con todo el equipo disponible, suplentes disponibles, a mi no me da ningún miedo el PSG con todos sus jugadores, pero es que estamos en cuadro, con Olmo que juega bien cuando hay luna roja, con Gerard Martín de lateral que ya lo ves y a parte Lamine no creo que esté al 100% aún.

En fin, veremos.
Parece que hay movida con Valverde o eso quieren hacernos creer los medios...
En Marca..
Una inesperada tensión con Valverde
Una suplencia y un gesto silencioso generan el momento más desconcertante de su etapa en el club blanco

En As..
Vinicius y Valverde, patatas muy calientes
A Xabi le toca lidiar con el descontento público en Almaty de dos pesos pesados. El ‘7′, otro enfado por ser cambiado y el Halcón, suplencia controvertida.

A ver para lo que quiere jugar Xabi, que es mucho control de balón, estar siempre en campo rival con la pelota, presionando arriba... Valverde es totalmente prescindible, se está viendo que Xabi lo que quiere es par de jugones en medio acompañados por un perfil defensivo como Tchoameni...
Hasta Vinicius dicen que tuvo un gesto feo por cambiarlo, o Xabi demuestra quien manda o se le va a ir el vestuario....
Y Valverde tiene menos luces que un semaforo, con Carvajal y Alexander Arnold lesionados, hace unas declaraciones donde dice que no nacio para jugar de lateral, tocate los webos, que si que despues dice que esta a disposición del entrenador pero dices eso cuando están los dos laterales derechos lesionados, en serio?? Menos luces que un semaforo...
Lo tiene jodido Xabi como se le enfaden las divas. Tíos que vienen del nadaplete, que lo que deberían hacer es agachar la cabeza y currar como cabrones [facepalm]

Al parecer Xabi sacó a Valverde a calentar y este se estuvo tocando los huevos a dos manos, caminando tranquilamente por la banda sin hacer nada.
Valverde parece que está un poco como Koundé hace un tiempo, con indirectas no tan directas de donde le gusta jugar y/o donde no. Falta que el entrenador de turno le invite a un serranito en el vips y le convenza. Eso hizo Hansi Flick, le hackeó la cabeza y de repente quería ser el mejor lateral derecho del mundo y quería aprender más sobre la parte ofensiva, que era su parte floja.

Xavi era demasiado blando para hackear mentes. Demasiado buen tío. Y Xabi Alonso parece que peca de lo mismo.
spiderrrboy escribió:

Claro, claro...
RedDracotm escribió:
spiderrrboy escribió:

Claro, claro...

Claro que? Metió 44 goles la pasada campaña, estuviste invernando o algo que no te enterastes?
@kenmaster Raphinha no vuelve hasta después del parón de selecciones

Si, probablemente hoy gane el que más acierte y no necesariamente el que “mejor” juegue o más genere. Veremos que Barça vemos si el que se gusta pero necesita 20 ocasiones para meter 1 o ni eso o el que de 3 mete 2.
No se puede ser más inoportuno... Lo de Valverde es para banquillazo ipso facto, pero no un partido, que no vuelva a oler una titularidad hasta que vaya a rogarle a Xabi jugar de lateral. Su puesto en el medio para Bellingham y debate zanjado de cómo se le hace hueco al inglés. Verás como en cuanto se pierda un partido serio (lo de Almaty no cuenta) está rogándole a Xabi ser lateral.
Mal rollo entre EuFareix10 y Matutano. Ni Pajares y Esteso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mal rollo entre EuFareix10 y Matutano. Ni Pajares y Esteso.

Imagen
spiderrrboy escribió:
RedDracotm escribió:
spiderrrboy escribió:

Claro, claro...

Claro que? Metió 44 goles la pasada campaña, estuviste invernando o algo que no te enterastes?

Se le caen los goles pero su rendimiento no fue el óptimo. Parecía una sombra de aquél del Mónaco o psg
Valverde ha bloqueado al De Mon(golo) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues que vuele por los aires ese vestuario entre tanto ego hinchado como un globo aerostatico. Lo que sí me ha sorprendido es el Matutano, ha venido con los humos por la estratosera, y no ha hecho nada aun
101351 respuestas