Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
66%
58
34%
30
Hay 88 votos.
opuk escribió:
Bruno Muñoz B escribió:No entiendo nada. Es el mismo Real Madrid de la temporada pasada, parece un equipo poco trabajado, que cada uno va a la suya y obviamente irán ganando los partidos por calidad individual, sobre todo gracias al duo Güler - Mbappé pero en cuanto te venga un equipo top te va a destrozar. Es bien visible que el Real Madrid no acaba de funcionar y nada me invita a pensar que por arte de magia esto irá mejorando en los próximos meses. Y luego por no hablar lo que a este equipo le cuesta meter gol. En fin que estoy muy decepcionado.

Os falta un centro del campo que genere juego, hasta que no consigáis algo que se acerque un poco (o un poquito) al que formaron Modric - Kroos - Casemiro lo tenéis jodido.

Tendrán que salir al mercado, su cantera es incapaz de generar algo decente en esas posiciones.
opuk escribió:
Bruno Muñoz B escribió:No entiendo nada. Es el mismo Real Madrid de la temporada pasada, parece un equipo poco trabajado, que cada uno va a la suya y obviamente irán ganando los partidos por calidad individual, sobre todo gracias al duo Güler - Mbappé pero en cuanto te venga un equipo top te va a destrozar. Es bien visible que el Real Madrid no acaba de funcionar y nada me invita a pensar que por arte de magia esto irá mejorando en los próximos meses. Y luego por no hablar lo que a este equipo le cuesta meter gol. En fin que estoy muy decepcionado.

Os falta un centro del campo que genere juego, hasta que no consigáis algo que se acerque un poco (o un poquito) al que formaron Modric - Kroos - Casemiro lo tenéis jodido.

Eso lo sabía Xabi desde el principio, pero su Florentineza no quiso, a la hora de echar culpas, espero que alguna vez la afición del Madrid mire hacia arriba.
Pues a mi me gusta lo que estoy viendo esta temporada.
Enhorabuena al Atlético y a seguir trabajando la movilidad, la jaula de xabi Alonso y la recuperación tras pérdida.
Confianza completa en Xabi Alonso se gane o se pierda.

@JEREMY Eso es lo que pensáis algunos. Otros somos muy contrarios al modelo Florentino. Ha secuestrado el club y además para ser socio además de tener pasta hay que tener sangre azul (o ser “castellano viejo” según se mire).
kenmaster escribió:Pues a mi me gusta lo que estoy viendo esta temporada.
Enhorabuena al Atlético y a seguir trabajando la movilidad, la jaula de xabi Alonso y la recuperación tras pérdida.

@JEREMY Eso es lo que pensáis algunos. Otros somos muy contrarios al modelo Florentino. Ha secuestrado el club y además para ser socio además de tener pasta hay que tener sangre azul (o ser “castellano viejo” según se mire).

A mi tambien hay cosas que me gustan y fichajes buenos.

Hace falta trabajo y sentar vacas sagradas.
Ale quítalo ya si eres entrenador.
Segundo del Turtugo. Cambio ya y que descanse. No tiene sentido desgastarlo en esta puta mierda de partido.
¡Gol de Mbappé! 11 goles en mes y medio.
asistencia de courtois para mbappe
Golazo.
Casi la lía parda Fran García con el pase atrás pero al final bumba! Mbappé!!
A ver si le da unos minutos a Gonzalo , pobre chaval como lo han quitado de enmedio
Ha puesto a 5 a calentar y no veo a Endrick. No cuenta con él ni para el Kairat.
molina22 escribió:A ver si le da unos minutos a Gonzalo , pobre chaval como lo han quitado de enmedio

Es que estaba claro, primero porque no es gran cosa, segundo porque no ha hecho nada del otro mundo y tercero porque tiene mucha competencia.

Por aquí la gente se flipaba por el mundial que hizo, que no fue nada especial. se tenía que haber ido, no va a jugar una mierda y ya volvió endrick, no?
sienta al tortuga hombre....
Abre la pierna el delantero...
molina22 escribió:A ver si le da unos minutos a Gonzalo , pobre chaval como lo han quitado de enmedio

Totalmente de acuerdo
Menudo piscinazo, no?
El delantero le pega la patada a Ceballos…
Saca a Vinicius y Mastantuono y deja a Mbappé. No me jodas Xabi.
Le acaban de robar al pobre almaty un penalti [looco]
en España eso le pitan penalti a Ceballos y amarilla
El atacante busca el penalti metiendo el pie. No hay nada.
k_nelon escribió:en España eso le pitan penalti a Ceballos y amarilla

O roja por vestir de blanco.
Lars_ur escribió:

Es que estaba claro, primero porque no es gran cosa, segundo porque no ha hecho nada del otro mundo y tercero porque tiene mucha competencia.

Por aquí la gente se flipaba por el mundial que hizo, que no fue nada especial. se tenía que haber ido, no va a jugar una mierda y ya volvió endrick, no?

Bueno pero te sirve para darle descanso a mbape en estos partidos y que la tortuga no se lesione
Un poco triste que solo marque Mbape en este equipo
hat trick de mbapeeeeeeeeeeee
Brahim y Rodrygo nunca deberían quitarle ni un minuto a Endrick o Gonzalo en un partido ya finiquitado.

12 goles en agosto - septiembre. Este tío si le respetan las lesiones acabará con 60 goles.
Ni a un equipo de pigmeos le metemos un gol de córner.
Gulás del Turtugo. Hat trick. Siéntalo ya cooooño.
Tercero!
Muy bien Rodrigo. El que mejor conduce el balón en este equipo. Hay que enchufarle.
Le tiene que dar descanso a Mbappé. Ya tiene su Hat-trick, a descansar...
De la mejor del partido está siendo Ceballos, si que los mejores pases son de Guler, pero Ceballos mantiene el balón en movimiento,en actividad moviéndose, sin la calidad de los mejoresm mediocentros, pero mantiene el balón circulando.

Sinceramente es que con este estilo de juego que quiere Xabi, te hacen falta más Ceballos y Guler , que a qué aparezca Valverde en el 11.
Lyserg escribió:Le tiene que dar descanso a Mbappé. Ya tiene su Hat-trick, a descansar...

Si no le sienta es porque sabe que el goal average es importantísimo en este modelo de liguilla. El RM tiene que seguir marcando hoy.

@Miniviciao@ Totalmente
Miniviciao@ escribió:De la mejor del partido está siendo Ceballos, si que los mejores pases son de Guler, pero Ceballos mantiene el balón en movimiento,en actividad moviéndose, sin la calidad de los mejoresm mediocentros, pero mantiene el balón circulando.

Sinceramente es que con este estilo de juego que quiere Xabi, te hacen falta más Ceballos y Guler , que a qué aparezca Valverde en el 11.

Pues el Madrid este verano estaba encantado de que Ceballos se fuera al Marsella, que desastre a la hora de formar la plantilla en el medio.
molina22 escribió:
Lars_ur escribió:

Bueno pero te sirve para darle descanso a mbape en estos partidos y que la tortuga no se lesione

Si, pero bueno, tiene a endrick, brahin, rodrygo, vinicius, mastantuono, puede cambiar de esquema... yo entiendo que entre estar en el banquillo del Madrid y jugar en un leganes de vida, pues oye, te quedas en el Madrid, pero...jugar no va a jugar mucho.

Rodrygo dejando a vinicius un poco mal, aunque es verdad que sale fresco y el equipo rival está muerto
Mucha calidad Rodrygo. ¡Cuarto!
Los de la Atalanta tienen un nivel bastante justito.

Los ves jugar y parecen un equipo de patio de colegio...
Miniviciao@ escribió:De la mejor del partido está siendo Ceballos, si que los mejores pases son de Guler, pero Ceballos mantiene el balón en movimiento,en actividad moviéndose, sin la calidad de los mejoresm mediocentros, pero mantiene el balón circulando.

Como hoy se puede ver Güler donde ha de estar es en tres cuartos de campo, si le pones atrás es como tener un pájaro enjaulado.
kenmaster escribió:Pues a mi me gusta lo que estoy viendo esta temporada.

A mí me gustaba hasta que ha llegado el primer equipo fuerte y se hicieron popó ,desde el entrenador ,hasta el último jugador .

Decicido cambiar todo ,meter a un tío que no había jugado más que 20 minutos y sacar de posición al motor del equipo.
Para remate , cambia antes al motor del equipo que a Bellingham que estaba nefasto.

Pues a mí ha todo esto geberea dudas.
Dudas de compromiso de la mayoría de jugadores.Nl les vi sangre alguna.
Dudas sobre las ideas o lo que llega a mandar /cojones de Xabi Alonso.
Y dudas en la calidad de algunos jugadores ,los cuales ,lo mismo, parecían más de que son (Carreras ,Huijsen...)

Que se todo tiene que hoy ni sea titular Bellingham ,más que te lo vuelva a enchufar de titular el Sábado?
Por qué hoy ni descansa Guler?
Por qué no descansa Mbappe?

Si tenemos que tirar de Mbalpe para ganar a estos muertos , apaga y vámonos .
Como lo verá ,que con el 0-2 no ha tenido cojones a quitarle.

A mí me tenía más o menos convencido .La mejora era evidente a te equipos más flojos .
Pero el partido del otro día me deja claro que ,de momento, no hay equipo para ganar nada importante, y que el entrenador es en los momentos clave ,se hace caquita y mete la gamba ,cual Ancelotti.

Yo NO vuelvo a creer en este equipo hasta que se cepillen y convenzan ante un Liverpool ,Barça o similares.

Qué metan 4 a estos mataos , que jueguen bien ante el Levante y tal, ya no me vale .No me dice nada ,porque sé que el día gordo ,norma van a near en la cara.

Ya verás la que nos da el Barça en un mes.Muuuucho tiene que mejorar esto
Y eso ,si no vuelve con los ataques de entrenador en ese partido o en el del Liverpool.

Y es una pena ,porque tiene ahora mismo a Mbappé en modo avión .Una bestia ,le sale todo Está a un nivel que hacía ya años que no estaba
No son solo los goles.Son más jugadas ,los controles eléctricos ,los regates en una baldosa ,la velocidad ,la precisión, el cañón de disparo que tiene....Y lo vamos a desaprovechar .

@Bruno Muñoz B
El problema es que si pones a Guler en 3/4 de campo, nadie genera juego.
No puedes ir con Bellingham, ,Valverde y Tchouameni.Esta más que demostrado.
Camavinga tampoco tengo muy claro que pueda ,y shí, el único que da juego que te queda es Ceballos.No hay más.

@Lars_ur
Gonzalo se wuedó porque es un perfil distinto.Mas de área , aunque también sale fuera a jugar.
Pero claro, si cuando se te encierran los equipos , tampoco lo sacas ,pues no sé para qué te lo quedas.
el 5º del madrid, de Brahim
Está fundido bellingham , preocupante en el estado de forma que ha vuelto.
Golazo de brahim
Mira Atleti, el Madrid también sabe meter manitas [rtfm]
Pues líderes en champions XD. Lo del sábado ya es agua pasada. a centrarnos en el día a día.

El sabado partidazo vs villarreal. Segundo vs tercero.
Ojala Guler siga creciendo, necesitamos que un tio así este fino.
k_nelon escribió:el 5º del madrid, de Brahim

Hoy entendieron el nuevo formato.

@hh1 En el fútbol a veces se gana y otras se pierde.
Cualquier drama de alineaciones raras yo miraría más al jefe supremo que a cualquier otra causa.

Homer J.Simpson escribió:Mira Atleti, el Madrid también sabe meter manitas [rtfm]

Juegan ahora. Leeré tus comentarios ante el Eintracht, que es un equipo que conocéis bien (y a sus aficionados mejor aún).
Tengo ganas de ver la intensidad que le meten hoy. Sorloth es baja, por cierto.
Aunque sea contra el equipo este que no conoce ni su padre esto les alivia mucho las penas. Ya podrían haber sufrido un poco y ganar por la mínima o algo [+risas]
Se vino abajo el.almaty despues del penalti anulado. Estaban atacando y poniendo a prueba a courtois, el premio habría sido un gol y el 2-1. Pero con el penalti anulado entendieron que mejor ni intentarlo, se vinieron abajo y el RM tuvo un placido camino a la manita
kenmaster escribió:
k_nelon escribió:el 5º del madrid, de Brahim

Hoy entendieron el nuevo formato.

@hh1 En el fútbol a veces se gana y otras se pierde.
Cualquier drama de alineaciones raras yo miraría más al jefe supremo que a cualquier otra causa.

Homer J.Simpson escribió:Mira Atleti, el Madrid también sabe meter manitas [rtfm]

Juegan ahora. Leeré tus comentarios ante el Eintracht, que es un equipo que conocéis bien (y a sus aficionados mejor aún).
Tengo ganas de ver la intensidad que le meten hoy. Sorloth es baja, por cierto.

Pues gol en el minuto 4 y sin necesidad de penalti
101351 respuestas