Lars_ur escribió:@hh1 por eso decía que la mano, pues a saber, para mi no era penalti, pero no sé como esta el tema ahora con las manos, se apoya con la otra mano y esa la lleva despegada, pero ya te digo que no se como está el tema, si dicen que es penalti, lo será.
El día que robe el Madrid de verdad, no sé qué pasará, porque si con lo de ayer se monta esto....
No ,si eso ya te digo cómo será.La prensa en todos sitios, y aquí ,pues ya lo ves.Nido de forfos.
Solo tienes que remontarte a aquel Madrid Bayern de creo que eran semis y leer.
En la ida un penalti para el Bayern que no es.Trillones de tarjetas perdonadas a Vidal.
En la vuelta ,Vidal para más empezar ya hace una entrada de roja.Le perdonan a parte 3 amarillas más ,como poco.
Penalti claro a Ramos, que por supuesto no pitan.
Gol en fuera de juego de Muller que les da la prórroga.
Y me dejo alguna más.
Llega la prórroga ,donde no tendrían ni que haber llegado, marca CR dos goles en fuera de juego, yu este foro entero que si robaco, atraco y demás..
La prensa alemana, tela.
La de aquí ,tela.
Lo de siempre.
Lo he dicho mil veces.Yo digo las cosas que veoi.Los colores me los paso por el forro porque me niego a ser un forofo de barra de bar cegado.
Si tengo que decir que el Madrid roba, lo digo.¿qué se gana ocultando una realidad?
Mira ,ya estaba diciendo que robo del Madrid.Pero claro, visto ya todo bien, pues no lo es.
¿Tú crees que el 99% de los culés aquí habrçian reconopcido eso?Ya te digo que no.
Son muchos años ya.
Aquí ,a la mínima, te vana soltar que es robo..Ya está.No hace que lo sea.Con que haya una pequeña duda ,una pequeña interpretación, ya vas a tener a bastantes diciendo que es robo para el Madrid.
Luego, si se equivocan, tampoco esperes que venga a nadie a reconocerlo.
Es el funcionamiento de aquí.
Y no entro en la prensa ,porque es vomitiva.
Pero yo, si lo estaba viendo de x manera, lo digo.Me la suda ser del Madrid.
Yo no veía penalti en el plantillazo y la otra jugada de la mano me parecía un regalo.Lo vi así, y lo dije así.
Luego, pues estaba equivocado en ambas, aunque sigo pensando que esa mano ,por mucho que diga el reglamento, no se debe pitar jamás.
Tampoco sacaron una roja por un entradón a Asencio.
@Bruno Muñoz BA mí el fichaje de Arnold no me gustaba.Lo dije aquí antes de venir.
Para hacer buenos pases desde atrás o la banda, no ficho a un lateral derecho.
A un lateral o carrilero, le pido, sobre todo, que sea bueno en defensa, y Arnold ,no lo es.
No lo es porque la espalda pierde una barbaridad, y porque ,casi siempre, le pilla descolocado y arriba.Cuando está en su sitio, no es Mendy, pero no es malo.
Carreras se veía que era un lateral completo.Se veía venir.Lo que pasa que pagar 50 por un letarl del Benfica que era tuyo...suena duro.
Pero defiende ,ataca ,ayuda en el medio, no se le van fácil ,centra...Está siendo ell mejor atrás junto a Huijsen.
De Huijsen no me gusta que no es especialmente rápido.Es normalito en velocidad.Jugando tan arriiba ,no se puede permitir un despiste.Militao y Asencio son más rápidos y pueden rectificar errores.
ahora vamos a tener un problema enorme en la rotación de Militao y Carvajal.Sobre todo con el segundo.Pero no pueden hacer lo que el año pasado y que lo jueguen todo viniendo de donde vienen.