Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
65%
56
35%
30
Hay 86 votos.
Buste escribió:Con arbitrajes así,el Madrid supongo que estará contento no?

Asi da gusto,regalando penaltis a dolor al Madrid

El Madrid presionando a los árbitros para que les beneficie supongo que este video del partido de ayer se les perderá por el camino para mandarlo a la FIFA no? [qmparto]

Vaya cara que tienen….

Hostia no se ha cortado el acerbi este jajjajaa menuda rajada jajaja
Espero que el Real Madrid no haya comprado mercancía averiada [reojillo]

Imagen

Al menos del que más se criticaba su fichaje que era Álvaro Carreras es el que está dando mejor rendimiento de los fichajes de esta temporada.

PD: ¿Aquí también hay que estar con lo de "acepto"? vaya coñazo.
Mc Mardigan escribió:
Remufrasio escribió:Ayer solo pude ver el Athletic-Arsenal y fue una lástima esa jugada de Martinelli, el control que hace es inhumano, pero lo positivo que puede sacar el Atheltic es que lo tuvieron ahí

Y muy buen gesto al comienzo del partido por parte de la grada, ojalá todos los campos siguieran el ejemplo

El tema es que el Arsenal cambia a Eze y mete a Martinelli, internacional brasileño...saca a Gyokeres y mete a Trossard, internacional belga.... nosotros metemos a Nico Serrano que lleva 100 minutos en primera división... y a Guruzeta (7 goles en Liga el año pasado y 0 en esta...)..

Esto es la Champions y el nivel es el que es....

Equipo grande VS equipo pequeño.

La Champions son palabras mayores.
No sé si según el reglamento será penalti o no, supongo que sí pero como lo cambian cada dos por tres y no se aclaran ni ellos...
Pero vamos para mí pitar ese penalti es una broma.

La roja a Carvajal merecida pero no por la "agresión" si no por subnormal, a cuento de qué hace eso?. Un tío con tanta experiencia cayendo en esas provocaciones no puede ser.
También habría que sancionar a los que hacen teatro porque da bastante asco el tema, 5 minutos se tiró Rulli en el suelo por un roce. Yo lo tengo claro; todo el que intente engañar o condicionar al árbitro fingiendo que lo sancionen también.

El Madrid me gusta más que el año pasado pero tiene mucho que mejorar todavía. Si no es porque Mbappe está en modo dios ya llevaríamos algún pinchazo. Preocupa un poco que se necesiten tantas ocasiones para marcar.

PD: Gracias a los pocos que hablan de fútbol porque vaya nivel hay en el hilo, ves cada comentario que cuesta mucho creer que sean de personas adultas.
Lars_ur escribió:
hh1 escribió:No hace falta que te rías, cada u o tenemos una opinión.
Ya se que una plancha es falta, pero en el área ,de esa forma y dando balón, creo que hay que hacer algo más para que sea penalti, digo yo.
No se pita igual en el área que fuera, y eso pasa siempre.

No es una plancha brutal a hacer daño.De hecho, va al balón y da al balón.No va de plancha a drede, sino que lo saca como sea, y es Mbappé el que va a rematarlo,cuando está dividido.
Para mí, eso no puede ser penalti, salvo que dé a la vez o antes a Mbappé..
No es cuestión de reglamento, es cuestión de interpretación.Si nos vamos al reglamento, ese penalti por mano, probablemente lo sea, pero hay que interpretarlo.
Aquí igual.
Probablemente ,eso en mediocampo te pitan falta, pero el área es otro tema.
Igual que no te suelen pitar agarrones salvo que sean exagerados, porque el castigo es grave.

Pero vamos a ver, da exactamente igual que toque el balón, va con la plancha por delante y golpea a mbappe, es falta, como es dentro del área, es penalti, punto, ni interpretación ni nada. Tan claro como el primero.

Si lo va a ver a la pantalla, lo pita, pero el var en Europa no entra tanto. Igualmente hubiera anulado el segundo penalti si entra el var.

Con balón dividido ,si da a balón antes ,no es penalti.
Luego está la interpretación e ELA planca ,que si es interpretable a la hora de sancionar un penalti.
No es una plancha gursera ni nada del otro mundo.

Acaban de poner en la Sexta una imagen ampliada de esa jugada y le da antes a Mbappé que al balón ,por lo que sí es penalti.
Por lo que ya podemos dejar el debate por mi parte.
Y me rtractl del "robo"

Es más ,también ,según reglamento,que es absurdo, esa mano es penalti también.
La norma dice que no es penalti con la mano que va apoyada en el suelo.La otra sí lo es.

@pebol
Por esas cosas digo que hay que interpretar.
Eso ,por mucho que diga la norma ,no puede ser penalti.
Y menos ,teniendo VAR ,donde puedes ver si lo hace a drede ,si el brazo va fuera de posición natural, si está abarcando más de la cuenta....
No puede ser.
@hh1 por eso decía que la mano, pues a saber, para mi no era penalti, pero no sé como esta el tema ahora con las manos, se apoya con la otra mano y esa la lleva despegada, pero ya te digo que no se como está el tema, si dicen que es penalti, lo será.

El día que robe el Madrid de verdad, no sé qué pasará, porque si con lo de ayer se monta esto....
kotepikabea escribió:
Mc Mardigan escribió:
Remufrasio escribió:Ayer solo pude ver el Athletic-Arsenal y fue una lástima esa jugada de Martinelli, el control que hace es inhumano, pero lo positivo que puede sacar el Atheltic es que lo tuvieron ahí

Y muy buen gesto al comienzo del partido por parte de la grada, ojalá todos los campos siguieran el ejemplo

El tema es que el Arsenal cambia a Eze y mete a Martinelli, internacional brasileño...saca a Gyokeres y mete a Trossard, internacional belga.... nosotros metemos a Nico Serrano que lleva 100 minutos en primera división... y a Guruzeta (7 goles en Liga el año pasado y 0 en esta...)..

Esto es la Champions y el nivel es el que es....

Equipo grande VS equipo pequeño.

La Champions son palabras mayores.

Buenos aquí no hay ningún equipo pequeño...digamos que hubo un equipo caro y el otro extremadamente caro...

Bruno Muñoz B escribió:Espero que el Real Madrid no haya comprado mercancía averiada [reojillo]

Imagen

Al menos del que más se criticaba su fichaje que era Álvaro Carreras es el que está dando mejor rendimiento de los fichajes de esta temporada.

PD: ¿Aquí también hay que estar con lo de "acepto"? vaya coñazo.

Pero si la mayoría de lesiones son de corta duración [+risas] .
vicodina escribió:Hoy contra el Liverpool cual es el planteamiento cholista?

11 tios del larguero? xd

ponerse por delante 1-0 y a partir de ahi, si. 11 tios colgados del larguero. [angelito]
GXY escribió:

11 tios del larguero? xd

ponerse por delante 1-0 y a partir de ahi, si. 11 tios colgados del larguero. [angelito]

Eso ya lo hace Bordalás y por mucho menos dinero [fumeta]
Lars_ur escribió:@hh1 por eso decía que la mano, pues a saber, para mi no era penalti, pero no sé como esta el tema ahora con las manos, se apoya con la otra mano y esa la lleva despegada, pero ya te digo que no se como está el tema, si dicen que es penalti, lo será.

El día que robe el Madrid de verdad, no sé qué pasará, porque si con lo de ayer se monta esto....

No ,si eso ya te digo cómo será.La prensa en todos sitios, y aquí ,pues ya lo ves.Nido de forfos.

Solo tienes que remontarte a aquel Madrid Bayern de creo que eran semis y leer.
En la ida un penalti para el Bayern que no es.Trillones de tarjetas perdonadas a Vidal.
En la vuelta ,Vidal para más empezar ya hace una entrada de roja.Le perdonan a parte 3 amarillas más ,como poco.
Penalti claro a Ramos, que por supuesto no pitan.
Gol en fuera de juego de Muller que les da la prórroga.
Y me dejo alguna más.

Llega la prórroga ,donde no tendrían ni que haber llegado, marca CR dos goles en fuera de juego, yu este foro entero que si robaco, atraco y demás..
La prensa alemana, tela.
La de aquí ,tela.

Lo de siempre.
Lo he dicho mil veces.Yo digo las cosas que veoi.Los colores me los paso por el forro porque me niego a ser un forofo de barra de bar cegado.
Si tengo que decir que el Madrid roba, lo digo.¿qué se gana ocultando una realidad?
Mira ,ya estaba diciendo que robo del Madrid.Pero claro, visto ya todo bien, pues no lo es.

¿Tú crees que el 99% de los culés aquí habrçian reconopcido eso?Ya te digo que no.
Son muchos años ya.

Aquí ,a la mínima, te vana soltar que es robo..Ya está.No hace que lo sea.Con que haya una pequeña duda ,una pequeña interpretación, ya vas a tener a bastantes diciendo que es robo para el Madrid.
Luego, si se equivocan, tampoco esperes que venga a nadie a reconocerlo.

Es el funcionamiento de aquí.
Y no entro en la prensa ,porque es vomitiva.

Pero yo, si lo estaba viendo de x manera, lo digo.Me la suda ser del Madrid.
Yo no veía penalti en el plantillazo y la otra jugada de la mano me parecía un regalo.Lo vi así, y lo dije así.
Luego, pues estaba equivocado en ambas, aunque sigo pensando que esa mano ,por mucho que diga el reglamento, no se debe pitar jamás.

Tampoco sacaron una roja por un entradón a Asencio.

@Bruno Muñoz B
A mí el fichaje de Arnold no me gustaba.Lo dije aquí antes de venir.
Para hacer buenos pases desde atrás o la banda, no ficho a un lateral derecho.
A un lateral o carrilero, le pido, sobre todo, que sea bueno en defensa, y Arnold ,no lo es.
No lo es porque la espalda pierde una barbaridad, y porque ,casi siempre, le pilla descolocado y arriba.Cuando está en su sitio, no es Mendy, pero no es malo.

Carreras se veía que era un lateral completo.Se veía venir.Lo que pasa que pagar 50 por un letarl del Benfica que era tuyo...suena duro.
Pero defiende ,ataca ,ayuda en el medio, no se le van fácil ,centra...Está siendo ell mejor atrás junto a Huijsen.

De Huijsen no me gusta que no es especialmente rápido.Es normalito en velocidad.Jugando tan arriiba ,no se puede permitir un despiste.Militao y Asencio son más rápidos y pueden rectificar errores.

ahora vamos a tener un problema enorme en la rotación de Militao y Carvajal.Sobre todo con el segundo.Pero no pueden hacer lo que el año pasado y que lo jueguen todo viniendo de donde vienen.

11 tios del larguero? xd

El planteamiento el de siempre,cerrarse atrás los 90 minutos e intentar meter un gol postrero.
pebol escribió:No sé si según el reglamento será penalti o no, supongo que sí pero como lo cambian cada dos por tres y no se aclaran ni ellos...
Pero vamos para mí pitar ese penalti es una broma.

La roja a Carvajal merecida pero no por la "agresión" si no por subnormal, a cuento de qué hace eso?. Un tío con tanta experiencia cayendo en esas provocaciones no puede ser.
También habría que sancionar a los que hacen teatro porque da bastante asco el tema, 5 minutos se tiró Rulli en el suelo por un roce. Yo lo tengo claro; todo el que intente engañar o condicionar al árbitro fingiendo que lo sancionen también.

El Madrid me gusta más que el año pasado pero tiene mucho que mejorar todavía. Si no es porque Mbappe está en modo dios ya llevaríamos algún pinchazo. Preocupa un poco que se necesiten tantas ocasiones para marcar.

PD: Gracias a los pocos que hablan de fútbol porque vaya nivel hay en el hilo, ves cada comentario que cuesta mucho creer que sean de personas adultas.

Quien haya jugado al fútbol ese penalti por mano es una broma, si yo fuese el rival se me quedaría una cara de tonto que flipas, normal que el entrenador haya rajado, no hay posición más natural que la del defensa, cayendo de espaldas casi, donde va a tener la mano?? De todas formas, las manos es una lotería, se siguen pitando penaltis rarisimo aún hoy en dia...
Y lo de Carvajal ya no sorprende, tiene un exceso de ímpetu, ganas o actitud, que creo que son mal entendidas, ya en la primera parte se salvo de una amarilla por un medio codazo a la barriga de Weah sin venir a cuento, desentendiendose totalmente del balon, mirando solo al rival,...
Eso hay quien lo llama futbol, a mi no me gusta un pelo, el rival se quedo 1 min en el suelo revolviendose, un golpe ahí jode...
Alguien tiene que hablar con el, ir con ganas no deberia ser ir de guarro...
hh1 escribió:
Tampoco sacaron una roja por un entradón a Asencio.

.

No no, en lo de Asensio no e sla entrada en si, cuando esta en el suelo, hay otra agresión en el partido , esta mas agresion que lo de Carvajal, y esta ademas ruin y de perro sarnoso de uno de los del Marsella, le pisa la Tibia y se recrea , de forma descarada, mira donde esta la pierna cuando esta el rival en el suelo, y luego pisa y extiende la pisada, una expulsion clarisima.
Yo sigo pensando que es más penalti la entrada que lo hacen a Mbappé que la mano esa, y que eso sólo lo pita porque cree que la ha cagado en la jugada anterior
Debo ser al único que el "You´ll never walk alone" del Liverpool me pone más triste que motivado. Lo veo más como una canción homenaje a unos soldados caídos o de recuerdo a seres queridos que ya no están.
Dan ganas de llorar al oírlo en vez de ganas de comerse el mundo con el balón
Hoy saldra el cholo corriendo?
O Dae_soo escribió:Debo ser al único que el "You´ll never walk alone" del Liverpool me pone más triste que motivado. Lo veo más como una canción homenaje a unos soldados caídos o de recuerdo a seres queridos que ya no están.
Dan ganas de llorar al oírlo en vez de ganas de comerse el mundo con el balón

Toda expresión profunda de sentimiento motiva y es una identidad del club, no pretende llenar los depostidos de testiculina como otros himnos, es un como un recordatorio de a donde perteneces y eso es la gasolina.

Maravilloso el primero de potra, a zamparrrrrr [plas] eso por toda la potra que tuvieron cuando visitaron ese campo por última vez.
Empiezan bien, 3 minutos y palmando ya.
ruls17 escribió:Empiezan bien, 3 minutos y palmando ya.

Pinta a cholada......
2-0 en cinco minutos. Cuando se van a cargar al cholo
2-0
Jajajajajajjaa el segundo es humillante, en toda la face [qmparto]
No tocan un balon....
Grande mi cholo, yo creo que cobra poco y su equipo es demasiado humilde.
piano piano....han gastado poco,,,,,,
partido a partido...
Cholo vete ya, y lo dice un madridista…
Se viene paliza antológica si el Liverpool quiere.
Como era de esperar se viene paliza gorda.
Miniviciao@ escribió:2-0

Yo es que no sé cómo siguen tan panchos con el Cholo .
Llevan viendo que estk no va 3 años fácil.

Pero l s vale porque ey, al Madrid "se las hace pasar mal" y es fruto del doble toque de Julián.
pues le ha durado poco el plan al aleti. [angelito]
kechua escribió:piano piano....han gastado poco,,,,,,

No veo el problema
Ellos cumplen quedando terceros a 200 kilos en fuchajes por año.
Con eso y "hacerla pasar mal al Madrid" ,objetivo cumplido.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:2-0

Yo es que no sé cómo siguen tan panchos con el Cholo .
Llevan viendo que estk no va 3 años fácil.

Pero l s vale porque ey, al Madrid "se las hace pasar mal" y es fruto del doble toque de Julián.

Cuando egocentrismo por Dios, ¿de verdad te piensas que es por el Madrid?

Mira como era el Atlético antes de Simeone, que parece que todo pasa por el Madrid

Por cierto, durante la época de Simeone, el Atlético le ha jodido más al Barça que no al Madrid, sobretodo en Europa, donde ha sido un chollo para vosotros
GXY escribió:pues le ha durado poco el plan al aleti. [angelito]

Quizás este era el plan.

Dejar que el pool se confíe cogiendo ventaja y ahora vendrá la remontada :-|
mas bien tiene pinta de que si el liverpool no se echa una siesta hoy el aleti se lleva un carro. :-P
El pobre Atlético de Madrid no tiene ni de coña nivel hoy en día para enfrentarse a los equipos más top de Europa y me temo que ni siquiera el Real Madrid.
Bruno Muñoz B escribió:El pobre Atlético de Madrid no tiene ni de coña nivel hoy en día para enfrentarse a los equipos más top de Europa y me temo que ni siquiera el Real Madrid.

Amigo, cuando juegan contra el Madrid mutan a la brasil de Pelé.
zero_ escribió:
Bruno Muñoz B escribió:El pobre Atlético de Madrid no tiene ni de coña nivel hoy en día para enfrentarse a los equipos más top de Europa y me temo que ni siquiera el Real Madrid.

Amigo, cuando juegan contra el Madrid mutan a la brasil de Pelé.

Sí ya lo hemos visto las de veces que os han ganado en Europa
Después de tropecientos millones gastados, dando más pena que nunca.
PHANTASIA escribió:Después de tropecientos millones gastados, dando más pena que nunca.

Para ser justos...el Liverpool ha gastado casi el triple [qmparto] [qmparto]
Madre mía cómo está el Atleti incluso en defensa.

Al msegen de la mala suerte del primer gol.

Están más perdidos que Wally...
Ayer el Qarabag le ganó al Benfica, un club que no triplica sino multiplica por muchos números su presupuesto. El Saint-Gilloise le ganó al PSV que le triplica en presupuesto.

Yo no pido que el ATM gane al Liverpool en Anfield porque sobre el papel es muy difícil, pero al menos debería salir enchufado al partido y no jugar encerrados atrás. Si juegas con el complejo de equipo pequeño, como tanto le gusta decir al Cholo, al menos échale pelotas y juega al ataque. Total, la derrota ya la tienes casi asegurada, pues mira, si ellos meten 2, tú ve a por 3. Y si te meten 7 y tú metes 3, pues al menos puedes decir que lo has intentado. Jugando así, te van a meter 5 en vez de 7, pero la imagen que vas a dar es de un equipo muy muy inferior que no se atreve a atacar.
Está horrible el Atlético, le puede caer una histórica hoy como no espabilen.
De todas formas, cuidado porque es un 2-0 y al Atlético ya le hemos visto en varias ocasiones tener unos minutos donde le sale todo, el Liverpool haría bien de meter el tercero y no dar esto por sentenciado
Pues si antes me quejo, antes marca el ATM. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues ahí está, al Liverpool cuando le atacas bien se le ven las costuras, defienden como el culo.
Pues mira por dónde... cuando menos te lo esperas.
pues parece que el Liverpool tendra que aplazar la siesta xd
Hereze escribió:De todas formas, cuidado porque es un 2-0 y al Atlético ya le hemos visto en varias ocasiones tener unos minutos donde le sale todo, el Liverpool haría bien de meter el tercero y no dar esto por sentenciado

Antes lo dices, antes mete el Atleti XD
Increíble, debería ganar el pool de paliza y se van a un gol al descanso.
100505 respuestas