Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
65%
56
35%
30
Hay 86 votos.
INCUBUS escribió:
Hereze escribió:De todas formas, cuidado porque es un 2-0 y al Atlético ya le hemos visto en varias ocasiones tener unos minutos donde le sale todo, el Liverpool haría bien de meter el tercero y no dar esto por sentenciado

Antes lo dices, antes mete el Atleti XD

Es que el Liverpool tampoco es que estuviera haciendo un partidazo, parece mentira que estos equipos aún menosprecien de esta forma al Atlético, será que no ha pasado veces que jugando de pena y sufriendo horrores, al sacado un gol de la nada
Tremendo como celebra el gol el Cholo como si hubiera ganado la Champions. [qmparto]
PHANTASIA escribió:Después de tropecientos millones gastados, dando más pena que nunca.

El Liverpool viene de gastarse en este mercado 500 millones de Euros

A sí que esta vez,va a ser que no……
zero_ escribió:Increíble, debería ganar el pool de paliza y se van a un gol al descanso.

Tienen una potra que se lo pisan en Anfield, futbolisticamente son aplastados, pero ya te digo que la ultima vez que estuvieron en Anfield, despues de recibir mil balones al palo y la ayuda de la virgen, , aun se llevaron la eliminatoria con goles de Llorente en la prorroga, que hoy vuelve a marcar en el unico tiro que tienen.
PHANTASIA escribió:Tremendo como celebra el gol el Cholo como si hubiera ganado la Champions. [qmparto]

Pronto sale corriendo ……
Lo de Kane es de locos que garantía de tipo, mete goles hasta cuando va al WC.

Madre de Dios que florr el Atlético no me lo puedo creer, el balón al poste un gol cantado de 3 contra 1.
Que fallo de Salah.
Miniviciao@ escribió:Lo de Kane es de locos que garantía de tipo, mete goles hasta cuando va al WC.

Madre de Dios que florr el Atlético no me lo puedo creer, el balón al poste un gol cantado de 3 contra 1.
Que fallo de Salah.

Os van a empatar y lo sabes
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo de Kane es de locos que garantía de tipo, mete goles hasta cuando va al WC.

Que fallo de Salah.

Os van a empatar y lo sabes

Sí, están teniendo mucha suerte.
Muchas piezas nuevas en el Liverpool,mucha gente nueva que encajar en el 11 y están teniendo muchos fallos (sobre todo arriba)
Me descojono con el Atleti y Llorente XD
que golazo de LLorente!
Madre de diós segundo tiro y vuelve a marcar a Llorente
Me reitero en lo dicho, el Liverpool tiene una defensa que es de broma.
Venga a seguir preguntándose el porque sigue Simeone
El puñetero Liverpool acaba todos los partidos ganando en los últimos minutos, de locos.
Se ha hecho justicia, por poco le hacen al Liverpool lo mismo que nos hicieron a nosotros en Montjuic
Que chorpresa, el 56272626262 partido del Liverpool está temporada que ganan en el 90 y tanto, es increible la potra que tienen...
Toma a la playa Llórente y mamalo cholete.
@spiderrrboy Pero si hubo ocasiones de sobra pa haber goleado, y nos pegaron 2 tiros a portería.. de que hablas, si acaban de fallar tambien el cuarto a puerta a vacía ahora mismo.
Que putada, minuto 91 y ....
Ahogados en la orilla.
el Liverpool y sus descuentos xd
Es inexplicable la que acaba de fallar Ekitike ratataaaa
Pues vaya negra. Con lo que le costó empatar y gol de córner en el tiempo añadido.

Y vaya fallo del jugador del Liverpool a puerta vacía XD
rolento escribió:el Liverpool y sus descuentos xd

Pero eso es ADN ganamos muchísimos partidos así todas las temporadas muy a lo Real Madrid en descuentos, .es un seña del Liverpool de siempre, en Andfeld son pan de cada día los goles al final.

El marcador es corto y el partido ha sido un chiste poco creíble del Atlético con 2 goles de 2 tiros entre palos; teniamos que haber marcado 5 lo menos , acaban de fallar el 4° a puerta vacía....
El Atleti siendo el Atleti XD
Se viene lo de "al menos hemos competido" [qmparto]
@hh1 y el cholo siendo el cholo
Miniviciao@ escribió:Toma a la playa Llórente y mamalo cholete.
@spiderrrboy Pero si hubo ocasiones de sobra pa haber goleado, y nos pegaron 2 tiros a portería.. de que hablas, si acaban de fallar tambien el cuarto a puerta a vacía ahora mismo.

Y que más da, eso es problema del Liverpool si falla ocasiones, es el 63637373 partido que ganan en más del 90 si o no?? Es algo súper raro y extraño, cada partido ganan así...
Yo no hablo de otra cosa, hablo de ganar en el descuento...
Dereck101 escribió:Se viene lo de "al menos hemos competido" [qmparto]

Che...la pasan mal
Hereze escribió:Simeone expulsado

Tiene pinta que desde la grada le han dicho algo
jonan1993 escribió:
Hereze escribió:Simeone expulsado

Por lo visto, le han dicho que Julián la toca dos veces y que la norma decía que no se podía,y claro, ha tenido que saltar al cuello.

Es que le dicen unas cosas...
El Cholo es un matao como entrenador y como persona. Demasiado cobra este hombre.

hh1 escribió:
jonan1993 escribió:

Por lo visto, le han dicho que Julián la toca dos veces y que la norma decía que no se podía,y claro, ha tenido que saltar al cuello.

Es que le dicen unas cosas...

🤣🤣🤣
Me desñoclo con el aficionado inglés riéndose en la cara del Cholo [qmparto]

Imagen

Y ESTO?¿? [carcajad]

Imagen
100486 respuestas