Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
60
16%
14
3%
3
14%
13
Hay 90 votos.
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:Lleváis no sé cuántas páginas tirándoos piedras mutuamente hablando de Guardiola, y está muy bien, ¿pero qué os pareció el partido?

A mí me sorprendió mucho el Inter. Los primeros 30 minutos anularon al City con esa intensidad en defensa en todas las partes del campo, anticipándose en infinidad de balones. Dicha intensidad, lógicamente, no la pudieron mantener, pero aun así aguantaron muy bien sin encerrarse atrás, que era lo que yo esperaba, y sacaban el balón muy bien e incluso tuvieron más ocasiones que el City.

Y todo esto, jugando con 10, porque la actuación de Dzeko y de Lukaku fue de traca [qmparto]

Me parece que la suerte le devolvió al City lo que le había quitado el año pasado.

En cualquier caso, lo que se demostró es que muchos menospreciasteis al Inter (recuerdo a @Tito_Mel pronosticando un 6-0) y que, por otra parte, queda totalmente destruido el mito de equipo invencible.

Repetiremos lo de siempre de Valdano: el fútbol es un estado de ánimo.

@Spiderrrboy

Me imagino que el partido de ayer te habrá demostrado que para sacar el balón contra el City y para jugar un partido en el que no se es inferior a él, no hacen falta tantos jugones en el campo como ayer reclamabas para el Madrid. Se puede hacer con una mezcla de actitud, físico y jugón también.

Eso sí, estaría bien que la parte de los jugones no tuviera 38 años y que en la banda no estuviera un espantapájaros :)


El Inter es un buen equipo, me he hartado de decirlo. No le veo mucho, pero cada vez que lo veo no es peor que sus rivales (y le suelo ver contra los mejores) y los partidos se deciden por aciertos en las áreas. La tela de araña que colocó ayer en el centrocampo es para verla una y otra vez. Fue espectacular.

Y si ayer no se vio un gran City fue en parte porque el Inter jugó muy bien y también porque este City no es el que era (y como dice Spider les pudo un poco la presión en la primera parte, en la segunda jugaron algo mejor sin ser espectacular). Tiene juego de equipo (seguramente el que más de los grandes) pero depende más de individuales que nunca, y si no tienen el día pues hay menos peligro y menos juego de equipo.

También es verdad que un gran Inter y un City más pobre dio como resultado un partido igualado. A nada que el Inter hubiera bajado ese listón el City hubiera encontrado más comodidad y ocasiones.

Yo creo que Guardiola tiene que encontrar otra fórmula para hacer a este equipo campeón de nuevo. Pero bueno, igual le vale con esta también. Previsiblemente Gundogan no estará el año que viene y tienen que encontrar esa pieza en el centro del campo clave para llevar al equipo al ataque y hacer goles.


Muy de acuerdo contigo. Me alucinó esa tela de araña que dices del Inter. Y yo creo que, además de quitarse los nervios el City, afectó más que el Inter no podía aguantar el nivel de intensidad de los primeros 30 minutos.

Aun así, generó muchas ocasiones, algunas clamorosas.

Y también totalmente de acuerdo con lo que dices del City. Esre año dependía mucho más de individualidades. Y, ya lo dije, para mí el año pasado era más superior a sus rivales, otra cosa es que la falta de gol respecto a este año le pudiera penalizar y el equipo de este año es más competitivo por tanto.

@Bacogod
Es que me molesta que la gente no sea objetiva y que creen una imagen del City distinta a la real. ¿Es el mejor equipo? Sin duda. ¿Es invencible e imposible de competir contra ellos? Sin duda, no.

Pero en lo que no estoy de acuerdo contigo es tu opinión sobre Guardiola. Para mí sí ha demostrado ser el mejor entrenador de la actualidad. ¿Por qué?

Porque (me repito como el chorizo) el fútbol es un estado de ánimo, y Guardiola es el entrenador que lleva a sus jugadores a un estado mental sublime y todos le siguen a ciegas como un líder. Es el mejor sin duda en eso, en motivarlos, en hacer que se crean los mejores, en hacer que los jugadores vean el juego de maneras distintas a las que conocían, en hacer que den la mejor versión de sí mismos... Si además le añades que tácticamente no es nada malo... es el mejor.
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:Lleváis no sé cuántas páginas tirándoos piedras mutuamente hablando de Guardiola, y está muy bien, ¿pero qué os pareció el partido?

A mí me sorprendió mucho el Inter. Los primeros 30 minutos anularon al City con esa intensidad en defensa en todas las partes del campo, anticipándose en infinidad de balones. Dicha intensidad, lógicamente, no la pudieron mantener, pero aun así aguantaron muy bien sin encerrarse atrás, que era lo que yo esperaba, y sacaban el balón muy bien e incluso tuvieron más ocasiones que el City.

Y todo esto, jugando con 10, porque la actuación de Dzeko y de Lukaku fue de traca [qmparto]

Me parece que la suerte le devolvió al City lo que le había quitado el año pasado.

En cualquier caso, lo que se demostró es que muchos menospreciasteis al Inter (recuerdo a @Tito_Mel pronosticando un 6-0) y que, por otra parte, queda totalmente destruido el mito de equipo invencible.

Repetiremos lo de siempre de Valdano: el fútbol es un estado de ánimo.

@Spiderrrboy

Me imagino que el partido de ayer te habrá demostrado que para sacar el balón contra el City y para jugar un partido en el que no se es inferior a él, no hacen falta tantos jugones en el campo como ayer reclamabas para el Madrid. Se puede hacer con una mezcla de actitud, físico y jugón también.

Eso sí, estaría bien que la parte de los jugones no tuviera 38 años y que en la banda no estuviera un espantapájaros :)


El Inter es un buen equipo, me he hartado de decirlo. No le veo mucho, pero cada vez que lo veo no es peor que sus rivales (y le suelo ver contra los mejores) y los partidos se deciden por aciertos en las áreas. La tela de araña que colocó ayer en el centrocampo es para verla una y otra vez. Fue espectacular.

Y si ayer no se vio un gran City fue en parte porque el Inter jugó muy bien y también porque este City no es el que era (y como dice Spider les pudo un poco la presión en la primera parte, en la segunda jugaron algo mejor sin ser espectacular). Tiene juego de equipo (seguramente el que más de los grandes) pero depende más de individuales que nunca, y si no tienen el día pues hay menos peligro y menos juego de equipo.

También es verdad que un gran Inter y un City más pobre dio como resultado un partido igualado. A nada que el Inter hubiera bajado ese listón el City hubiera encontrado más comodidad y ocasiones.

Yo creo que Guardiola tiene que encontrar otra fórmula para hacer a este equipo campeón de nuevo. Pero bueno, igual le vale con esta también. Previsiblemente Gundogan no estará el año que viene y tienen que encontrar esa pieza en el centro del campo clave para llevar al equipo al ataque y hacer goles.


Muy de acuerdo contigo. Me alucinó esa tela de araña que dices del Inter. Y yo creo que, además de quitarse los nervios el City, afectó más que el Inter no podía aguantar el nivel de intensidad de los primeros 30 minutos.

Aun así, generó muchas ocasiones, algunas clamorosas.

Y también totalmente de acuerdo con lo que dices del City. Esre año dependía mucho más de individualidades. Y, ya lo dije, para mí el año pasado era más superior a sus rivales, otra cosa es que la falta de gol respecto a este año le pudiera penalizar y el equipo de este año es más competitivo por tanto.

@Bacogod
Es que me molesta que la gente no sea objetiva y que creen una imagen del City distinta a la real. ¿Es el mejor equipo? Sin duda. ¿Es invencible e imposible de competir contra ellos? Sin duda, no.

Pero en lo que no estoy de acuerdo contigo es tu opinión sobre Guardiola. Para mí sí ha demostrado ser el mejor entrenador de la actualidad. ¿Por qué?

Porque (me repito como el chorizo) el fútbol es un estado de ánimo, y Guardiola es el entrenador que lleva a sus jugadores a un estado mental sublime y todos le siguen a ciegas como un líder. Es el mejor sin duda en eso, en motivarlos, en hacer que se crean los mejores, en hacer que los jugadores vean el juego de maneras distintas a las que conocían, en hacer que den la mejor versión de sí mismos... Si además le añades que tácticamente no es nada malo... es el mejor.


De la actualidad si, de la historia no. Para mi no hay ningún mejor entrenador de la historia.
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:Lleváis no sé cuántas páginas tirándoos piedras mutuamente hablando de Guardiola, y está muy bien, ¿pero qué os pareció el partido?

A mí me sorprendió mucho el Inter. Los primeros 30 minutos anularon al City con esa intensidad en defensa en todas las partes del campo, anticipándose en infinidad de balones. Dicha intensidad, lógicamente, no la pudieron mantener, pero aun así aguantaron muy bien sin encerrarse atrás, que era lo que yo esperaba, y sacaban el balón muy bien e incluso tuvieron más ocasiones que el City.

Y todo esto, jugando con 10, porque la actuación de Dzeko y de Lukaku fue de traca [qmparto]

Me parece que la suerte le devolvió al City lo que le había quitado el año pasado.

En cualquier caso, lo que se demostró es que muchos menospreciasteis al Inter (recuerdo a @Tito_Mel pronosticando un 6-0) y que, por otra parte, queda totalmente destruido el mito de equipo invencible.

Repetiremos lo de siempre de Valdano: el fútbol es un estado de ánimo.

@Spiderrrboy

Me imagino que el partido de ayer te habrá demostrado que para sacar el balón contra el City y para jugar un partido en el que no se es inferior a él, no hacen falta tantos jugones en el campo como ayer reclamabas para el Madrid. Se puede hacer con una mezcla de actitud, físico y jugón también.

Eso sí, estaría bien que la parte de los jugones no tuviera 38 años y que en la banda no estuviera un espantapájaros :)


El Inter es un buen equipo, me he hartado de decirlo. No le veo mucho, pero cada vez que lo veo no es peor que sus rivales (y le suelo ver contra los mejores) y los partidos se deciden por aciertos en las áreas. La tela de araña que colocó ayer en el centrocampo es para verla una y otra vez. Fue espectacular.

Y si ayer no se vio un gran City fue en parte porque el Inter jugó muy bien y también porque este City no es el que era (y como dice Spider les pudo un poco la presión en la primera parte, en la segunda jugaron algo mejor sin ser espectacular). Tiene juego de equipo (seguramente el que más de los grandes) pero depende más de individuales que nunca, y si no tienen el día pues hay menos peligro y menos juego de equipo.

También es verdad que un gran Inter y un City más pobre dio como resultado un partido igualado. A nada que el Inter hubiera bajado ese listón el City hubiera encontrado más comodidad y ocasiones.

Yo creo que Guardiola tiene que encontrar otra fórmula para hacer a este equipo campeón de nuevo. Pero bueno, igual le vale con esta también. Previsiblemente Gundogan no estará el año que viene y tienen que encontrar esa pieza en el centro del campo clave para llevar al equipo al ataque y hacer goles.


Muy de acuerdo contigo. Me alucinó esa tela de araña que dices del Inter. Y yo creo que, además de quitarse los nervios el City, afectó más que el Inter no podía aguantar el nivel de intensidad de los primeros 30 minutos.

Aun así, generó muchas ocasiones, algunas clamorosas.

Y también totalmente de acuerdo con lo que dices del City. Esre año dependía mucho más de individualidades. Y, ya lo dije, para mí el año pasado era más superior a sus rivales, otra cosa es que la falta de gol respecto a este año le pudiera penalizar y el equipo de este año es más competitivo por tanto.

@Bacogod
Es que me molesta que la gente no sea objetiva y que creen una imagen del City distinta a la real. ¿Es el mejor equipo? Sin duda. ¿Es invencible e imposible de competir contra ellos? Sin duda, no.

Pero en lo que no estoy de acuerdo contigo es tu opinión sobre Guardiola. Para mí sí ha demostrado ser el mejor entrenador de la actualidad. ¿Por qué?

Porque (me repito como el chorizo) el fútbol es un estado de ánimo, y Guardiola es el entrenador que lleva a sus jugadores a un estado mental sublime y todos le siguen a ciegas como un líder. Es el mejor sin duda en eso, en motivarlos, en hacer que se crean los mejores, en hacer que los jugadores vean el juego de maneras distintas a las que conocían, en hacer que den la mejor versión de sí mismos... Si además le añades que tácticamente no es nada malo... es el mejor.


Spider sigue mucho al City y lo ve en la Premier que es una gozada verlo.

En Champions, en octavos al Leipzig le metió 8, en cuartos para mí el Bayern fue mejor que el City, especialmente en el Etihad, aunque ganara 3-0. Fue mejor que el Madrid en general, primera parte para el City, segunda para el Madrid y en el Etihad 4-0.

Ayer creo que estuvo igualado, el Inter hizo partidazo pero solo se dedicaba a que el City no jugara (bastante y bien lo hizo), y solo al final se volcó a ganar, que es normal porque no era favorito.

Contra el United en la FA cup jugó una gran final (creo que en camino ganó al Arsenal también). Contra el Arsenal jugándose la premier después de perseguirle durante semanas le metió un baño y ojo que un Arsenal fuerte es un señor equipo.

Ha tenido tramos muy buenos y tramos peores, ha cambiado de esquema tres veces esta temporada, por el caso Cancelo, incluso probó a Bernardo Silva de lateral izquierdo.

Pero vamos, yo estoy de acuerdo contigo este City para mí es el más vulnerable de todos los City de Guardiola (veo a más equipos cerca, y para mi su versión fue la de los dos últimos años) pero también el más maduro, lo llevo diciendo desde principios de año. Fíjate que creo que si no reconduce a Cancelo irá a por Davies, un MC jugón si se va Gundogan y optará por un 433 más clásico quizá con laterales jugando por dentro por dentro en salida de balón.

Bueno, a ver con que nos sorprende Guardiola, porque ahí no estoy de acuerdo contigo, de los entrenadores ofensivos me parece que es el mejor tácticamente y el que más variantes (y más complejas de frenar para los rivales) ha aportado en esquemas ofensivos.
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:

Bueno, a ver con que nos sorprende Guardiola, porque ahí no estoy de acuerdo contigo, de los entrenadores ofensivos me parece que es el mejor tácticamente y el que más variantes (y más complejas de frenar para los rivales) ha aportado en esquemas ofensivos.


No entiendo, ¿por qué no estás de acuerdo conmigo?

He aportado una serie de argumentos por los cuales creo que Guardiola es el mejor, y he añadido que "además, tácticamente no es nada malo", lo cual es un halago. Podía haber dicho "es muy bueno tácticamente", pues lo digo ahora. Simplemente no quería entrar en si es el mejor tácticamente o no, porque puede ser que haya entrenadores mejores en ese sentido, yo tampoco soy un experto técnicamente.

En resumen, para mí es el mejor entrenador, independientemente de qye no sé si es el mejor tácticamente o no.
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:


No entiendo, ¿por qué no estás de acuerdo conmigo?

He aportado una serie de argumentos por los cuales creo que Guardiola es el mejor, y he añadido que "además, tácticamente no es nada malo", lo cual es un halago. Podía haber dicho "es muy bueno tácticamente", pues lo digo ahora. Simplemente no quería entrar en si es el mejor tácticamente o no, porque puede ser que haya entrenadores mejores en ese sentido, yo tampoco soy un experto técnicamente.

En resumen, para mí es el mejor entrenador, independientemente de qye no sé si es el mejor tácticamente o no.


Si, solo era eso. Y además explicándolo así, estoy de acuerdo contigo.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:Lleváis no sé cuántas páginas tirándoos piedras mutuamente hablando de Guardiola, y está muy bien, ¿pero qué os pareció el partido?

A mí me sorprendió mucho el Inter. Los primeros 30 minutos anularon al City con esa intensidad en defensa en todas las partes del campo, anticipándose en infinidad de balones. Dicha intensidad, lógicamente, no la pudieron mantener, pero aun así aguantaron muy bien sin encerrarse atrás, que era lo que yo esperaba, y sacaban el balón muy bien e incluso tuvieron más ocasiones que el City.

Y todo esto, jugando con 10, porque la actuación de Dzeko y de Lukaku fue de traca [qmparto]

Me parece que la suerte le devolvió al City lo que le había quitado el año pasado.

En cualquier caso, lo que se demostró es que muchos menospreciasteis al Inter (recuerdo a @Tito_Mel pronosticando un 6-0) y que, por otra parte, queda totalmente destruido el mito de equipo invencible.

Repetiremos lo de siempre de Valdano: el fútbol es un estado de ánimo.

@Spiderrrboy

Me imagino que el partido de ayer te habrá demostrado que para sacar el balón contra el City y para jugar un partido en el que no se es inferior a él, no hacen falta tantos jugones en el campo como ayer reclamabas para el Madrid. Se puede hacer con una mezcla de actitud, físico y jugón también.

Eso sí, estaría bien que la parte de los jugones no tuviera 38 años y que en la banda no estuviera un espantapájaros :)


El city jugo uno de los peorez partidos de la temporada, ya lo dijo Guardiola, les pudo la presion, incluso Rodri lo dijo, estaban jugando como la mierda dijo, fallaban unos pases clarisimos y faciles, su mejor jugador fue Stones, creo que el partido de ayer fue mas demerito del City que merito del Inter, aun reconociendo que tacticamente estuvo bastante bien, pero ante un City "normal" hubiera acabado el partido en la primera parte...
No creo que el partido de ayer pueda ser referencia de nada...



Hombre, pues para no poder ser referencia de nada, era una final de Champions.

Quizás para ti sea más referencia un City-Leeds.

Yo vi ayer un equipo mejor que otro a pesar de ser bastante peor equipo. Lo de demérito de uno y mérito del otro es algo que suele ir de la mano habitualmente. Es como el partido del City-Madrid. El City estaba al 200% y el Madrid hizo un partido propio del Villamigos F. C.

Lo que tienes que reconocer, y te lo llevo intentando hacer ver desde hace semanas, es que el City dista mucho de ser un equipo glorioso invencible a años luz de los demás.

Las pruebas más recientes son el partido del Bernabéu, en el cual si llega a caer el 2-0, que poco le faltó, habría cambiado mucho la eliminatoria, o el partido de ayer.

Repito, este año el City tuvo suerte en los momentos críticos, lo cual evitó que se complicaran de forma significativa las eliminatorias. Suerte que no llega a una décima parte de la mala suerte que tuvieron el año pasado, eso sí. ¿Te imaginas que Lukaku no falla lo que falló o que el último cabezazo que sacó Ederson entra? ¿Te imaginas cómo habrían cambuadi los discursos? Y el City seguiría siendo el mejor, y Guardiola el mejor entrenador, pero probablemente sin Champions y con discursitos en contra ventajistas.

Y esas vulnerabilidades que ha mostrado han sido contra un equipo en estado de guerra interna, sin delantero que terminara las mil ocasiones que generaba su equipo y con defensa que regaló goles inexplicables (Bayern), un equipo con una base del centro del campo de 70 años y en el que sus jugadores más decisivos llegaron fatal al partido clave (Madrid) y un equipo que tiene jugadores de un nivel mucho más bajo y un delantero que, no contento con fallar lo infallable, impide goles de compañeros (Inter).

Imagínate si no pueden ser competitivos contra el City un Madrid con 3 o 4 refuerzos, un Bayern sin guerras internas y con delantero, un Barcelona con un par de refuerzos y con un juego sólido y asentado. Por no hablar de que se intuye una decadencia prematura de su mejor jugador (De Bruyne). Y todo esto con un entrenador que es, a día de hoy, mucho mejor que los de los equipos que he mencionado. Imagínate que al Madrid le da por poner un entrenador de verdad o que Xavi adquiere ya la experiencia y deja de cometer los errores que aún comete.

¿De verdad sigues pensando que el City es un equipo invencible y a años luz de los demás?


Llevo viendo toda la temporada al City y al equipo que llevo viendo yo no se parece en nada a lo que se vio ayer, repito, el partido de ayer, pese a ser una final, no es referencia de nada, se los comió la presión y si llega a ser el Bayern el rival el partido acaba en la primera parte, también lo dije en el Bernabeú donde también se les vio imprecisos, nerviosos y jugando de una manera que no solían jugar, arriesgando 0 para llevar el partido a Manchester, también dije que en Manchester si juegan como suelen jugar no había partido y así fue, de hecho, siempre comenté que en Madrid la cosa iba a estar más igualada de lo que la gente piensa pero que en Manchester si juegan como siempre, el Madrid no iba a tener posibilidades, y así fue...
La verdadera final y el equipo que de verdad midió al City en toda la temporada fue el Bayern, son los dos mejores equipos de Europa a años luz del resto, y el equipo alemán hubo momentos que sometió al City,....
La final de ayer se juega en la fase de grupos y el City termina el partido en la primera parte, no tengo pruebas pero tampoco dudas...
Estoy con @capo_maldini , es más fácil jugar una final a hacer que el rival no juegue a nada y sin la presión de tener que ganar si o si, con la condición de equipo que no tiene nada que perder, que como se la jugó el City donde ganarla casi era una obligación y todos pensaban que el partido iba a acabar en 10 minutos, no pudieron suportar la presión, tienen que trabajar más la parte mental en estos partidos, "sólo" han jugado una final de Champions aparte de esta, seguro que este partido les va a servir para competir mejor en este tipo de finales, también es verdad que llevan una paliza de partidos, ganando todo lo ganable, la Premier y sus Copas no perdonan y esta temporada más apretada ha sido una salvajada de partidos para ellos...
Jugar a adivinar que hubiera pasado si Lukaku mete la que tuvo, es hacer trampas, si Foden en el mano a mano, no se la tira a las manos del portero, se ponen 2 a 0 también acaba el partido o Halaand mete la de la primera parte, no suelen servir de nada los y si...
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
El city jugo uno de los peorez partidos de la temporada, ya lo dijo Guardiola, les pudo la presion, incluso Rodri lo dijo, estaban jugando como la mierda dijo, fallaban unos pases clarisimos y faciles, su mejor jugador fue Stones, creo que el partido de ayer fue mas demerito del City que merito del Inter, aun reconociendo que tacticamente estuvo bastante bien, pero ante un City "normal" hubiera acabado el partido en la primera parte...
No creo que el partido de ayer pueda ser referencia de nada...



Hombre, pues para no poder ser referencia de nada, era una final de Champions.

Quizás para ti sea más referencia un City-Leeds.

Yo vi ayer un equipo mejor que otro a pesar de ser bastante peor equipo. Lo de demérito de uno y mérito del otro es algo que suele ir de la mano habitualmente. Es como el partido del City-Madrid. El City estaba al 200% y el Madrid hizo un partido propio del Villamigos F. C.

Lo que tienes que reconocer, y te lo llevo intentando hacer ver desde hace semanas, es que el City dista mucho de ser un equipo glorioso invencible a años luz de los demás.

Las pruebas más recientes son el partido del Bernabéu, en el cual si llega a caer el 2-0, que poco le faltó, habría cambiado mucho la eliminatoria, o el partido de ayer.

Repito, este año el City tuvo suerte en los momentos críticos, lo cual evitó que se complicaran de forma significativa las eliminatorias. Suerte que no llega a una décima parte de la mala suerte que tuvieron el año pasado, eso sí. ¿Te imaginas que Lukaku no falla lo que falló o que el último cabezazo que sacó Ederson entra? ¿Te imaginas cómo habrían cambuadi los discursos? Y el City seguiría siendo el mejor, y Guardiola el mejor entrenador, pero probablemente sin Champions y con discursitos en contra ventajistas.

Y esas vulnerabilidades que ha mostrado han sido contra un equipo en estado de guerra interna, sin delantero que terminara las mil ocasiones que generaba su equipo y con defensa que regaló goles inexplicables (Bayern), un equipo con una base del centro del campo de 70 años y en el que sus jugadores más decisivos llegaron fatal al partido clave (Madrid) y un equipo que tiene jugadores de un nivel mucho más bajo y un delantero que, no contento con fallar lo infallable, impide goles de compañeros (Inter).

Imagínate si no pueden ser competitivos contra el City un Madrid con 3 o 4 refuerzos, un Bayern sin guerras internas y con delantero, un Barcelona con un par de refuerzos y con un juego sólido y asentado. Por no hablar de que se intuye una decadencia prematura de su mejor jugador (De Bruyne). Y todo esto con un entrenador que es, a día de hoy, mucho mejor que los de los equipos que he mencionado. Imagínate que al Madrid le da por poner un entrenador de verdad o que Xavi adquiere ya la experiencia y deja de cometer los errores que aún comete.

¿De verdad sigues pensando que el City es un equipo invencible y a años luz de los demás?


Llevo viendo toda la temporada al City y al equipo que llevo viendo yo no se parece en nada a lo que se vio ayer, repito, el partido de ayer, pese a ser una final, no es referencia de nada, se los comió la presión y si llega a ser el Bayern el rival el partido acaba en la primera parte, también lo dije en el Bernabeú donde también se les vio imprecisos, nerviosos y jugando de una manera que no solían jugar, arriesgando 0 para llevar el partido a Manchester, también dije que en Manchester si juegan como suelen jugar no había partido y así fue, de hecho, siempre comenté que en Madrid la cosa iba a estar más igualada de lo que la gente piensa pero que en Manchester si juegan como siempre, el Madrid no iba a tener posibilidades, y así fue...
La verdadera final y el equipo que de verdad midió al City en toda la temporada fue el Bayern, son los dos mejores equipos de Europa a años luz del resto, y el equipo alemán hubo momentos que sometió al City,....
La final de ayer se juega en la fase de grupos y el City termina el partido en la primera parte, no tengo pruebas pero tampoco dudas...



Imagen
¿Por que guardiola es el mas grande por haber ganado esta champions?.
Pero ahora que vale mas la premiere o la champions? Deben estar confusos los piratas
Valen más las 14 champions que tiene el Real Madrid.
Como mola ser Del Real Madrid ⚪️⚪️⚪️⚪️
De verdad os importa tanto que el city gane la Champions?, a algunos parece que la ha ganado vuestro equipo.
A mi personalmente me importa una mierda que la gane el city, psg, Bayern,....
Si no la gana un equipo español los demás me importan entre 0 y nada.
bacogod escribió:Pero ahora que vale mas la premiere o la champions? Deben estar confusos los piratas

Se ha dicho siempre pero erre que erre, en UK estarán a la par, y para muchos entrenadores como Mou tiene más mérito el torneo de la regularidad que no la Champios

Por otro lado y para los que menosprecian a Guardiola por el dinero gastado recordarles el dineral que se han gastado PSG o Chelsea para ganar nada, o el que se gastó en su momento Florentino cuando llegó por segunda vez para tardar años en volverla a ganar.

No todo es cuestión de dinero, mirad que metió el gol de la victoria, un jugador perfectamente fichable por Madrid o Barça.
Señor Ventura escribió:¿Por que guardiola es el mas grande por haber ganado esta champions?.




Aparte de eso
Es un entrenador que ha sentado bases o implantado un estilo por el cual,muchos equipos o entrenadores intenta seguirle(por ejemplo,salir con el balon jugado desde atras,que el portero sepa jugar con los pues y no solo pegar pelotazos)
Mismamente el inter ayer lo hacia

Por reconvertir a jugadores y cambiarles de posicion y encima que rindan
Inventarse el falso 9 con Leo
A Lahm que era un LD y ponerlo de medio centro
Poner a un central como Stones de mediocentro en ataque y central en defensa y que se la saque(ayer fue el mejor)
Por su futbol reconocido,ves un partido de um equipo entrenado por Pep y dices “este es”
Futbol vistoso y de ataque(de los que crean aficion)

Por que es el unico entrenador en la historia del futbol en ganar dos tripletes con dos equipos diferentes(muchos equipos legendarios no han ganado ni siquiera uno en sus mas de 100 años)

Un sextete,romper registros,goleadas con un futbol espectacular

Pero no lo digo yo,lo dice todo el mundo menos la prensa de Madrid …

11 de 14 Ligas
3 Champions y solobesta Carletto como el que mas con 4,con la salvedad que el Italiano lleva entrenando desde finales de los 90 y pep desde el 2007 al Barsa B

Podria seguir y seguir….
Supongo que Zidane, Ancelotti o Fergusson son malos entrenadores, total sólo o han ganado con equipos del pueblo
@Buste hombre, no le quitó méritos, pero entrenar al mejor barsa de la historia por plantilla, el super Bayern y el city con el presupuesto que tiene...

Es buen entrenador, pero no sé si sabe jugar de otro modo que no sea con su sistema.

Que funciona muy bien su sistema si tienes una plantilla con muchísima calidad en el toque, si no lo tienes no te comes un Colin.

Vamos yo creo que hasta yo gano con la plantilla del city, barsa o Bayern.

Para mi el mejor entrenador que hay ahora mismo en el fútbol el Kloop
Buste escribió:
Señor Ventura escribió:¿Por que guardiola es el mas grande por haber ganado esta champions?.




Aparte de eso
Es un entrenador que ha sentado bases o implantado un estilo por el cual,muchos equipos o entrenadores intenta seguirle(por ejemplo,salir con el balon jugado desde atras,que el portero sepa jugar con los pues y no solo pegar pelotazos)
Mismamente el inter ayer lo hacia

Por reconvertir a jugadores y cambiarles de posicion y encima que rindan
Inventarse el falso 9 con Leo
A Lahm que era un LD y ponerlo de medio centro
Poner a un central como Stones de mediocentro en ataque y central en defensa y que se la saque(ayer fue el mejor)
Por su futbol reconocido,ves un partido de um equipo entrenado por Pep y dices “este es”
Futbol vistoso y de ataque(de los que crean aficion)

Por que es el unico entrenador en la historia del futbol en ganar dos tripletes con dos equipos diferentes(muchos equipos legendarios no han ganado ni siquiera uno en sus mas de 100 años)

Un sextete,romper registros,goleadas con un futbol espectacular

Pero no lo digo yo,lo dice todo el mundo menos la prensa de Madrid …

11 de 14 Ligas
3 Champions y solobesta Carletto como el que mas con 4,con la salvedad que el Italiano lleva entrenando desde finales de los 90 y pep desde el 2007 al Barsa B

Podria seguir y seguir….


Sabes lo mejor de todo ? Que visto ahora, todo parece fácil, pero él fue el único que lo vio. Con toda la presión si fallaba. Que fácil es opinar de los trabajos ajenos. Y que dificil ser el mejor y referencia como lo es él.
PepeC12 escribió:Vamos yo creo que hasta yo gano con la plantilla del city, barsa o Bayern.

Claaaro que sí.
PepeC12 escribió:
Para mi el mejor entrenador que hay ahora mismo en el fútbol el Kloop


Kloop en el Liverpool en 7 temporadas:

1 Premier League (2020)
1 Copa de la Liga (2022)
1 FA Cup (2022)
1 Champions League (2019)
1 Supercopa de Europa (2019)
1 Mundial de Clubes (2019)
1 Community Shield (2022)

Y ya se le empieza a notar el desgaste.
Klopp es un pedazo entrenador también, para mí están a la par o casi.

Este es un caso de entrenador que ha gastado menos, incluso ha estado en el segundo equipo del país, y es admirado por todos en cuanto a juego y títulos (aunque haya ganado algo menos). Vamos nadie duda de que es un fuera de serie creo yo.
Tenemos que entender porque se valora tanto la premier, y se le pone a la par de la champions. Porque es muy dificil conseguirla porque siempre hay varios rivales que la pueden conseguir. A un que el city lleva años dominandola, este año ha estado apunto de ganarla el Arsenal.

La liga española, en comparacion con la premier es una mierda, solo hay dos equipos posibles que la pueden ganar, Madrid y barcelona, como mucho podemos sumar al atletico de madrid, pero la mentalidad del atletico no es de ganar la liga.

Al final que nos queda, valorar la champions, porque la liga es aburrida.Fijate que lo divertido este año y casi siempre es ver quien no desciende.
[Barcha] escribió:
PepeC12 escribió:
Para mi el mejor entrenador que hay ahora mismo en el fútbol el Kloop


Kloop en el Liverpool en 7 temporadas:

1 Premier League (2020)
1 Copa de la Liga (2022)
1 FA Cup (2022)
1 Champions League (2019)
1 Supercopa de Europa (2019)
1 Mundial de Clubes (2019)
1 Community Shield (2022)

Y ya se le empieza a notar el desgaste.


Ahora vas y ves en Liverpool antes de Kloop.
clockwok escribió:
[Barcha] escribió:
PepeC12 escribió:
Para mi el mejor entrenador que hay ahora mismo en el fútbol el Kloop


Kloop en el Liverpool en 7 temporadas:

1 Premier League (2020)
1 Copa de la Liga (2022)
1 FA Cup (2022)
1 Champions League (2019)
1 Supercopa de Europa (2019)
1 Mundial de Clubes (2019)
1 Community Shield (2022)

Y ya se le empieza a notar el desgaste.


Ahora vas y ves en Liverpool antes de Kloop.

Pues mejor que el City
Hereze escribió:Pues mejor que el City


Se ve que no sigues mucho la Premier.
clockwok escribió:Se ve que no sigues mucho la Premier.

El City venía de ganar 1 copa en 2 temporadas, tampoco es que fuera sobrado.
capo_maldini escribió:Estaba viendo el bombo 1, al Madrid le tocará el Feyenoord, y un tercero fácil, verás.


Pues yo quiero que nos caiga el City y veremos como esta ese equipo, Gundogan que se puede ir , lo mismo que bernado, Julian Alvarez que se dara el piro, De Bruyne que ni empieza ola temporada por la lesion de ayer, este ya va estando para muchas sopas el belga y cuidados intensivos, le queda un telediario en el prime,
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:Estaba viendo el bombo 1, al Madrid le tocará el Feyenoord, y un tercero fácil, verás.


Pues yo quiero que nos caiga el City y veremos como esta ese equipo, Gundogan que se puede ir , lo mismo que bernado, Julian Alvarez que se dara el piro, De Bruyne que ni empieza ola temporada por la lesion de ayer, este ya va estando para muchas sopas el belga y cuidados intensivos, le queda un telediario en el prime,


Lo raro que Guardiola no se pire jaja
bacogod escribió:
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:Estaba viendo el bombo 1, al Madrid le tocará el Feyenoord, y un tercero fácil, verás.


Pues yo quiero que nos caiga el City y veremos como esta ese equipo, Gundogan que se puede ir , lo mismo que bernado, Julian Alvarez que se dara el piro, De Bruyne que ni empieza ola temporada por la lesion de ayer, este ya va estando para muchas sopas el belga y cuidados intensivos, le queda un telediario en el prime,


Lo raro que Guardiola no se pire jaja


No lo se la verdad aun tiene contrato, a cortito plazo no creo que se vaya, pero quiza dentro de un par de años dice hasta aqui macho.

Yo supongo que alguna vez antes de dejar esto querra volver al Barça, no me pega que lo haga en estos tiempos de xavi que esta tragando con una situacion economica precaria, no se cual seria su siquiente paso, pero que un dia volverá lo tengo claro.
Miniviciao@ escribió:
No lo se la verdad aun tiene contrato, a cortito plazo no creo que se vaya, pero quiza dentro de un par de años dice hasta aqui macho.

Yo supongo que alguna vez antes de dejar esto querra volver al Barça, no me pega que lo haga en estos tiempos de xavi que esta tragando con una situacion economica precaria, no se cual seria su siquiente paso, pero que un dia volverá lo tengo claro.

En un par de años Guardiola y Haaland al Barça.
capo_maldini escribió:
Faulkner escribió:
capo_maldini escribió:1100M de los de antes. Ahora a multiplicar por 2,5-3.



Es que no son 1100M en 1 año, floper se lo gastó (el Madrid vaya) a lo largo de 10 años desde que llega al Madrid hasta la décima en su segunda etapa. 1.1k del año 2k equivaldría a 1787M actualmente pero ni se gastó 1.1k ese año (fué en una década), ni es correcto calcular la misma inflación cada año dado que conforme nos vamos acercando a la actualidad, el número baja.

IPC en el INE y precio fichajes transfermarkt del Madrid por años. El City para ganar 1 (el Madrid en el período que comenté antes ganó 2) se ha gastado 1.6k (sin aplicar inflación que ya es muy tarde), fuente.


La inflación del mercado real no tiene porqué ser la misma que la del mercado futbolístico. Puede trasladarse algo pero no tiene porqué ser igual. Son mercados diferentes y no con total correlación.

Solo tienes que ver lo que costó Zidane, Figo, Cristiano, o Kaká. Mínimo multiplícalo por 2,5 para tener el mercado actual, aunque tengo la impresión de que se ha desinflado un poco.

Otros ejemplos Xabi Alonso o di María que se pagaron a 30-35M, hoy costarían de 80 para arriba (mira Tchouameni, Darwin Núñez y un largo etc).

Y si, son 10 años invirtiendo, como los son los del City. De un club que ya tenía 9 Copas de Europa y la historia más grande del fútbol a el City que era la nada.


Si hablamos de inflación artificial creada en el fútbol a causa de X clubes, si que podríamos hablar de un x2. Nadie se sorprendería si el ManU te pidiera 200 kilos por CR7 hoy en día pero es que cuando es fichado, ya tenía una champions + 3 premiers + varios títulos menores de la premier y un balón de oro.

Todos los jugadores que mencionas eran balones de oro y habían ganado como CR7. Lo que no me gusta ahora mismo en este mercado es que se paga muchísimo por promesas que no dejan de ser eso, promesas. Pongamos por ejem al Madrid y Bellingham. Es una promesa enorme pero 103 kilos por una promesa de 19 años es bastante riesgo. Que luego te puede salir bien y en el global te sale "barato" pero bueno.

Luego te sale como Vini o Rodrygo y respiras pero es eso, el riesgo que se toma para clubes que no tienen un estado árabe petrodolar detrás es enorme. Si tienes un jeque con el cheto de inf. money activado detrás, te da igual fichar lo que sea.
Miniviciao@ escribió:
bacogod escribió:
Miniviciao@ escribió:
Pues yo quiero que nos caiga el City y veremos como esta ese equipo, Gundogan que se puede ir , lo mismo que bernado, Julian Alvarez que se dara el piro, De Bruyne que ni empieza ola temporada por la lesion de ayer, este ya va estando para muchas sopas el belga y cuidados intensivos, le queda un telediario en el prime,


Lo raro que Guardiola no se pire jaja


No lo se la verdad aun tiene contrato, a cortito plazo no creo que se vaya, pero quiza dentro de un par de años dice hasta aqui macho.

Yo supongo que alguna vez antes de dejar esto querra volver al Barça, no me pega que lo haga en estos tiempos de xavi que esta tragando con una situacion economica precaria, no se cual seria su siquiente paso, pero que un dia volverá lo tengo claro.

El siguiente paso de Pep,va a ser italia
Dijo que le gustaria entrenar en las 3 grandes Ligas

Yo lo veo ahi,2/3 años mas en el City y se va para italia,se van a pelear por el
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:
No lo se la verdad aun tiene contrato, a cortito plazo no creo que se vaya, pero quiza dentro de un par de años dice hasta aqui macho.

Yo supongo que alguna vez antes de dejar esto querra volver al Barça, no me pega que lo haga en estos tiempos de xavi que esta tragando con una situacion economica precaria, no se cual seria su siquiente paso, pero que un dia volverá lo tengo claro.

En un par de años Guardiola y Haaland al Barça.


Haaland al barça?, pa que eso ocurra el club tiene que entrar en propiedad de alguien pa pagar esos 200 kilos de su "liberacion", o esperar que acabe contrato que lo tiene hasta 2027, no se recupera por sus propios medio el club en 2 años como para acometer un coste de ese nivel, de hecho las cosas estan peor, se han ido jugadores como pique, Busquets, Coutinho, ALba, y la masa salarial sigue disparada, la deuda ha aumentado, has vendido patrimonio de ingresos con las palancas , y todo eso se lo ha jugado Laporta or ganar Una LIga, y ahora sigues despachando jugadores que hace meses habias fichado.

Os dijimos a algunos que Laporta se la jugaba mucho por el ahora, por su Liga, solo le preocupa por su mandato, y lo que pase despues lo arregle su puta madre y el que venga, la cosa no esta mejor, fichajes como el de Haaland es pensar en unicornios y arciris de colores en esta situacion, mi solucion es que deberian vender en porcentaje de propiedad, solo si se diera la superliga con esos 300 casi 400 kilos anuales, te vas a fichar a Haaland, pero de momento...hasta que salga la sentencia europea , es un proyecto fiambre, y no se si lo sera siempre, porque Inglaterra con sus clubs no pertenecen a Europa.
Pero vamos si tu te quieres ilusionar yo no te voy a quitar esa ilusión, pero a Laporta no te lo creas es mi recomendacion, esun vendedor que le gusta eso, ilusionar con campañas de humo para que luego el aficionado se lleve unos guantazos luego, ya lo ha hecho varias veces, el club esta peor.
Y al Madrid como no le de renta el estadio ya me diras, menos mal que el anciano floper lleva sin gastar a lo duro desde hace muchos años, sino hoy estabamos muertos con la espantada de benzema, o el estadio da pasta, o nos vamos los clubs a ser propiedades de otros.


@Buste, el siguiente paso de Pep al Napoles, anda que no molaria.
Faulkner escribió:
capo_maldini escribió:
Faulkner escribió:
Es que no son 1100M en 1 año, floper se lo gastó (el Madrid vaya) a lo largo de 10 años desde que llega al Madrid hasta la décima en su segunda etapa. 1.1k del año 2k equivaldría a 1787M actualmente pero ni se gastó 1.1k ese año (fué en una década), ni es correcto calcular la misma inflación cada año dado que conforme nos vamos acercando a la actualidad, el número baja.

IPC en el INE y precio fichajes transfermarkt del Madrid por años. El City para ganar 1 (el Madrid en el período que comenté antes ganó 2) se ha gastado 1.6k (sin aplicar inflación que ya es muy tarde), fuente.


La inflación del mercado real no tiene porqué ser la misma que la del mercado futbolístico. Puede trasladarse algo pero no tiene porqué ser igual. Son mercados diferentes y no con total correlación.

Solo tienes que ver lo que costó Zidane, Figo, Cristiano, o Kaká. Mínimo multiplícalo por 2,5 para tener el mercado actual, aunque tengo la impresión de que se ha desinflado un poco.

Otros ejemplos Xabi Alonso o di María que se pagaron a 30-35M, hoy costarían de 80 para arriba (mira Tchouameni, Darwin Núñez y un largo etc).

Y si, son 10 años invirtiendo, como los son los del City. De un club que ya tenía 9 Copas de Europa y la historia más grande del fútbol a el City que era la nada.


Si hablamos de inflación artificial creada en el fútbol a causa de X clubes, si que podríamos hablar de un x2. Nadie se sorprendería si el ManU te pidiera 200 kilos por CR7 hoy en día pero es que cuando es fichado, ya tenía una champions + 3 premiers + varios títulos menores de la premier y un balón de oro.

Todos los jugadores que mencionas eran balones de oro y habían ganado como CR7. Lo que no me gusta ahora mismo en este mercado es que se paga muchísimo por promesas que no dejan de ser eso, promesas. Pongamos por ejem al Madrid y Bellingham. Es una promesa enorme pero 103 kilos por una promesa de 19 años es bastante riesgo. Que luego te puede salir bien y en el global te sale "barato" pero bueno.

Luego te sale como Vini o Rodrygo y respiras pero es eso, el riesgo que se toma para clubes que no tienen un estado árabe petrodolar detrás es enorme. Si tienes un jeque con el cheto de inf. money activado detrás, te da igual fichar lo que sea.


Inflaciones artificiales son todas las que vienen de fuera del negocio. En su día también lo fue la recalificación que le hicieron al Madrid (y antes a otros). Ronaldo fichó por el Barça por 15M y por el Inter 25M, años más tarde los BdO empezaron a costar 75M (Zidane), 60M (Figo).

Obviamente esto es algo más serio, porque es aparentemente ilimitado, y en vez de minorar cada vez son más jeques los que se suman al negocio A ver dónde acaba esto, seguramente será recordado así, como la época de los jeques. Carvajal dijo hace poco que Florentino dice que vienen tiempos difíciles.
Rolu-13 escribió:Tenemos que entender porque se valora tanto la premier, y se le pone a la par de la champions. Porque es muy dificil conseguirla porque siempre hay varios rivales que la pueden conseguir. A un que el city lleva años dominandola, este año ha estado apunto de ganarla el Arsenal.

La liga española, en comparacion con la premier es una mierda, solo hay dos equipos posibles que la pueden ganar, Madrid y barcelona, como mucho podemos sumar al atletico de madrid, pero la mentalidad del atletico no es de ganar la liga.

Al final que nos queda, valorar la champions, porque la liga es aburrida.Fijate que lo divertido este año y casi siempre es ver quien no desciende.


La premier no está al nivel de la Champions, es una falacia. Como calificar en nivel de una liga por el núm. de ganadores posibles.

Aburre el tema, el nivel del fútbol nacional ha sido muy superior al resto. Solo basta ver los ganadores de las competiciones internacionales, donde los equipos españoles han arrasado. Pero queda muy bonito nombrar los equipos de la Premier aunque la realidad diga otra cosa.

El problema, la liga tiene una tendencia negativa, lleva un par de años hacia abajo en todos los sentidos.
Miniviciao@ escribió:el siguiente paso de Pep al Napoles, anda que no molaria.

Al Milan y sin jeque.
Miniviciao@ escribió:Haaland al barça?, pa que eso ocurra el club tiene que entrar en propiedad de alguien pa pagar esos 200 kilos de su "liberacion", o esperar que acabe contrato que lo tiene hasta 2027, no se recupera por sus propios medio el club en 2 años como para acometer un coste de ese nivel, de hecho las cosas estan peor, se han ido jugadores como pique, Busquets, Coutinho, ALba, y la masa salarial sigue disparada, la deuda ha aumentado, has vendido patrimonio de ingresos con las palancas , y todo eso se lo ha jugado Laporta or ganar Una LIga, y ahora sigues despachando jugadores que hace meses habias fichado.

Os dijimos a algunos que Laporta se la jugaba mucho por el ahora, por su Liga, solo le preocupa por su mandato, y lo que pase despues lo arregle su puta madre y el que venga, la cosa no esta mejor, fichajes como el de Haaland es pensar en unicornios y arciris de colores en esta situacion, mi solucion es que deberian vender en porcentaje de propiedad, solo si se diera la superliga con esos 300 casi 400 kilos anuales, te vas a fichar a Haaland, pero de momento...hasta que salga la sentencia europea , es un proyecto fiambre, y no se si lo sera siempre, porque Inglaterra con sus clubs no pertenecen a Europa.
Pero vamos si tu te quieres ilusionar yo no te voy a quitar esa ilusión, pero a Laporta no te lo creas es mi recomendacion, esun vendedor que le gusta eso, ilusionar con campañas de humo para que luego el aficionado se lleve unos guantazos luego, ya lo ha hecho varias veces, el club esta peor.
Y al Madrid como no le de renta el estadio ya me diras, menos mal que el anciano floper lleva sin gastar a lo duro desde hace muchos años, sino hoy estabamos muertos con la espantada de benzema, o el estadio da pasta, o nos vamos los clubs a ser propiedades de otros.

Ya iremos viendo, yo veo más deseo que realidad en tu mensaje.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Haaland al barça?, pa que eso ocurra el club tiene que entrar en propiedad de alguien pa pagar esos 200 kilos de su "liberacion", o esperar que acabe contrato que lo tiene hasta 2027, no se recupera por sus propios medio el club en 2 años como para acometer un coste de ese nivel, de hecho las cosas estan peor, se han ido jugadores como pique, Busquets, Coutinho, ALba, y la masa salarial sigue disparada, la deuda ha aumentado, has vendido patrimonio de ingresos con las palancas , y todo eso se lo ha jugado Laporta or ganar Una LIga, y ahora sigues despachando jugadores que hace meses habias fichado.

Os dijimos a algunos que Laporta se la jugaba mucho por el ahora, por su Liga, solo le preocupa por su mandato, y lo que pase despues lo arregle su puta madre y el que venga, la cosa no esta mejor, fichajes como el de Haaland es pensar en unicornios y arciris de colores en esta situacion, mi solucion es que deberian vender en porcentaje de propiedad, solo si se diera la superliga con esos 300 casi 400 kilos anuales, te vas a fichar a Haaland, pero de momento...hasta que salga la sentencia europea , es un proyecto fiambre, y no se si lo sera siempre, porque Inglaterra con sus clubs no pertenecen a Europa.
Pero vamos si tu te quieres ilusionar yo no te voy a quitar esa ilusión, pero a Laporta no te lo creas es mi recomendacion, esun vendedor que le gusta eso, ilusionar con campañas de humo para que luego el aficionado se lleve unos guantazos luego, ya lo ha hecho varias veces, el club esta peor.
Y al Madrid como no le de renta el estadio ya me diras, menos mal que el anciano floper lleva sin gastar a lo duro desde hace muchos años, sino hoy estabamos muertos con la espantada de benzema, o el estadio da pasta, o nos vamos los clubs a ser propiedades de otros.

Ya iremos viendo, yo veo más deseo que realidad en tu mensaje.


Que no te parezca mal, pero yo veo más deseo que realidad en tu mensaje que en el de @Miniviciao@

IvanQ escribió:En un par de años Guardiola y Haaland al Barça.
IvanQ escribió:Ya iremos viendo, yo veo más deseo que realidad en tu mensaje.


No es deseo es realidad, no eres mu consciente de la situacion del club, si en 2 años(que tampoco creo que salga Haaland en 2 años) lo menos en 3, tieneis un poderio economico de ser capaces de gastar 200 millones, me pongo el avatar de laporta, xavi, Pep , el que tu quieras XD , y al madrid como no de pasta el estadio tambien se lo veo mal pa competir, pa mi el futuro de los clubs no los veo como modelo de socios, lo siento por los romanticos pero o cambiamos o nos comen, ya me contaras lo que pasa en el Madrid cuando se las pire florentino , que no creo que falte mucho, pa mi alguien acabara comprando una parte del club, y en eso tambien me apuesto un avatar XD; florentino y bernabeu han habido 2,el resto de la historia del madrid esta a rebosar de presidentes que arruinaron el Madrid; cualquiera que venga no tendra su control economico ni competira contra los clubs de propietarios, y acabaremos en la mierda, pero antes de que esa hecatombe suceda, alguien comprara.
Vavadi escribió:Que no te parezca mal, pero yo veo más deseo que realidad en tu mensaje que en el de @Miniviciao@

Creo que Guardiola Volverá al Barça y Haaland está agusto con Guardiola, no lo veo descabellado, pero obviamente pueden pasar 200 millones de cosas.

Miniviciao@ escribió:No es deseo es realidad, no eres mu consciente de la situacion del club, si en 2 años(que tampoco creo que salga Haaland en 2 años) lo menos en 3, tieneis un poderio economico de ser capaces de gastar 200 millones, me pongo el avatar de laporta, xavi, Pep , el que tu quieras XD , y al madrid como no de pasta el estadio tambien se lo veo mal pa competir, pa mi el futuro de los clubs no los veo como modelo de socios, lo siento por los romanticos pero o cambiamos o nos comen, ya me contaras lo que pasa en el Madrid cuando se las pire florentino , que no creo que falte mucho, pa mi alguien acabara comprando una parte del club, y en eso tambien me apuesto un avatar XD.

Si la información es correcta el contrato de Haaland tiene una clausula Guardiola, si Guardiola deja el City la clausula de Haaland bajaría automaticamente. Sobre lo de que el club se convierta en Sad pues yo no tengo problema con ello, problema será si los compradores ons unos inútiles.
IvanQ escribió:Si la información es correcta el contrato de Haaland tiene una clausula Guardiola, si Guardiola deja el City la clausula de Haaland bajaría automaticamente. Sobre lo de que el club se convierta en Sad pues yo no tengo problema con ello, problema será si los compradores ons unos inútiles.


El futuro de Haaland no depende de Guardiola, estas mal informado, el puede seguir en el city si le da la gana, o pirarse si Guardiola sigue en plan ferguson, es una fumada total que Rafaella Pimienta haga eso con Haaland, ligar el futuro de un jugador a Guardiola, anda ya XD .
Miniviciao@ escribió:El futuro de Haaland no depende de Guardiola, estas mal informado, el puede seguir en el city si le da la gana, o pirarse si Guardiola sigue en plan ferguson.

No he dicho que dependa o que no pueda seguir en el City, si no que había una clausula en su contrato por si Guardiola se iba.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:El futuro de Haaland no depende de Guardiola, estas mal informado, el puede seguir en el city si le da la gana, o pirarse si Guardiola sigue en plan ferguson.

No he dicho que dependa o que no pueda seguir en el City, si no que había una clausula en su contrato por si Guardiola se iba.

Ya pero ese seria por miedo a un deterioreo del proyecto en general, pero eso no va ligado a que sigo a Guardiola donde vaya.
Miniviciao@ escribió:pero eso no va ligado a que sigo a Guardiola donde vaya.

Ya ya, esa parte era cosa mia.
Pues yo estoy con @IvanQ llevo ya dos o tres veces diciendo aquí (hilo de fichajes), que Haaland está más cerca del Barça que del Madrid.
El tren del Madrid ya pasó por su puerta, Florentino está obsesionado con mbappe y dejó escapar al androide, ha conocido a Guardiola y ya tiene carnet de socio del Barça e incluso una senyera en su habitación.
clockwok escribió:
[Barcha] escribió:
PepeC12 escribió:
Para mi el mejor entrenador que hay ahora mismo en el fútbol el Kloop


Kloop en el Liverpool en 7 temporadas:

1 Premier League (2020)
1 Copa de la Liga (2022)
1 FA Cup (2022)
1 Champions League (2019)
1 Supercopa de Europa (2019)
1 Mundial de Clubes (2019)
1 Community Shield (2022)

Y ya se le empieza a notar el desgaste.


Ahora vas y ves en Liverpool antes de Kloop.


Con esos datos me refería a que si bien Kloop ha hecho un Liverpool muy competitivo y que casi siempre ha estado ahí compitiendo por los títulos al final si miras los datos por el nivel que han tenido al menos en mi opinión han ganado menos títulos de los esperados, también es verdad que han tenido la mala suerte de en Champions de cruzarse con el Real Madrid [sati] [sati] pero podrían haber ganado perfectamente 3-4 Champions en estos últimos años.
SIn Klopp rondabamos los puestos del 6 al 12 salvo la epoca de Benitez, y el City sin Arabia del 10 al 17, algun año hasta tuvo problemas pa manternerse en la categoria.
En Instagram el City ya tiene más seguidores que el Liverpool pero eh, que el City no está creando afición nueva, eehhh.
clockwok escribió:
Hereze escribió:Pues mejor que el City


Se ve que no sigues mucho la Premier.

Juraría que antes de la llegada de Guardiola el City no había ganado ni una sola Champions cosa que el Liverpool sí
albberto_ escribió:Pues yo estoy con @IvanQ llevo ya dos o tres veces diciendo aquí (hilo de fichajes), que Haaland está más cerca del Barça que del Madrid.
El tren del Madrid ya pasó por su puerta, Florentino está obsesionado con mbappe y dejó escapar al androide, ha conocido a Guardiola y ya tiene carnet de socio del Barça e incluso una senyera en su habitación.


lo de @ivanq es wishful thinking de manual.

yo no lo veo diferente del que tiene spiderboy con que el madrid fiche a haland y a mbappe o el que tenia el año pasado con el barco de hazard.

hay mucho wishful thinking basado en cromos. por eso el hilo de los fichajes en menos de un año lleva mas de 26000 mensajes y mas de 563000 lecturas.... y aqui la mayoria del personal no queria que existiera porque "para hablar de eso ya esta el hilo de la liga". [carcajad]
GXY escribió:
lo de @ivanq es wishful thinking de manual.

yo no lo veo diferente del que tiene spiderboy con que el madrid fiche a haland y a mbappe o el que tenia el año pasado con el barco de hazard.

hay mucho wishful thinking basado en cromos. por eso el hilo de los fichajes en menos de un año lleva mas de 26000 mensajes y mas de 563000 lecturas.... y aqui la mayoria del personal no queria que existiera porque "para hablar de eso ya esta el hilo de la liga". [carcajad]

Que haya parte de deseo no significa que los motivos no sean lógicos, o es que lo de albberto_ también es wishful thinking?
72999 respuestas