Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
60
16%
14
3%
3
14%
13
Hay 90 votos.
Grande Iñaki, retratada legendaria [plas]

Imagen

Imagen
DaNi_0389 escribió:Grande Iñaki, retratada legendaria [plas]

Imagen

Imagen


Despues de 3 o 4 intentos con el bayern ni recuerdo cuanto estuvo alli, y a la 4ª o 5ª con el city con plantillones, ya la debia ganar hasta por equivocacion, muy oportunista sacar ese video, ha estado mil años sin olerla.
Mas bien el inaki lo retrato durante casi una decada.
Miniviciao@ escribió:
Despues de 3 o 4 intentos con el bayern ni recuerdo cuanto estuvo alli, y a la 4ª o 5ª con el city con plantillones, ya la debia ganar hasta por equivocacion, muy oportunista sacar ese video, ha estado mil años sin olerla.
Mas bien el inaki lo retrato durante casi una decada.

Fracasado un entrenador que te gana 2,5 títulos por temporada? Entonces no se qué será el resto.
Pues lo de siempre, si está siempre en equipos top, con el máximo presupuesto que se maneja en el mundo del fútbol lo normal es que algún título al año caiga, porque cuando ve que la cosa decae a nivel de presupuesto o a nivel de jugadores se va del equipo, dice que su ciclo ha acabado y ficha por el equipo top de turno.
Si pierde “que malo es, sobrevalorado, etc”.
Si gana “es porque su equipo compra sin stop”.
Muy buena temporada del City, la verdad es que este año ha sido imparable.
Buste escribió:

Enhorabuena a Pep y enhorabuena a todos los culés, yo también lo celebraría en vuestro lugar es un orgullo tener a una persona así representando al club por el mundo.
Y los detalles por una vez bonitos hacia el Madrid, se nota que se ha quitado la losa de encima que tenía de ganar esta competición.
En mi opinión lo merecía
Aunque estoy de acuerdo con algunos compañeros en que es curioso en que precisamente con la temporada que habéis pasado en lo financiero os alegre que gane un club estado, pero bueno, yo soy del Madrid y me da asco el Flopper, como para hablar [+risas]
Faulkner escribió:
capo_maldini escribió:1100M de los de antes. Ahora a multiplicar por 2,5-3.



Es que no son 1100M en 1 año, floper se lo gastó (el Madrid vaya) a lo largo de 10 años desde que llega al Madrid hasta la décima en su segunda etapa. 1.1k del año 2k equivaldría a 1787M actualmente pero ni se gastó 1.1k ese año (fué en una década), ni es correcto calcular la misma inflación cada año dado que conforme nos vamos acercando a la actualidad, el número baja.

IPC en el INE y precio fichajes transfermarkt del Madrid por años. El City para ganar 1 (el Madrid en el período que comenté antes ganó 2) se ha gastado 1.6k (sin aplicar inflación que ya es muy tarde), fuente.


La inflación del mercado real no tiene porqué ser la misma que la del mercado futbolístico. Puede trasladarse algo pero no tiene porqué ser igual. Son mercados diferentes y no con total correlación.

Solo tienes que ver lo que costó Zidane, Figo, Cristiano, o Kaká. Mínimo multiplícalo por 2,5 para tener el mercado actual, aunque tengo la impresión de que se ha desinflado un poco.

Otros ejemplos Xabi Alonso o di María que se pagaron a 30-35M, hoy costarían de 80 para arriba (mira Tchouameni, Darwin Núñez y un largo etc).

Y si, son 10 años invirtiendo, como los son los del City. De un club que ya tenía 9 Copas de Europa y la historia más grande del fútbol a el City que era la nada.
Alguien sabe cómo queda compuesto el bombo de cabezas de serie para la próxima champions?
Quiero decir, sé que lo componen los ganadores de las principales ligas más el ganador de la Europa League y Champions del año anterior, pero en este caso que el campeón de Inglaterra y Champions son el mismo equipo, a quien se le adjudica la plaza que sobra, al subcampeón de la Champions?
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:
Despues de 3 o 4 intentos con el bayern ni recuerdo cuanto estuvo alli, y a la 4ª o 5ª con el city con plantillones, ya la debia ganar hasta por equivocacion, muy oportunista sacar ese video, ha estado mil años sin olerla.
Mas bien el inaki lo retrato durante casi una decada.

Fracasado un entrenador que te gana 2,5 títulos por temporada? Entonces no se qué será el resto.


Si no ganas la champions eres un truño, da igual que seas una apisonadora en los torneos locales, parece mentira que aún no lo sepas con la de veces que lo han soltado por aquí xd

xavillin escribió:Alguien sabe cómo queda compuesto el bombo de cabezas de serie para la próxima champions?
Quiero decir, sé que lo componen los ganadores de las principales ligas más el ganador de la Europa League y Champions del año anterior, pero en este caso que el campeón de Inglaterra y Champions son el mismo equipo, a quien se le adjudica la plaza que sobra, al subcampeón de la Champions?


Supongo que serán los mismos países que los de este año, que la temporada anterior el Madrid hizo doblete
Umibozu escribió:Pues lo de siempre, si está siempre en equipos top, con el máximo presupuesto que se maneja en el mundo del fútbol lo normal es que algún título al año caiga, porque cuando ve que la cosa decae a nivel de presupuesto o a nivel de jugadores se va del equipo, dice que su ciclo ha acabado y ficha por el equipo top de turno.



Todos los equipos Top tienen entrenador, solo algunos han logrado el triplete, solo Guardiola lo ha logrado dos veces en dos equipos distintos.
rolento escribió:
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:
Despues de 3 o 4 intentos con el bayern ni recuerdo cuanto estuvo alli, y a la 4ª o 5ª con el city con plantillones, ya la debia ganar hasta por equivocacion, muy oportunista sacar ese video, ha estado mil años sin olerla.
Mas bien el inaki lo retrato durante casi una decada.

Fracasado un entrenador que te gana 2,5 títulos por temporada? Entonces no se qué será el resto.


Si no ganas la champions eres un truño, da igual que seas una apisonadora en los torneos locales, parece mentira que aún no lo sepas con la de veces que lo han soltado por aquí xd

xavillin escribió:Alguien sabe cómo queda compuesto el bombo de cabezas de serie para la próxima champions?
Quiero decir, sé que lo componen los ganadores de las principales ligas más el ganador de la Europa League y Champions del año anterior, pero en este caso que el campeón de Inglaterra y Champions son el mismo equipo, a quien se le adjudica la plaza que sobra, al subcampeón de la Champions?


Supongo que serán los mismos países que los de este año, que la temporada anterior el Madrid hizo doblete

Entonces lo que hacen es meter al campeón de una liga que en teoría no es cabeza de serie?
xavillin escribió:Alguien sabe cómo queda compuesto el bombo de cabezas de serie para la próxima champions?
Quiero decir, sé que lo componen los ganadores de las principales ligas más el ganador de la Europa League y Champions del año anterior, pero en este caso que el campeón de Inglaterra y Champions son el mismo equipo, a quien se le adjudica la plaza que sobra, al subcampeón de la Champions?

Manchester City
PSG
Bayern
Napoli
Barcelona
Sevilla
Benfica
Feyenord

Estos son los cabezas de serie de la Champions del año que viene
De lo mejor que pasa cuando gana Pep es la cantidad de ardidos que salen a buscar agua.

@Buste al menos los culés evitamos al Bayern jajajajaj
@xavillin
Según Marca..
Bombo 1
City Barça Napoles PSG Bayern Benfica Feyenoord y Sevilla.
Bombo 2
United Madrid inter Dortmund Atlético leipzig Oporto Arsenal

Shempions 23/24
Me alegro por Pep y todos los que le tienen ganas [jaja]
albberto_ escribió:@xavillin
Según Marca..
Bombo 1
City Barça Napoles PSG Bayern Benfica Feyenoord y Sevilla.
Bombo 2
United Madrid inter Dortmund Atlético leipzig Oporto Arsenal

Shempions 23/24

No me jodas,del bombo dos toca uno jodido fijo al Barcelona

A que nos toca otra vez el inter?o el Arsenal?

XD
Cuanto han tenido que sufrir algunos con Guardiola para que gane una Champions con un equipo que no es el Barca y estén echando bilis desde anoche...

Es el mejor y cuando se retire el debate será tan nulo como el de Messi. El tiempo lo pone todo en su sitio.

Han sido el mejor equipo de la competición y han ganado la final a pesar de estar más nerviosos que nunca. Veremos a partir de ahora y roto ese muro, que puede hacer el City en Europa los siguientes años.
Buste escribió:
albberto_ escribió:@xavillin
Según Marca..
Bombo 1
City Barça Napoles PSG Bayern Benfica Feyenoord y Sevilla.
Bombo 2
United Madrid inter Dortmund Atlético leipzig Oporto Arsenal

Shempions 23/24

No me jodas,del bombo dos toca uno jodido fijo al Barcelona

A que nos toca otra vez el inter?o el Arsenal?

XD

Supongo que unpopular opinion, y sin restar nada de mérito del temporadón del Inter en champions, creo que el Barça ahora mismo es mejor equipo.
Pero vamos que de aquí a septiembre ya veremos, espero que no suframos otro bochorno europeo.
Buste escribió:
albberto_ escribió:@xavillin
Según Marca..
Bombo 1
City Barça Napoles PSG Bayern Benfica Feyenoord y Sevilla.
Bombo 2
United Madrid inter Dortmund Atlético leipzig Oporto Arsenal

Shempions 23/24

No me jodas,del bombo dos toca uno jodido fijo al Barcelona

A que nos toca otra vez el inter?o el Arsenal?

XD


Del bombo 2 es jodido cualquiera, la clave es que no te toque el puro del bombo 3. Y por supuesto tampoco un rival incómodo del 4, que seguro que los hay (inviernos duros, o rivales más defensivos ...). Joder un grupo champions de toda la vida. Dos equipos top- dos equipos fáciles. O un equipo top-tres no top pero no facilísimos.

Lo que no fue normal fue el grupo del año pasado del Barça.

@xavillin el Barça hasta que no acierte con el MCD es peor equipo que el Inter para mí. Con Busi no lo sería, pero sin Busi o MCD garantizado ...
https://as.com/futbol/champions/el-gala ... la-grada-n

Menudo memazo de artículo. El único que se limita a fichar lo que le digan, pudiendo hacer las ofertas que quiera con dinero ilimitado. Sin negociaciones.

Ha aportado lo mismo mi abuela que Begiristain.
Estaba viendo el bombo 1, al Madrid le tocará el Feyenoord, y un tercero fácil, verás.
xavillin escribió:
Buste escribió:
albberto_ escribió:@xavillin
Según Marca..
Bombo 1
City Barça Napoles PSG Bayern Benfica Feyenoord y Sevilla.
Bombo 2
United Madrid inter Dortmund Atlético leipzig Oporto Arsenal

Shempions 23/24

No me jodas,del bombo dos toca uno jodido fijo al Barcelona

A que nos toca otra vez el inter?o el Arsenal?

XD

Supongo que unpopular opinion, y sin restar nada de mérito del temporadón del Inter en champions, creo que el Barça ahora mismo es mejor equipo.
Pero vamos que de aquí a septiembre ya veremos, espero que no suframos otro bochorno europeo.

Pese a que el Napoli ganara el Scudetto el mejor equipo de italia por plantilla y presupuesto es el inter de milan

Se le ha menospreciado por parte de todos y han jugado con sus cartes tremendamente bien

Nosotros tenemos que empezar a competir en Europa,cambiar el chip y empezar a funcionar y tener mente de campeon(no digo de ganarla pero si competir)

@capo_maldini Nah,que el bombo 2 toca uno chungo ni cotiza
United,inter,Arsenal,Dortmund…. El tema es el que dices,del 3 y 4 no salgan los jodidos (un Milan y Newcastle por ejemplo)
capo_maldini escribió:Estaba viendo el bombo 1, al Madrid le tocará el Feyenoord, y un tercero fácil, verás.


¿Lo dudas ? Así ha sido toda la vida
Buste escribió:
xavillin escribió:
Buste escribió:No me jodas,del bombo dos toca uno jodido fijo al Barcelona

A que nos toca otra vez el inter?o el Arsenal?

XD

Supongo que unpopular opinion, y sin restar nada de mérito del temporadón del Inter en champions, creo que el Barça ahora mismo es mejor equipo.
Pero vamos que de aquí a septiembre ya veremos, espero que no suframos otro bochorno europeo.

Pese a que el Napoli ganara el Scudetto el mejor equipo de italia por plantilla y presupuesto es el inter de milan

Se le ha menospreciado por parte de todos y han jugado con sus cartes tremendamente bien

Nosotros tenemos que empezar a competir en Europa,cambiar el chip y empezar a funcionar y tener mente de campeon(no digo de ganarla pero si competir)

@capo_maldini Nah,que el bombo 2 toca uno chungo ni cotiza
United,inter,Arsenal,Dortmund…. El tema es el que dices,del 3 y 4 no salgan los jodidos (un Milan y Newcastle por ejemplo)

No te digo que no sea el mejor equipo de Italia, simplemente creo que el Barça ahora mismo es mejor. Ahora es verdad que sin pivote....ya veremos...
Y bueno, que una cosa es ser mejor en teoría y luego ganar, nadie tiene dudas de que el City es mejor que el Inter y ayer con un poco más de suerte para los interistas, se habrían llevado la final.
Enhorabuena a los culés por la Champions de su segundo equipo!!.





@capo_maldini @Gygax91 Si, las últimas dos Champions del Madrid fueron todos equipos que no jugarían ni en segunda regional en España [ayay]
Lleváis no sé cuántas páginas tirándoos piedras mutuamente hablando de Guardiola, y está muy bien, ¿pero qué os pareció el partido?

A mí me sorprendió mucho el Inter. Los primeros 30 minutos anularon al City con esa intensidad en defensa en todas las partes del campo, anticipándose en infinidad de balones. Dicha intensidad, lógicamente, no la pudieron mantener, pero aun así aguantaron muy bien sin encerrarse atrás, que era lo que yo esperaba, y sacaban el balón muy bien e incluso tuvieron más ocasiones que el City.

Y todo esto, jugando con 10, porque la actuación de Dzeko y de Lukaku fue de traca [qmparto]

Me parece que la suerte le devolvió al City lo que le había quitado el año pasado.

En cualquier caso, lo que se demostró es que muchos menospreciasteis al Inter (recuerdo a @Tito_Mel pronosticando un 6-0) y que, por otra parte, queda totalmente destruido el mito de equipo invencible.

Repetiremos lo de siempre de Valdano: el fútbol es un estado de ánimo.

@Spiderrrboy

Me imagino que el partido de ayer te habrá demostrado que para sacar el balón contra el City y para jugar un partido en el que no se es inferior a él, no hacen falta tantos jugones en el campo como ayer reclamabas para el Madrid. Se puede hacer con una mezcla de actitud, físico y jugón también.

Eso sí, estaría bien que la parte de los jugones no tuviera 38 años y que en la banda no estuviera un espantapájaros :)
Vavadi escribió:Lleváis no sé cuántas páginas tirándoos piedras mutuamente hablando de Guardiola, y está muy bien, ¿pero qué os pareció el partido?

A mí me sorprendió mucho el Inter. Los primeros 30 minutos anularon al City con esa intensidad en defensa en todas las partes del campo, anticipándose en infinidad de balones. Dicha intensidad, lógicamente, no la pudieron mantener, pero aun así aguantaron muy bien sin encerrarse atrás, que era lo que yo esperaba, y sacaban el balón muy bien e incluso tuvieron más ocasiones que el City.

Y todo esto, jugando con 10, porque la actuación de Dzeko y de Lukaku fue de traca [qmparto]

Me parece que la suerte le devolvió al City lo que le había quitado el año pasado.

En cualquier caso, lo que se demostró es que muchos menospreciasteis al Inter (recuerdo a @Tito_Mel pronosticando un 6-0) y que, por otra parte, queda totalmente destruido el mito de equipo invencible.

Repetiremos lo de siempre de Valdano: el fútbol es un estado de ánimo.

@Spiderrrboy

Me imagino que el partido de ayer te habrá demostrado que para sacar el balón contra el City y para jugar un partido en el que no se es inferior a él, no hacen falta tantos jugones en el campo como ayer reclamabas para el Madrid. Se puede hacer con una mezcla de actitud, físico y jugón también.

Eso sí, estaría bien que la parte de los jugones no tuviera 38 años y que en la banda no estuviera un espantapájaros :)


El city jugo uno de los peorez partidos de la temporada, ya lo dijo Guardiola, les pudo la presion, incluso Rodri lo dijo, estaban jugando como la mierda dijo, fallaban unos pases clarisimos y faciles, su mejor jugador fue Stones, creo que el partido de ayer fue mas demerito del City que merito del Inter, aun reconociendo que tacticamente estuvo bastante bien, pero ante un City "normal" hubiera acabado el partido en la primera parte...
No creo que el partido de ayer pueda ser referencia de nada...
Y no quiero un centro del campo lleno de jugones, quiero un equilibrio, de hecho solo pido el fichaje de un jugon ante las marchas futuras de modric y kroos, mismamente siempre he querido a uno de los de ayer del Inter, Barella, aunque ayer no estuvo muy alla...
Buste escribió:
albberto_ escribió:@xavillin
Según Marca..
Bombo 1
City Barça Napoles PSG Bayern Benfica Feyenoord y Sevilla.
Bombo 2
United Madrid inter Dortmund Atlético leipzig Oporto Arsenal

Shempions 23/24

No me jodas,del bombo dos toca uno jodido fijo al Barcelona

A que nos toca otra vez el inter?o el Arsenal?

XD


Pero si sois campeones de Liga y lapuerta va a montar un equipo cojonudo. Leo aquí eso y ahora resulta que tenéis miedo de la Champions?
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
Enhorabuena culés!!! Este año triplete: Liga, champions y mundial. Estaréis a tope. A ver si juntáis a Pep y a Messi en el "Homenaje dejarme tirado".

Esta champions se celebra más en Barcelona que en Manchester.

PD: cuando vea a Pep ganar champions y ligas sin un cheque en blanco y con un Oporto o un Borussia, entonces me plantearé si verdaderamente es el mejor de la historia.
Vavadi escribió:Lleváis no sé cuántas páginas tirándoos piedras mutuamente hablando de Guardiola, y está muy bien, ¿pero qué os pareció el partido?

A mí me sorprendió mucho el Inter. Los primeros 30 minutos anularon al City con esa intensidad en defensa en todas las partes del campo, anticipándose en infinidad de balones. Dicha intensidad, lógicamente, no la pudieron mantener, pero aun así aguantaron muy bien sin encerrarse atrás, que era lo que yo esperaba, y sacaban el balón muy bien e incluso tuvieron más ocasiones que el City.

Y todo esto, jugando con 10, porque la actuación de Dzeko y de Lukaku fue de traca [qmparto]

Me parece que la suerte le devolvió al City lo que le había quitado el año pasado.

En cualquier caso, lo que se demostró es que muchos menospreciasteis al Inter (recuerdo a @Tito_Mel pronosticando un 6-0) y que, por otra parte, queda totalmente destruido el mito de equipo invencible.

Repetiremos lo de siempre de Valdano: el fútbol es un estado de ánimo.

@Spiderrrboy

Me imagino que el partido de ayer te habrá demostrado que para sacar el balón contra el City y para jugar un partido en el que no se es inferior a él, no hacen falta tantos jugones en el campo como ayer reclamabas para el Madrid. Se puede hacer con una mezcla de actitud, físico y jugón también.

Eso sí, estaría bien que la parte de los jugones no tuviera 38 años y que en la banda no estuviera un espantapájaros :)


El Inter es un buen equipo, me he hartado de decirlo. No le veo mucho, pero cada vez que lo veo no es peor que sus rivales (y le suelo ver contra los mejores) y los partidos se deciden por aciertos en las áreas. La tela de araña que colocó ayer en el centrocampo es para verla una y otra vez. Fue espectacular.

Y si ayer no se vio un gran City fue en parte porque el Inter jugó muy bien y también porque este City no es el que era (y como dice Spider les pudo un poco la presión en la primera parte, en la segunda jugaron algo mejor sin ser espectacular). Tiene juego de equipo (seguramente el que más de los grandes) pero depende más de individuales que nunca, y si no tienen el día pues hay menos peligro y menos juego de equipo.

También es verdad que un gran Inter y un City más pobre dio como resultado un partido igualado. A nada que el Inter hubiera bajado ese listón el City hubiera encontrado más comodidad y ocasiones.

Yo creo que Guardiola tiene que encontrar otra fórmula para hacer a este equipo campeón de nuevo. Pero bueno, igual le vale con esta también. Previsiblemente Gundogan no estará el año que viene y tienen que encontrar esa pieza en el centro del campo clave para llevar al equipo al ataque y hacer goles.
@Vavadi Me da pereza sacar mensajes pero aquí se decía que iba a ser el récord de goles de una final de la Champions
Shiny-estro escribió:Enhorabuena a los culés por la Champions de su segundo equipo!!.





@capo_maldini @Gygax91 Si, las últimas dos Champions del Madrid fueron todos equipos que no jugarían ni en segunda regional en España [ayay]


Estamos hablando de fase de grupos a ver si te enteras
Gygax91 escribió:
Shiny-estro escribió:Enhorabuena a los culés por la Champions de su segundo equipo!!.





@capo_maldini @Gygax91 Si, las últimas dos Champions del Madrid fueron todos equipos que no jugarían ni en segunda regional en España [ayay]


Estamos hablando de fase de grupos a ver si te enteras


La cual es clave para llevar una temporada tranquila hasta febrero.
Pezespada escribió:Enhorabuena culés!!! Este año triplete: Liga, champions y mundial. Estaréis a tope. A ver si juntáis a Pep y a Messi en el "Homenaje dejarme tirado".

Esta champions se celebra más en Barcelona que en Manchester.

PD: cuando vea a Pep ganar champions y ligas sin un cheque en blanco y con un Oporto o un Borussia, entonces me plantearé si verdaderamente es el mejor de la historia.


Ahora dilo sin llorar, clon.

Cuando Ancelotti o el que esté en el Madrid gane también champions en color sin gastarse millones como todo club que normalmente las gana, hablamos.

Imagen
Pezespada escribió:Enhorabuena culés!!! Este año triplete: Liga, champions y mundial. Estaréis a tope. A ver si juntáis a Pep y a Messi en el "Homenaje dejarme tirado".

Esta champions se celebra más en Barcelona que en Manchester.

PD: cuando vea a Pep ganar champions y ligas sin un cheque en blanco y con un Oporto o un Borussia, entonces me plantearé si verdaderamente es el mejor de la historia.


Hay algo de mensaje en tu "Hemoal"
Al final el Inter lo tuvo más cerca de lo que en un principio podía parecer, al petrocity le pudo la presión durante todo el partido. Lukaku jugó como infiltrado. Los que pedían su fichaje para el Madrid, me abstengo de comentar.

Pero vamos a ver, ¿qué problema hay en que un aficionado al fútbol medianamente sensato se posicione en contra de que el petrocity gané la Champions?
Un club que salió indemne de los delitos financieros en el pasado por "prescripción" y que ahora mismo se le acusa hasta 115 infracciones en la premier.

No entiendo tanta alegría, también iría en contra de estos equipos si estuviera el señor Zidane en el banquillo...
Que a Guardiola no se le tiene en alta estima creo que es más que obvio pero de ahí a que a reflexión sea que aún no he superado traumas y la tengo dentrisímo. Pues ok.

La Champions, a nivel de clubes, vuelve a ser el título más importante y el más difícil de ganar. Hasta que la vuelva a ganar el Real ;) .
Pezespada escribió:Enhorabuena culés!!! Este año triplete: Liga, champions y mundial. Estaréis a tope. A ver si juntáis a Pep y a Messi en el "Homenaje dejarme tirado".

Esta champions se celebra más en Barcelona que en Manchester.

PD: cuando vea a Pep ganar champions y ligas sin un cheque en blanco y con un Oporto o un Borussia, entonces me plantearé si verdaderamente es el mejor de la historia.

Lo que nos importa a los demás lo que tú te plantees o te dejes de plantear [carcajad]
Pezespada escribió:Enhorabuena culés!!! Este año triplete: Liga, champions y mundial. Estaréis a tope. A ver si juntáis a Pep y a Messi en el "Homenaje dejarme tirado".

Esta champions se celebra más en Barcelona que en Manchester.

PD: cuando vea a Pep ganar champions y ligas sin un cheque en blanco y con un Oporto o un Borussia, entonces me plantearé si verdaderamente es el mejor de la historia.


No se nota algo de escozor
A veces es más difícil ganarla siendo favorito que siendo el underdog. Grandes hay muchos, y juegan con mucho dinero y grandes jugadores. Siendo underdog vas a tener futbolistas de trabajo (como ayer el Inter), que van a dificultar a los grandes. Vas a tener acceso a tácticas que los grandes no suelen tener, teatro excesivo, perdidas de tiempo, juego más violento sin ver tarjetas ... Vamos, el ejemplo de los equipos de Mou, que en cuanto ha tenido equipos grandes y dineros ilimitados no ha ganado esa Champions que si ganó de underdog.
capo_maldini escribió:A veces es más difícil ganarla siendo favorito que siendo el underdog. Grandes hay muchos, y juegan con mucho dinero y grandes jugadores. Siendo underdog vas a tener futbolistas de trabajo (como ayer el Inter), que van a dificultar a los grandes. Vas a tener acceso a tácticas que los grandes no suelen tener, teatro excesivo, perdidas de tiempo, juego más violento sin ver tarjetas ... Vamos, el ejemplo de los equipos de Mou, que en cuanto ha tenido equipos grandes y dineros ilimitados no ha ganado esa Champions que si ganó de underdog.


Si este hilo es un descojone. El año pasado el Madrid ganó la Champions por suerte y ahora resulta que tenía un equipo de 1000 millones [qmparto]

A mi me da igual que gane Pep, pero para mí será el mejor entrenador cuando gane algo sin tener barra libre de jugadores. Porque tú crees que a Xavi por ejemplo no le gustaría tener a Haaland o a mejores jugadores? O Ancelotti a laterales que no sean Camavinga?

Tener barra de jugadores es una ventaja objetiva. Que oye, como dices, para mi hay dos factores claves en Champions: que no te toque con un Madrid como el del año pasado y suerte.


Pero también soy objetivo y a Guardiola le ha costado muchísimo ganar la Champions y le han traído a todos los jugadores que ha querido
Jodo cuantos lloros desde anoche no? La hostia lo que a más de uno le escuece que ganara Guardiola.
1Saludo
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:Lleváis no sé cuántas páginas tirándoos piedras mutuamente hablando de Guardiola, y está muy bien, ¿pero qué os pareció el partido?

A mí me sorprendió mucho el Inter. Los primeros 30 minutos anularon al City con esa intensidad en defensa en todas las partes del campo, anticipándose en infinidad de balones. Dicha intensidad, lógicamente, no la pudieron mantener, pero aun así aguantaron muy bien sin encerrarse atrás, que era lo que yo esperaba, y sacaban el balón muy bien e incluso tuvieron más ocasiones que el City.

Y todo esto, jugando con 10, porque la actuación de Dzeko y de Lukaku fue de traca [qmparto]

Me parece que la suerte le devolvió al City lo que le había quitado el año pasado.

En cualquier caso, lo que se demostró es que muchos menospreciasteis al Inter (recuerdo a @Tito_Mel pronosticando un 6-0) y que, por otra parte, queda totalmente destruido el mito de equipo invencible.

Repetiremos lo de siempre de Valdano: el fútbol es un estado de ánimo.

@Spiderrrboy

Me imagino que el partido de ayer te habrá demostrado que para sacar el balón contra el City y para jugar un partido en el que no se es inferior a él, no hacen falta tantos jugones en el campo como ayer reclamabas para el Madrid. Se puede hacer con una mezcla de actitud, físico y jugón también.

Eso sí, estaría bien que la parte de los jugones no tuviera 38 años y que en la banda no estuviera un espantapájaros :)


El city jugo uno de los peorez partidos de la temporada, ya lo dijo Guardiola, les pudo la presion, incluso Rodri lo dijo, estaban jugando como la mierda dijo, fallaban unos pases clarisimos y faciles, su mejor jugador fue Stones, creo que el partido de ayer fue mas demerito del City que merito del Inter, aun reconociendo que tacticamente estuvo bastante bien, pero ante un City "normal" hubiera acabado el partido en la primera parte...
No creo que el partido de ayer pueda ser referencia de nada...



Hombre, pues para no poder ser referencia de nada, era una final de Champions.

Quizás para ti sea más referencia un City-Leeds.

Yo vi ayer un equipo mejor que otro a pesar de ser bastante peor equipo. Lo de demérito de uno y mérito del otro es algo que suele ir de la mano habitualmente. Es como el partido del City-Madrid. El City estaba al 200% y el Madrid hizo un partido propio del Villamigos F. C.

Lo que tienes que reconocer, y te lo llevo intentando hacer ver desde hace semanas, es que el City dista mucho de ser un equipo glorioso invencible a años luz de los demás.

Las pruebas más recientes son el partido del Bernabéu, en el cual si llega a caer el 2-0, que poco le faltó, habría cambiado mucho la eliminatoria, o el partido de ayer.

Repito, este año el City tuvo suerte en los momentos críticos, lo cual evitó que se complicaran de forma significativa las eliminatorias. Suerte que no llega a una décima parte de la mala suerte que tuvieron el año pasado, eso sí. ¿Te imaginas que Lukaku no falla lo que falló o que el último cabezazo que sacó Ederson entra? ¿Te imaginas cómo habrían cambuadi los discursos? Y el City seguiría siendo el mejor, y Guardiola el mejor entrenador, pero probablemente sin Champions y con discursitos en contra ventajistas.

Y esas vulnerabilidades que ha mostrado han sido contra un equipo en estado de guerra interna, sin delantero que terminara las mil ocasiones que generaba su equipo y con defensa que regaló goles inexplicables (Bayern), un equipo con una base del centro del campo de 70 años y en el que sus jugadores más decisivos llegaron fatal al partido clave (Madrid) y un equipo que tiene jugadores de un nivel mucho más bajo y un delantero que, no contento con fallar lo infallable, impide goles de compañeros (Inter).

Imagínate si no pueden ser competitivos contra el City un Madrid con 3 o 4 refuerzos, un Bayern sin guerras internas y con delantero, un Barcelona con un par de refuerzos y con un juego sólido y asentado. Por no hablar de que se intuye una decadencia prematura de su mejor jugador (De Bruyne). Y todo esto con un entrenador que es, a día de hoy, mucho mejor que los de los equipos que he mencionado. Imagínate que al Madrid le da por poner un entrenador de verdad o que Xavi adquiere ya la experiencia y deja de cometer los errores que aún comete.

¿De verdad sigues pensando que el City es un equipo invencible y a años luz de los demás?
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:Lleváis no sé cuántas páginas tirándoos piedras mutuamente hablando de Guardiola, y está muy bien, ¿pero qué os pareció el partido?

A mí me sorprendió mucho el Inter. Los primeros 30 minutos anularon al City con esa intensidad en defensa en todas las partes del campo, anticipándose en infinidad de balones. Dicha intensidad, lógicamente, no la pudieron mantener, pero aun así aguantaron muy bien sin encerrarse atrás, que era lo que yo esperaba, y sacaban el balón muy bien e incluso tuvieron más ocasiones que el City.

Y todo esto, jugando con 10, porque la actuación de Dzeko y de Lukaku fue de traca [qmparto]

Me parece que la suerte le devolvió al City lo que le había quitado el año pasado.

En cualquier caso, lo que se demostró es que muchos menospreciasteis al Inter (recuerdo a @Tito_Mel pronosticando un 6-0) y que, por otra parte, queda totalmente destruido el mito de equipo invencible.

Repetiremos lo de siempre de Valdano: el fútbol es un estado de ánimo.

@Spiderrrboy

Me imagino que el partido de ayer te habrá demostrado que para sacar el balón contra el City y para jugar un partido en el que no se es inferior a él, no hacen falta tantos jugones en el campo como ayer reclamabas para el Madrid. Se puede hacer con una mezcla de actitud, físico y jugón también.

Eso sí, estaría bien que la parte de los jugones no tuviera 38 años y que en la banda no estuviera un espantapájaros :)


El city jugo uno de los peorez partidos de la temporada, ya lo dijo Guardiola, les pudo la presion, incluso Rodri lo dijo, estaban jugando como la mierda dijo, fallaban unos pases clarisimos y faciles, su mejor jugador fue Stones, creo que el partido de ayer fue mas demerito del City que merito del Inter, aun reconociendo que tacticamente estuvo bastante bien, pero ante un City "normal" hubiera acabado el partido en la primera parte...
No creo que el partido de ayer pueda ser referencia de nada...



Hombre, pues para no poder ser referencia de nada, era una final de Champions.

Quizás para ti sea más referencia un City-Leeds.

Yo vi ayer un equipo mejor que otro a pesar de ser bastante peor equipo. Lo de demérito de uno y mérito del otro es algo que suele ir de la mano habitualmente. Es como el partido del City-Madrid. El City estaba al 200% y el Madrid hizo un partido propio del Villamigos F. C.

Lo que tienes que reconocer, y te lo llevo intentando hacer ver desde hace semanas, es que el City dista mucho de ser un equipo glorioso invencible a años luz de los demás.

Las pruebas más recientes son el partido del Bernabéu, en el cual si llega a caer el 2-0, que poco le faltó, habría cambiado mucho la eliminatoria, o el partido de ayer.

Repito, este año el City tuvo suerte en los momentos críticos, lo cual evitó que se complicaran de forma significativa las eliminatorias. Suerte que no llega a una décima parte de la mala suerte que tuvieron el año pasado, eso sí. ¿Te imaginas que Lukaku no falla lo que falló o que el último cabezazo que sacó Ederson entra? ¿Te imaginas cómo habrían cambuadi los discursos? Y el City seguiría siendo el mejor, y Guardiola el mejor entrenador, pero probablemente sin Champions y con discursitos en contra ventajistas.

Y esas vulnerabilidades que ha mostrado han sido contra un equipo en estado de guerra interna, sin delantero que terminara las mil ocasiones que generaba su equipo y con defensa que regaló goles inexplicables (Bayern), un equipo con una base del centro del campo de 70 años y en el que sus jugadores más decisivos llegaron fatal al partido clave (Madrid) y un equipo que tiene jugadores de un nivel mucho más bajo y un delantero que, no contento con fallar lo infallable, impide goles de compañeros (Inter).

Imagínate si no pueden ser competitivos contra el City un Madrid con 3 o 4 refuerzos, un Bayern sin guerras internas y con delantero, un Barcelona con un par de refuerzos y con un juego sólido y asentado. Por no hablar de que se intuye una decadencia prematura de su mejor jugador (De Bruyne). Y todo esto con un entrenador que es, a día de hoy, mucho mejor que los de los equipos que he mencionado. Imagínate que al Madrid le da por poner un entrenador de verdad o que Xavi adquiere ya la experiencia y deja de cometer los errores que aún comete.

¿De verdad sigues pensando que el City es un equipo invencible y a años luz de los demás?


Estas hablando con un tio que va con el equipo que gana. Si hubiera ganado el inter diria que que gran equipo top en europa y que padreada al city
bacogod escribió:
capo_maldini escribió:A veces es más difícil ganarla siendo favorito que siendo el underdog. Grandes hay muchos, y juegan con mucho dinero y grandes jugadores. Siendo underdog vas a tener futbolistas de trabajo (como ayer el Inter), que van a dificultar a los grandes. Vas a tener acceso a tácticas que los grandes no suelen tener, teatro excesivo, perdidas de tiempo, juego más violento sin ver tarjetas ... Vamos, el ejemplo de los equipos de Mou, que en cuanto ha tenido equipos grandes y dineros ilimitados no ha ganado esa Champions que si ganó de underdog.


Si este hilo es un descojone. El año pasado el Madrid ganó la Champions por suerte y ahora resulta que tenía un equipo de 1000 millones [qmparto]

A mi me da igual que gane Pep, pero para mí será el mejor entrenador cuando gane algo sin tener barra libre de jugadores. Porque tú crees que a Xavi por ejemplo no le gustaría tener a Haaland o a mejores jugadores? O Ancelotti a laterales que no sean Camavinga?

Tener barra de jugadores es una ventaja objetiva. Que oye, como dices, para mi hay dos factores claves en Champions: que no te toque con un Madrid como el del año pasado y suerte.


Pero también soy objetivo y a Guardiola le ha costado muchísimo ganar la Champions y le han traído a todos los jugadores que ha querido


He dicho a veces, como el año pasado el Madrid que fue peor que sus rivales, este año a punto el Inter, el Chelsea de di Mateo, a punto el Atleti contra el Madrid antes del gol de Ramos, o el Inter de Mou ... no siendo totalmente iguales todos los ejemplos.

Obvio que lo normal es ganarla con mejores jugadores, pero no es tan fácil como todo eso y el fútbol defensivo y menos valiente con jugadores de más trabajo que talento (por generalizarlo asi) suele tener sus frutos igualando a ese otro fútbol valiente, ofensivo y protagonista. El fútbol es más complejo que 2+2=4.
Creo que puedo conseguir precio para todos los afectados de anoche por la victoria del City.

Si os juntáis varios algo se puede rebajar.

Imagen

Imagen
aim_dll escribió:
[Barcha] escribió:
aim_dll escribió:


Se quejan de la pasta

Se gastan 100 millones+33 en variables antes de que empiece el mercado

Yo no puedo

https://as.com/futbol/2019/03/15/primera/1552672090_179360.html

Florentino Pérez: 1.211,5 millones en fichajes en su segunda etapa

Y desde 2019 hay que sumar

Es que...


De verdad es complicado entender algo tan básico?

Se te ha olvidado añadir los ingresos y ventas.

El Madrid estos últimos años ha vendido entre otros a:

-Morata por 80 millones
-Cristiano Ronaldo 100 millones
-Kovacic 45 millones
-Achraf 40 millones
-Varane 50 millones
-Odegaard 40 millones
-Casemiro 80 millones

Si se hace balance de gasto en fichajes y ventas de jugadores el Madrid en las últimas temporadas es de los clubes que mejor balance ha hecho a lo que hay que sumar los títulos ganados y las 5 Champions recientes y lo que repercute en ingresos.


https://www.marca.com/apuestas-deportiv ... b4596.html


El Manchester United y el City, los que más gasto neto han tenido en fichajes desde 2012


El Observatorio de Fútbol CIES ha elaborado un ranking de los equipos que más gasto neto han tenido en las últimas 10 temporadas, equilibrando sus arcas entre el dinero gastado por fichajes y recibido por traspasos y el Madrid no está ni entre los 15 primeros con peor balance.. quedando en unos -100.

Si es que además los datos son públicos y se puede mirar.


Tb suma al balance las compras de Bale, Hazard...que todos venden, por cuanto vendio el utd a Lukaku? Por 75 pero si siguen quemando...

Resumiendo, Florentino quema pasta del Madrid porque la tiene y si dudamos de los Jeques dejame dudar de un tio que tiene varias denuncias por llevarse lo que no es suyo

Os pensáis que el Real Madrid gana Copas de Europa por el espíritu de Juanito y no porque ficha bien y muy caro, como el city xdxd


Estás cambiando el discurso.

Y eres tu mismo el que ha dicho "hipocresía no".
73003 respuestas