Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
60
16%
14
3%
3
14%
13
Hay 90 votos.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Lo de algunos desmereciendo tanto esta edición de la Champions, como la anterior, es para hacerselo mirar.

Ahora mismo están los 8 equipos mas potentes del momento, ya sea por juego o por resultados. Lo demás milongas para despreciar el hecho de que no juegue el Barcelona.

NO, el actual sistema de la Champions no permite afirmar eso que dices, mira el Benfica, si en la fase de grupos le hubiese tocado un Madrid o un Bayern, ¿se habría clasificado primero?

Ni tan siquiera se puede afirmar con rotundidad que el ganador de la Champions es el mejor equipo de Europa.

La única forma de saberlo sería si de una vez por todas hubiese una Liga europea, los 20 mejores equipos, todos contra todos en ambos campos, entonces no habría duda alguna.


De verdad, a veces os montais unas películas para justificar cualquier cosa que no veas ....

El que gana cualquier competición es el mejor de esa competición.

Y es muy fácil de entender, si había otro mejor, que la hubiera ganado. Todo lo demás, malas excusas de mal perdedor.
Black29 escribió:
DarkMessiah escribió:
Black29 escribió:
El ManU mejor que quien? Que el Liverpool que le metio 7? El que os eliminó porque el Barsa es un fantasma?

El Inter mejor que el Leipizig sí claro. Tampoco le ganasteis.

El Bayern si esta por encima, y os chorreó.

Riete del nivel del Liverpool, pero dime si el Barsa actual seria capaz remontar en Anfield un 2-0 y acabar 2-5...


Entonces ya que el Madrid remontó en Anfield y terminó de esa manera, si este Domingo el Barcelona vuelve a ganar al Madrid significa que claro que habría podido remontar al Liverpool?.


Te pregunto, viendo a este Barsa, tu me dices que remonta como hizo el Madrid en Anfield?


Si no tienes en cuenta todos las bajas que tiene este Barça ahora mismo, por supuesto. El Madriz a ver lo que habría hecho sin Vinicius, Benzema y algún otro. Me gustaría verlo.
DarkMessiah escribió:
...

Si no tienes en cuenta todos las bajas que tiene este Barça ahora mismo, por supuesto. El Madriz a ver lo que habría hecho sin Vinicius, Benzema y algún otro. Me gustaría verlo.


¿Recuerdas como jugó/terminó el Madrid el año pasado los momentos clave de las eliminatorias?

Cada cual tiene la plantilla que tiene y en el caso del Barcelona bastante amplia, por cierto.
Con la defensa que tuvo el Liverpool en la ida, cualquier equipo medianamente serio, le remonta el partido, 4 de los 5 goles fueron fallos clamorosos del Liverpool, no se donde esta el drama en reconocerlo, que hace nada perdieron contra el ultimo de la premier, les mata esa defensa,.... Igual un 2 a 5 no, peronun 2 a 4, o 2 a 3 estoy seguro, porque fueron regalos del Liverpool, hasta el gol de Vini el partido estaba mas para un 3 a 0 que un 2 a 1...
Y lo de comparar equipos porque este o aquel le gano al equipo con el que tu perdiste, ridiculo, cada partido es un mundo, si fuese asi el Madrid no saldria bien parado en la estadistica de partidos contra el barca, quiere decir eso que el barca es mejor que el Madrid??? Pues no, andan ahi ahi parejos..
En estos momentos, me refiero, no en toda la temporada, porque es obvio que si el Barca esta a 9 puntos del Madrid es por algo...
Black29 escribió:
Buste escribió:
Black29 escribió:
El ManU mejor que quien? Que el Liverpool que le metio 7? El que os eliminó porque el Barsa es un fantasma?

El Inter mejor que el Leipizig sí claro. Tampoco le ganasteis.

El Bayern si esta por encima, y os chorreó.

Riete del nivel del Liverpool, pero dime si el Barsa actual seria capaz remontar en Anfield un 2-0 y acabar 2-5...

Como explicas que el Madrid ni la huela contra el Barsa y pierda titulos como la supercopa con baño incluido,que en Liga le saque 9 puntos y en Copa de momento mantiene ventaja?

Que logica sacamos de todo esto?


Eso de que ni la huela contra el Barsa... bueno te refieres al clasico de la primera vuelta? al de ida de la Copa?

De todas formas no hablaba de lógicas, preguntaba cual es tu sensación. 2-0 en Anfield, remonta el Barsa 2-5?

Mi sensacion es que no lo remontan hoy,por que aun estamos muy lejos de poder competir en Europa y sobre todo cambiar la mentalidad
Es un proceso y como todo en la vida lleva tiempo

El Madrid que hoy todo el mundo ve como temible en Europa se tiro 32 años sin olerla
Sin irnos muy lejos hasta la llegada de Mou,el Madrid estuvo 8 años seguidos callendo en 1/8 de Champions contra equipos como la Roma,Lyon y otros tantos
El Chelsea, el decimo clasificado? que duda cabe de que la potra del Madri es como el polvo, ilimitada. [+risas]
Malditas bolas calientes.
Guy escribió:El Chelsea, el decimo clasificado? que duda cabe de que la potra del Madri es como el polvo, ilimitada. [+risas]


Exacto, mejor tener suerte que no tenerla y andar mendigando un poco de fortuna.
Yo alucino con los pizarritas que pueblan este hilo.
¿Ahora resulta que el único sistema justo para medir el nivel de competición de los equipos es el modelo de liga por puntos verdad?
A los que decís que este sistema de clasificación en Champions es injusto ¿sabéis que funciona precisamente a partir de las ligas nacionales? ¡Ah! ¿Que la liga portuguesa es una caca y la española no? Esto empieza a ser dudoso. Claramente una sola liga empieza a ser fuerte respecto al resto, que están todas sucumbiendo al modelo 2 o 3 equipos vs el resto...

Yo veo equipos que son muy buenos en las competiciones de regularidad y malísimos en partidos de jugársela a una baza. Es cuestión de mentalidad. Si se llega a montar un sistema como la euroliga de baloncesto en el fútbol, la entrada seguiría dependiendo de un modelo de clasificación a partir de las ligas nacionales. Lo de la Superliga, particularmente no lo compro. Creo que está bien echarle un pulso a la UEFA, pero como aficionado al fútbol los pulsos económicos no me interesan y me parecen irrespetuosos para muchos clubes.

Ahora con lo importante, que es lo que ha quedado en estos cuartos de UCL. Va a estar interesante este Madrid-Chelsea. Empieza a ser un clásico (van tres años seguidos...). Tengo curiosidad por ver cómo plantea el Madrid una eliminatoria en la que va a tener que arriesgar en la ida si quiere tener las mayores opciones. El Chelsea no me está convenciendo. No está bien engranado, pero tiene jugadores muy talentosos (con lo que se han gastado como para tener cojos...).
Veo muchas faltas de respeto al otro lado del cuadro, pero no me sorprende. Mucha gente no ve ni un solo partido que no sea de su equipo y solo mira los presupuestos de los clubes. El Nápoles asusta y los dos milaneses siguen demostrando que saben aguantar carros y carretas con un resultado ajustado. Al Benfica se le caen los goles... No sabría decir cómo van a quedar esos cruces. Veo los dos lados muy competitivos.
Por aquí claramente no se ve igual. Son todos unos mataos... ¿verdad?

En fin...
@kenmaster
Tampoco tienes que hacer demasiado caso, normalmente lo dicen los que no ganan excepto cuando ganan y cuando no ganan, pierden el culo para intentar ganar el año siguiente.

A mí este año me parece una oportunidad fantástica para que la gane un "no habitual" .. que por cierto están jugando realmente bien.
Pues me parece que al City le tocó el único equipo que realmente los puede eliminar, así llega a pasar, supongo ellos esperaban que alguien mas se cargará al Bayern de cualquier forma y de esta manera era un champions casi segura, ahora se pueden ir en cuartos, la verdad les tocó el peor rival, por mí está bien espero gane Bayern.
El Inter eh pos vale siempre respetando el adversário y intentando ganarlo en el campo, sin hacer demasiado ruido, a soñar.
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Lo de algunos desmereciendo tanto esta edición de la Champions, como la anterior, es para hacerselo mirar.

Ahora mismo están los 8 equipos mas potentes del momento, ya sea por juego o por resultados. Lo demás milongas para despreciar el hecho de que no juegue el Barcelona.

NO, el actual sistema de la Champions no permite afirmar eso que dices, mira el Benfica, si en la fase de grupos le hubiese tocado un Madrid o un Bayern, ¿se habría clasificado primero?

Ni tan siquiera se puede afirmar con rotundidad que el ganador de la Champions es el mejor equipo de Europa.

La única forma de saberlo sería si de una vez por todas hubiese una Liga europea, los 20 mejores equipos, todos contra todos en ambos campos, entonces no habría duda alguna.


De verdad, a veces os montais unas películas para justificar cualquier cosa que no veas ....

El que gana cualquier competición es el mejor de esa competición.

Y es muy fácil de entender, si había otro mejor, que la hubiera ganado. Todo lo demás, malas excusas de mal perdedor.

De películas nada, hablamos de una competición donde el factor está presente desde el minuto 1 con los sorteos, luego le añades lesiones es los momentos mas inoportunos, demasiados condicionantes para poder decir que es el mejor de Europa.

Eso de que si hubiera otro mejor lo habría ganado es absurdo, imagina que llegan X y Z a la final, uno ha eliminado a los primeros espadas de Europa, el otro le ha tocado a los peores, llegan a la final y X tiene a varios de sus mejores jugadores lesionados y aún así domina el partido y crea todas las ocasiones, pero Z en gana la final con un autogol.

Y tú me dirás que Z ha sido el mejor de la competición.

Es mi opinión , digo yo que tengo derecho a exponerla sin que me sueltes los tópicos de siempre.

De echo, no es la primera vez que lo digo, y era lo mejor que tenía la Superliga, todos contra todos, aquí si que no habría duda alguna.
Hereze escribió:...
De películas nada, hablamos de una competición donde el factor está presente desde el minuto 1 con los sorteos, luego le añades lesiones es los momentos mas inoportunos, demasiados condicionantes para poder decir que es el mejor de Europa.

Eso de que si hubiera otro mejor lo habría ganado es absurdo, imagina que llegan X y Z a la final, uno ha eliminado a los primeros espadas de Europa, el otro le ha tocado a los peores, llegan a la final y X tiene a varios de sus mejores jugadores lesionados y aún así domina el partido y crea todas las ocasiones, pero Z en gana la final con un autogol.

Y tú me dirás que Z ha sido el mejor de la competición.

Es mi opinión , digo yo que tengo derecho a exponerla sin que me sueltes los tópicos de siempre.

De echo, no es la primera vez que lo digo, y era lo mejor que tenía la Superliga, todos contra todos, aquí si que no habría duda alguna.


Sí, justo eso digo ...
Para mí, en cualquier competición deportiva, el que la gana es el mejor , durante la temporada todos tienen sus lesiones y sus historias y algo hará mejor el que la gana que todos los demás .

Pones el ejemplo del Benfica cuando lleva 2 años seguidos llegando a cuartos , digo yo que será mérito de ellos y si la ganan pues enhorabuena.
Buste escribió:Como explicas que el Madrid ni la huela contra el Barsa y pierda titulos como la supercopa con baño incluido,que en Liga le saque 9 puntos y en Copa de momento mantiene ventaja?

Que logica sacamos de todo esto?


Porque esta temporada no estan para segun que cosas, es una temporada muy mala del madrid, camino de nadaplete, y que solo da la cara en champions, porque REPITO hay gente QUE NO LE DA PA RENDIR UN AÑO ENTERO y competir mas que por lo que les parece mas goloso, no dan, no hay laterales, kroos y Modric rinden bien partidos contados son IRREGULARES por edad, y benzema ya ni te cuento, no juega 3 partidos seguidos decentes si los juega.

Esa la verdad de esta plantilla, y no que el barça sea un superequipo, porque es un pùñetera banda que juega fatal al futbol, puro cholismo, peor porque el mejor atletico si tenia peso en champions y europa league.
thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:Hace años había mucho más nivel y no pasa nada por reconocerlo. Juventus, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Barcelona, Atleti sumado a lo que ya hay, que es verdad que ahora City y PSG son más fuertes.


Ha quedado una champions raruna, equipos como benfica inter o milán, no creo que sean dignos para unos cuartos de Champions, la verdad...
La parte del cuadro del Nápoles si me dicen que es de Europa League me lo creería totalmente...
Yo ya lo dije cuando salieron los cruces de octavos que se enfrenten equipos potentes entre sí como Bayern PSG o Borussia Chelsea incluso aunque vimos el nivel del Liverpool, Liverpool Real Madrid, es una putada, porque te van a quedar unos cuartos mucho menos atractivos...



La diferencia con el año pasado es abismal:

Chelsea 》 Chelsea
Real Madrid 》 Real Madrid
Manchester City 》 Manchester City
Bayern Múnich 》 Bayern Múnich
Atlético de Madrid 》 Milan
Liverpool 》 Nápoles
Villarreal 》 Inter
Benfica 》 Benfica

Es luego a luego mas tocha este año [qmparto]
thedarkman escribió:
Hereze escribió:...
De películas nada, hablamos de una competición donde el factor está presente desde el minuto 1 con los sorteos, luego le añades lesiones es los momentos mas inoportunos, demasiados condicionantes para poder decir que es el mejor de Europa.

Eso de que si hubiera otro mejor lo habría ganado es absurdo, imagina que llegan X y Z a la final, uno ha eliminado a los primeros espadas de Europa, el otro le ha tocado a los peores, llegan a la final y X tiene a varios de sus mejores jugadores lesionados y aún así domina el partido y crea todas las ocasiones, pero Z en gana la final con un autogol.

Y tú me dirás que Z ha sido el mejor de la competición.

Es mi opinión , digo yo que tengo derecho a exponerla sin que me sueltes los tópicos de siempre.

De echo, no es la primera vez que lo digo, y era lo mejor que tenía la Superliga, todos contra todos, aquí si que no habría duda alguna.


Sí, justo eso digo ...
Para mí, en cualquier competición deportiva, el que la gana es el mejor , durante la temporada todos tienen sus lesiones y sus historias y algo hará mejor el que la gana que todos los demás .

Pones el ejemplo del Benfica cuando lleva 2 años seguidos llegando a cuartos , digo yo que será mérito de ellos y si la ganan pues enhorabuena.

PEro no es lo mismo una lesión de tu estrella en la fase de grupos que en la final, de la misma forma que no es lo mismo llegar a la final eliminando a los campeones de las principales ligas que llegar porque te ha tocado la diosa fortuna en los sorteos.

Una Champions en formato Liga todos esos codicionantes quedan totalmente diluidos.

Y no confundamos, una cosa es si has sido el mejor de la competición y otra si esto te acredita como el mejor de Europa. La champions en el actual formato, no sirve para saber si el campeón es el mejor de Europa en muchos casos.
Bueno pues Chelsea en cuartos, va a estar interesante la ruta que le ha tocado al Madrid si va bien la cosa. Personalmente creo que pasará el Bayern su partido y en semis Madrid-Bayern. El que gane este partido gana la champions.
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:Hace años había mucho más nivel y no pasa nada por reconocerlo. Juventus, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Barcelona, Atleti sumado a lo que ya hay, que es verdad que ahora City y PSG son más fuertes.


Ha quedado una champions raruna, equipos como benfica inter o milán, no creo que sean dignos para unos cuartos de Champions, la verdad...
La parte del cuadro del Nápoles si me dicen que es de Europa League me lo creería totalmente...
Yo ya lo dije cuando salieron los cruces de octavos que se enfrenten equipos potentes entre sí como Bayern PSG o Borussia Chelsea incluso aunque vimos el nivel del Liverpool, Liverpool Real Madrid, es una putada, porque te van a quedar unos cuartos mucho menos atractivos...


Claro, claro. 12 champions entre los 3, 2 del Benfica, 3 del Inter y 7 del Milán. Equipos históricos con pedigrí que vuelven a estar entre los 8 mejores de Europa, ahora no son dignos de unos cuartos.

PSG y City pese a todo el dineral que han invertido, tienen tantas Copas de Europa como mi Granada, 0, y han jugado menos finales que el Atlético de Madrid.

Algunos parece que llevan dos días viendo fútbol, lo que hay que leer.
valrond escribió:
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:Hace años había mucho más nivel y no pasa nada por reconocerlo. Juventus, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Barcelona, Atleti sumado a lo que ya hay, que es verdad que ahora City y PSG son más fuertes.


Ha quedado una champions raruna, equipos como benfica inter o milán, no creo que sean dignos para unos cuartos de Champions, la verdad...
La parte del cuadro del Nápoles si me dicen que es de Europa League me lo creería totalmente...
Yo ya lo dije cuando salieron los cruces de octavos que se enfrenten equipos potentes entre sí como Bayern PSG o Borussia Chelsea incluso aunque vimos el nivel del Liverpool, Liverpool Real Madrid, es una putada, porque te van a quedar unos cuartos mucho menos atractivos...


Claro, claro. 12 champions entre los 3, 2 del Benfica, 3 del Inter y 7 del Milán. Equipos históricos con pedigrí que vuelven a estar entre los 8 mejores de Europa, ahora no son dignos de unos cuartos.

PSG y City pese a todo el dineral que han invertido, tienen tantas Copas de Europa como mi Granada, 0, y han jugado menos finales que el Atlético de Madrid.

Algunos parece que llevan dos días viendo fútbol, lo que hay que leer.


De que le sirve hoy en dia al milan o benfica tener esas champions?? Jajjajajjaa
Hablo del hoy, del ahora y son equipos que no dan prestigio a las eliminatorias, yo veo un City Bayern aunque ni sea de esos equipos, y como yo muchos, pero quienes van a ver el inter benfica??? Ni una cuarta parte...
Ahora podemos sumar tambien las champions del nothingam forest o el oporto, que tienen 2 cada uno, y decir que motiva ver un partido entre ellos por eso, pero no...
Pero bueno que esta es la conversacion de nunca acabar, me cansa, si a alguno les gusta un inter benfica o notingam forest steaua de bucarest, perfecto, a mi no...
No tiene mas recorrido esto
@spiderrrboy
Pero es que no estamos hablando solo de historia, los Benfica y el Napoles actuales están jugando realmente bien este año y merecen por su méritos estar ahí.

Tal vez a ti no te motive ver sus eliminatorias, pero a otros muchos seguro que sí.

¿El Barcelona también lleva mucho sin ser relevante en la competición y lo consideras más merecedor ?

¿Y el Arsenal? Por que lo acaba de eliminar el Sporting ...

Sinceramente no acabo de entender tú razonamiento.
Imagen


Putas bolas calientes!!!
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
Hereze escribió:NO, el actual sistema de la Champions no permite afirmar eso que dices, mira el Benfica, si en la fase de grupos le hubiese tocado un Madrid o un Bayern, ¿se habría clasificado primero?

Ni tan siquiera se puede afirmar con rotundidad que el ganador de la Champions es el mejor equipo de Europa.

La única forma de saberlo sería si de una vez por todas hubiese una Liga europea, los 20 mejores equipos, todos contra todos en ambos campos, entonces no habría duda alguna.


De verdad, a veces os montais unas películas para justificar cualquier cosa que no veas ....

El que gana cualquier competición es el mejor de esa competición.

Y es muy fácil de entender, si había otro mejor, que la hubiera ganado. Todo lo demás, malas excusas de mal perdedor.

De películas nada, hablamos de una competición donde el factor está presente desde el minuto 1 con los sorteos, luego le añades lesiones es los momentos mas inoportunos, demasiados condicionantes para poder decir que es el mejor de Europa.

Eso de que si hubiera otro mejor lo habría ganado es absurdo, imagina que llegan X y Z a la final, uno ha eliminado a los primeros espadas de Europa, el otro le ha tocado a los peores, llegan a la final y X tiene a varios de sus mejores jugadores lesionados y aún así domina el partido y crea todas las ocasiones, pero Z en gana la final con un autogol.

Y tú me dirás que Z ha sido el mejor de la competición.

Es mi opinión , digo yo que tengo derecho a exponerla sin que me sueltes los tópicos de siempre.

De echo, no es la primera vez que lo digo, y era lo mejor que tenía la Superliga, todos contra todos, aquí si que no habría duda alguna.

@echo off
En la NBA hay liga regular y Playoffs y a menudo el campeón no es uno de los líderes de la regular season (de hecho habría que ver cuantas temporadas lo es porque yo diría debe ser 50 vs 50 las veces que sí vs las veces que no). ¿Cuál es el mejor equipo de la NBA? ¿El que domina la regular season o el que gana los playoffs?

En ACB y Euroliga igual. El Barcelona tiene la mejor plantilla y lidera siempre las regular season tanto nacional como internacional, pero luego llegan los playoffs y se caga por la pata abajo. ¿Es ese el mejor equipo de Europa?
valrond escribió:
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:Hace años había mucho más nivel y no pasa nada por reconocerlo. Juventus, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Barcelona, Atleti sumado a lo que ya hay, que es verdad que ahora City y PSG son más fuertes.


Ha quedado una champions raruna, equipos como benfica inter o milán, no creo que sean dignos para unos cuartos de Champions, la verdad...
La parte del cuadro del Nápoles si me dicen que es de Europa League me lo creería totalmente...
Yo ya lo dije cuando salieron los cruces de octavos que se enfrenten equipos potentes entre sí como Bayern PSG o Borussia Chelsea incluso aunque vimos el nivel del Liverpool, Liverpool Real Madrid, es una putada, porque te van a quedar unos cuartos mucho menos atractivos...


Claro, claro. 12 champions entre los 3, 2 del Benfica, 3 del Inter y 7 del Milán. Equipos históricos con pedigrí que vuelven a estar entre los 8 mejores de Europa, ahora no son dignos de unos cuartos.

PSG y City pese a todo el dineral que han invertido, tienen tantas Copas de Europa como mi Granada, 0, y han jugado menos finales que el Atlético de Madrid.

Algunos parece que llevan dos días viendo fútbol, lo que hay que leer.

No le hagas caso al usuario. Lleva soltando esa tontería toda la Champions. El benfica lleva toda la Champions invicta y cada año dando la cara pero no son "dignos" de estar. Mejor que esté la Juve pues... Porque sí, aunque no tenga nivel ni para ser favorita en Europa League. La tontería de la bajada de nivel y tal me suena a los lloros de los que se quedaron fuera porque, irónicamente, no dieron la talla. Que un benfica te envié para casa, siendo un equipo, a priori, mejor es mérito suficiente para estar hasta donde llegues. A estos equipos no les regalan nada, así que son más que dignos de estar. Al menos algunos de esos no son equipos estados con dinero infinito y trapicheo financieros.

thedarkman escribió:@spiderrrboy
Pero es que no estamos hablando solo de historia, los Benfica y el Napoles actuales están jugando realmente bien este año y merecen por su méritos estar ahí.

Tal vez a ti no te motive ver sus eliminatorias, pero a otros muchos seguro que sí.

¿El Barcelona también lleva mucho sin ser relevante en la competición y lo consideras más merecedor ?

¿Y el Arsenal? Por que lo acaba de eliminar el Sporting ...

Sinceramente no acabo de entender tú razonamiento.

No tiene sentido su razonamiento. Simplemente quiere ver a los nombres jugar y ya si juegan bien mejor. Hay más fútbol en un partido de Benfica - Ínter que en una Bcn - Juve, siendo la Juve y el Inter unos equipos regulares, regulares a día de hoy.

HH!!
thedarkman escribió:@spiderrrboy
Pero es que no estamos hablando solo de historia, los Benfica y el Napoles actuales están jugando realmente bien este año y merecen por su méritos estar ahí.

Tal vez a ti no te motive ver sus eliminatorias, pero a otros muchos seguro que sí.

¿El Barcelona también lleva mucho sin ser relevante en la competición y lo consideras más merecedor ?

¿Y el Arsenal? Por que lo acaba de eliminar el Sporting ...

Sinceramente no acabo de entender tú razonamiento.


Quizas me equivoque pero el Benfica en la liga menor en la que esta y los jugadores que tiene, porque ha tenido los rivales que ha tenido sino no creo que podria llegar a donde ha llegado, buena temporada donde?? En la liga portuguesa??? Que se enfrento en octavos al brujas que parece que ha eliminado al bayern de munich....
Ahora porque le toco el Inter si no tendria poco recorrido en esta champions...
El napoles ya es otra cosa...
El barcelona va primero a 9 puntos del Madrid y casi en la final de copa, es un equipo mucho mas atractivo, para mi, ahora mismo, que ese benfica o milan o inter...
El Arsenal se esta haciendo un temporadon en la todopoderosa premier, negar que esta en un momento muy bueno, por mucho que lo hayan eliminado, debe de ser una broma...
Coño un arsenal barcelona me parece mucho mas atractivo que un benfica brujas, sinceramente, no es muy complicado de entender...
Que no hablamos de merecimientos ni no merecimientos, hablo como espectador...
Es que parece que atacamos a la champions o algo, y es evidente que el cuadro del napoles es de muy bajo nivel, lo sabes tu y lo sabemos todos los del foro, y no pasa absolutamente nada por decirlo, que la champions va a tener el mismo valor esten los equipos que esten...
Están los consumidores de liga española en posición de llamar menor a la liga portuguesa? Porque cada semana que pasa veo más interesante la Bundesliga y la serie A que Laliga 🤣

No sé, veo a todas las ligas con equipos o jugadores interesantes y aquí seguimos hablando de Modric y de vender a Asensio.

HH!!
@thedarkman Pues eso, que han llegado a cuartos por méritos propios, y parece que esté hablando de unos don nadie en Europa. Todos son múltiples campeones de Europa (menos el Nápoles), y su sitio es este. De hecho, el City es el que no tiene ningún título. Mucho favorito y en un porrón de años lo único que tiene es una final.

Los de Barcelona que se callen un poco, coño. Sólo rendís en España por las ayudas. Jugáis al 1-0. Eso no sirve en Europa, por eso os pintan la cara todos. TODOS.

Es la envidia, lo que ganan ellos es lo más importante.
Pues mira, no estáis en cuartos porque el Inter fue mejor que vosotros. PUNTO. Haber ganado al Inter, que el Madrid se lo cepilló los años anteriores sin mucha dificultad. Y Tampoco estáis en Europa Li porque el Manchester es mejor. Haber ganado. Es lo que no entendéis.

Pero vamos, es difícil digerir que la historia de tu club es una mentira, ganando gracias a las ayudas arbitrales de Negreira.
Ostras lo que hay que leer en este hilo [facepalm] [facepalm] [facepalm] Gente que, todo lo que sabe de fútbol, es lo que ve en el FIFA o en el Pro Evolution, donde las estadísticas de los equipos se ponen por nombre y no por méritos.

El Benfica este año está a un nivel que ya quisiera cualquier equipo español. Es claro favorito en su eliminatoria, y ya veremos si no llega a la final.

Pero aquí solo son dignos los equipos que en el FIFA llevan los jugadores más guays, por lo visto. El resto deberían jugar Europa League, y dar las gracias por permitírselo.

Menuda ignorancia se gastan algunos. Eso sí que es desprestigiar la competición.


En cuanto a los cruces, el Madrid ha tenido suerte con los cuartos, no con las semis, pero la verdad es que no había ningún rival fácil. Yo diría que Inter y Milan eran los más asequibles del cuadro, pero creo que el Milan podría dar la sorpresa. Cuando en Europa se enfrentan dos equipos del mismo país suele haber alguna sorpresilla.
Espera que ahora dicen que no somos dignos de estar en cuartos. [+risas]
Que paso que robamos los partidos? Compramos árbitros? Que paso? No me entero.
Antes de empezar la fase se grupos el PSG era uno de los super favoritos a ganar la Champions según algunos iluminados y estaba también la Juve la poderosísima Juve...
Pos que raro ganamos los 2 partidos a la Juve, con el PSG empatamos en Lisboa y Neymar dijo que en la ida en la ida...pos en la ida fue empate también.
Quedamos primeros de grupo, en octavos goleamos al Bruge, pero el Bruge...si el Bruge el que quedó segundo en un grupo que tenía At Madrid (eliminado).
El Benfica lleva 1 derrota en toda la temporada pero no es digno. [mamaaaaa]
Inter el que quedó delante del Barça llevando este a Europa league? No es digno.
Milan? Elimino al Tottenham, no digno.
El Leicester campeón de la Premier? No digno, alguien que lle quite el título, el super Depor? No digno.
Y así todos los equipos que no sean los de siempre o que no se vendan a un señor del petróleo.

El deporte está hecho de hazañas imposibles y eso da mucha vida al fútbol, pero eso es para quien de verdad disfruta del fútbol para los demás mejor que se vayan a ver la kings league o algo de eso.
Si no gana el Benfica ojalá gane uno del lado "malo" como dicen algunos.
Y si ya vi el nick y que la siga chupando. ZzzZZ
@clockwok

Estoy seguro que una gran parte de aficionados del lado "bueno" si no gana nuestro equipo, queremos que gane uno del lado "humilde".

Que para mí, el lado humilde tiene tanto o más pedigrí que el otro.

Mis preferencias serían:

Madrid
Benfica
Milan
Nápoles
Bayern
Inter
Chelsea
City
El que diga que equipos como Benfica no son dignos es que no ha visto ni un solo partido suyo en toda la temporada.
Por favor, hablad con conocimiento de causa, parece que porque sea de una "liga menor" ya sea basura. El Benfica juega igual o mejor que muchos equipos grandes.

Que asco da el fútbol a veces, parece que todo gire en torno a los mismos 5 o 6 equipos "importantes".
Como me gustaría ver al Nápoles campeón de Liga y champions buaaahhh!!!! [beer]
Sebonike escribió:Como me gustaría ver al Nápoles campeón de Liga y champions buaaahhh!!!! [beer]


Sería curioso que 3 años después de la muerte de Maradona el Nápoles ganara Serie A y Champions. Encima después de que Argentina ganase Copa America y Mundial.

Habrá que empezar a creer xD
spiderrrboy escribió:
thedarkman escribió:@spiderrrboy
Pero es que no estamos hablando solo de historia, los Benfica y el Napoles actuales están jugando realmente bien este año y merecen por su méritos estar ahí.

Tal vez a ti no te motive ver sus eliminatorias, pero a otros muchos seguro que sí.

¿El Barcelona también lleva mucho sin ser relevante en la competición y lo consideras más merecedor ?

¿Y el Arsenal? Por que lo acaba de eliminar el Sporting ...

Sinceramente no acabo de entender tú razonamiento.


Quizas me equivoque pero el Benfica en la liga menor en la que esta y los jugadores que tiene, porque ha tenido los rivales que ha tenido sino no creo que podria llegar a donde ha llegado, buena temporada donde?? En la liga portuguesa??? Que se enfrento en octavos al brujas que parece que ha eliminado al bayern de munich....
Ahora porque le toco el Inter si no tendria poco recorrido en esta champions...
El napoles ya es otra cosa...
El barcelona va primero a 9 puntos del Madrid y casi en la final de copa, es un equipo mucho mas atractivo, para mi, ahora mismo, que ese benfica o milan o inter...
El Arsenal se esta haciendo un temporadon en la todopoderosa premier, negar que esta en un momento muy bueno, por mucho que lo hayan eliminado, debe de ser una broma...
Coño un arsenal barcelona me parece mucho mas atractivo que un benfica brujas, sinceramente, no es muy complicado de entender...
Que no hablamos de merecimientos ni no merecimientos, hablo como espectador...
Es que parece que atacamos a la champions o algo, y es evidente que el cuadro del napoles es de muy bajo nivel, lo sabes tu y lo sabemos todos los del foro, y no pasa absolutamente nada por decirlo, que la champions va a tener el mismo valor esten los equipos que esten...


Para ensalzar a tu Barcelona no hace falta menospreciar a los demás.

El Benfica está jugando un futbol muy vistoso y agresivo, además es un histórico de Europa, no como el chelsea, el psg o el city, que han crecido en unos años a base de talonario.

Y el Arsenal ese que comentas terminó la temporada pasada de Premier en quinta posición, no sería tan bueno como dices....
Lo triste es criticar el sorteo y suerte del Madrid cuando cualquiera de los 8 equipos clasificados se follarían al Barça en la ida y vuelta.
DarkMessiah escribió:
Black29 escribió:
DarkMessiah escribió:
Entonces ya que el Madrid remontó en Anfield y terminó de esa manera, si este Domingo el Barcelona vuelve a ganar al Madrid significa que claro que habría podido remontar al Liverpool?.


Te pregunto, viendo a este Barsa, tu me dices que remonta como hizo el Madrid en Anfield?


Si no tienes en cuenta todos las bajas que tiene este Barça ahora mismo, por supuesto. El Madriz a ver lo que habría hecho sin Vinicius, Benzema y algún otro. Me gustaría verlo.

Bueno...el Madrid lleva esta temporada mucho sin Benzemá.
Entre lesiones ,y que cuando juega ,ni está...

Es Vinicius y ya
hh1 escribió:
DarkMessiah escribió:
Black29 escribió:
Te pregunto, viendo a este Barsa, tu me dices que remonta como hizo el Madrid en Anfield?


Si no tienes en cuenta todos las bajas que tiene este Barça ahora mismo, por supuesto. El Madriz a ver lo que habría hecho sin Vinicius, Benzema y algún otro. Me gustaría verlo.

Bueno...el Madrid lleva esta temporada mucho sin Benzemá.
Entre lesiones ,y que cuando juega ,ni está...

Es Vinicius y ya


Claro pero si el Barça tuviera bien a Pedri otro gallo cantaría. Pero con lo que hay y el pufo de Ansu Fati... pues bastante bien lo están haciendo. En Europa pues lo de siempre de los últimos años.
Joeru_15 escribió:Lo triste es criticar el sorteo y suerte del Madrid cuando cualquiera de los 8 equipos clasificados se follarían al Barça en la ida y vuelta.

Decir que el Madrid ha tenido suerte es algo ibcreíble.
La única suerte es que City y Buen se enfrenten.
Luego te comes uno de esos seguro.
Y de los que quedaban ,el Chelsea es el peor.
el nivel lo dan las stats de los jugadores. el presupuesto.

VS

el nivel lo da el palmares, incluido el de hace 30, 40, 50, 60 años

FIGHT!!!
Solo aportar un video muy revelador (y gracioso) de Roncero de hace ya unos años. Para los que ponen en duda los rivales del Madrid en Champions:



¿A que los octavos en adelante que tuvo el Madrid el año pasado y los que tiene este año ya parecen mas atractivos?

Pues eso [ginyo]

P.D. A día de hoy son 9 champions de diferencia [+risas]
No merece la pena ni contestar algunos, solo queda coger el bol de palomitas y leer la siguiente gilipollez que escriben [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cogen un mensaje y lo retuercen para que cuadre con su verdad, he dicho en todos mis mensajes, unas 5 veces, QUE NO HABLO DE MERECIMIENTO Y NO MERECIMIENTO, HABLO DE ATRACTIVO DE VER PARA EL AFICIONADO EN ESTE CASO PARA MI, PREFIERO VER UN MANCHESTER UNITED O ARSENAL-BARCELONA QUE UN BENFICA-BRUJAS
ahora ya lo entendeis no???
Y hablar de temporadon del benfica en la temida liga portuguesa y que en octavos ha tenido que eliminar al no menos poderoso Brujas, me da la puta risa, al primer rival serio, que sera el napoles, lo va a mandar para casa...
Siempre estais con el puto pique barca madrid, sois muy cansinos, por decir que el cuadro de la parte de benfica, inter, milan y napoles es bastante flojo, ya os sentis atacados en vuestro obsesivo sentimiento madridista, como si se dijese que la champions valiese menos y no es asi, es comentar una jodida obviedad, si precisamente el lado del cuadro del Madrid es el jodido...
El Benfica tuvo en su fase de grupos a PSG y Juventus que no son precisamente dos pesos pluma y quedó primero en su grupo. El PSG no pudo ganarle en las dos veces que se enfrentaron. El resultado fue dos empates.
Yo no sé para que enfrentan a equipos cuando los puedes clasificar por nombre para que la gente así no se queje luego de nivel.

De hecho pasemos de ver partidos y le demos la champions directamente al madrid [hallow]
@spiderrrboy
Illo, no te pongas así honbre que solo estamos opinando.

De todas formas no compares un Benfica - Brujas que fue un partido como otros tantos de octavos donde aún no se suelen ver grandes eliminatorias, estamos hablando de cuartos de final y tenemos un Benfica - Inter y un Nápoles-Milan los cuales no creo que este año tengan nada que envidiar al Barcelona-Arsensenal que pones de ejemplo.
Bruno Muñoz B escribió:El Benfica tuvo en su fase de grupos a PSG y Juventus que no son precisamente dos pesos pluma y quedó primero en su grupo. El PSG no pudo ganarle en las dos veces que se enfrentaron. El resultado fue dos empates.


Y el Liepzig le gano al Madrid en alemania y en el bernabeu aunque perdio jugo mejor, y que?? A la hora de la verdad, cuando se jugaban el pase, 7 a 0 pierden contra el City y para casa, pues a estos les pasara lo mismo, contra el Inter puede pasar de todo, son de nivel parecido, pero en semis contra el napoles, para casa...
@thedarkman me pongo asi porque estais retorciendo mis mensajes para que cuadren con vuestro discurso y eso no me gusta un pelo, e incluso @zero_ lo ha vuelto a hacer, es imposible tener cualquier tipo de debate sano aqui, cuando siempre creen que estas atacando a su equipo en cualquier comentario...
spiderrrboy escribió:
Bruno Muñoz B escribió:El Benfica tuvo en su fase de grupos a PSG y Juventus que no son precisamente dos pesos pluma y quedó primero en su grupo. El PSG no pudo ganarle en las dos veces que se enfrentaron. El resultado fue dos empates.


Y el Liepzig le gano al Madrid en alemania y en el bernabeu aunque perdio jugo mejor, y que?? A la hora de la verdad, cuando se jugaban el pase, 7 a 0 pierden contra el City y para casa, pues a estos les pasara lo mismo, contra el Inter puede pasar de todo, son de nivel parecido, pero en semis contra el napoles, para casa...
@thedarkman me pongo asi porque estais retorciendo mis mensajes para que cuadren con vuestro discurso y eso no me gusta un pelo, e incluso @zero_ lo ha vuelto a hacer, es imposible tener cualquier tipo de debate sano aqui, cuando siempre creen que estas atacando a su equipo en cualquier comentario...


El problema es que es verdad que te dejas llevar demasiado por "la moda del momento", a día de hoy el benfica es más equipo que el psg, por muchos cromos que tengan, y están ahí por méritos propios, igual que todos, la gente que desmerece lo que alcanza un equipo por su presupuesto o por su historia no se da cuenta que lo que en realidad hace es darles mucho más mérito a donde llegan precisamente porque tienen menos recursos que el resto, así que no lo estarán haciendo tan mal.
thedarkman escribió:@clockwok

Estoy seguro que una gran parte de aficionados del lado "bueno" si no gana nuestro equipo, queremos que gane uno del lado "humilde".

Que para mí, el lado humilde tiene tanto o más pedigrí que el otro.

Mis preferencias serían:

Madrid
Benfica
Milan
Nápoles
Bayern
Inter
Chelsea
City


Las mias:

Napoli
Manchester City (solo por ver llorar y rabiar a la peña merengue XD )
Benfica

El resto de los equipos que se jodan todos xD
spiderrrboy escribió:he dicho en todos mis mensajes, unas 5 veces, QUE NO HABLO DE MERECIMIENTO Y NO MERECIMIENTO, HABLO DE ATRACTIVO DE VER PARA EL AFICIONADO EN ESTE CASO PARA MI, PREFIERO VER UN MANCHESTER UNITED O ARSENAL-BARCELONA QUE UN BENFICA-BRUJAS
ahora ya lo entendeis no???


se te ha entendido desde la primera vez. porque lo digas mas alto no te van a dar mas la razon.
72974 respuestas