Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
66%
59
16%
14
3%
3
15%
13
Hay 89 votos.
Believe23 escribió:
Dereck101 escribió:Ya ganar la 15 sería demasiado pal cuerpo, un disfrute máximo, ni me lo quiero imaginar tanto [looco]
Sería una sobrada increíble [fumando]
He tenido la suerte de haber nacido en una época tan buena en términos generales para el RM, este equipo me ha dado muchísimas alegrías, con la novena (que me pillo siendo un crío) las 3 Champions consecutivas y la anterior Champions de las remontadas, uffffff [beer]
Qué bendición ser del Real Madrid! [beer]


Yo tengo la suerte de haber vivido ya la séptima siendo un adolescente, completamente consciente de lo que estaba viendo. "Completamente" no bueno... El aficionado del Madrid que llevase décadas esperando ver a su equipo ganar una Champions sí que tuvo que vivirlo como algo tremendamente especial.

Como crecí viendo fútbol de los 90, estoy encantado de la vida de ver equipos italianos en esta fase de la Champions. El fútbol italiano tiene que recuperar su nivel porque siempre ha tenido algo diferente. Muchísima competitividad, muchísima personalidad, muchísimo talento... Italia tiene que volver a ser protagonista en el fútbol.


Insisto... Esta Champions que queda me parece preciosa. Es una putada enorme limitarse a ser un aficionado neutral y además no ser capaz de valorar lo que vamos a ver.


Una vez pensado un poco... Lo ideal sería una final Madrid-Milan. Los dos mejores equipos de la historia de Europa cara a cara. No hay partido que más me motivase.

Ha habido Champions mucho más interesantes, en esta ya en cuarto sabemos que el ganador estará entre Madrid-City y Bayern.

El Milan es un grande con mucho nombre pero a años luz de esos tres, una final Madrid-Milan sería un paseo para los bancos.

Buenos es que en realidad la final será un paseo para cualquiera de esos tres.
Believe23 escribió:También añadir que es entendible que haya aficionados que ven esta Champions sin gracia, de poco nivel o cosas así (a algo hay que agarrarse en la vida...).

Pero joder, una eliminatoria City-Bayern en cuartos, luego potencialmente uno de esos dos contra el Madrid en semis, por el otro lado una posible semifinal entre los dos equipos de Milán (10 Champions entre ambos) y un equipo revelación como el Nápoles.

A mí me parece una Champions muy muy entretenida de ver y estoy deseando tragarme todos los partidos.


Hace años había mucho más nivel y no pasa nada por reconocerlo. Juventus, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Barcelona, Atleti sumado a lo que ya hay, que es verdad que ahora City y PSG son más fuertes.
Si este año el Madrid gana la 15 lo del año pasado va a quedar en una simple anécdota.
Hereze escribió:
Believe23 escribió:
Dereck101 escribió:Ya ganar la 15 sería demasiado pal cuerpo, un disfrute máximo, ni me lo quiero imaginar tanto [looco]
Sería una sobrada increíble [fumando]
He tenido la suerte de haber nacido en una época tan buena en términos generales para el RM, este equipo me ha dado muchísimas alegrías, con la novena (que me pillo siendo un crío) las 3 Champions consecutivas y la anterior Champions de las remontadas, uffffff [beer]
Qué bendición ser del Real Madrid! [beer]


Yo tengo la suerte de haber vivido ya la séptima siendo un adolescente, completamente consciente de lo que estaba viendo. "Completamente" no bueno... El aficionado del Madrid que llevase décadas esperando ver a su equipo ganar una Champions sí que tuvo que vivirlo como algo tremendamente especial.

Como crecí viendo fútbol de los 90, estoy encantado de la vida de ver equipos italianos en esta fase de la Champions. El fútbol italiano tiene que recuperar su nivel porque siempre ha tenido algo diferente. Muchísima competitividad, muchísima personalidad, muchísimo talento... Italia tiene que volver a ser protagonista en el fútbol.


Insisto... Esta Champions que queda me parece preciosa. Es una putada enorme limitarse a ser un aficionado neutral y además no ser capaz de valorar lo que vamos a ver.


Una vez pensado un poco... Lo ideal sería una final Madrid-Milan. Los dos mejores equipos de la historia de Europa cara a cara. No hay partido que más me motivase.

Ha habido Champions mucho más interesantes, en esta ya en cuarto sabemos que el ganador estará entre Madrid-City y Bayern.

El Milan es un grande con mucho nombre pero a años luz de esos tres, una final Madrid-Milan sería un paseo para los bancos.

Buenos es que en realidad la final será un paseo para cualquiera de esos tres.


Pero si cuando os tocó el Inter, resulta que habíais tenido la peor suerte de la historia del universo, y ahora resulta que tienen posibilidades 0.

A mí me parecen una eliminatorias chulísimas y me alegro que un equipo como Napoles o Benfica tengan en su mano llegar a la final.

Ahora, me da que el Milan se carga al Nápoles
medran_27 escribió:Mierda. Si pasamos contra el ganador del Bayern City.

Otra Champions complicada.

Y encima los dos partidos la vueltas fuera de casa.


Contra el nápoles estamos eliminados. Contra chelsea, bayern, o city no solo estarán mas motivados, sino que uno de estos tres no se dejará la piel tanto como un aspirante.

Lo malo será la final, que ahí si nos las podríamos ver con uno de estos.
capo_maldini escribió:Hace años había mucho más nivel y no pasa nada por reconocerlo. Juventus, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Barcelona, Atleti sumado a lo que ya hay, que es verdad que ahora City y PSG son más fuertes.


Ha quedado una champions raruna, equipos como benfica inter o milán, no creo que sean dignos para unos cuartos de Champions, la verdad...
La parte del cuadro del Nápoles si me dicen que es de Europa League me lo creería totalmente...
Yo ya lo dije cuando salieron los cruces de octavos que se enfrenten equipos potentes entre sí como Bayern PSG o Borussia Chelsea incluso aunque vimos el nivel del Liverpool, Liverpool Real Madrid, es una putada, porque te van a quedar unos cuartos mucho menos atractivos...
thedarkman escribió:
Hereze escribió:Ha habido Champions mucho más interesantes, en esta ya en cuarto sabemos que el ganador estará entre Madrid-City y Bayern.

El Milan es un grande con mucho nombre pero a años luz de esos tres, una final Madrid-Milan sería un paseo para los bancos.

Buenos es que en realidad la final será un paseo para cualquiera de esos tres.


Pero si cuando os tocó el Inter, resulta que habíais tenido la peor suerte de la historia del universo, y ahora resulta que tienen posibilidades 0.

A mí me parecen una eliminatorias chulísimas y me alegro que un equipo como Napoles o Benfica tengan en su mano llegar a la final.

Ahora, me da que el Milan se carga al Nápoles


Hombre no es lo mismo que un Inter te toque entre 32 equipos, donde ese Inter si puede ser mejor que la media de todos esos equipos, que te toque entre 8, que ya si es de los más flojos por pura estadística...
Quien no se hubiera alegrado que le tocase a estas alturas un equipo como el Inter...
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
Believe23 escribió:
Yo tengo la suerte de haber vivido ya la séptima siendo un adolescente, completamente consciente de lo que estaba viendo. "Completamente" no bueno... El aficionado del Madrid que llevase décadas esperando ver a su equipo ganar una Champions sí que tuvo que vivirlo como algo tremendamente especial.

Como crecí viendo fútbol de los 90, estoy encantado de la vida de ver equipos italianos en esta fase de la Champions. El fútbol italiano tiene que recuperar su nivel porque siempre ha tenido algo diferente. Muchísima competitividad, muchísima personalidad, muchísimo talento... Italia tiene que volver a ser protagonista en el fútbol.


Insisto... Esta Champions que queda me parece preciosa. Es una putada enorme limitarse a ser un aficionado neutral y además no ser capaz de valorar lo que vamos a ver.


Una vez pensado un poco... Lo ideal sería una final Madrid-Milan. Los dos mejores equipos de la historia de Europa cara a cara. No hay partido que más me motivase.

Ha habido Champions mucho más interesantes, en esta ya en cuarto sabemos que el ganador estará entre Madrid-City y Bayern.

El Milan es un grande con mucho nombre pero a años luz de esos tres, una final Madrid-Milan sería un paseo para los bancos.

Buenos es que en realidad la final será un paseo para cualquiera de esos tres.


Pero si cuando os tocó el Inter, resulta que habíais tenido la peor suerte de la historia del universo, y ahora resulta que tienen posibilidades 0.

A mí me parecen una eliminatorias chulísimas y me alegro que un equipo como Napoles o Benfica tengan en su mano llegar a la final.

Ahora, me da que el Milan se carga al Nápoles

Porque nuestro equipo es inferior al vuestro, y el Madrid en eliminatorias se maneja como pez en el agua,

Aún me acuerdo de aquellas eliminatorias que el Barça de Guardiola perdió frente al Inter y Chelsea, el Madrid a esos dos los hubiera eliminado con los ojos cerrados.
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:Hace años había mucho más nivel y no pasa nada por reconocerlo. Juventus, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Barcelona, Atleti sumado a lo que ya hay, que es verdad que ahora City y PSG son más fuertes.


Ha quedado una champions raruna, equipos como benfica inter o milán, no creo que sean dignos para unos cuartos de Champions, la verdad...
La parte del cuadro del Nápoles si me dicen que es de Europa League me lo creería totalmente...
Yo ya lo dije cuando salieron los cruces de octavos que se enfrenten equipos potentes entre sí como Bayern PSG o Borussia Chelsea incluso aunque vimos el nivel del Liverpool, Liverpool Real Madrid, es una putada, porque te van a quedar unos cuartos mucho menos atractivos...



La diferencia con el año pasado es abismal:

Chelsea 》 Chelsea
Real Madrid 》 Real Madrid
Manchester City 》 Manchester City
Bayern Múnich 》 Bayern Múnich
Atlético de Madrid 》 Milan
Liverpool 》 Nápoles
Villarreal 》 Inter
Benfica 》 Benfica
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
Believe23 escribió:
Yo tengo la suerte de haber vivido ya la séptima siendo un adolescente, completamente consciente de lo que estaba viendo. "Completamente" no bueno... El aficionado del Madrid que llevase décadas esperando ver a su equipo ganar una Champions sí que tuvo que vivirlo como algo tremendamente especial.

Como crecí viendo fútbol de los 90, estoy encantado de la vida de ver equipos italianos en esta fase de la Champions. El fútbol italiano tiene que recuperar su nivel porque siempre ha tenido algo diferente. Muchísima competitividad, muchísima personalidad, muchísimo talento... Italia tiene que volver a ser protagonista en el fútbol.


Insisto... Esta Champions que queda me parece preciosa. Es una putada enorme limitarse a ser un aficionado neutral y además no ser capaz de valorar lo que vamos a ver.


Una vez pensado un poco... Lo ideal sería una final Madrid-Milan. Los dos mejores equipos de la historia de Europa cara a cara. No hay partido que más me motivase.

Ha habido Champions mucho más interesantes, en esta ya en cuarto sabemos que el ganador estará entre Madrid-City y Bayern.

El Milan es un grande con mucho nombre pero a años luz de esos tres, una final Madrid-Milan sería un paseo para los bancos.

Buenos es que en realidad la final será un paseo para cualquiera de esos tres.


Pero si cuando os tocó el Inter, resulta que habíais tenido la peor suerte de la historia del universo, y ahora resulta que tienen posibilidades 0.

A mí me parecen una eliminatorias chulísimas y me alegro que un equipo como Napoles o Benfica tengan en su mano llegar a la final.

Ahora, me da que el Milan se carga al Nápoles


Es que el Inter como tercero de grupo es una putada, en octavos algo menos, en cuartos algo menos ...
@capo_maldini

Pero de ahí a decir que ese lado del cuadro tienen opciones 0 ...
spiderrrboy escribió:
pasnake escribió:El Bayern Munich tiene pinta de que puede repetir lo del Madrid el año pasado, le están cayendo todos los cocos gordos, octavos PSG, cuartos City, Semis Madrid????, Final Nápoles ????


No te olvides en fase de grupos el Barca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ha dicho "cocos"

[hallow]
rolento escribió:En la premier van 10. La champions es su único cartucho para ir a Europa el año que viene, así que o dan mucha guerra o les cae la del pulpo xd


No suena a que vayan a afrontar el partido muy tranquilos, por mucho que quieran correr xD
Hereze escribió:
Believe23 escribió:
Dereck101 escribió:Ya ganar la 15 sería demasiado pal cuerpo, un disfrute máximo, ni me lo quiero imaginar tanto [looco]
Sería una sobrada increíble [fumando]
He tenido la suerte de haber nacido en una época tan buena en términos generales para el RM, este equipo me ha dado muchísimas alegrías, con la novena (que me pillo siendo un crío) las 3 Champions consecutivas y la anterior Champions de las remontadas, uffffff [beer]
Qué bendición ser del Real Madrid! [beer]


Yo tengo la suerte de haber vivido ya la séptima siendo un adolescente, completamente consciente de lo que estaba viendo. "Completamente" no bueno... El aficionado del Madrid que llevase décadas esperando ver a su equipo ganar una Champions sí que tuvo que vivirlo como algo tremendamente especial.

Como crecí viendo fútbol de los 90, estoy encantado de la vida de ver equipos italianos en esta fase de la Champions. El fútbol italiano tiene que recuperar su nivel porque siempre ha tenido algo diferente. Muchísima competitividad, muchísima personalidad, muchísimo talento... Italia tiene que volver a ser protagonista en el fútbol.


Insisto... Esta Champions que queda me parece preciosa. Es una putada enorme limitarse a ser un aficionado neutral y además no ser capaz de valorar lo que vamos a ver.


Una vez pensado un poco... Lo ideal sería una final Madrid-Milan. Los dos mejores equipos de la historia de Europa cara a cara. No hay partido que más me motivase.

Ha habido Champions mucho más interesantes, en esta ya en cuarto sabemos que el ganador estará entre Madrid-City y Bayern.

El Milan es un grande con mucho nombre pero a años luz de esos tres, una final Madrid-Milan sería un paseo para los bancos.

Buenos es que en realidad la final será un paseo para cualquiera de esos tres.


Yo no sé quién va a pasar ninguna eliminatoria. Lo de ver el futuro no está entre mis talentos.

Después de ver una final Mónaco-Oporto no descarto nada en la Champions. Seguro que mucha gente pensaba que ésa iba a ser la final aquel año... Seguro... Y seguro que mucha gente pensaba el año pasado que el Madrid iba a ganar la mejor Champions de la historia... Seguro también.

El año pasado fue una Champions insuperable en cuanto a emoción y competitividad. Será tremendamente difícil volver a ver algo parecido.

Pero vamos, que lo que queda de esta Champions me parece muy interesante. Al menos a mí por los motivos que ya dije. Los equipos que ya no están es básicamente porque no están a la altura. Mismamente el PSG es un equipo de mierda. Supuestamente mucho nombre, pero equipo de mierda. Básicamente tienen a Mbappé y el resto es la nada: Neymar siempre lesionado y Messi que lleva 8 años siendo la nada más absoluta en Europa.

Y ver de nuevo al segundo mejor equipo de la historia de Europa ahí en la pomada creo que es motivo para celebrarlo por parte de cualquier aficionado al fútbol. Es un equipo que obviamente no está en su mejor momento ni muchísimo menos. Pero es un club legendario que ya sólo con ver su camiseta y su escudo... Es 100% Champion's League.


capo_maldini escribió:
Believe23 escribió:También añadir que es entendible que haya aficionados que ven esta Champions sin gracia, de poco nivel o cosas así (a algo hay que agarrarse en la vida...).

Pero joder, una eliminatoria City-Bayern en cuartos, luego potencialmente uno de esos dos contra el Madrid en semis, por el otro lado una posible semifinal entre los dos equipos de Milán (10 Champions entre ambos) y un equipo revelación como el Nápoles.

A mí me parece una Champions muy muy entretenida de ver y estoy deseando tragarme todos los partidos.


Hace años había mucho más nivel y no pasa nada por reconocerlo. Juventus, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Barcelona, Atleti sumado a lo que ya hay, que es verdad que ahora City y PSG son más fuertes.


Hace años había mucho más nivel en el fútbol europeo y mundial. Eso es indiscutible y lo llevo diciendo mucho tiempo. Pero ahí mencionas una serie de equipos que ya no están en Champions porque simplemente no han estado a la altura de la competición. Y en las últimas dos décadas, varios de esos equipos han tenido altibajos serios. Porque no sé si me estás hablando del Atleti que estaba en segunda, del Arsenal que o no se clasificaba para la Champions o era un rival de tercera fila (lo mismo se puede decir del Liverpool), del Barcelona que lleva ocho años siendo la nada más absoluta en Europa (por no decir directamente un meme)...

El Atleti que dé gracias al Cholo, porque lo de que ese equipo haya alcanzado dos finales de Champions roza lo paranormal.


Y sí, ahora mismo no hay un Manchester United en condiciones ni hay un Superdépor por decir un equipo "animador". Un Superdépor que se quedó a las puertas de una final tras caer por único gol contra el Oporto que acabó campeón. En su día también un equipo como el Valencia llegó a dos finales de Champions con equipos que, personalmente, no me parecían top (algo parecido a lo del Atleti estos últimos años). Aquel Valencia tenía un buen puñado de jugadores interesantes, pero también muchísimo sobrevalorado: el Pipo (lo que viene siendo ahora un Koke de la vida), Mendieta (ya se vio su nivel fuera de Valencia, aún doy gracias de que Florentino no lo fichara), Farinós, Angulo, Gerard, etc etc. Mucho jugador del montón o directamente morralla y muchísimo mérito alcanzar dos finales de Champions.


thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:Hace años había mucho más nivel y no pasa nada por reconocerlo. Juventus, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Barcelona, Atleti sumado a lo que ya hay, que es verdad que ahora City y PSG son más fuertes.


Ha quedado una champions raruna, equipos como benfica inter o milán, no creo que sean dignos para unos cuartos de Champions, la verdad...
La parte del cuadro del Nápoles si me dicen que es de Europa League me lo creería totalmente...
Yo ya lo dije cuando salieron los cruces de octavos que se enfrenten equipos potentes entre sí como Bayern PSG o Borussia Chelsea incluso aunque vimos el nivel del Liverpool, Liverpool Real Madrid, es una putada, porque te van a quedar unos cuartos mucho menos atractivos...



La diferencia con el año pasado es abismal:

Chelsea 》 Chelsea
Real Madrid 》 Real Madrid
Manchester City 》 Manchester City
Bayern Múnich 》 Bayern Múnich
Atlético de Madrid 》 Milan
Liverpool 》 Nápoles
Villarreal 》 Inter
Benfica 》 Benfica


[360º] [360º]
thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:Hace años había mucho más nivel y no pasa nada por reconocerlo. Juventus, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Barcelona, Atleti sumado a lo que ya hay, que es verdad que ahora City y PSG son más fuertes.


Ha quedado una champions raruna, equipos como benfica inter o milán, no creo que sean dignos para unos cuartos de Champions, la verdad...
La parte del cuadro del Nápoles si me dicen que es de Europa League me lo creería totalmente...
Yo ya lo dije cuando salieron los cruces de octavos que se enfrenten equipos potentes entre sí como Bayern PSG o Borussia Chelsea incluso aunque vimos el nivel del Liverpool, Liverpool Real Madrid, es una putada, porque te van a quedar unos cuartos mucho menos atractivos...



La diferencia con el año pasado es abismal:

Chelsea 》 Chelsea
Real Madrid 》 Real Madrid
Manchester City 》 Manchester City
Bayern Múnich 》 Bayern Múnich
Atlético de Madrid 》 Milan
Liverpool 》 Nápoles
Villarreal 》 Inter
Benfica 》 Benfica



Me da igual el año pasado, no se pueden analizar los equipos de un año a otro, ni este Chelsea es tan fuerte como el del año pasado que era el vigente campeón y uno de los favoritos para ganarla, y por supuesto el Liverpool del año pasado, que llegó a la final, no tiene ni punto de comparación con el de este año, es absurdo analizarlo de ese modo, así podría decir que el Milán por nombre e historia es un equipazo, y nada que ver, de los equipos más flojos del cuadro, la realidad es que una parte del cuadro con Benfica, Inter y Milán es una jodida broma a estas alturas, el Nápoles, que está por ver como se desenvuelve ante un equipo Top, debe de estar celebrándolo...
Hacía tiempo que no veía a un equipo plantándose en la final enfrentándose a equipos, teóricamente, tan flojos...
thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:Hace años había mucho más nivel y no pasa nada por reconocerlo. Juventus, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Barcelona, Atleti sumado a lo que ya hay, que es verdad que ahora City y PSG son más fuertes.


Ha quedado una champions raruna, equipos como benfica inter o milán, no creo que sean dignos para unos cuartos de Champions, la verdad...
La parte del cuadro del Nápoles si me dicen que es de Europa League me lo creería totalmente...
Yo ya lo dije cuando salieron los cruces de octavos que se enfrenten equipos potentes entre sí como Bayern PSG o Borussia Chelsea incluso aunque vimos el nivel del Liverpool, Liverpool Real Madrid, es una putada, porque te van a quedar unos cuartos mucho menos atractivos...



La diferencia con el año pasado es abismal:

Chelsea 》 Chelsea
Real Madrid 》 Real Madrid
Manchester City 》 Manchester City
Bayern Múnich 》 Bayern Múnich
Atlético de Madrid 》 Milan
Liverpool 》 Nápoles
Villarreal 》 Inter
Benfica 》 Benfica


Puf, nada que ver. Se nota la diferencia :Ð
thedarkman escribió:@capo_maldini

Pero de ahí a decir que ese lado del cuadro tienen opciones 0 ...

De ese lado el Napoles es el que mejor esta,los demas no dan el nivel para una final de Champions
Ni Benfica,inter Milan o incluso Napoles,se van a ver en otra igual en la vida para jugar una final

Supongamos que el Napoles llega a la final,,por muy buena campaña que este haciendo en una final contra el Bayern,Madrid o City le empiezan a temblar las piernas que da gusto

Vamos a ser serios,el campeon saldra entre Bayern,Madrid o City
Es uno de los cuadros mas flojos que recuerdo en años
Me recuerda a esa final del 2004 Oporto-Monaco
Que cada muchos años,pues hay un equipo de estw tipo que llega a la final
@Buste @spiderrrboy Me refiero a fácil si pasa a la final, que tiene asegurado enfrentarse a uno "débil". Por eso he dicho que el que pase de los cocos será el que se lleve la Champions salvo sorpresa (esa sorpresa sería si el Madrid llega a la final porque con la temporadita que están haciendo son capaces de perder hasta con el Benfica)
Lo de algunos desmereciendo tanto esta edición de la Champions, como la anterior, es para hacerselo mirar.

Ahora mismo están los 8 equipos mas potentes del momento, ya sea por juego o por resultados. Lo demás milongas para despreciar el hecho de que no juegue el Barcelona.
¿Pero entonces que 8 equipos tendrían nivel para estar este año?

Por que unos están mejor, otros peor ... vamos , como toda la vida de Dios.

Pocos equipos se me ocurren que no estén ahí y lo merezcan.

¿El Arsenal que acaba de caer en la EL?
IvanQ escribió:
Black29 escribió:Solo tiene que pasar la fase de grupos :)

De momento el Barça ha tenido rivales de más nivel tanto en Champions como en Europa League que el Madrid hasta Cuartos.


Rivales en fase de grupos? Y no le ha ganado a ninguno. Si me pones el Inter te pongo el Leipzig. Me pones el Bayern te digo el Liverpool en Cuartos.
Si gana el Madrid la 15 me hago del Palancas durante un año , aunque esté en segunda división
thedarkman escribió:¿Pero entonces que 8 equipos tendrían nivel para estar este año?

Por que unos están mejor, otros peor ... vamos , como toda la vida de Dios.

Pocos equipos se me ocurren que no estén ahí y lo merezcan.


Hombre puestos a nombrar el Manchester United, el Barcelona, opinión personal el PSG (Mbappe), el Arsenal,... sin pensar mucho, creo que darían más guerra y mas prestigio a estos cuartos que Benfica, Inter y Milán...
Son equipos que van primeros en sus ligas o están haciendo una segunda parte de la temporada muy buena, pero bueno no hablo de merecerlo tampoco, hablo de que se vería un mejor cuadro...
Repito, no hablo de merecerlo, los que se lo merecen son los que están, y esto que digo es una opinión personal...
@Senegio Creo que a un partido, y a falta de ver como se desenvuelve ese equipo ante equipos TOP, el Nápoles te puede dar más de un susto, no tengo tan claro que vaya a ser un paseo para City o Bayern o Madrid esa final
Black29 escribió:Si me pones el Inter te pongo el Leipzig. Me pones el Bayern te digo el Liverpool en Cuartos.

Claro, el Leipzig está al nivel del Inter y el Bayern al nivel del Liverpool y te dejas el MU que es mejor que cualquiera de los que os ha tocado hasta ahora.
Entonces como va eso?? Ponemos a los 8 equipos fijos todos los años y ya??

Real madrid
Barcelona
Manchester City
PSG
Bayern
Manchester United
Atletico de Madrid
Arsenal
Añada aqui al portugues de turno por si quiereis cambiar

Ahora mismo están los 8 mejores. Ya se verá el año que vienen hasta donde llega el Arsenal o el United si se clasifica.
Lo demás, quitarle merito a una buena Champions.
IvanQ escribió:
Black29 escribió:Si me pones el Inter te pongo el Leipzig. Me pones el Bayern te digo el Liverpool en Cuartos.

Claro, el Leipzig está al nivel del Inter y el Bayern al nivel del Liverpool y te dejas el MU que es mejor que cualquiera de los que os ha tocado hasta ahora.


Por supuesto !!!!

Mirad, la realidad es que para ganar una CL hay que jugar contra los que te toque y ganarles, lo demás son pataletas de mal jugador.

Por h o por b hay equipos que siempre llegan a rondas finales por que hacen lo que tienen que hacer mientras otros viven en su mundo de escusas.

Si finalmente la final la juegan Milan - Chelsea, pos ole sus gües !!
Pues ojo con el Nápoles. Teniendo la ventaja que tienen en liga y en ese lado del cuadro son un rival muy a tener en cuenta. Y para el Madrid camino durísimo, como se plante en la final el mérito será enorme.
IvanQ escribió:
Black29 escribió:Si me pones el Inter te pongo el Leipzig. Me pones el Bayern te digo el Liverpool en Cuartos.

Claro, el Leipzig está al nivel del Inter y el Bayern al nivel del Liverpool y te dejas el MU que es mejor que cualquiera de los que os ha tocado hasta ahora.


Y el año pasado vosotros tuvisteis al eintranch y nosotros al Chelsea city psg Liverpool. De verdad toque quién nos toque todo son quejas.
thedarkman escribió:¿Pero entonces que 8 equipos tendrían nivel para estar este año?

Por que unos están mejor, otros peor ... vamos , como toda la vida de Dios.

Pocos equipos se me ocurren que no estén ahí y lo merezcan.

¿El Arsenal que acaba de caer en la EL?


Están los que tienen que estar, porque/pero hay muchos grandes en horas bajas y les han suplido equipos que no tienen ese nivel que tenían esos grandes.

Pero bueno, buena oportunidad de ver al Nápoles, a ver si juegan tan bien como dicen.

@Believe23 estamos de acuerdo en lo importante.
pues bayern y city estaran contentos.

final anticipada.

para cualquiera de los dos que pierda pues enesima oportunidad perdida de ganar la champions demasiado pronto.

el madrid pues ni frio ni calor. rival ganable pero que no lo pondra facil.

el otro lado del cuadro otros años se hablaria de cuadro de marías. en teoria deberia ser semifinal napoles-benfica pero ahora que lo he dicho esperen sorpresitas.

y al united le toca el sevilla. XD xDDDDDD
capo_maldini escribió:
medran_27 escribió:Mierda. Si pasamos contra el ganador del Bayern City.

Otra Champions complicada.

Y encima los dos partidos la vueltas fuera de casa.


Champions complicada jugando contra Shaktar, Leipzig, Celtic, y estos Liverpool y Chelsea en horas bajas ya en eliminatorias ?

Te plantas en semis sin haber jugado contra ningún coco. También es verdad que este año el nivel es bajísimo.

Yo la Champions la empiezo a contar de octavos, la fase de grupos es el calentamiento. Cuando se viene a ganar un torneo uno se enfoca en los cruces. Si a otros la fase de grupos ya les causa dificultad pues nada, estamos luchando por cosas distintas.

A partir de octavos tenemos Liverpool - Chelsea - Man.City/Bayern - Presumiblemente Napolés.... Si eso te parece fácil, pues oye, eres muy bueno.
Esto es la Champions, los que están se lo han ganado por méritos propios. La clasificación no va por el nombre del club, va de méritos y saber competir.

@GXY Siempre con el Bayern y los alemanes. Si ganamos al Chelsea, el Real Madrid se encontrará con su rival histórico de Champions.
IvanQ escribió:
Black29 escribió:Si me pones el Inter te pongo el Leipzig. Me pones el Bayern te digo el Liverpool en Cuartos.

Claro, el Leipzig está al nivel del Inter y el Bayern al nivel del Liverpool y te dejas el MU que es mejor que cualquiera de los que os ha tocado hasta ahora.

Pues el mismo Liverpool que cayó vs el Madrid le endosó 7 al super United que nombras xD
Desde que eliminó al Barça resulta que el united está a un nivel época cr7 [qmparto] [qmparto]
La flor también es un factor importante, flower power. El Chelsea.... [carcajad]

Tocará esperar pues a la siguiente ronda para el City-Madrid

Mi predicción:

Imagen

El City-Bayern partidazo, eso si. Podría ser la final perfectamente.
capo_maldini escribió:
Believe23 escribió:También añadir que es entendible que haya aficionados que ven esta Champions sin gracia, de poco nivel o cosas así (a algo hay que agarrarse en la vida...).

Pero joder, una eliminatoria City-Bayern en cuartos, luego potencialmente uno de esos dos contra el Madrid en semis, por el otro lado una posible semifinal entre los dos equipos de Milán (10 Champions entre ambos) y un equipo revelación como el Nápoles.

A mí me parece una Champions muy muy entretenida de ver y estoy deseando tragarme todos los partidos.


Hace años había mucho más nivel y no pasa nada por reconocerlo. Juventus, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Barcelona, Atleti sumado a lo que ya hay, que es verdad que ahora City y PSG son más fuertes.

¿Pero a qué llamamos nivel? ¿A los nombres o a nivel de juego? Porque el nivel es alto en general. Tanto es así que como te descuides, cualquiera te manda para casa. Eso para mi es un nivel de exigencia mayor.

Ostia, que he visto mal y nos toca contra el Sevilla. Van 3 equipos españoles seguidos...que jodida pereza. Espero que no nos la líen.

HH!!
IvanQ escribió:
Black29 escribió:Si me pones el Inter te pongo el Leipzig. Me pones el Bayern te digo el Liverpool en Cuartos.

Claro, el Leipzig está al nivel del Inter y el Bayern al nivel del Liverpool y te dejas el MU que es mejor que cualquiera de los que os ha tocado hasta ahora.


El ManU mejor que quien? Que el Liverpool que le metio 7? El que os eliminó porque el Barsa es un fantasma?

El Inter mejor que el Leipizig sí claro. Tampoco le ganasteis.

El Bayern si esta por encima, y os chorreó.

Riete del nivel del Liverpool, pero dime si el Barsa actual seria capaz remontar en Anfield un 2-0 y acabar 2-5...
Lyserg escribió:Imagen

Poco se habla que Xabi puede ganar la Europa League.

HH!!
Black29 escribió:
IvanQ escribió:
Black29 escribió:Si me pones el Inter te pongo el Leipzig. Me pones el Bayern te digo el Liverpool en Cuartos.

Claro, el Leipzig está al nivel del Inter y el Bayern al nivel del Liverpool y te dejas el MU que es mejor que cualquiera de los que os ha tocado hasta ahora.


El ManU mejor que quien? Que el Liverpool que le metio 7? El que os eliminó porque el Barsa es un fantasma?

El Inter mejor que el Leipizig sí claro. Tampoco le ganasteis.

El Bayern si esta por encima, y os chorreó.

Riete del nivel del Liverpool, pero dime si el Barsa actual seria capaz remontar en Anfield un 2-0 y acabar 2-5...


Entonces ya que el Madrid remontó en Anfield y terminó de esa manera, si este Domingo el Barcelona vuelve a ganar al Madrid significa que claro que habría podido remontar al Liverpool?.
Ojito con las vueltas fuera de casa....
Madre mía el Sevilla mejor que ni se presente y se centre en la parmanencia
DarkMessiah escribió:
Black29 escribió:
IvanQ escribió:Claro, el Leipzig está al nivel del Inter y el Bayern al nivel del Liverpool y te dejas el MU que es mejor que cualquiera de los que os ha tocado hasta ahora.


El ManU mejor que quien? Que el Liverpool que le metio 7? El que os eliminó porque el Barsa es un fantasma?

El Inter mejor que el Leipizig sí claro. Tampoco le ganasteis.

El Bayern si esta por encima, y os chorreó.

Riete del nivel del Liverpool, pero dime si el Barsa actual seria capaz remontar en Anfield un 2-0 y acabar 2-5...


Entonces ya que el Madrid remontó en Anfield y terminó de esa manera, si este Domingo el Barcelona vuelve a ganar al Madrid significa que claro que habría podido remontar al Liverpool?.


Te pregunto, viendo a este Barsa, tu me dices que remonta como hizo el Madrid en Anfield?
Black29 escribió:
IvanQ escribió:
Black29 escribió:Si me pones el Inter te pongo el Leipzig. Me pones el Bayern te digo el Liverpool en Cuartos.

Claro, el Leipzig está al nivel del Inter y el Bayern al nivel del Liverpool y te dejas el MU que es mejor que cualquiera de los que os ha tocado hasta ahora.


El ManU mejor que quien? Que el Liverpool que le metio 7? El que os eliminó porque el Barsa es un fantasma?

El Inter mejor que el Leipizig sí claro. Tampoco le ganasteis.

El Bayern si esta por encima, y os chorreó.

Riete del nivel del Liverpool, pero dime si el Barsa actual seria capaz remontar en Anfield un 2-0 y acabar 2-5...

Como explicas que el Madrid ni la huela contra el Barsa y pierda titulos como la supercopa con baño incluido,que en Liga le saque 9 puntos y en Copa de momento mantiene ventaja?

Que logica sacamos de todo esto?
Buste escribió:
Black29 escribió:
IvanQ escribió:Claro, el Leipzig está al nivel del Inter y el Bayern al nivel del Liverpool y te dejas el MU que es mejor que cualquiera de los que os ha tocado hasta ahora.


El ManU mejor que quien? Que el Liverpool que le metio 7? El que os eliminó porque el Barsa es un fantasma?

El Inter mejor que el Leipizig sí claro. Tampoco le ganasteis.

El Bayern si esta por encima, y os chorreó.

Riete del nivel del Liverpool, pero dime si el Barsa actual seria capaz remontar en Anfield un 2-0 y acabar 2-5...

Como explicas que el Madrid ni la huela contra el Barsa y pierda titulos como la supercopa con baño incluido,que en Liga le saque 9 puntos y en Copa de momento mantiene ventaja?

Que logica sacamos de todo esto?


Eso de que ni la huela contra el Barsa... bueno te refieres al clasico de la primera vuelta? al de ida de la Copa?

De todas formas no hablaba de lógicas, preguntaba cual es tu sensación. 2-0 en Anfield, remonta el Barsa 2-5?
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:¿Pero entonces que 8 equipos tendrían nivel para estar este año?

Por que unos están mejor, otros peor ... vamos , como toda la vida de Dios.

Pocos equipos se me ocurren que no estén ahí y lo merezcan.

¿El Arsenal que acaba de caer en la EL?


Están los que tienen que estar, porque/pero hay muchos grandes en horas bajas y les han suplido equipos que no tienen ese nivel que tenían esos grandes.

Pero bueno, buena oportunidad de ver al Nápoles, a ver si juegan tan bien como dicen.

@Believe23 estamos de acuerdo en lo importante.


Pues como ha sido toda la vida de Dios ... cada año ha habido "grandes" en horas bajas y otros que no tan grandes que tienen una temporada espectacular. Por eso es tan difícil ganar una CL.

Yo he visto jugar finales a equipos como el steaua, estrella roja, Sampdoria ...

sanray escribió:
Lyserg escribió:Imagen

Poco se habla que Xabi puede ganar la Europa League.

HH!!


Ojalá!!! Sería su consagración para que Florentino se fije en él.
joer todavia estais con el madrid -> liverpool -> united -> barcelona -> madrid ¿? en serio?
Lo que de un equipo ahora esté 10º o 6º en sus ligas por ejemplo no es cuestion de desmerecerlos y decir que son un equipo flojo y que pasará el que mejor va en la otra liga, mirad por ejemplo el Palancas, va primero en Liga y luego no pasa de los diecesiesavos de final de la Europa League

Ademas veo al Chelsea bastante mejor ahora que hace pocas semanas, va a ser bastante duro y ademas la vuelta alli, lo veo un 55%-45% para el Madrid , va a estar muy igualado
Ahora toca menospreciar a cualquier rival del Madrid, nada nuevo.
En Europa te puede eliminar hasta el octavo de la Liga Alemana, si no que se lo digan al Eintracht.

Los que hablan de nivel supongo que no han visto ni un partido en todo el año del Benfica o el Nápoles, equipos que juegan MUY BIEN y están haciendo un temporadón.
No todo es el nombre, parece que sólo existan los Bayern, City, PSG y todo lo demás es basura.
MavericK_OscurO escribió:Lo de algunos desmereciendo tanto esta edición de la Champions, como la anterior, es para hacerselo mirar.

Ahora mismo están los 8 equipos mas potentes del momento, ya sea por juego o por resultados. Lo demás milongas para despreciar el hecho de que no juegue el Barcelona.

NO, el actual sistema de la Champions no permite afirmar eso que dices, mira el Benfica, si en la fase de grupos le hubiese tocado un Madrid o un Bayern, ¿se habría clasificado primero?

Ni tan siquiera se puede afirmar con rotundidad que el ganador de la Champions es el mejor equipo de Europa.

La única forma de saberlo sería si de una vez por todas hubiese una Liga europea, los 20 mejores equipos, todos contra todos en ambos campos, entonces no habría duda alguna.
72972 respuestas